Ofertas de Bicicletas eléctricas orbea en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más populares de bicicletas eléctricas orbea vigentes. Son promociones que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bicicletas eléctricas orbea en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el coste viejo y el precio de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar bicicletas eléctricas orbea gastándote menos euros.

Sinbide 36V/48V Batería de Bicicleta Eléctrica, 10Ah/13Ah/17Ah Ebike Batería de Litio Reemplazada Batería Hailong, con Puerto USB Cargador Cerradura Antirrobo Motor 250-1000W (48V, 17Ah)
  • Buena Función Técnicas: Cuenta con placa de protección BMS 30A incorporada para evitar sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito. El indicador de nivel de batería LED puede informarle de la carga a tiempo. El soporte de la batería se encuentra en la parte inferior de la batería. Use la llave para abrir la cerradura para quitar el soporte de montaje, coloque el soporte en la e-bike, luego coloque la batería en el soporte.
  • Rendimiento y ventajas: Utilice baterías ecológicas y de alta calidad, y el estuche de plástico duro negro protege eficazmente la batería. La batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; su vida útil también es muy larga, más de tres veces la de la batería de plomo-ácido. Cuando la luz roja se vuelve verde, la batería está completamente cargada.
  • Equipado con Puerto USB: El puerto USB puede cargar teléfonos móviles y otros dispositivos al aire libre. La salida es 5V 1A, que puede recargar rápidamente el teléfono celular para evitar que quede inutilizable durante un corte de energía. También puede cargar otros dispositivos que se pueden conectar a través del puerto USB, que es muy adecuado para viajar. Además, el candado de seguridad evita la pérdida de su batería.
  • Parámetros de Sinbide Batería para E-bike: Voltaje de la batería: 36V/48V. Peso de la batería: 4,5 kg. Tamaño de la batería: (mm) L360 * W90 * H110. Asegúrese de que la información de la batería coincida con la de su bicicleta antes de comprarla.
  • Servicio posventa: Confirme el tamaño de la batería antes de realizar un pedido. Siempre que su bicicleta eléctrica sea de 48 V y pueda instalarse con esta batería, puede comprarla con confianza. Si se desperdicia energía durante el almacenamiento y el transporte, cargue la batería antes de usarla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos en un plazo de 24 horas.