Batidoras eléctricas pequeñas Black Friday

Mejores Ofertas de Batidoras eléctricas pequeñas por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este post hemos recogido las promociones más económicas de batidoras eléctricas pequeñas vigentes en el día de hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Batidoras eléctricas pequeñas en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 50%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar batidoras eléctricas pequeñas gastándote menos dinero.

Matcha & CO Batidor espumador eléctrico de Mano. Espumador de Leche, café o té. Funciona con Dos Pilas AAA
  • El batidor eléctrico es una solución moderna para mezclar el matcha en agua o leche; Tradicionalmente se utilizaba el batidor de bambú chasen para disolver el matcha correctamente; Actualmente con el batidor eléctrico además de mezclar el matcha lo podemos utilizar para espumar leche o como accesorio para la elaboración de recetas
Fackelmann Coffee&Tea Batidor Capuchino. ABS y acero inoxidable. Gris. 20x3,5cm. 1 ud.
  • PRÁCTICA ESPUMADORA: excelente agitador y emulsionador para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • CÓMODO Y FÁCIL: solo hay que verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, y luego añadir el café — ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades.
  • INCLUYE: 1 x espumador de leche — batidor capuchino
  • MATERIAL: cuerpo en plástico ABS con varilla y parte funcional fabricada en acero inoxidable — se puede lavar a mano, procurando no mojar el cuerpo donde se encuentran las pilas.
  • DIMENSIONES 20x3, 5cm, compacto y ligero, cabe en cualquier cajón de la cocina y es cómodo de usar.
Orbegozo MN 3800 - Espumador de leche, carcasa de tacto suave, incluye soporte, funciona a pilas, apta para salsas, batidos o claras de huevo, Color Negro
  • Batidora de leche eléctrica MN 3800
  • Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
  • Incluye soporte y la carcasa es de tacto suave
  • Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve
  • Funcionamiento a pilas con botón de conexión/desconexión
TOPESCT Batidora portátil, mini licuadora para batidos y batidos, exprimidor, mezclador personal de frutas recargable con USB, 380 ml, seis cuchillas 3D
  • 【Diseño inalámbrico y portátil】 Las licuadoras eléctricas con cable tradicionales no son cómodas de transportar y no pueden funcionar al aire libre cuando la alimentación de CA no está disponible. ¡Entonces la licuadora portátil y recargable TOPESCT está diseñada para resolver ese problema a la perfección! Puede ponerlo en la mochila, la bolsa de gimnasia y mezclar y disfrutar de jugo fresco cuando viaja, acampa, hace ejercicio y trabaja en la oficina.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】Batería incorporada de 2 * 2000 mAh y puerto de carga USB, esta licuadora personal puede producir 15-20 tazas por carga y puede cargarse con un adaptador de CA, un banco de energía, una computadora u otra fuente de alimentación USB.
  • 【Material de grado alimenticio y libre de BPA】Después de una estricta selección e inspección, elegimos materiales de grado alimenticio y libres de BPA para nuestra licuadora, lo que le permite hacer batidos y batidos, jugos de frutas y verduras, mascarillas faciales y alimentos para bebés sin preocupaciones.
  • 【6 cuchillas 3D mejoradas】 Equipadas con 6 cuchillas de acero inoxidable súper afiladas, a una velocidad de rotación de 22000 rpm, las cuchillas le permiten triturar cubitos de hielo y frutas congeladas en 35-40 s, ¡los deliciosos batidos nunca han sido tan fáciles!
  • 【Protección de seguridad inteligente】 El interruptor de seguridad magnético incorporado hará que esta licuadora personal deje de licuar cuando la parte de la taza y la base no estén bien ensambladas o correctamente. Mientras tanto, viene con una prevención de sobrecalentamiento.
Rebajas
Bonsenkitchen Espumador eléctrico de Mano, Batidor de Leche de Acero Inoxidable para café, café con Leche, Latte y Cappuccino, batería incluida (MF8710, Negro)
  • Espuma de Leche Perfecta: la batidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
Rebajas
Batidora de mano eléctrica, batidora eléctrica de 7 velocidades, batidora de pasteles con 2 batidores y 2 ganchos para masa, batidora de mano para hornear en la cocina
  • Batidor manual de 7 marchas: con el batidor eléctrico de 7 velocidades puedes preparar fácilmente y libremente cualquier tipo de comida como claras de huevo y nata (tardarás unos minutos en enfriar la batidora después de que hayas terminado)
  • Función de refrigeración para el viento circular: la escoba manual con disipación de calor multidireccional por convección de aire frío y caliente prolonga la vida útil de la máquina de forma más eficaz. Puedes disfrutar de tu trabajo y no te preocupes por que la pala se caliente demasiado
  • Alta calidad: la batidora de mano de 220 W está hecha de acero inoxidable y plástico de alta calidad, es ligera, fácil de usar y lo suficientemente potente para la mayoría de las tareas de cocina
  • Fácil de usar: la batidora eléctrica de mano de 1 a 7 velocidades es adecuada para todos los tipos de mezcla ajustando la batidora de mano
  • Lo que obtienes: el palo de mano con 2 batidores inoxidables, 2 barras de pasta y 1 cepillo de aceite
Rebajas
Espumador de Leche, USB Recargable Batidor de Leche, 3 Velocidades Vaporizador de leche, Bubbler Leche para Capuchino, Café-Negro
  • 🍪 【Espumador de leche recargable por USB】 El espumador de leche portátil funciona con una batería recargable incorporada, no requiere reemplazo de batería. También viene con una luz verde que muestra la batería llena y la roja muestra la batería baja, es conveniente para el uso diario. Una vez que cargue una vez, puede usarlo durante un par de días.
  • 🍦 【3 velocidades ajustables】 3 velocidades le permiten elegir diferentes velocidades para lograr la burbuja de leche ideal. Baja velocidad para mezclar bebidas. Velocidad media para hacer té matcha. Alta velocidad para crear una espuma de leche cremosa que se puede usar en café, leche, capuchino y bebidas.
  • 🍰 【2 batidores reemplazables】 Hay 2 batidores versátiles reemplazables disponibles. Elija el batidor para crear la espuma de leche perfecta para su café de la mañana y la tarde. O puede batir huevos y hacer deliciosos pasteles y postres.
  • 🍩 【Espumador de leche inalámbrico de alta calidad】 El cabezal batidor extraíble está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, fácil de limpiar. El motor de bajo ruido incorporado brinda una velocidad de rotación más rápida sin molestar a sus familias y le brinda una mañana tranquila y pacífica.
  • 🍰 【Gran herramienta de cocina y regalo perfecto】 Nuestro espumador de leche eléctrico es perfecto para un café con leche, espuma de leche, chocolate caliente, batidos, cócteles, batidos e incluso mezclas de huevos. ¡Es una gran herramienta en la cocina! Puedes regalar a amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad y el placer de hornear pasteles, chocolate caliente, capuchinos y bebidas mixtas en casa.
Rebajas
Dallfoll Espumador de Leche, Batidor de Leche Electrico, Espumador de leche Eléctrico de Mano para Latte, Capuchino y Huevos
  • ☕ 【Material de Acero Inoxidable Duradero】 El espumador de leche eléctrico tiene un cuerpo de acero inoxidable resistente. El espumador de leche eléctrico tiene una alta estabilidad en funcionamiento. Tiene un diseño ligero y es fácil de guardar en cualquier cocina.
  • ☕ 【Alta Velocidad y Bajo Nivel de Ruido】 Espumador de leche puede mantenerlo tranquilo y en paz por la mañana mientras prepara espuma de leche de café caliente. Este cuenta con un motor potente y silencioso incorporado que brinda una espuma rica, suave y delicada para café en segundos. Requiere 2 pilas AA (no incluidas).
  • ☕ 【Fácil de Transportar】 Espumador de leche eléctrico de mano para viajes, hogar y oficina. También se puede utilizar como agitador para bebidas frías o calientes, así como batidora pequeña para chocolate caliente, sopa o huevos.
  • ☕ 【Fácil de Usar y Limpiar】 Batidor de Leche Electrico con el diseño simple de interruptor de un botón, simplemente colóquelo en un recipiente con alimentos líquidos hasta aproximadamente 1/3 para hacer espuma. Espumador de leche eléctrico fácil de limpiar, simplemente enjuague el cabezal con agua o presione el botón para limpiar. Después de lavarlo, simplemente déle la vuelta y párese sobre la mesa, ya que el botón es grande y plano para sostenerlo de pie.
  • ☕【Disfruta de Su Vida】El espumador de leche es tan conveniente y útil que también puede regalárselo a sus amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad de hacer chocolate o capuchino en casa. Para preguntas, por favor contáctenos.
GeeRic Espumador de Leche electrico,máquina de Espuma eléctrica portátil, batidora de Bebidas 3 en 1, estación de Carga USB con 3 batidores de Acero Inoxidable para café, Leche y cocción Negra
  • Mejor sabor del café: todo lo que necesita es este pequeño dispositivo para convertir la leche en espuma y agregarla a su bebida de café favorita como capuchino, café con leche o macchiato.
  • Carga USB fácil: este espumador de leche eléctrico que tiene una varilla con un batidor al final. Es una opción muy económica y práctica a la vez porque puedes sacar la cantidad de líquido que necesitas y puedes espumar tanto leche fría como caliente.
  • 3 tipos de batidores: ofrecemos 3 batidores diferentes para diferentes usos. Uno para espumar espuma de leche, uno para huevos y mantequilla y otro para verduras y alimentos.
  • Configuraciones de tres velocidades y fácil de usar: 3 niveles diferentes de potencia para diferentes exigentes para espumar leche o huevos. Temblor rápido y constante para operar con una mano y no hace ruido fuerte. Coloque y saque el batidor de acero inoxidable que necesita para diferentes usos.
  • Fácil de limpiar con un amable servicio al cliente: los batidores están hechos de acero inoxidable que también es fácil de limpiar, simplemente enjuáguelos con agua y listo. Viene con un agarre ergonómico suave y es fácil de sostener. También contamos con un servicio al cliente amigable, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Rebajas
H.Koenig SMOO12 Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portátil para Smoothies de Frutas y Verduras, Capacidad de 570 Ml, 300 W, Incluye 2 Botellas Deportivas Portátiles, Sin BPA, Rosa Palo
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO12, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
Rebajas
Ufesa BS2400 Onyx Mini Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Cuerpo y Cuchillas de Acero Inoxidable, Inox
  • PORTÁTIL. Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • CARGA USB. Se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • 20 USOS POR CARGA. Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • CÓMODA Y PRÁCTICA. Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática
  • SEGURIDAD. Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente
Espumador de leche electrico Batidor de leche de Acero Inoxidable Cabeza doble del batidor de la primavera Espumador de cafe Latte Cappuccino
  • Reducción de ruido: Bajo nivel de ruido, no molestará a nuestra calidad de vida o en el trabajo
  • Diseño actualizado: Incluye más una doble cabeza de batidor de primavera, más potente y eficiente para trabajar.
  • Multifunción: No sólo crea espuma de leche para cafés, cappuccinos también vale para hacer leches saborizadas, té,huevos, bebidas mezcladas, chocolates fríos y calientes.
  • Fácil de limpiar: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria. Cabeza de batidor desmontable fácil de limpiar.
  • Soporte Profesional: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. Consulte el Manual del usuario antes de usarlo.
Ozvavzk Espumador de Leche Eléctrico de Mano 3 en 1,Batidor de Huevos Recargable por USB Espumador de Café con 3 Batidoras de Acero Inoxidable de 3 Velocidades,para Café/Huevos/Batidos de Chocolate
  • 【Espuma abundante】Ozvavzk Espumador de Leche Eléctrico está fabricado en acero inoxidable de calidad alimentaria. Este batidor eléctrico de mano produce una espuma abundante en sólo 30 segundos y puede crear la espuma perfecta para el café, así como para remover huevos, chocolate y mucho más.
  • 【Mini&Potente】La batidora de leche de tamaño pequeño tiene un motor incorporado potente y silencioso, y tiene un bajo nivel de ruido, para que no moleste a su familia durante el proceso de cocción y mejore su calidad de vida.
  • 【Doble modo de carga USB】Tanto la base como el mango del batidor leche espuma electrico tienen puertos USB. Puede elegir cargar desde un ordenador portátil, una fuente de alimentación móvil, etc. (carga completa: 6 horas),ahorrando tiempo y esfuerzo. Es un buen compañero para su cocina.
  • 【3 velocidades ajustables】 El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades ajustables, alta/media/baja. El tiempo de trabajo de alta velocidad del batidor es de aproximadamente 1 hora, y el tiempo de trabajo medio-bajo es de 1,5 horas. Elegir diferentes velocidades para conseguir el efecto espumante ideal es muy útil para cocinar.
  • 【Fácil de limpiar】 Los 3 batidores de huevos eléctricos extraíbles se pueden intercambiar y desmontar, y son fáciles de limpiar bajo el grifo. Nota: El mango del espumador de leche no es impermeable, por favor no lo sumerja en agua.
Batidora Reposteria Batidora Amasadora Batidora Eléctrica Mixer 180W 7 Velocidades Turbo Boost / Velocidad de Autocontrol + 7 Velocidades + Botón de Expulsión + 4 Accesorios de Acero Inoxidable
  • ¡¾Motor potente de 180W¡¿ Esta nueva batidora de mano el¨¦ctrica viene con un motor de 180 W, y el sistema de disipaci¨n de calor superdotado puede facilitar el uso duradero. El potente motor hace que la batidora sea adecuada para amasar, hornear, hacer pur¨¦ de papas, revolver huevos y crema. Esta batidora de mano auxiliar de cocina es perfecta para chefs profesionales y entusiastas de la reposter¨ªa
  • ¡¾7 velocidades y funci¨n Turbo¡¿ Esta batidora de mano tiene de 1 a 7 velocidades diferentes. Las velocidades 1 y 2 se pueden utilizar para batido de huevo, mantequilla y pud¨ªn. La velocidad 3 y 4 es perfecta para pudines de mermelada y batidoras para pasteles. Las velocidades 5 y 6 est¨n bien para batidos, ensaladas y mantequilla de pan. La velocidad 7 se puede utilizar para mezclar clara de huevo, helado y masa
  • ¡¾Accesorios de acero inoxidable de alta calidad¡¿ Esta batidora de mano tiene 2 ganchos para masa y 2 batidores. Los ganchos para masa facilitan la mezcla de masa y crema espesa. Los batidores se utilizan para batir claras de huevo, crema de leche, crema de chocolate y otros ingredientes l¨ªquidos. Los 4 accesorios est¨n hechos de acero inoxidable, que son intr¨ªnsecamente m¨s resistentes a la corrosi¨n que otros
  • ¡¾Ligero y port¨til¡¿ El mango ergon¨mico ideal y los controles de velocidad del interruptor del pulgar le permiten operar los batidores de la batidora de pasteles sin esfuerzo con una sola mano. El tama?o de esta batidora de mano es de 17 * 12 * 7 cent¨ªmetros, el peso es de 520 g. Es muy adecuado para personas mayores que no pueden soportar demasiado peso o ser demasiado grandes. El mezclador de mano de unidad delgada se puede almacenar f¨cilmente
  • ¡¾Herramienta de cocina perfecta¡¿ Esta batidora de mano el¨¦ctrica es liviana y tiene un mango antideslizante, por lo que puede amasar, mezclar y batir ingredientes c¨modamente. Te sentir¨s m¨s c¨modo al realizar trabajos de cocina con la batidora el¨¦ctrica. Esto es perfecto para la preparaci¨n de alimentos en diferentes ocasiones, como la cocina diaria en casa, la fiesta de cumplea?os, la panader¨ªa, etc

Última actualización el 2022-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de batidoras eléctricas pequeñas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de batidoras eléctricas pequeñas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS