Batidoras profesionales Black Friday

Descuentos de Batidoras profesionales en Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el modelo de batidora profesional con descuento BLACK FRIDAY? Pues este inventario está dedicado a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los compradores en esta semana del Fridayblack, los artículos se acaban al poco de ponerse a la venta.

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Batidoras profesionales en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 50%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar batidoras profesionales de manera más económica.

LACOR Brisk Batidora de Mano, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Variable 4.000-16.000 r.p.m, Mango ergonómico, Potencia: 500W, 50 cm, Inoxidable, 500 W, Acero
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora).
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad.
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora.
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 140 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón.
  • Potencia: 500W; Velocidad: 4.000 - 16.000 r.p.m; Capacidad: 140 L; Longitud del pie: 50cm; Longitud total: 89cm; Peso: 4,80kg.
LACOR Batidora de Mano Brisk, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Fija 20.000 r.p.m, Mango Ergonómico, Potencia: 220W, 16 cm, Acero Inoxidable, 220 W, 5.3 tons, Negro
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora)
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón
  • Potencia: 220W; Velocidad: 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 16cm; Longitud total: 50cm; Peso: 1,50kg
LACOR Brick Batidora de Mano Brisk, Trituradora Profesional, Brazos Intercambiables, Velocidad Variable 4.000-20.000 r.p.m, Mango Ergonómico, Potencia, 220 W, 5.3 tons, Acero Inoxidable, Negro
  • Batidora trituradora profesional con brazos trituradores y brazos batidores intercambiables (Incluye Brazo y Motor de Batidora)
  • Pie de acero inoxidable y cuchillas de acero inoxidable de máxima calidad
  • El mango ergonómico ofrece mayor seguridad y control de la batidora
  • Indicado para trabajar en ollas de hasta 10 litros de capacidad. Máxima seguridad: se activa con un botón
  • Potencia: 220W; Velocidad: 4.000 - 20.000 r.p.m; Capacidad: 10 L; Longitud del pie: 16cm; Longitud total: 50cm; Peso: 1,50kg
Horett, Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, con 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, para Batido/Helado/Postre/Sopa, Taza Tritan, 33000 U/Min,sin BPA, jk-356
  • 【Batidoras vaso profesional】 La licuadoraque trabaja más rápido y con más suavidad por la potencia de 2000W y 33000rpm. Por lo tanto, nuestras batidoras pueden romper fácilmente las paredes celulares de los alimentos, liberando más nutrición en segundos.Este es el mejor batidora de vaso para los ancianos y los niños.
  • 【8 velocidades ajustables y 4 presets】. Esta licuadora profesional 2000W tiene 8 velocidades ajustables y 4 programas preestablecidos. La función de pulso incorporada puede ayudarle a conseguir funciones de mezcla versátiles como exprimir/emulsionar crema/batidos/salsas/calentar sopa, mezclar delicias congeladas y alimentos para bebés, moler frutos secos y café, mezclar masa para galletas y pasteles.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El recipiente de la batidora profesional de 2L BPA es robusto y resistente a la suciedad. Fácil autolimpieza con función de pulso en sólo 30-60 segundos.
  • 【Configuración inoxidable】8 cuchillas de acero inoxidable súper duras aseguran un picado perfecto, mezcla y procesamiento controlado. Al mismo tiempo, la función de pulso incorporada le permite utilizar la velocidad máxima de la cuchilla de estallido para mezclar ingredientes duros y gruesos más rápidamente.Esta licuadora se duplica como un exprimidor, molinillo de nueces y café y batidora vaso profesional para múltiples usos.
  • 【Lo que obtienes y el servicio Premium】Incluye base de motor, recipiente Tritan de 2 litros, libro de recetas, manual de usuario y un prensador para mezclar mejor los ingredientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problema con esta batidora smoothie. Siempre le responderemos en un plazo de 24 horas y le ayudaremos a resolver el problema.
Rebajas
Black+Decker BXHBA1500E Batidora de mano, 1500 W, 3 Accesorios,Acero Inoxidable, Inox
  • Su enorme potencia combinada con las cuchillas de 4 hilos asegura unos resultados homogéneos, cremosos y sin grumos
  • Elije en todo momento la velocidad necesaria para que las texturas de tus elaboraciones sean las óptimas y para dar un toque de potencia extra, incluye la función Turbo, a máxima velocidad
  • Incluye 4 accesorios que permiten múltiples posibilidades de uso
  • Limpieza fácil gracias a la caña inoxidable apta para el lavavajillas
  • Elegante diseño con acabados en acero inoxidable que facilitan la limpieza y añaden resistencia al aparato, para que su durabilidad se alargue al máximo
kakaroof, Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W,2 L, 30.000 U/min, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables,Hojas de acero inoxidable, Sin BPA, JKI-256
  • Los Garbanzos También se Pueden Triturar:La batidora de vaso 2000w está equipada con un potente motor de 2000W y 8 cuchillas de tres capas, las revoluciones pueden alcanzar hasta 3.000 RMP, que es mucho mayor que la velocidad real de otras batidoras similares. Los alimentos pueden ser completamente triturados en pocos segundos, su tasa de ruptura de la pared celular es tan alta como el 99%, y la nutrición de los alimentos puede ser retenida.
  • 8 Controles de Velocidad y 4 Modos Preprogramados: La batidoras vaso profesional cuenta con 8 controles de velocidad variables y 4 ajustes preprogramados (trituración de hielo/batido/molienda/impulsos), que le permiten triturar casi todas las frutas, verduras e incluso frutos secos. La función de pulso incorporada puede triturar cosas duras en segundos y también se utiliza como botón de autolimpieza.
  • Jarra Tritan de Gran Capacidad: Esta licuadora 2000W profesional viene con una jarra de 2L espesada que puede servir a toda su familia con batidos, batidos, postres congelados, salsas, mantequilla de frutos secos, etc. Está hecha de material Tritan duradero, resistente a los impactos y libre de BPA. La tapa desmontable y el émbolo facilitan la adición de ingredientes y hacen que su uso sea práctico.
  • Múltiples Protecciones de Seguridad: La batidora smoothie está equipada con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para evitar daños en el motor. Y también tiene un interruptor de seguridad, sólo cuando el recipiente está colocado en el lugar correcto, entonces la blender puede ponerse en marcha. Además, el recipiente espesado, los pies de goma antideslizantes, el material de calidad alimentaria, etc., tienen como objetivo la seguridad absoluta y la larga vida útil.
  • Servicio de Calidad: Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio integral de calidad a nuestros clientes. Para garantizar la calidad de nuestros productos, el equipo de control de calidad es estricto desde el diseño hasta la producción y el envío. Y ofrecemos 365 días de servicio de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Batidora de Vaso 2000W, Licuadora Profesional Incluye 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 33000U/ Min, sin BPA, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • Calidad Profesional - La licuadora multifuncionales de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.3000rpm, con las cuchillas patentadas de 3 niveles de 8 piezas, la batidora vaso 2000W puede batir más rápido y traer el sabor más suave. Puede disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento diario de vitaminas de la familia.
  • 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades, Función de pulso- La licuadora profesional ofrece una variedad de ajustes seleccionables, 4 programas preestablecidos incluyen batidos, frutas congeladas, triturado de hielo y sopa, la batidora profesional ajustará automáticamente la velocidad y se detendrá después de alcanzar el efecto perfecto. Los 8 niveles de velocidad le permiten ajustar la velocidad según sus necesidades. El botón de pulso puede impulsar la velocidad más alta rápidamente.
  • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora vaso profesional puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tiene que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso.
  • Recetas - Proporcionamos especialmente un libro de recetas que contiene hasta 50 recetas. También puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes, etc. ¡Esperando a que lo pruebes!
  • El Paquete Contiene - Incluye una base, una jarra de 2L, un tamper, unas instrucciones en 5 idiomas principales, un libro de recetas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una garantía sin preocupaciones para cualquier problema del producto en un plazo de 1 año.
Rebajas
Proficook SM 1094 - Batidora de Mano Semiprofesional, Acero Inoxidable/Negro
  • Batidora de varilla semiprofesional con un potente motor de 1000W y varilla de acero inoxidable desmontable extralarga de 27cm
  • Mango ergonómico para una mayor comodidad de goma, cómoda rueda superior para regular la velocidad con una mano
  • Aspa con 4 cuchillas para una mejor mezcla y picado
  • Interruptor iluminado en color azul
  • Batidora desmontable, apta para lavavajillas
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2000 Pro. 2000 W, Cuchilla de 8 Hojas, Recubrimiento de Titanio Negro, 3 programas predeterminados, Jarra Cuadrada de Plástico Libre BPA
  • Batidora americana de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo con sus 2000 W de potencia y 32500 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Tecnología UltraMove, jarra con base cuadrada e inclinada que genera un movimiento constante de los alimentos, evitando zonas de acumulación y favoreciendo una mezcla uniforme con resultados más finos y homogéneos. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Puré para preparar salsas, purés y sopas cremosas con las mejores texturas.
  • Jarra profesional de Tritan de 2 l de capacidad, libre de BPA, ligera y de alta resistencia contra impactos y cambios de temperatura. Control manual de ajuste de velocidad. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para facilitar su limpieza. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Incluye mezclador y accesorio para desmontar las cuchillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System que asegura el funcionamiento solo con el vaso y la tapa bien colocados.
Rebajas
TAKRINK 9 en 1 Batidora de Mano 1500W con Alta Potencia Turbo con Picadora de 500ml para Machacador y Sopa Batidor Vaso de Plástico sin BPA de700ml Apto para Bebé Antisalpicadura y Antideslizante
  • 【9 en 1 Batidora de mano multifuncional】Con el rendimiento de batidora de mano, podemos usar esta licuadora profesional para mezclar diferentes tipos de alimentos. Prepara papillas, batidos y sopas, purés, zumos de frutas, salsas ... ect.
  • 【Motor de alta potencia de 1500 W y ajuste continuo de la perilla】 El motor de 1500 W proporciona suficiente potencia para un funcionamiento continuo a alta velocidad. La batidora de mano adopta un diseño de control de velocidad variable sin escalones, lo que la hace más conveniente y estable en el proceso de operación. Se puede triturar, remover o exprimir perfectamente mediante el ajuste de velocidad variable.
  • 【Eficiencia y seguridad】 La batidora de mano está equipada con dos cuchillas de acero inoxidable no tóxicas para garantizar una trituración segura y eficiente de los ingredientes. Los líquidos como salsas y huevos se pueden licuar completamente con nuestra licuadora. Siga las instrucciones de funcionamiento durante un máximo de un minuto de trabajo continuo.
  • 【Fácil de limpiar y duradero】 Todos los accesorios son desmontables, por lo que es muy fácil de limpiar. Nota: la licuadora (motor) no es apta para lavavajillas.
  • 【Diseño científico y profesional】 El agarre ergonómico ofrece un agarre cómodo y antideslizante cuando se mezclan ingredientes continuamente. El tamaño de la batidora de mano es pequeño y equipado con un soporte de pared, ahorre espacio en su cocina.

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de batidoras profesionales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de batidoras profesionales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS