Batidoras shardor Black Friday

Descuentos de Batidoras shardor en Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las mejores promociones de batidora shardor vigentes. Son promociones que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Batidoras shardor en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el precio viejo y el nuevo de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 45%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir batidora shardor de forma más barata.

SHARDOR Batidora Amasadora Varillas Acero Inoxidable con Caja Almacenaje, Batidora Repostería Electrica Potente 350W 5 Velocidades y Función Turbo, 2 Batidores/2 Ganchos de Masa/1 Varilla de Batir
  • 🍪【MEZCLA POTENTE Y EFICIENTE】SHARDOR potente batidora amasadora reposteria utiliza un motor de alta velocidad que puede alcanzar 1,000-1,500rpm, lo que puede ayudarte a revolver los ingredientes de manera rápida y eficiente. Puede montar las claras de huevo a punto de nieve en 30 segundos.
  • 🍪【DIVERSOS USOS】SHARDOR batidora reposteria 350W tiene 5 nivels de velocidad y función turbo, se aplica para batir huevos, amasar y mezclar ingredientes, como chocolate, mantequilla, puré de patatas, claras de huevo etc. Y puede manejar fácilmente incluso materiales duros y pesados como masa.
  • 🍪【ACCESORIOS DE ACERO INOX】La batidora de varillas eléctrica incluye 5 accesorios de acero inoxidable—2 batidores, 2 ganchos de amasar y 1 varilla de batir. Puede mezclar y revolver fácilmente huevos, mantequilla, mermelada o ingredientes para pasteles o amasar la masa. Puede enjuagar los accesorios directamente con agua o ponerlos en el lavavajillas, y hay una caja de almacenamiento para colocarlos prolijamente.
  • 🍪【BOTÓN EXPULSIÓN Y DISEÑO VERTICAL】La batidora electrica tiene un botón de expulsión, para quitar fácilmente todos los accesorios. Gracias al diseño plano en la parte inferior del mango, puede pausar el batidor y colocarlo verticalmente sobre la mesa y no ensuciar la encimera.
  • 🍪【DISIPACIÓN DE CALOR RÁPIDA】Las aspas del turboventilador incorporadas y el diseño denso de ventilación pueden acelerar la circulación de aire, disipar rápidamente el calor y el enfriamiento, y han asegurado el funcionamiento a alta velocidad de la amasadora reposteria. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
SHARDOR Espumador de Leche Electrico 4 en 1 Agitación Centrífuga, Batidor de Leche Espuma Caliente Espesa/Fina/Fría/Calienta Leche para Nespresso Capuchino Latte Chocolate, Calentador de Leche 300ml
  • ☕【Agitación Uniforme Centrífuga】SHARDOR espumador leche adopta un nuevo diseño, el cabezal de mezcla está ubicado en el lado de la parte inferior, la mezcla centrífuga inyecta más aire en la leche, lo que hace que la leche se haga espuma con una delicada sensación de salida.
  • ☕【Amplia Selección】El espumador leche elctrico tiene 4 funciones, el botón de función se utiliza para cambiar. Se puede usar espuma de leche caliente y espesa para capuchino, espuma de leche caliente y fina se puede usar para latte, leche caliente se puede mezclar con cacao, espuma de leche fría se puede usar para hielo macchiato.
  • ☕【Grande Capacidad】Este espumador tiene una capacidad adecuada para toda la familia, agregue 150ml de leche para hacer 300ml de espuma y puede hacer 3-4 tazas de diferentes bebidas de café al mismo tiempo. Además, puede calentar 300 ml de leche a 60-70 ℃ para beber directamente.
  • ☕【Limpieza Eficiente】El cuerpo de la taza de acero inoxidable apto para alimentos tiene un revestimiento antiadherente, que es conveniente para lavar el interior con agua. Agregue un poco de agua al espumador de leche nespresso y elija la función de espuma en frío para lograr la autolimpieza.
  • ☕【Diseño con Mango】La taza tiene un asa y un diseño de esquina de 45°para un fácil acceso la batidora de leche y al vertido de la leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Chocolate Apagamiento Automático
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
  • ☕【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
  • ☕【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
  • ☕【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
Electrolux Batidora de Vaso Good to Go ESB2500, 300 W, Plástico, Gris
  • Potente motor de 300 W de potencia. 24000 revoluciones por minuto
  • Dos botellas incluidas de 0,6 litros de capacidad, con dos tapas incluidas
  • Botellas de plástico tritan 100% libres de BPA (bisphenol A)
  • Cuatro cuchillas de acero inoxidable extraíbles de fácil limpieza
  • Ventosas antideslizantes que proporcionan la máxima estabilidad, acabado en acero inoxidable
Rebajas
WMF KULT X Batidora de varillas amasadora, 400 W, 5 velocidades, Función Turbo, Varillas Batidoras, Varillas Amasadoras, Negro
  • Batidora amasadora de mano de 400 W de potencia con un diseño elegante
  • Material y acabados de Cromargan para una mayor duración de la batidora
  • 5 velocidades para ofrecer una masa suave y resultados eficaces y óptimos
  • Cuenta con 2 ganchos de Cromargan intercambiables para amasar y mezclar levadura, para conseguir diferentes resultados
  • 2 ganchos de Cromargan para batir claras y nata con resultados deliciosos
Duronic HM4 SR Batidora Amasadora de Repostería 400W con 5 Velocidades y Función Turbo - Incluye Varillas Batidoras, Garfios Amasadores y Varilla de Globo - Color Plata
  • La batidora de varillas Duronic HM4 es el accesorio ideal para los amantes de la repostería. Gracias a su diseño ligero y ergonómico podrás sacar el máximo partido a esta batidora de repostería. Puedes utilizarla con cualquier bol o cuenco y adaptar la velocidad para evitar salpicaduras. Con la batidora de repostería Duronic podrás elaborar masa de pan, galletas, bizcochos, mantecados, cookies, gofres, tortitas, hojaldre, crema pastelera, tortillas y revueltos, mayonesa y otras salsas.
  • La batidora HM4 incluye 3 varillas diferentes que permiten obtener el resultado correcto dependiendo de la receta y los ingredientes: 2 garfios amasadores para masa de galletas, tartas y bizcochos; 2 varillas batidoras ideales para montar claras al punto de nieve, montar nata o merengue y eliminar grumos de salsas y cremas y 1 varilla de globo para batir huevos. Todas los accesorios están fabricadas en acero inoxidable que garantiza la resistencia y durabilidad del aparato.
  • Esta batidora eléctrica Duronic dispone de un motor de 400 W y 5 velocidades + función turbo que permiten adaptar la potencia según la receta de repostería que vayas a cocinar y lograr así la consistencia adecuada de la masa o mezcla. Esta batidora se convertirá de un accesorio indispensable a la hora de preparar tus pastelitos y tartas.
  • En el recipiente para accesorios incluido podrás guardar todas las varillas de este polivalente aparato. Este recipiente se puede acoplar a la batidora para que no ocupe apenas espacio al guardarla.
  • La HM4 está fabricada con materiales 100% libres de BPA y accesorios en acero inoxidable. Las varillas se desmontan pulsando un interruptor para que no necesites mancharte las manos en ningún momento. Diseño en color plata.
Rebajas
Batidora de mano eléctrica, 800W batidora de varilla, batidora eléctrica amasadora, 5 velocidades + Turbo, batidor eléctrico de cocina con 2 varillas y 2 ganchos para pasta.
  • 【 Batidor eléctrico de cocina】 Ofrece una calidad de batido superior para realizar tus espumas, blancas, crepes, cremas, pasta para tartas, panes y tartas con facilidad. Tus preparaciones son satisfactorias, homogéneas y sin grumos.
  • 【ACCESORIOS DEMONTABLES DE CALIDAD ALIMENTARIA】Incluye 4 accesorios de acero inoxidable, 2 ganchos de pasta para mezclar masa y 2 varillas para mezclar huevos, perfectos para su cocina.
  • 【5 velocidades con funciones turbo】 Gracias a sus velocidades ajustables, su función turbo y su potente motor de 300 W, tan solo 10 segundos para batir los blancos de huevos más recordados.
  • 【Compacto y fácil de limpiar】Su diseño de almacenamiento vertical no mancha la cocina cuando se utiliza. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas. Basta con ajustar la velocidad a 0 y pulsar un botón EJECT para separar los ganchos del batidor.
  • 【Servicio postventa】Si usted recibe artículos defectuosos o no está satisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros a través del pedido, haremos todo lo posible para proporcionarle la mejor solución en 24 horas.
Aigostar Adela - Batidora de Varillas 400 W con 5 Velocidades y Función Turbo, 2 Varillas y 2 Ganchos, Batidora Amasadora Reposteria de acero inoxidable, Soporte de Almacenamiento.
  • 【Ultra Power de 400 W】 Con un potente motor de 400 W, mezcla, bate y amasa fácilmente todo tipo de ingredientes, incluso materiales duros y pesados como la masa.
  • 【Multifunción】Batidora de varillas tiene dispone de con 5 velocidades ajustables y función turbo, puede batir rápida y eficientemente claras de huevo, crema, mermelada, batidos, etc. Por ejemplo, puede batir las claras de huevo hasta que estén duras en 30 segundos.
  • 【Soporte de almacenamiento】Batidora amasadora reposteria tiene dispone de un soporte de almacenamiento, se pueden almacenar accesorios en el fuselaje, con diseño vertical, ocupa muy poco espacio, fácil de manejar. La rotación flexible del cable y el diseño ergonómico del mango hacen que el aparato sea más cómodo de usar.
  • 【Botón de Expulsión】Los accesorios de la batidora y el gancho para masas están hechos de acero inoxidable de alta calidad y son muy duraderos. Se pueden desmontar fácilmente presionando el botón de extracción. Los accesorios de acero inoxidable son fáciles de limpiar y se pueden lavar en el lavavajillas, lo que le permite ahorrar un tiempo valioso.
  • 【Garantía de calidad】La batidora de varillas está equipada con 2 batidores de acero inoxidable, 2 ganchos de acero inoxidable para masas y un soporte de almacenamiento. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Espumador de leche eléctrico de acero inoxidable para calentar leche – 4 en 1 – Espumador de leche automático para calentar y espumar leche fría caliente para 350 ml, café con leche, negro
  • Espumador de leche automático 4 en 1: calienta y espumador eléctrico para leche fría y caliente, el espumador de leche puede producir espuma de leche caliente, espuma de leche fría, leche caliente y caliente. Antiadherente, manejo con solo pulsar el botón, solo tienes que pulsar el botón para seleccionar el modo deseado y tus cappuccinos favoritos, café, macchiatos, lattes, chocolate caliente
  • Rápido, silencioso y apagado automático: este espumador eléctrico funciona de forma silenciosa y rápida, así que obtiene la espuma de leche perfecta en 1 o 2 minutos. Se recomienda hacer espuma con leche entera > 3,0 % para obtener un resultado óptimo. El espumador de leche se apaga automáticamente después de que la espuma de leche esté lista
  • Gran capacidad: el espumador de leche eléctrico está diseñado con 350 ml, que es más grande que la mayoría de espumadores. La capacidad máxima es de hasta 160 ml para espumar leche y hasta 350 ml para calentar leche sin hacer espuma. Además, las marcas en el interior de la boquilla son visibles y claras, por lo que se pueden utilizar correctamente
  • Espumador de leche eléctrico fácil de limpiar: el espumador de leche eléctrico está fabricado con carcasa de ABS y acero inoxidable de alta calidad con revestimiento antiadherente y una gran boquilla, por lo que la limpieza se convierte en un juego de niños. Además, se incluye un cepillo de limpieza
  • Espumador de leche automático de diseño más seguro: el espumador de leche automático es sólido y duradero y cuenta con doble pared aislada para alimentos. Además, el mango ergonómico es fuerte, sin dañar fácilmente
Rebajas
Bosch ErgoMixx MFQ36460, Batidora y Amasadora para Repostería, 450 W, Varillas Batidoras, Garfios Amasadores y Bol Giratorio, Color Blanco
  • Que no se te resista ninguna elaboración con sus 450 W de potencia
  • Incluye varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable
  • Con su bol giratorio de capacidad para 500 gr de harina más ingredientes, es más fácil conseguir los resultados que deseas
  • Elige a qué velocidad quieres batir: 5 posiciones más la posición Turbo
  • Es cómodo de agarrar gracias a su empuñadura SoftTouch
Rebajas
Bosch ErgoMixx MS6CB61V1 - Batidora de mano con envasador al vacío y accesorios, potencia de 1000 W, 12+1 velocidades, color negro
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 1000 W, 12 velocidades, la función Turbo y sus numerosos accesorios
  • Las 4 cuchillas duraderas y afiladas QuattroBlade proporcionan una acción de corte de calidad para procesar incluso ingredientes grandes con buenos resultados en poco tiempo
  • Cómoda, ligera, ergonómica y con diseño AntiSplash que evita las salpicaduras; la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y antideslizante gracias al mango de tacto suave y a los grandes botones
  • El set incluye accesorios para envasar al vacío; batidora que incorpora un recipiente especial y bolsas tanto de 1L como de 4L. Bolsas al vacío lavables en el lavavajillas y reutilizables
  • Contenido de envío: 1x Batidora de mano Bosch ErgoMixx, inlcuye además un práctico vaso de mezclas graduado con tapa para proporcionarte una experiencia de cocina más agradable

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de batidora shardor más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de batidora shardor, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS