Ofertas de Batidoras eléctricas grandes en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este ranking hemos recogido las promociones más baratas de batidoras eléctricas grandes actuales. Son promociones que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Batidoras eléctricas grandes en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar batidoras eléctricas grandes de forma más barata.

Moocii Picadora de Alimentos IPX4 Impermeable Cortador de Verdura con 3 Cuchillas Afiladas para Cocina y Comida para Bebés-Picadora Eléctrica para Verduras Frutas Cebollas Ajo Hierbas Nueces
  • 【Un-Toque Mini Food Picadora Eléctrica】 El Picadora de Alimentos eléctrico con motor de 40W está diseñado para picar alimentos en segundos con control de un solo toque。 En comparación con el espiralizador vegetal tradicional, puede ahorrarle más tiempo y energía. y puede producir purés de verduras más delicados, pesto y guacamole u otros condimentos.
  • 【Uso Amplio y Potente】 El machacador de ajos viene con 2 juegos de 3 hojas resistentes para un mejor rendimiento. 5 segundos de tiempo de picado para ajo, cebolla, jengibre, pimientos, zanahorias, verduras, frutas. 10 segundos de tiempo de picado para langostinos y ternera. El mejor ayudante de mamá al cocinar. Indicado para la preparación de papillas para bebés.
  • 【Tecnología Impermeable IPX4】 El cortador de verduras es un diseño altamente resistente al agua. Todo el Mini picadora de eléctrica se puede enjuagar directamente después de su uso. Lava el motor, el bol y las cuchillas directamente, luego deja el procesador de alimentos a un lado para que se seque.
  • 【USB Portátil Recargable (TYPE-C)】 Nuestro picadora Moocii funciona con un USB recargable (batería de 1500mAh). Se puede usar unas 100 veces después de cargarse completamente. Con una capacidad de 250 ml, el picadora es compacto y fácil de transportar, lo que ahorra espacio al viajar o acampar.
  • 【Material de grado alimenticio libre de BPA y dispositivo de seguridad】 El picadora eléctrica está hecho de material de alta calidad, que es inofensivo para su familia e hijos. Con el dispositivo de succión magnética, el picadora de alimentos solo funciona cuando la tapa y el recipiente están completamente cerrados. Tenemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de 6 meses.
Rebajas