Bicicletas eléctricas mountain bike Black Friday

Ofertas de Bicicletas eléctricas mountain bike en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las promociones más populares de bicicletas eléctricas mountain bike actuales. Son campañas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bicicletas eléctricas mountain bike en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el coste viejo y el nuevo nuevo en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 45%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir bicicletas eléctricas mountain bike gastándote menos euros.

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
ANCHEER Bicicleta Eléctrica de Montaña, E-Bike 26 Pulgadas, Batería de Litio 250W 36V Desmontable, Sistema de Transmisión de 21 Velocidades, con Linterna (Negro)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Bicicleta eléctrica de montaña adoptada cuadro de aleación de aluminio 100%, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con amortiguación de alta calidad. Las ruedas son de aluminio de doble capa y el mostrador tiene un botón inteligente de 3 botones.
  • 【3 MODOS】 Modo eléctrico, modo de asistencia y modo bicicleta según lo deseado. La combinación de los tres modos le ofrece un buen viaje y entrenamiento físico. Ofrece un alto confort de manejo y un manejo seguro, incluso en suelos arenosos y sueltos.
  • 【DISEÑO ECONÓMICO】 Asiento ajustable y RST, manivela más cómoda, neumáticos de litio antideslizantes y resistentes al desgaste de alta calidad. El LED brillante y los faros de bocina están equipados para bicicletas nocturnas. Respetamos todos los detalles de cada componente.
  • 【 SISTEMA DE SEGURIDAD PARA BICICLETAS】 Equipado con faro LED para conducción nocturna. puede elegir cualquier velocidad para completar su viaje, y los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión de 21 velocidades protegen completamente su seguridad
  • 【BATERÍA DE LITIO ECOLÓGICA】 La batería de litio extraíble de 36V / 8AH se puede cargar dentro o fuera del marco, equipado con un cargador de batería de litio inteligente, puede agregar hasta 25-50 km. Solo se necesita 4 a 6 horas tu bicicleta puede estar llena de energía
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Gris
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
GUNAI Bicicleta eléctrica 48V Off-Road Fat 26"4.0 Neumático Bicicleta eléctrica de montaña con Asiento Trasero (Negro)
  • 【MOTOR MÁS POTENTE】El motor de proporciona la bicicleta eléctrica más suave y potente del mercado. Debido al diseño compacto, el motor eléctrico se puede instalar cuidadosamente en muchos tipos de bicicletas eléctricas, la más importante de las cuales es un funcionamiento extremadamente armonioso.
  • 【26 pulgadas de neumáticos de grasa E-BIKE】Afronte con dificultad la arena, la nieve o la carretera. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al andar en terrenos irregulares, disfrutando del estímulo durante su viaje.
  • 【BATERÍA DE LITIO 48V 17AH】Puede disfrutar de un viaje de 40-50 km con el pedal asistido a plena potencia eléctrica. La bicicleta de montaña eléctrica HUAEAST MX02 admite un ciclo de recarga de más de 500 veces y solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 hasta el máximo. Viene con enchufes estándar del Reino Unido y la UE que están disponibles para clientes del Reino Unido y la UE.
  • 【TRES MODOS DE CICLISMO】El control por computadora y el sensor de torque proporcionan 3 modos: 1. ACELERADOR ELÉCTRICO- 2. ASISTENCIA EN EL PEDAL- 3. SOLO PEDAL.
  • GARANTÍA】Todas las bicicletas eléctricas GUNAI con garantía de un año para el motor eléctrico, el cuadro y seis meses para la batería, no te preocupes por usarlo. 90% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Además, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB Pedal Assist,250W Bici Electrica Plegable para Adultos,Shimano 21 Velocidades Velocidad Batería Extraíble de 36V (Negro Azul)
  • 【BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE】: Las bicicletas eléctricas para adultos VIVI están diseñadas en un marco de aleación de aluminio plegable y liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento. Las resistentes ruedas de 6 radios de 26 "aumentan la capacidad de montañismo y evitan resbalones. Además, el asiento / el ángulo del manillar / la longitud de la potencia se ajusta para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción.
  • 【SHIMANO de 21 velocidades】: con la rueda delantera de 3 velocidades y la rueda trasera de 7 velocidades, la bicicleta eléctrica plegable Vivi ofrece una capacidad profesional de 21 velocidades, una mayor capacidad de escalada, una mayor variabilidad de rango y una mejor adaptabilidad al terreno. También está equipado con dos amortiguadores para que pueda montar fácilmente en colinas y carreteras en mal estado y tener el rendimiento de una bicicleta de montaña y una bicicleta de ciudad en uno.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO】: Equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH. Solo se necesitan de 4 a 6 horas para cargar un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, la batería, el motor y el sistema de control se ampliarán para incluir un sistema de ahorro de energía, se aumentará la autonomía y se extenderá la vida útil de la batería.
  • 【3 MODOS DE CONDUCCIÓN】: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, un modo de fitness, un modo de asistencia eléctrica y un modo totalmente eléctrico. El modo solo eléctrico solo necesita encender la alimentación y luego girar la manija para avanzar. En el modo asistido por energía, inteligente asistido por energía con pedaleo humano, conducción sin esfuerzo. El modo fitness no tiene que estar activado y es adecuado para entrenar.
  • 【Servicio】: la tasa de montaje de esta bicicleta eléctrica para adultos ha alcanzado el 85%, por lo que no es difícil hacer el montaje usted mismo. Además de la garantía de un año para el motor, la batería y otras partes además del cuadro, también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros sin cargo. Si necesita instalar el video, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos.
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con fijación delantera no regulable, con manillar tipo MTB
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M145CD de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio GREENWAY de 36V 11.6Ah 417.6Wh integrada en el cuadro te permitirá conducir y viajar asegurando estabilidad en cualquier tipo de camino
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 24 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Equipado con frenos de disco mecánicos TX805, neumáticos Kenda, horquilla de suspensión, un cómodo sillín Selle Royal y un caballete central
Moma Bikes E-MTB, FATBIKE 26 pulgadas PRO, Equipped Full SHIMANO, Frenos de disco hidráulicos, Batería Litio integrada y extraíble 48V 13Ah, Gris
  • Cuadro aluminio
  • Cambio trasero SHIMANO ALTUS 8V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera & Trasera
Speedrid Bicicleta Eléctrica Ebike Mountain Bike, Bicicleta Eléctrica de 26" con batería de Litio de 36V 8Ah y Shimano de 21 velocidades
  • [Materiales de Alta Calidad]: Las bicicletas eléctricas de Speedrid están hechas de un marco de aleación de aluminio y son ligeras, robustas, duraderas. Además, la llanta de aleación de aluminio de doble pared se caracteriza por una mayor durabilidad, una velocidad de conducción más rápida y una mayor resistencia, así como resistencia al desgaste y al deslizamiento. La horquilla delantera de acero al carbono de alta resistencia también mejora la comodidad de conducción y la seguridad.
  • [Freno y Desviador]: Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros de Speedrid garantizan un frenado fiable en cualquier condición meteorológica. El desviador Shimano de 21 velocidades mejora la capacidad de escalada, alcanza un mayor alcance y mejora la adaptabilidad en la conducción en diferentes terrenos.
  • [Sistema Eléctrico]: La bicicleta eléctrica Speedrid está equipada con un motor sin escobillas de 250 W con una gran velocidad y una potente batería de iones de litio de 8 Ah, por lo que la potencia es suficiente para excursiones diarias y desplazamientos. Esta potencia puede alcanzar una velocidad de 25 km/h.
  • [3 modos de trabajo]: Con el mango de la bicicleta eléctrica, usted puede experimentar una velocidad y pasión extremadamente altas. Con la ayuda de los pedales, puede satisfacer sus necesidades diarias de desplazamiento. Además, la conducción con ayuda de pedales puede ser una oportunidad para las personas mayores para moverse y rehabilitar.
  • [Servicio al Cliente y Montaje]: Speedrid ofrece un año de garantía. Esta bicicleta eléctrica ha alcanzado el 85 % del montaje, por lo que no es difícil hacer el resto por sí mismo. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de montar la bicicleta. Si tiene algún problema sobre el producto, no dude en contactarnos. Y le responderemos en cualquier momento.
Moma bikes E-ROAD, Equipped Full Shimano, Frenos de disco Hidráulicos, Batería Litio SAMSUNG integrada y extraíble de 36V 10Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio trasero SHIMANO ALTUS 8V
  • Llantas en aluminio
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • 8 velocidades
GUNAI Bicicleta de montaña eléctrica 48V Fat Tire Mountain Bike para Adultos con Sistema de Freno hidráulico XOD Delantero y Trasero, batería de Iones de Litio extraíble
  • 【Neumáticos gruesos de 26 x 4 pulgadas】 Caucho resistente al desgaste súper engrosado para una comodidad sin automóviles en todas las condiciones de la carretera, ya que puede soportar la mayoría de las fuerzas de impacto. Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Experimente menos saltos con nuestro amortiguador de cuatro enlaces en su camino lleno de baches.
  • 【Batería reemplazable de 48 V 17 AH】 Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta para mayor comodidad. 4 simples y rápidos pasos son suficientes para quitar la batería de tu bicicleta. Se tarda de 6 a 8 horas en cargar completamente la batería.
  • 【3 modos de trabajo】 1. Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayuda mientras pedalea con una potencia moderada. En este modo, puede conducir de 60 a 90 km después de estar completamente cargado. 2. Modo eléctrico ultra completo: gire la palanca del acelerador a cualquier nivel de potencia para encender el motor de la bicicleta. En este modo tiene una autonomía de 40 a 50 km. 3. Modo manual: conduzca normalmente como cualquier otra bicicleta.
  • 【Sistema de doble absorción de impactos】 La horquilla de doble amortiguador de acero al carbono de alta resistencia tiene un fuerte efecto de amortiguación que la horquilla normal sin absorción de impactos en el mercado, el resorte del amortiguador trasero debajo del asiento, lo que le permite conducir más cómodamente.
  • 【Garantía】 Todas las bicicletas con un año de garantía para el motor eléctrico, el cuadro, seis meses para la batería, la bicicleta eléctrica está parcialmente ensamblada, todas las partes eléctricas están conectadas. Lo único que tienes que hacer es montar la rueda delantera, el asiento, los pedales y el manillar y todos los pasos que encuentras en el manual de usuario. Incluye portaequipajes y guardabarros.
Nilox 30NXEB203V003V2 - Bicicleta eléctrica E Bike 36V 7.8AH 20X4P - J3, Motor 36 V 250 W, batería Recargable de Litio 36 V 8 Ah, Carga Completa 4 h, chasis Aluminio, Velocidad máxima 25 km/h
  • Batería recargable de Litio de 36 V 8 Ah, 250 W, con tiempo de carga completa de 4 horas
  • Chasis de aluminio
  • Velocidad máxima: 25 km/h
  • Autonomía: 45 km
Fat Tire Bicicleta eléctrica para Aadults Hombres 26"Mountain Bike Batería extraíble Impermeable 48V 13A Shimano 21 Velocidad Transmisión Engranajes E Bicicletas Freno de Disco Doble (Blanco Rojo)
  • Diseño impermeable IP54: todo el cuerpo de la bicicleta es impermeable, la batería, la pantalla LCD, el manillar, etc. son todos resistentes al agua. Al mismo tiempo, equipado con neumáticos profesionales antideslizantes y resistentes al desgaste Chaoyang de 26 x 4 pulgadas, adecuados para nieve, arena, barro, arena, asfalto, carreteras de cemento y otras carreteras, haciendo que tu conducción sea más segura y cómoda.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: equipado con transmisión trasera de alta velocidad, sin escobillas, baja resistencia, motor de bajo ruido, baja generación de calor. El par máximo es de 60 N·m (la velocidad máxima se puede ajustar) y es fácil de subir y bajar cuesta abajo. En el modo eléctrico, puede subir hasta 40 grados. Es una bicicleta eléctrica duradera y realmente ahorra trabajo.
  • Batería BMS inteligente: batería de iones de litio extraíble, con CE, ROHS, UL, PSE y otras certificaciones, nuestros productos han pasado la prueba de las normas de seguridad aplicables. La reconocida experiencia regulatoria proporciona al gobierno y al mercado credibilidad de la batería. Después de estar completamente cargado, puede viajar 60 km en modo eléctrico; puede viajar 90 km en modo de ayuda. Batería antirrobo extraíble, carga directamente o saca la batería para cargarla
  • Bicicleta de montaña inteligente: diseño ergonómico, asiento y manillar ajustables. Equipado con luces LED y bocinas, adecuado para montar de noche. Adopta el diseño de freno de disco delantero y trasero y el sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. La horquilla de suspensión delantera proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se monta en carreteras de montaña difíciles. El manillar tiene un mango de acelerador de control de velocidad. El control del sistema de velocidad garantiza que tu conducción sea estable y te permite controlar completamente la velocidad de conducción.
  • Nuestro almacén está en el Reino Unido, y el tiempo de entrega para logística es de aproximadamente 7-25 días. Somos una empresa especializada en el funcionamiento de bicicletas eléctricas y accesorios relacionados. Durante el uso, si hay desgaste no artificial, por favor póngase en contacto con nosotros para accesorios de repuesto gratuitos. Buena experiencia de conducción. Si hay un requisito de compra a granel, ofrecemos servicios de personalización personalizados

Última actualización el 2022-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de bicicletas eléctricas mountain bike más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de bicicletas eléctricas mountain bike, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS