Ofertas de Bicicletas eléctricas de tres ruedas por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las mejores promociones de bicicletas eléctricas de tres ruedas actuales. Son campañas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bicicletas eléctricas de tres ruedas en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 40%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir bicicletas eléctricas de tres ruedas gastándote menos euros.

SKYWPOJU Kit de conversión de Bicicleta eléctrica 48 V 1000 W, Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, Motor sin escobillas sin Engranajes, Controlador Inteligente de Modo Dual, Rueda Delantera/TR
  • ⭐- POTENTE MOTOR HUB—— 26 "48V 1000W superpotente motor sin engranajes sin escobillas, restringido a 1000W y 50 km / h por defecto como un kit legal para la carretera (El tamaño se puede seleccionar de acuerdo con su bicicleta)
  • ⭐- MATERIALES PREMIUM - Neumático de nailon y llanta de aleación y radio de acero inoxidable, los magnates de metales de tierras raras se utilizan en el motor para producir una gran potencia de manera eficiente.
  • ⭐- FÁCIL DE INSTALAR: orificios de disco perforados previamente disponibles para que instale frenos de disco (pero el freno de disco NO está incluido). Puede convertir fácilmente su bicicleta en una e-Bike. Los kits están listos para instalar con la llanta de aluminio de doble pared y el motor de cubo ya acoplados. Todo lo que necesita hacer es transferir el neumático original.
  • ⭐- KIT COMPLETO, INCLUYE —— Rueda motorizada, controlador de motor, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • ⭐- GARANTÍA DE SERVICIO AL 100% —— Trabajamos arduamente para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.