Batidoras yabano Black Friday

Ofertas de Batidoras yabano en Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el tipo de batidora yabano con mayor oferta BLACK FRIDAY? Pues este post se ha escrito para ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tanta la demanda que se produce en esta semana del black friday, los artículos se acaban según salen a la venta.

Última actualización el 2022-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Batidoras yabano en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el coste anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar batidora yabano gastándote menos euros.

Batidora de vaso Yabano, 500W batidora de vaso individual, 3 en 1 multifunción, batidora smoothie y molinillo de café, 33000 rpm con 2 botellas de 600 ml, sin BPA, Tritan
  • Movimiento: 【Eficiente y potente】 La máquina de hacer smoothies Yabano con 500 W de potencia, el fabricante de latas puede alcanzar la alta velocidad de 33.000 rpm + 4 cuchillas de acero inoxidable gruesas. El fabricante se puede mezclar fácilmente frutas, verduras, nueces, granos de café e incluso batidos, te da variedad de placer.
  • 【Diseño de doble botella】 Con esta batidora personal con 2 botellas de viaje de 600 ml y 2 tapas de viaje, todavía puedes preparar tu bebida favorita, incluso cuando la botella está en tu oficina, escuela o gimnasio. Ambas botellas (sin cristal) caben en un soporte para bebidas de coche, sin BPA y sin grietas, perfecto para llevar.
  • 【Multifunción】Viene con una taza de molido de 200 ml (no de cristal) que se puede utilizar como molinillo de café/molinillo de especias y está equipado con cuchillas planas especiales de 2 piezas para moler granos de café, frutos secos y especias con la taza corta.
  • Fácil de usar y ahorro de tiempo: basta con pulsar el botón para empezar a mezclar o tierra, y suéltalo para detener la mezcla. Puede ayudarte fácilmente a hacer deliciosos batidos o zumos saludables en cuestión de segundos.
  • Salud y zumo: la batidora está equipada con 2 anillos de silicona de calidad alimentaria. Reduce eficazmente la tasa de oxidación y mantiene la bebida fresca para evitar fugas. Esta batidora profesional solo se puede activar cuando la botella está colocada.
Yabano Batidora de Mano, 1000W Minipimer 4 en 1 Batidora Varillas, Inteligente Batidora Electrica con Turbo para Smoothie, 4 Cuchillos y Acero Inoxidable Cepillado de Material, Sin BPA
  • MEZCLADOR DIVING - Mezclador 4 en 1 Potente con motor de 1000 vatios y patas extraíbles 4 cuchillas de acero inoxidable perfectas para batidos, como comida para bebés y sopa, para hacer salsa, etc. También ideal para carnes picadas y nueces suaves. Mezcla los ingredientes para mezclarlos mejor en menos tiempo.
  • Velocidad continuamente variable - Cambio de velocidad continuo, libera tus manos, no es necesario operar con dos manos. Solo puede utilizar una pulsación para iniciar, triturar o cortar el producto y suelte inmediatamente el dedo para detener la batidora de mano.
  • DISEÑO COMPACTO: licuadora de diseño ergonómico con un pie de acero anti-salpicaduras. El vidrio graduado de 700 ml en BPA libre, tritatt de 500 ml con 4 cuchillas combina la fruta en unos pocos segundos. El batidor es maravilloso para mezclar la masa para panqueques o la crema batida para cocinar el pudín o el helado.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Adecuado para uso a largo plazo. En posición vertical u horizontal, para un espacio que ahorra espacio. Los accesorios de la batidora de inmersión son aptos para lavavajillas, a excepción del motor y los engranajes.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN & ¡Atención! - Si mantiene presionado el botón durante 5 a 10 segundos o más, la alta velocidad del motor sobrecalentará el agitador y generará humo. Se recomienda soltar el botón después de 3-5 segundos, hacer una pausa de 1 segundo y luego recircular la agitación. Esto puede proteger el motor. Si la máquina está dañada, contáctenos para un reemplazo gratuito.
Rebajas
Batidora de Vaso, Yabano Licuadora 1.8L, Batidora Licuadora 700W, 4 Cuchillas Afiladas Pica Hielos, Aspecto de Acero Inoxidable, 2 Velocidades y Pulso, Bajo Nivel de Ruido, Fácil de Limpiar
  • 【700 W más rápido】 Con un motor de 700 W y 4 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad, la batidora puede servir bebidas en un instante. La mezcla eficaz y mezcla de la jarra hace que sea fácil extraer y bloquear los nutrientes y vitaminas de los alimentos, creando bebidas saludables y deliciosas proteínas, batidos de leche, zumos de frutas, pastas de verduras, alimentos para bebés y trituradores de hielo.
  • 【2 velocidades y función de pulso】La batidora de moothies se puede ajustar fácilmente girando el regulador de velocidad para hacer puré una variedad de frutas o verduras. El modo 1 sirve para mezclar platos blandos, mientras que el modo 2 sirve para picar alimentos duros para satisfacer tus diferentes necesidades. Con la función de pulso puedes obtener resultados más precisos.
  • Gran capacidad familiar: con un recipiente de tamaño familiar libre de BPA de 1,8 litros, la batidora permite preparar grandes porciones de batidos y batidos al mismo tiempo, perfecto para cocinar Batch o servir a una familia. Un gancho claro permite un control perfecto de la cantidad de ingredientes. La jarra también está equipada con una boquilla fácil que garantiza que no haya suciedad ni derrames.
  • 【Alto rendimiento】La batidora de vaso superduradera está hecha de plástico PC de alto rendimiento y ha superado la prueba de caída de 10 m, sin roturas, sin grietas, 100% garantiza su seguridad durante el uso. Autolimpieza, solo tienes que ajustar la función "Pulse" y dejar que funcione durante 5 ~ 10 segundos, recibirás una nueva batidora.
  • 【Base antideslizante y bloqueo seguro】 Esta batidora profesional dispone de 2 cerraduras seguras, y la batidora eléctrica con una taza no funcionará si no está bien fijada. Los 4 pies de goma antideslizantes tienen un fuerte agarre que permite que la batidora se mantenga en su lugar durante el funcionamiento. Elección perfecta para preparar suficientes batidos y batidos para el desayuno o preparar aperitivos saludables para los niños.
Ufesa BS4799 Delux Batidora de Vaso,1200W, Jarra de Cristal de 1.75L,Bloqueo de Tapa,Regulador de Velocidad Variable,3 Funciones,Turbo,Hielo y Smoothies,6 Cuchillas de Acero Inoxidable,Libre de BPA
  • Batidora con motor de 1200w de potencía con acabados en acero inoxidables y jarra de cristal graduada con una capacidad de 1.75l
  • 3 pulsadores diferentes: picador de hielo, turbo y smoothie
  • Regulador de potencía con 3 velocidades y sus 6 cuchillas de acero inoxidable te permiten picar hielo
  • Las cuchillas son desmontables para una limpieza más eficaz
  • Fácil e intuitivo manejo; tapa con cierre hermético y apertura con tapón dosificador para introducir in gredientes durante el funcionamiento
Bosch MMB42G0B SilentMixx Batidora de vaso, 700 W, color negro
  • Adecuado para picar, mezclar y batir los ingredientes que hayas elegido de manera rápida, segura y sobre todo muy silenciosa
  • Esta batidora de vaso tiene un funcionamiento muy sencillo y cómodo gracias a su mando central con 2 velocidades y función Pulse
  • Sus 700 W de potencia y su cuchilla Easy KlickKnife permiten preparar rápidamente cualquier tipo de alimento para tus recetas
  • Su gran capacidad (2,3 litros, 1,5 litros con alimentos) te permitirá utilizar una gran cantidad de ingredientes en cada uso
  • Sus cuchillas de acero inoxidable permiten la mejor textura en preparados calientes o fríos. Incluso pueden picar hielo
Rebajas
Aigostar Baron - Licuadoras Para Zumos y Batidos con Jarra 1 Litro, Botella 600ml. Batidora Portatil 350W. Batidora Smoothie Para Frutas, Verduras y Milkshake. Acero Inoxidable. Sin de BPA.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Dispone de 2 velocidades y botón “P” (Pulse) para realizar todo tipo de batidos, smoothies, cremas purés o salsas. Además la jarra dispone de rejillas de filtrado para servir líquidos y de tapón dosificador que permite añadir ingredientes durante el funcionamiento.
  • 【 PORTATIL Y COMPACTA】Esta es la versión de actualización batidora de Vaso individual. Botella portátil TRITAN de 600 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes; Tarro de 1000 ml que hace grandes cantidades de bebidas congeladas para toda la familia. Tome sus batidos en cualquier sitio ya sea en casa o fuera de ella.
  • 【POTENTE】 Sus potente motor de 350W, increíbles 22,000 rpm y 4 cuchillas de acero inoxidable de grado quirúrgico ultra afiladas, tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】Tanto la botella como la jarra se desmontan fácilmente y están fabricadas de Tritan un material resistente y duradero que puede lavarse en lavavajillas y es totalmente libre de BPA, además la función “P” usada con un poco de agua y jabón dejará ambos listos para el siguiente uso en pocos minutos.
  • 【ALTA CALIDAD】El cuerpo de la batidora es de acero inoxidable con un motor de cobre de alta calidad, la jarra y botella son de Tritan que es altamente resistente y muy duradero, todo esto otorga una larga vida útil al producto. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
Russell Hobbs Batidora de Vaso Individual NutriBoost - Batidora para Zumos y Batidos, 15 Piezas, 700 W, Acero Inoxidable y Negro - 23180-56
  • Potencia de 700 W - Base de acero inoxidable cepillado de 700 W
  • Juego de 15 Piezas - Todas las piezas son aptas para el lavavajillas
  • Batidora de Vaso Individual - Con cuchilla de cuatro puntas para batir y cuchilla dentada para triturar
  • Incluye Vasos - 3 vasos grandes con 700 ml de capacidad y 2 vasos pequeños con 350 ml de capacidad
  • Varios Accesorios - Dispone de 2 tapas para guardar, 2 tapas para beber sobre la marcha, tapa para espolvorear y 2 protectores para el borde
Brabantia D10-2PLA - Batidora de vaso - 1000 Watt - 3 Programas - Triturador de hielo - Pulso - Velocidad ajustable - Jarra de licuadora de vidrio - Acero inoxidable - Platino mate
  • 🍓 GRAN CONTENIDO - La licuadora tiene una jarra de vidrio grande y desmontable con una capacidad de 1,5 litros, lo que le permite mezclar una gran cantidad de mezcla de una sola vez. Debido a que la jarra de la licuadora está hecha de vidrio, es muy resistente. Además, la jarra de la licuadora tiene un embudo de llenado y una escala de medición, para que pueda ver exactamente cuánto ingrediente está agregando
  • 🍌 MEZCLA POTENTE - Gracias al potente motor de 1000 vatios, la licuadora procesa tanto ingredientes blandos como duros. La licuadora también tiene cuchillas afiladas de acero inoxidable, que aseguran que se puedan mezclar verduras duras e incluso hielo
  • 🍹 3 PROGRAMAS - 3 programas únicos (ICE, SMOOTHIE y PULSE) hacen que esta licuadora sea única. Puede seleccionar fácilmente uno de los programas, después de lo cual la licuadora hará la mezcla deseada para usted. Así preparas batidos, picados de hielo y otras mezclas de forma perfecta
  • 🍧 VELOCIDAD AJUSTABLE - La velocidad de esta licuadora es infinitamente ajustable, lo que le permite mezclar cualquier mezcla a la velocidad perfecta. La velocidad es fácil de configurar con el botón giratorio
  • 🍎 DISEÑO ELEGANTE - El diseño elegante de la licuadora con una jarra de vidrio y una carcasa de platino mate se verá bien en cualquier cocina, dándole un aspecto lujoso
Rebajas
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Full. 1000 W, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio, , Soft Touch, Accesorios, Vaso de 500 ml
  • Uno de las 4 hojas viene doblada del fabricante y no representa un defecto de fabricación.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo.
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.
Rebajas
Taurus Optima Magnum Batidora de vaso, 1200 W, 1.75 L, acero inoxidable
  • Potencia batidora de vaso con motor de alto rendimiento de 1200w; consigue texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos. Puede con todo tipo de alimentos, incluso pica hielo
  • Resistencia cuchillas de 6 filos en acero inoxidable desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento capaces de picar los alimentos más duros. Prepara batidos, cócteles y granizados
  • Selector led de 5 velocidades + turbo ofrece distintas velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Alta capacidad jarra de cristal graduada de 1, 75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición ml y oz. Boca de llenado, rejilla de filtraje y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Seguridad la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada. Batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables. Contenido de la caja batidora de vaso con jarra de vidrio; tapa; vaso medidor de 50 ml 2 años de garantía
YISSVIC Batidora de Mano 4 en 1 1100W con Picadora de 500ml Vaso Medidor de 800ml Negro
  • 24 +1 Velocidades: Batidora de mano con control de 24 velocidades y 1 alta velocidad. De 1100 W de potencia, bate y prepara fácilmente una variedad de platos
  • Eficiente y rápida: 4 cuchillas de acero inoxidable para resultados rápidos y suaves de alimentos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 50% más rápido comparándolo con modelos de 2 cuchillas
  • Múltiples Funciones: Equipado con 1 picadora de 500ml, 1 vaso Medidor de 800ml y 1 batidor de varilla. Cumple con los requisitos de mezcla de varios alimentos, como batidos, zumos, sopas o alimentos para bebés
  • Fácil de usar y limpiar: Empuñadora con diseño ergonómico y con botón de velocidad inteligente para una operación más cómoda y segura; Hay bloqueo en el mango para facilitar la Instalación y separación, es apto para lavavajillas y facilita su limpieza. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • Seguro y Saludable: Todos los accesorios son 100% libres de BPA, no liberan ningún producto químico tóxico (NOTA:Por favor siga las instrucciones de uso y continuae trabajando durante hasta 3 minutos en una sola operación)
Rebajas
Bosch ErgoMixx - Batidora de mano, potencia750 W, 12+1 velocidades, con accesorios, color negro
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 750 W, 12 velocidades, con la función Turbo y sus numerosos accesorios
  • Las cuchillas QuattroBlade Pro de la batidora proporcionan una acción de corte de calidad para enfrentarte incluso a ingredientes grandes con buenos resultados
  • Sistema de montaje y desmontaje fácil con un solo clic: la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y gracias al mango de tacto suave y a los botones grandes
  • Contenido de envío: 1 x Batidora de mano Bosch ErgoMixx con accesorios; un vaso de mezclas con medidor y tapa, un picador universal, una cuchilla para picar hielo y una batidora de varillas
H.Koenig SMOO12 Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portátil para Smoothies de Frutas y Verduras, Capacidad de 570 Ml, 300 W, Incluye 2 Botellas Deportivas Portátiles, Sin BPA, Rosa Palo
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO12, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
Batidora de Vaso, Licuadora Blender 2000W Profesional con 4 Programas y 8 Velocidades, 8 Hojas de Acero Inoxidable y Tarro Tritan de 2 Litros, 30000 rpm, sin BPA [Clase de eficiencia energética A +++]
  • 🍊 【Potente Batidora de Vaso】 Con 8 cuchillas hechas de acero inoxidable reforzado de grado alimenticio, la velocidad del motor alcanza las 30.000 rpm a 2000 vatios. Pica fácilmente hielo y una variedad de ingredientes. La comida se puede abrir por completo en segundos y la tasa de ruptura de la pared celular es de al menos el 90%, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de la comida. Esta es la mejor licuadora para personas mayores y niños.
  • 🍒 【8 Controles Velocidad & 4 Ajustes Preestablecidos】 8 niveles de velocidad variable y función de pulso para un fácil control de la finura de los distintos ingredientes de cocción. Puede hacer cualquier cosa, desde batidos y comida para bebés hasta café molido, hielo picado, purés y salsas. Con 4 preajustes preprogramados (ICE CRUSH / SMOOTHIE / GRIND / JUICE) y el temporizador incorporado, nuestro mezclador le brinda la potencia y la textura que necesita para todas sus mezclas saludables.
  • 🍏 【Manejo Sencillo & Limpieza】 El bol profesional de mezcla de 2 litros es robusto y resistente a la suciedad. Es perfecto para preparar grandes cantidades de platos para toda la familia. El pisón y la receta incluidos garantizan una mezcla eficiente. Además, la tapa extraíble puede agregar ingredientes mientras se mezcla. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA. Autolimpieza simple con función de pulso en solo 30-60 segundos.
  • 🍊 【Protección Múltiple】 El motor está equipado con un interruptor de seguridad que evita que el agitador funcione si el contenedor no está colocado correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga garantiza un funcionamiento seguro. Los pies de goma antideslizantes ayudan a mantenerse estable mientras se mezcla.
  • 🍋 【Servicio Premium】 Esta licuadora es 100% libre de BPA, al mismo tiempo ofrecemos servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible.

Última actualización el 2022-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de batidora yabano más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de batidora yabano, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS