Batidoras phisinic Black Friday

Descuentos de Batidoras phisinic en Black Friday 2022

¿Estás buscando chollos de Black Friday? Pues en esta ocasión hemos buscado las ofertas de batidora phisinic Black friday. El inconveniente es que se acaban en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, aprovecha la oportunidad y compralo sin duda alguna. Se incluye dentro nuestro inventario de ofertas de black friday dónde un ocupa lugar destacado en el ranking de promociones consultadas por nuestros seguidores.

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Batidoras phisinic en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar batidora phisinic gastándote menos dinero.

Rebajas
Batidora Amasadora, PHISINIC Amasadora de Pan Repostería, 1800 W 6.5 L Robot de Cocina Multifunción, Potente y Silencioso, Cuerpo Metálico, 6 Velocidades, Amasador, Batidor y Varillas, color Rojo
  • 【POTENTE MOTOR DE 1800 W】 Potente amasadora de pan; Potencia extra potente de 1800 W con 6 niveles de velocidad con función de pulso, para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida. Motor más potente, ¡a la vez que silencioso!
  • 【CARCASA DE METAL Y DISEÑO CLÁSICO】 Diseño metálico robusto, estable y duradero, te garantiza años de mezcla confiable. Base segura seguro gracias a su elevado peso (unos 7,5 kg) y ventosas antideslizantes en el suelo. Tiene un elegante diseño circular, nuestro Robot de cocina es la perfecta amasadora para su cocina y un gran regalo para sus amigos y familiares.
  • 【6.5 L CAPACIDAD EXTRA GRANDE】 El tazón para mezclar de acero inoxidable de 6.5L, con 2 cómodas asas, ofrece suficiente espacio para hasta 14 claras de huevo, 10 docenas de galletas o 4 panes. Prepare fácilmente sus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas. El tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, para una limpieza rápida y fácil.
  • 【UN MUNDO DE ACCESORIOS PARA MÚLTIPLES FUNCIONES】 Ei Robot de cocina se pueden ampliar con más de 12 accesorios opcionales, por ej. picadora de carne, cortadora en espiral, máquina de pasta (accesorio de pasta lasaña, fettuccine y espagueti), etc.
  • 【6 ACCESORIOS INCLUIDOS】 La Batidora amasadora se suministra con varilla amasadora, varilla batidora, batidor plano, protector anti salpicaduras, espátula y separador de yemas. Te sirve para hacer pan, panecillos, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles y masa para panqueques. El Robot de cocina PHISINIC simplifica el trabajo en la cocina y hace que hornear sea muy divertido.
PHISINIC Batidora Amasadora de Pan, Amasadora Reposteria 1800W 6.5L Robot Amasador Cocina, Silencioso Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Cuerpo Metálico, Rojo
  • 【POTENTE & EXTRA GRANDE CAPACIDAD】 La potente batidora amasadora con motor de alta potencia de 1800 vatios asegura resultados rápidos y completos al mezclar, revolver y amasar. El bol de acero inoxidable con una capacidad de 6,5 litros es suficiente para casi todas las necesidades de su cocina, desde batir la nata rápidamente hasta amasar concienzudamente masas de pan pesadas.
  • 【ROBUSTO Y SILENSICO】 La carcasa completa y el equipo están hechos de metal de alta calidad - para años de diversión al preparar y deja una impresión elegante en cada cocina; El ruido de la amasadora es mucho más bajo que el de las máquinas de cocina similares del mercado: ¡más potente pero menos ruidoso!
  • 【SISTEMA DE SEGURIDAD & MULTIFUNCIONAL】 Apagado automático cuando se levanta el brazo agitador; Varilla amasadora: para la preparación de masa de levadura y masa de pan o pizza, pasta y masa de galletas; Batidor plano: para mezclar uniformemente mantequilla y harina o ensalada; Varilla batidora: para batir con precisión las claras de huevo o la crema batida. Haga sus pasteles, galletas o pan favoritos sin esfuerzo.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】 Operación conveniente con diseño EasyArmLift; Protección contra salpicaduras extraíble con práctica abertura de llenado; Con el nivel "P" (Pulso), algunos procesos de mezcla se pueden realizar con mayor facilidad y mejor; Todos los accesorios son aptos para lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.
  • 【CONTENIDO】 10 años de garantía, soporte 24/7, 1 x batidora amasadora, 1 x bol de acero inoxidable, 1 x varilla amasadora, 1 x varilla batidora, 1 x batidor plano, 1 x protector anti salpicaduras, 1 x espátula, 1 x separador de yemas, 1 x manual de instrucciones multilingüe.
PHISINIC Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5.5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Rojo
  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 5.5L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 5.5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora PHISINIC (1500 W), 1 x bol de acero inoxidable de 5,5 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.
Rebajas
PHISINIC Espumador de leche compacto de acero inoxidable con funcionamiento a pilas y fácil de usar
  • 【Batidora de mano de inmersión 5 en 1】 Comparada con otras, la batidora eléctrica de varilla actualizada incluye un eje de mezcla de acero inoxidable apto para uso alimentario, un batidor de huevos y una varilla de puré de patatas, un picador de alimentos de 600 ml, un vaso de precipitados de 600 ml. Para tareas de cocina como picar, mezclar, batir y moler, y más, One kit satisface sus diversas demandas de comidas deliciosas.
  • 【Potente batidora de mano de 800 W y ajuste con una sola tecla】 3 cuchillas afiladas de acero inoxidable que cooperan con un potente motor de 800 W para mezclar fácilmente varios alimentos. Puede ajustar fácilmente la velocidad para satisfacer todas sus expectativas para preparar alimentos para bebés, batidos, sopas, adobos, salsas, sala, jugos, crema batida y mucho más.
  • 【Mango ergonómico y desmontable】 Licuadora de mano hecha de material libre de BPA de grado alimenticio. Todos los accesorios se instalan y quitan fácilmente. El diseño desmontable y el mango ergonómico ofrecen un agarre cómodo y antideslizante que no deja que sus manos se cansen.
  • 【Limpie fácilmente y guarde】 La licuadora de inmersión, excepto las piezas del motor, la cuchilla es fácil de limpiar bajo el grifo, la varilla de puré de papas, el batidor, el vaso de precipitados y la picadora se pueden lavar en el lavavajillas. El diseño compacto y desmontable de la batidora de mano no ocupará mucho espacio en la cocina. Consiga una cocina ordenada a partir de ahora.
  • 【Regalo perfecto】 La batidora de mano es una batidora de mano muy versátil, compacta y potente como artilugio de cocina, es la mejor opción de regalo como regalo para Navidad, boda, año nuevo, cumpleaños, etc.
Gdrtwwh Accesorio para molinillo de alimentos de metal compatible con todos los mezcladores de soporte KitchenAid y mezclador de soporte PHISINIC, incluye 3 tubos de embutido de salchichas
  • Diseño de metal: este accesorio de molinillo de carne de metal se adapta a todos los mezcladores de soporte KitchenAid, se adapta a algunos modelos de batidora de soporte Cuisinart serie SM-50 (SM-50BC, SM-50R, SM-50TQ, SM-50BK), se adapta a mezcladores de soporte PHISINIC. Muy superior al modelo de plástico. Simplemente conecta el accesorio de molinillo de carne al cubo de alimentación y luego deja que el molinillo haga todo trabajo (Nota: el embalaje no contiene la máquina. La máquina es solo para mostrar)
  • Gran asistente en la cocina: este accesorio para molinillo de alimentos es fácil de poner y quitar. Incluye: un dispositivo molinillo de carne, cinco tamaños de placas de molienda, dos tamaños de cuchillas de molienda, soporte de relleno de salchichas, tres tamaños de tubos de relleno de salchichas, empujador de alimentos y cepillo de limpieza.
  • Moler carne y salchichas: servicio como molinillo profesional de carne/alimentos, puede manejar fácilmente varias tareas, producir hamburguesas molidas asequibles, salchichas y deliciosos alimentos. El embalaje no contiene la máquina. (Nota: el embalaje no contiene la máquina. La máquina es solo para mostrar)
  • Saludable y fresco: los accesorios para molinillo de alimentos están hechos de material de grado alimenticio, muele carne fresca para salchichas y hamburguesas, verduras para salsas y salsas, quesos duros, migas de pan fresco.
  • Fácil de limpiar y usar: el accesorio para molinillo de carne no es apto para lavavajillas, todas las piezas son desmontables, puedes limpiarlo muy rápidamente con jabón, agua tibia (menos de 122 °F) y el cepillo de limpieza que viene con él.
Rebajas
Bosch Hogar ErgoMixx - Batidora de mano, potencia750 W, 12+1 velocidades, con accesorios, color negro
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 750 W, 12 velocidades, con la función Turbo y sus numerosos accesorios
  • Las cuchillas QuattroBlade Pro de la batidora proporcionan una acción de corte de calidad para enfrentarte incluso a ingredientes grandes con buenos resultados
  • Sistema de montaje y desmontaje fácil con un solo clic: la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y gracias al mango de tacto suave y a los botones grandes
  • Contenido de envío: 1 x Batidora de mano Bosch ErgoMixx con accesorios; un vaso de mezclas con medidor y tapa, un picador universal, una cuchilla para picar hielo y una batidora de varillas
Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, 6 Velocidades, con Bol de Acero inoxidable de 5,5 L, Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras) Rojo/Blanco
  • Procesador de Alimentos Profesional: Motor potente de 1400 W, 6 velocidades ajustables, cuenco para mezclar de 5,5 L. Esta máquina de Freihafen puede satisfacer todas tus necesidades en la cocina. Ya sea con masa para pastel ventilada o con levadura pesada, esta batidora amasadora puede cumplir la tarea fácilmente.
  • Estable y Seguro: los pies con ventosas de la batidora amasadora garantizan un soporte seguro y firme, incluso en el nivel de uso más alto. Especial disipación del calor en la base y el lateral, diseño de protección frente a sobrecarga y sobrecalentamiento para dejar de funcionar en estas situaciones automáticamente, vida útil prolongada y puede funcionar bien después de que se enfríe.
  • Protección contra Salpicaduras: la cubierta transparente evita la salpicaduras al tocar y mantiene tu encimera y batidora amasadora limpios.
  • Fácil Limpieza: cada pieza se puede quitar y lavar completamente. El bol mezclador de acero inoxidable con dos asas es apto para lavavajillas. El gancho es mejor limpiarlo a mano. Ya seas un cocinero principiante o un cocinero profesional, esta batidora amasadora eléctrico multifuncional es el ayudante de cocina perfecto.
  • Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100 % seguro.
Rebajas
AlfaBot Batidora Amasadora, 10 Velocidades Robot de Cocina Amasadora, Movimiento Planetario, Protector para Salpicaduras, Acero Inoxidable, 4,5L 800W
  • 【TRES TIPOS DE GANCHOS PARA MEZCLAR FÁCILMENTE】Diferentes ganchos para diferentes ingredientes, son más profesionales. Sus 3 accesorios, vienen incluidos un batidor para amasar, batidor de gancho y varillas. te permitirán amasar, mezclar y batir cómodamente cualquier ingrediente. Puede hacer pan, pizza, ensalada, huevo batido, nata.
  • 【MEZCLA FÁCIL】Esta amasadora AlfaBot puede jugar con 10 velocidades de fácil ajuste. Su sistema de mezcla planetario no deja ni un rincón sin amasar o batir, por lo que obtendrás mezclas bastante compactas y homogéneas. 1 a 6 es óptimo para amasar y 7 a 10 para mezclar y batir la masa. La función pulsada es ideal para batir claras de huevo.
  • 【DIMENSIÓN COMPACTA】 Al ser una amasadora de pan doméstico, no ocupa mucho espacio para la cocina. Su peso total es de 4 kilos y mide 34 x 22 x 30.5 cm. Batidora de pan con Bol de 4,5L, apto para amasar todo tipo de masas, hasta 1 kg de harina.
  • 【FÁCIL DE USAR】Este robot amasador es de cabezal abatible. El bol siempre se mantendrá fijo en la base. Esto permite desmontarla y limpiarla de manera sencilla. Además, Viene también con una tapa anti-salpicaduras. hay un orificio de alimentación en la tapa, conveniente para agregar ingredientes sin abrir la tapa mientras se amasa.
  • 【ESTABLE Y DURADERO】 Hay cuatro pies antideslizantes en la parte inferior de el Robot de cocina, lo que hará que no se mueva durante el amasado para garantizar la estabilidad de la batidora amasadora cuando está en funcionamiento. BAJO RUIDO: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el trabajo de la máquina.
9.5L Batidora Amasadora 1500W, DOBBOR Profesional Movimiento Orbital Robot de Cocina Amasador 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 7 Velocidades, Bol de Acero Inoxidable
  • 🍰 【Potente motor de 1500 W y opción de 7 velocidades】: Nuestra batidora de pie profesional está equipada con un potente motor de 1500 W y función de pulso + ajustable de 7 velocidades, que se utiliza para mezclar de modo lento a bajo, rápido girando la perilla. La velocidad 1-3 es ideal para amasar masa, la velocidad 2-4 es ideal para mezclar masa o ensalada. 5-6 velocidades para batir nata o clara de huevo. Función de pulso adicional para una mezcla rápida de proteínas.
  • 🍰 【Sistema de mezcla mejorado y capacidad de 9,5 litros】: Diseño profesional con un sistema que permite que los ingredientes se mezclen uniformemente en el recipiente con poco ruido (< 40dB). El tazón para mezclar de acero inoxidable de 9,5 litros es lo suficientemente grande para satisfacer el uso diario de una familia de hasta 10 personas, el asa del tazón es más duradera y conveniente para llevarlo con usted.
  • 🍰 【Cabezal inclinable y diseño antideslizante】: El diseño del cabezal inclinable puede ayudar a que la batidora se levante sin problemas, mientras que la alimentación se cortará automáticamente mientras se comprueba el estado de la comida en el tazón, por lo que no se lastimará por la caja o el ser tocado accidentalmente. También tiene 5 ventosas de silicona en la parte inferior para mantenerlo en su lugar en tu encimera sin moverse.
  • 🍰 【Calidad confiable y seguro para lavar platos】: El procesador de alimentos DOBBOR ha sido aprobado con FCC, ROSH y otras certificaciones. La función de protección contra sobrecalentamiento de la batidora de pasteles eléctrica puede hacer que se sienta cómodo al hornear alimentos. La limpieza es sencilla, en cuanto a los tazones y los accesorios, puedes lavarlos en el fregadero o ponerlos de forma segura en el lavavajillas.
  • 🍰 【Información del paquete y 5 años de garantía】: El procesador de alimentos DOBBOR viene con gancho para masa / batidor / batidor de huevos. Es ideal para hacer tartas, pan, galletas, bollería, muffins y gofres. Además, le proporcionamos 5 añ.
Rebajas
Cecotec Batidora de Varillas PowerTwist 500. 500 W de Potencia, 5 Niveles de Velocidad, Función Turbo, Diseño Ergonómico, Accesorios: Varillas batidoras, Garfios amasadores y Varilla de Globo
  • Batidora de varillas para batir, mezclar, montar, remover y amasar, logrando resultados de alta cocina. Cuenta con un potente motor de 500 W.
  • Incluye una varilla de globo de acero inoxidable para lograr mezclas perfectas y dispone de 5 niveles de velocidad y función turbo.
  • Cuenta con 2 novedosas varillas batidoras de acero inoxidable y 2 resistentes garfios amasadores de acero inoxidable
  • Pulsador QuickOut para fácil extracción de accesorios y evitar que te manches las manos,diseño ergonómico para agarre de la batidora cómodo y seguro. 
  • Diseñada para poder mantenerla en vertical durante su uso y no ensuciar la encimera. Los materiales de la batidora están libres de BPA.
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 accesorios Tapa Transparente - Negro…
  • Amasadoras de pan con bol extragrande de acero inoxidable de 4L. Podrás hacer: masa madre, nata...
  • Batidora repostería con potencia de 1000 W. Múltiples funciones: amasar, batir, mezclar, montar...
  • Batidora amasadora con ruleta de velocidad integrada: 6 velocidades + velocidad continua.
  • Batidora amasadora reposteria que te permitirá hacer postres de manera sencilla y profesional.
  • Amasadora de pan con 3 utensilios: varillas para mezclar, para batir y garfio amasador.
Gerlach Germany GL4219 Batidora Amasadora Repostería Profesional Robot Cocina Orbital, 1800W MAX, 5 litros, 6 velocidades, Inox
  • Potente motor de 1800w de 6 velocidades potente batidora amasadora de pan con una potencia max; de 1800 w con 6 niveles de velocidad para dar una potencia constante independientemente de la mezcla a preparar; perfecta para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida; control de velocidad iluminado
  • Gran capacidad 5 litros bol de acero inoxidable con una capacidad de 5 litros para preparar mezclas hasta 2kg con tapa para la protección contra salpicaduras con orificio de llenado; prepare fácilmente sus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas; el tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, para una limpieza rápida y fácil
  • Múltiples accesorios incluye gancho especial para amasar la masa pesada, el pan y la masa de pasta / gancho agitador especial para pasta quebrada, masa de galletas, etc./ gancho batidor de acero inoxidable con protección contra salpicaduras para batir claras de huevo, nata, merengues, etc. / espátula
  • Segura y robusta diseño robusto, estable y duradero, te garantiza años de mezcla confiable; sistema de seguridad que detiene automáticamente la batidora amasadora cuando se levanta el cabezal o algo no está bien colocado; base segura gracias a sus ventosas antideslizantes en el suelo; mecanismo de engranaje especialmente robusto; protección de sobrecarga del motor
  • Sistema planetario el robot de repostería ofrece un movimiento planetario que permite al accesorio girar sobre sí mismo siguiendo las paredes del recipiente, ideal para amasar, batir, mezclar, montar; podrás hacer masas de pan, panecillos, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles y masa para panqueques, etc
Proficook KM 1096 - Batidora amasadora semi-profesional, 10 L, 8 velocidades, 1500 W
  • Batidora amasadora con un potente motor profesional de alto rendimiento de 1500W con cuerpo de aluminio fundido
  • Bowl extra grande de acero inoxidable de 10 litros con 2 asas para un máximo de 7,5 kg de preparación de masa
  • 8 ajustes de velocidad (0/1/2/3/4/5/6 + pulso). Alto rendimiento debido al Control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: doble gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Función de temporizador electrónico, para configurar el tiempo de amasado
Rebajas
Mellerware - Batidora Amasadora repostería 1000 W Twist! | Acero inoxidable | Movimiento orbital | Capacidad 5 L | 6 funciones + turbo | Bol Apto Lavavajillas (Negro)
  • 💥【POTENCIA Y EFICIENCIA】La Batidora amasadora Mellerware Twist! podrás crear todo tipo de alimentos de repostería de forma fácil y sencilla, selecciona entre las 6 velocidades que te ofrece esta amasadora de reposteria para poder crear las recetas más deliciosas. ¿No es suficiente? No te preocupes, también tienes la función TURBO.
  • 😱 【GRAN CAPACIDAD】 Tanto si eres de Mini Cupcakes como de masas de pizza, la batidora amasadora Mellerwere Twist! es tu amasadora, con una capacidad de 5 litros, podrás preparar desde masas pequeñas hasta grandes cantidades.
  • 💯 【ACCESORIOS】 Accesorio de Gancho Amasador para crear las mejores masas, su gancho está diseñado para aprovechar el espacio de la forma más óptima posible de forma que las masas queden perfectas. Batidora amasadora repostería.
  • 👩‍🍳 【VERSATILIDAD】Batidora amasadora con varilla para emulsionar y montar. Prepara la mejor nata y las emulsiones más deliciosas colocando este accesorio incluido en tu amasadora repostería.
  • 🤏 【DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO】Todos los accesorios para que puedas preparar las mejores recetas reposteras vienen incluidos en la caja de la batidora amasadora.

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de batidora phisinic más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de batidora phisinic, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS