Bicicletas eléctricas paras ciudad Black Friday

Ofertas de Bicicletas eléctricas paras ciudad por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este post hemos recogido las ofertas más económicas de bicicletas eléctricas paras ciudad actuales. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bicicletas eléctricas paras ciudad en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar bicicletas eléctricas paras ciudad de forma más barata.

Rebajas
VIVI Bicicleta Eléctrica 26" Bicicleta Eléctrica de Crucero/Bicicleta Eléctrica de Ciudad 250W Bici Electrica con Batería Extraíble de 8Ah, Engranajes De 7 Velocidades (Negro)
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】La bicicleta eléctrica para adultos viene equipada con un motor de buje trasero de 250W más fuerte, una velocidad máxima de 25 km/h y frenos de disco confiables. Se sentirá totalmente viable para los desplazamientos diarios al trabajo, lo llevará a la cima de subidas relativamente empinadas sin forzarlo a bajar del sillín, y se sentirá súper estable en el camino de regreso.
  • 【BATERÍA EXTRAÍBLE】Equipado con la batería extraíble de 36V 8Ah. Puedes llevarlo a cargar en casa o en la oficina para evitar que te lo roben. Con una capacidad de conducción de 35-40 km (modo E-Bike) a 70-80 km (modo asistido) por carga, es suficiente llevar una bicicleta eléctrica donde es más feliz: recorriendo la playa, la ciudad y el parque.
  • 【CONDUCCIÓN EXTREMA CÓMODA】E-cruiser con una posición de conducción erguida, mantiene la espalda y los hombros relajados, un asiento cómodo y un marco de paso fácil de usar que le permite poner un pie fácilmente en los semáforos.
  • 【RENDIMIENTO EXCEPCIONAL】Neumáticos de 26 ", un cuadro de acero al carbono y una horquilla de aluminio se combinan para brindar una conducción suave. El cambio Shimano de 7 velocidades te brinda todo lo que necesitas para seguir pedaleando con la asistencia eléctrica apagada, con frenos para frenar. También obtienes guardabarros, un portaequipajes trasero, luces de cabeza y traseras para iluminar tu conducción.
  • 【SERVICIO GARANTIZADO】La bicicleta eléctrica llega premontada. Solo necesita ensamblar la rueda delantera, el asiento de la bicicleta, los pedales y asegurar el manillar en su lugar. No es muy difícil de instalar usted mismo. También puede contactarnos para videos de instalación. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Bicicleta Plegable Eléctrica Neumático Gordo 20"* 4" con Batería 48V 15Ah, Bicicleta De Montaña De Ciudad De Largo Alcance, Bicicleta Electrica Montaña
  • 🎖️ NIEVE, PLAYA, COLINAS: los potentes motores de buje de rmiten navegar a alta velocidad sin esfuerzo en cualquier condición, ¡de hecho te animamos a montar en la nieve y la playa! Ahí es cuando el verdadero espíritu de la bicicleta electrica neumático gordo cobra vida
  • 🎖️ FRENOS DE DISCO DELANTEROS Y TRASEROS: el rendimiento de frenado confiable en esta bicicletas electricas rápida le brinda una gran potencia de frenado, incluso en terrenos sueltos. Asegúrese de detenerse en un centavo
  • 🎖️ DETALLES: marco del amortiguador hidráulico, transmisión Shimano de 7 velocidades, acelerador, soporte para teléfono, bocina, pedal, guardabarros de metal, adecuado para asientos de choque de conducción de larga distancia, etc. Son los pequeños detalles los que marcan una gran diferencia
  • 🎖️ BATERÍA EXTRAÍBLE DE 15 AH DE LARGO ALCANCE: le permite tomar el camino invicto, permite a los ciclistas cargar fácilmente la batería
  • 🎖️ FAROS LED Y LUZ DE FRENO: los faros LED garantizan que pueda ver cualquier cosa por la noche. Luz de freno integrada alimentada con el paquete de batería principal y activada cada vez que se aplican los frenos
Bicicleta eléctrica ADO A20 250W Mujeres Hombres Bicicleta eléctrica Plegable/Bicicleta eléctrica de Ciudad con batería de Iones de Litio Desmontable de 36V 10.4Ah, 25 km/h (Blanco, 20)
  • 【Motor de 250 W y batería reemplazable】: La bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km / hy el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las demandas de los desplazamientos diarios.


  • 【Freno y caja de cambios de 7 velocidades】: Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son delicados y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La caja de cambios Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de ascenso y puede cambiar suavemente la velocidad según sea necesario mientras se conduce. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura durante la noche.


  • 【3 modos de trabajo】: Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida por pedal y bicicleta normal. Hay 3 niveles de velocidad para los modos de asistencia eléctrica y de pedaleo. Puede cambiar libremente entre diferentes modos de conducción y niveles de velocidad utilizando el dispositivo de medición LED. Una combinación de los tres modos sería una mejor opción.


  • 【Conducción cómoda】: La bicicleta eléctrica tiene un cuadro con un escalón bajo, lo que hace que el cuadro sea estable y estable. La horquilla delantera con amortiguación de impactos mejorada, la tija del sillín y la tija delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea más cómoda. El cable impermeable no solo permite que la bicicleta se monte en días de lluvia o nieve, sino que también facilita la sustitución de piezas.


  • 【Garantía y ensamblaje】: En el motor y la batería se garantiza un año, y otras partes se dañarán dentro de un año para reemplazo gratuito. El centro postventa está en Bruchsal. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de venta postventa. support@adoebike.com, los correos electrónicos postventa se responderán dentro de las 8 horas.


F.lli Schiano E- Moon 28", Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
DUCATI Mg20 Bicicleta eléctrica de Ciudad, Adultos Unisex, Rojo, Talla única
  • Motor: 250 W, 10,8 Nm, trasero
  • Batería Samsung 36 V, 10,5 Ah, 378 Wh integrada al marco y extraíble
  • Autonomía de hasta 50 km, este dato depende de: nivel de asistencia utilizado, peso del ciclista, potencia muscular aplicada en el pedaleo, presión de goma, pendiente de carretera, número de parada y reparaciones.
  • Peso: 20,5 kg
  • Ruedas: 20" x 2,125
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Negra, 26"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación de manillar ajustable que le permite mantener la posición del cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250w que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 13Ah 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TY21 que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: El E-moon también está equipado con neumáticos Kenda grandes, un cómodo sillín Selle Royal, un caballete central, un timbre, luces delanteras y traseras y guardabarros.
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Pedal Plegable para Bicicleta Plegable con reflectores, Pedales Plegables de Aluminio para Bicicleta de montaña,Bicicleta de Ciudad, Accesorios para Bicicletas, Pedales de Resina sintética
  • Material: el pedal de bicicleta está hecho de aleación de aluminio y acero al carbono, que tiene una alta dureza y prolonga la vida útil. Ya sea de camino al trabajo, a la universidad o en excursiones en bicicleta con la familia, el par de pedales con rodamiento industrial en un moderno diseño plano, seguro que atraerá todas las miradas en tu bicicleta.
  • Antideslizante: el pedal plano es antideslizante, lo que permite aumentar la fricción y hacer que el pedal sea más ligero. Esto te ahorra esfuerzo al montar en bicicleta y hace que sea aún más manejable. No utilices fuerza para doblar el pedal.
  • Diseño plegable: el pedal de plataforma adopta el diseño dorado, que ahorra espacio y hace que el aparcamiento sea cómodo. Sencillo y hermoso, con pedales de forma única que se ajustan a la mecánica del cuerpo humano. Este pedal de plataforma de bicicleta es plegable y muy estable contra la pared.
  • Aplicable para: fácil montaje y desmontaje, adecuado para bicicleta plegable, bicicleta de montaña, bicicleta de carreras. Ya sea para ciclistas profesionales o ciclistas aficionados, ya sea para ciudad, ciudad, bicicleta de paseo, bicicleta eléctrica, pedelec, bicicleta holandesa, bicicleta plegable, bicicleta fija, bicicleta de una sola velocidad, bicicleta de mujer o para hombre
  • Amplia aplicación: este pedal de plataforma plana para bicicleta tiene un diseño simple y práctico, un aspecto clásico y exquisito. Los pedales de bicicleta son un reemplazo perfecto o un complemento para todas las bicicletas plegables, de montaña, de trekking y de carretera, así como para cualquier bicicleta que se almacene en un lugar donde el espacio es limitado.
2 Mini Campana Anillo de Bicicleta de Aleación de Aluminio para Bicicleta Carretera Bicicleta Montaña Bicicleta Ciudad Bicicleta Deportiva Bicicleta Eléctrica Bicicleta BMX(Diámetro 2.2cm) (Negro)
  • 【Material excelente】la campana para bicicleta está hecha de aleación de aluminio de grado industrial, antioxidante, antienvejecimiento, resistente y duradero, que ofrece un uso duradero. Nuestra campana de bicicleta con excelente artesanía muestra una apariencia exquisita.
  • 【Fácil de instalar】adecuado para todos los tipos de manillares estándar con un diámetro de 22 a 25 mm. La instalación es simple, solo apriete el tornillo en el soporte con un destornillador.
  • 【Amplia aplicación】Se puede aplicar a la mayoría de bicicletas de ciclismo: bicicletas de montaña, bicicletas deportivas, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas para niños y micro scooter, etc.
  • 【Pequeño y resistente】Adopte una base de plástico ABS, es fuerte y duradera, pero no dañará el mango. Con un tamaño pequeño de 1,37 x 2,28 pulgadas, el timbre de la bicicleta es pequeño, ligero y fácil de transportar, y se puede instalar en el manillar sin ocupar espacio.
  • 【Tono de llamada nítido】El timbre de la bicicleta siempre ofrece un tono de llamada fuerte y nítido que permite a los transeúntes escuchar claramente en la distancia, lo que hace que la conducción sea mucho más segura.
Timbre De Bicicleta Classic Plateado, Retro Vintage, CláSico, Portland Bell, Con Tono Muy Alto, Timbre Bicicleta Con SujecióN De Acero Para Bicicleta De Carretera / MontañA / Ciudad / EléCtrica
  • Información del producto: timbre de bicicleta hecho de aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión y al envejecimiento, con abrazadera de metal, fácil de estabilizar.
  • Ventajas del producto: este timbre clásico para bicicleta siempre ofrece un sonido nítido y fuerte. Los vehículos peatones y pasados pueden escuchar claramente su tono de timbre y hacer que la conducción sea mucho más segura.
  • Montaje rápido: soporte de banda de metal, adecuado para manillares de aproximadamente 23 mm de diámetro y barras centrales, montaje rápido y extremadamente fácil con una sola herramienta.
  • Exquisito timbre para bicicleta: nuestro timbre para bicicleta tiene un aspecto bonito y una campana de diámetro más pequeña: 55 mm, pero el timbre de bicicleta tiene un sonido agradable y brillante, cuanto más rápido es la velocidad del golpe, más fuerte será el sonido.
  • Compatibilidad: el timbre de bicicleta se puede montar fácilmente a la derecha o a la izquierda. Para bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta eléctrica, bicicleta de excursión, bicicleta de trekking o scooter.
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Mujer, Blanca
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con accesorio de manillar ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M129H de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio de 36V 10.4Ah 374.4Wh GREENWAY YJ145, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TZ500 que te permite seleccionar fácilmente 21 velocidades para cualquier tipo de camino que quieras recorrer
  • Otro equipo: Equipado con luces delanteras y traseras de AXA - Ecoline y Slim - alimentadas por la batería de la bicicleta, neumáticos Schwalbe, un cómodo sillín Selle Royal, caballete central, timbre y guardabarros
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraíble 48V 13Ah, Color Gris, Tamaño Normal
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Rebajas
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Hombre , Negra
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con accesorio de manillar ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M129H, 36V, 250W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio de 36V 10.4Ah 374.4Wh GREENWAY YJ145, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TZ500 que te permite seleccionar fácilmente 21 velocidades para cualquier tipo de camino que quieras recorrer
  • Otro equipo: Dotato di luce anteriore e posteriore di AXA - Ecoline e Slim - alimentata dalla batteria della bici, pneumatici Schwalbe, una sella comoda Selle Royal, un cavalletto centrale, un campanello e parafanghi
Giro Bravo Gel - Guantes de Ciclismo Unisex para Adultos, para triatlón, aeróbico, Bicicleta eléctrica, ciclocross, Ciudad/Urbana, para Tiempo Libre, Color carbón, Talla XXL
  • Composición del material exterior: 80% nailon, 20% poliéster
  • Composición de la palma de la mano: 94% poliéster, 6% elastano
  • Acolchado: gel acolchado para una mejor distribución de la presión
  • Dedo corto
  • Tallas: de la S a la XXXL
Giro Monica II Gel Guantes de Ciclismo de Carreras, triatlón, aeróbico, Bicicleta eléctrica, ciclocross, Ciudad, Urbana, Tiempo Libre, Mujer, Morado, Large
  • Composición del material exterior: 65% nailon, 27% poliéster, 8% elastano
  • Composición de la palma de la mano: 100% piel
  • Acolchado: acolchado Technogel de 3 mm
  • Dedo corto
  • Tallas: S - L (mujer)
CARALL Caballete para Bicicleta, Altura Ajustable, 33 – 37,5 cm, Montaje en el Cuadro, Universal para Bicicleta de Carreras, Mountain Bike MTB, Bicicleta de Ciudad de 22 – 28 Pulgadas (Blanco)
  • Caballete lateral para bicicleta, compatible con bicicletas de 22 a 28 pulgadas
  • Universal para Mountain Bike, bicicleta de ciudad, bicicleta de carrera, bicicleta de senderismo, bicicleta Gravel, bicicleta eléctrica
  • El caballete lateral está fabricado en hierro con patas de soporte de goma antideslizantes
  • La altura del soporte para bicicleta es ajustable de 33 cm a 37,5 cm
  • Montaje en el cuadro de la bicicleta, apto solo con diámetro del cuadro de 15 mm a 28 mm

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de bicicletas eléctricas paras ciudad más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de bicicletas eléctricas paras ciudad, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS