Batidoras sprime Black Friday

Ofertas de Batidoras sprime en Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este post hemos recopilado las promociones más atractivas de batidora sprime actuales hoy. Son ofertas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Batidoras sprime en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 45%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar batidora sprime de manera más económica.

SPRIME batidora de mano picadora eléctrica de acero minipimer de cocina trituradora de alimentos antisalpicaduras negra 700W,1000 rpm,4 cuchillas,batidora de varillas para batidos,sopas,papillas
  • MEZCLADOR DE AYUDA DE COCINA CONVENIENTE: SPRIME El potente mezclador picador eléctrico está equipado con un motor de CC de 700 vatios de alto rendimiento, la velocidad alcanza las 1000 rpm.
  • MATERIALES ALIMENTARIOS: Las licuadoras pequeñas han obtenido la certificación CE y están hechas de plástico y acero inoxidable sin BPA de alta calidad, que son materiales seguros para los alimentos. Ideal para licuar y picar ingredientes, así como para preparar papillas frescas para bebés. Proteja siempre su seguridad alimentaria y la de su familia
  • PALO MÁGICO ERGONÓMICO DE UNA MANO: Esta batidora de mano permite un ajuste de velocidad extremadamente conveniente y continuo. La perilla de velocidad de 2 niveles le permite ajustar la velocidad y la potencia de diferentes alimentos para obtener mejores resultados. Presione más fuerte = más potencia. Diseño de cuerpo curvo y antideslizante, más fácil de agarrar y garantizar un uso seguro.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: la batidora de mano tiene una conveniente cubierta de hoja en forma de pétalo que puede reducir las salpicaduras y mantener su cocina limpia y ordenada. La base de acero inoxidable se puede desmontar fácilmente y enjuagar directamente. Le ayudará a restaurar la cocina limpia y ordenada de forma rápida y sencilla.
  • GARANTÍA DE SERVICIO: Nuestros productos están cubiertos por una garantía de devolución incondicional de 3 meses, si tiene alguna pregunta durante su compra o uso, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas.
Rebajas
SPRIME espumador leche capuchino eléctrico espumador de leche mini batidora batidor de leche batidora pequeña Espumación rápida milk frother con soporte de acero inoxidable
  • 【Batidor eléctrico seguro y sin BPA】: los dos cabezales de mezcla de resorte extraíbles están hechos de acero inoxidable de alta calidad para alimentos, libre de BPA, seguro y adecuado para hacer microburbujas suaves y suaves para bebidas en el hogar o la oficina.
  • 【Espumador de leche capuchino eléctrico práctico】: el cabezal de resorte doble puede formar rápidamente espuma de leche, que es muy adecuada para preparar capuchino, chocolate, jugo, huevo, cóctel, especias, complementos alimenticios u otros alimentos líquidos a diario.
  • 【Con soporte de acero inoxidable】: El espumador de leche está equipado con un soporte de acero inoxidable. Después de la limpieza, puede colgar el espumador de leche en el soporte, que puede drenar rápidamente el agua y almacenarla junto, ahorrando espacio.
  • 【Fácil de limpiar】: La cabeza del resorte y la copa de vidrio se pueden enjuagar con agua limpia. Al mismo tiempo, también puedes ponerlos directamente en el lavavajillas para limpiarlos. Nota: la tapa de la batería no es impermeable.
  • 【Una Chiave per Aprire, Facile da Usare】: Premere il pulsante sul coperchio quando è in uso, il cappuccinatore può iniziare a funzionare. Premerlo di nuovo per interrompere. Chiunque può usarlo facilmente. Nota: per la sicurezza del trasporto, il cappuccinatore non contiene batterie, è necessario installare 2 batterie AA dopo aver ricevuto la merce.
SPRIME espumador leche capuchino eléctrico espumador de leche mini batidora batidor de leche batidora pequeña Espumación rápida milk frother con recipiente de vidrio
  • 【Cabezal mezclador de resorte seguro y libre de BPA】: Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, sin BPA, el cabezal mezclador desmontable es seguro y adecuado para hacer una microespuma suave y lisa para bebidas en casa o en la oficina.
  • 【Espumador de leche capuchino eléctrico práctico】: el cabezal de resorte doble puede formar rápidamente espuma de leche, que es muy adecuada para preparar capuchino, chocolate, jugo, huevo, cóctel, especias, complementos alimenticios u otros alimentos líquidos a diario.
  • 【Equipado con un recipiente de vidrio especial】: El espumador de leche está equipado con un recipiente de vidrio grande de 564 ml para que la espuma de leche no se desborde durante el uso. Además, el recipiente tiene un drenaje de agua especial que es adecuado para verter espuma o leche, por lo que no tiene que preocuparse por encontrar un recipiente de espuma adecuado.
  • 【Fácil de limpiar】: La cabeza del resorte y la copa de vidrio se pueden enjuagar con agua limpia. Al mismo tiempo, también puedes ponerlos directamente en el lavavajillas para limpiarlos. Nota: la tapa de la batería no es impermeable.
  • 【Una tecla para abrir, fácil de usar】: Durante el uso, presione el botón rojo en la tapa para permitir que el espumador de leche funcione. Presione nuevamente para salir. Cualquiera puede usarlo fácilmente. Nota: Por motivos de seguridad en el transporte, el espumador de leche no contiene pilas. Después de recibir la mercancía, se deben insertar 2 pilas AA.
Espumador de leche eléctrico, batidora eléctrica para capuchino, batidor eléctrico, espumador de leche recargable USB, espumador leche sin BPA chocolate caliente, en acero inoxidable (B)
  • 【Espumador leche multifuncional con batidor eléctrico】: tres diferentes cabezales mezcladores extraíbles para capuchino, chocolate, batido, jugo de frutas, huevos, cócteles, condimentos, alimentos complementarios y otros alimentos líquidos, capaces de satisfacer las diferentes necesidades de la vida familiar.
  • 【Milk frother recargable USB, fácil de transportar】: La batería recargable incorporada y la base, tanto el mango como la base, están equipadas con enchufes USB, convenientes para la recarga y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería de larga duración, incluso puede beber deliciosas bebidas mientras viaja.
  • 【Espumador de leche seguro y sin BPA】: el cabezal mezclador extraíble de acero inoxidable de grado alimenticio sin BPA es seguro y adecuado para hacer una microespuma suave y lisa para bebidas en casa o en la oficina.
  • 【maquina hacer espuma leche ajustable de tres velocidades】: botones de tres velocidades, pantalla de luz azul, presione el botón para seleccionar diferentes velocidades para lograr el efecto de espuma ideal, presione el botón nuevamente para detener inmediatamente la operación, muy fácil de usar.
  • 【calentador leche espumador desmontable, fácil de usar y limpiar】 Fácil de usar y limpiar: simplemente enjuague con agua después del desmontaje, no habrá residuos en la cabeza batidora, también puede ponerlo en el lavavajillas directamente para limpiarlo. Nota: El mango con batería no es resistente al agua, no toque el agua.
Orbegozo MN 3800 - Espumador de leche, carcasa de tacto suave, incluye soporte, funciona a pilas, apta para salsas, batidos o claras de huevo, Color Negro
  • Batidora de leche eléctrica MN 3800
  • Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
  • Incluye soporte y la carcasa es de tacto suave
  • Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve
  • Funcionamiento a pilas con botón de conexión/desconexión
Fackelmann Espumador de Leche, Mini Batidor Capuchino, Cuerpo en Plástico ABS y Varillas en Acero Inoxidable, Funcionamiento Sin Cables, Gris. 20 x 3.5 cm, 1 Unidad
  • PRÁCTICA ESPUMADORA: excelente agitador y emulsionador para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • CÓMODO Y FÁCIL: solo hay que verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, y luego añadir el café — ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades.
  • INCLUYE: 1 x espumador de leche — batidor capuchino
  • MATERIAL: cuerpo en plástico ABS con varilla y parte funcional fabricada en acero inoxidable — se puede lavar a mano, procurando no mojar el cuerpo donde se encuentran las pilas.
  • DIMENSIONES 20x3, 5cm, compacto y ligero, cabe en cualquier cajón de la cocina y es cómodo de usar.
Rebajas
Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de vaso de 300 W, batidora smoothie con jarra de plástico de 750 ml, incluye botella portátil de 750 ml, 4 cuchillas extraíbles, acabados en acero inoxidable
  • Batidora de vaso con potencia de 300 W para realizar batidos rápidos y ligeros gracias a sus 4 cuchillas de acero inoxidable que ofrecen resultados óptimos y que te permitirán realizar gran variedad de recetas
  • Fácil de usar; un solo botón de control para mayor comodidad y sencillez de uso
  • Sus 4 cuchillas extraíbles de acero inoxidable que además de eficientes te supondrán un ahorro de tiempo en su limpieza ya que son totalmente extraíbles y aptas para lavavajillas
  • Incluye botella de plástico con una capacidad de 750 ml para llevarte tu batido a todas partes; además de ello, el batido lo podrás hacer directamente en el vaso; disfruta de batidos sanos y ligeros allá donde vayas
  • Su acabado de acero inoxidable de calidad hace que quede óptimamente en la encimera y su diseño compacto te permitirá colocarlo en cualquier lugar de la cocina
Rebajas
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos
Rebajas
Taurus Supreme Mix - Batidora de Vaso, 1200 W y Cuchillas de Acero Inoxidable de 6 Filos, Multicolor
  • Potente motor de 1200w: consigue texturas suaves y homogéneas en cuestión de segundos: puede con todo tipo de alimentes, incluso pica hielo
  • Cuchillas de 6 filos en acero inoxidable y desmontables, súper resistentes y de alto rendimiento: capaces de picar los alimentos más duros
  • Selector con iluminación led de 5 velocidades + turbo: distintas velocidades que se adaptan al resultado deseado y opción turbo para conseguir un extra de potencía en cualquier momento
  • Jarra de cristal graduada de 1,75 litros con boca de vertido y distintas unidades de medición: ml y oz: boca de llenado, rejilla de filtraje y vaso medidor bloqueable de 30 ml en la tapa
  • Sistema de seguridad: la batidora de vaso solo funciona cuando la jarra está bien bloqueada: batidora de vaso con pies antideslizantes y recogecables: contenido de la caja: batidora de vaso con jarra de plástico; tapa; vaso medidor de 50 ml: 2 años de garantía
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Rebajas
Ufesa BP3443 Batidora de Mano, Potencia 600 W, Función Turbo, 2 Cuchillas y Pie en Acero Inoxidable, Diseño Ergonómico y Anti Salpicaduras, Accesorios Incluidos, Sin BPA, Color Rojo (Advanced Red)
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 600W, función TURBO y velocidad ajustable para picar todo tipo de alimentos
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas
  • CUCHILLAS. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de alimentos
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS. Cómodo y seguro de usar, especialmente en un uso prolongado. Diseño a prueba de salpicaduras que permite la máxima higiene y limpieza durante el uso
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor, accesorio picador y batidor emulsionante
Rebajas
Bonsenkitchen Espumador de Leche Eléctrico de Mano, Acero Inoxidable, Batería Incluida, Vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, Capuchino y Chocolate Caliente (MF8710, Plata)
  • ☕ Espuma de Leche Perfecta: la esbatidora leche espuma de alta velocidad Bonsenkitchen MF8710 está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio. Este vaporizador de leche de mano le permite dentro de 15 a 20 segundos llenar espuma para café, café con leche, batido, nespresso, chocolate caliente y batidor. También se puede utilizar como batidor de huevos.
  • ☕Design Diseño Ergonómico: el mini batidora ligero y pequeño con mango ergonómico facilita la formación de espuma y la formación de espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar, asegurando que pueda disfrutar de su café gruñón mientras viaja.
  • ☕StyleEstilo Clásico Never Outdate: el batidoras de cocina a batería es plateado y negro y se adapta perfectamente a cualquier cocina moderna. Regalo perfecto para los bebedores de café todos los días.
  • ☕ OperationFácil Operación: Interruptor simple de un toque con motor potente y bajo nivel de ruido. Simplemente colóquelo en un recipiente con comida líquida hasta que tenga aproximadamente 1/3 de espuma. Mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 grados para obtener una espuma perfecta. Funcionamiento con batería y 2 pilas AA incluidas.
  • ☕ Fácil de Limpiar: el vástago de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave mientras el batidor está en funcionamiento o simplemente se puede poner en agua corriente.
Rebajas
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Full. 1000 W, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio, , Soft Touch, Accesorios, Vaso de 500 ml
  • Uno de las 4 hojas viene doblada del fabricante y no representa un defecto de fabricación.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo.
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.
Rebajas
Bosch Hogar MSM2620B CleverMixx Batidora de mano con accesorios, 600 W, color negro
  • Conseguirás batir tus ingredientes en muy poco tiempo, gracias a su potente motor de 600 W que garantiza resultados óptimos
  • Podrás utilizarla durante mucho tiempo seguido sin que tu mano se canse, gracias al diseño ergonómico de su empuñadura
  • Consigue resultados de mezcla y triturados adecuados, sin esfuerzo ni salpicaduras gracias al nuevo diseño de su cúpula
  • Podrás picar alimentos consistentes gracias a su accesorio picador, adecuada para realizar diversas salsas y otras recetas
  • La nueva tecnología QuattroBlade de sus cuchillas permite picar y triturar alimentos con resultados profesionales
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso

Última actualización el 2022-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de batidora sprime más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de batidora sprime, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS