Batidoras homgeek Black Friday

Ofertas de Batidoras homgeek en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a centenares, en este listado hemos recopilado las ofertas más atractivas de batidora homgeek vigentes. Son promociones que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Batidoras homgeek en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el coste anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 20%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar batidora homgeek de forma más barata.

Licuadora, 2000W Batidora Smoothie, Licuadora Profesional, 10 Velocidades Ajustables, 8 Cuchillas de Acero Inoxidable, Autoclean, sin BPA, 32000 RPM, Haciendo Batidos, Salsas, Sopas Calientes
  • EXCELENTE MOTOR DE 2000W HASTA 32000 RPM - Batidora Smoothie de alta velocidad de 2000W funciona hasta 32000rpm, el vaso batidora puede licuar más rápido y sacar el sabor más suave. No se preocupe por el efecto de trituración, la poderosa rotación puede garantizar la trituración de la mayoría de los alimentos y frutas. Puedes disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento vitamínico diario de la familia.
  • 8 CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE ENDURECID & ACCIONAMIENTO DE METAL SUPERIOR: 8 cuchillas con el último diseño de cuchilla de dientes de tiburón de 3 etapas que mantiene el acero afilado durante más tiempo, rompe de manera efectiva las paredes celulares de los ingredientes, libera el 100% de los nutrientes por completo. La parte superior batidora de vaso está hecha de un sistema de accionamiento de metal, que es duradero. Incluso si se deja por mucho tiempo, no afectará el efecto de trituración.
  • 10 VELOCIDADES & FUNCIÓN DE PULSO: la licuadora profesional ofrece una variedad de configuraciones seleccionables. La velocidad 8 se puede seleccionar libremente o cambiar según las preferencias o la comida en sí para satisfacer sus diversas necesidades de agitación. La función de pulso para pulverizar a la máxima velocidad y picar hielo puede empujar la velocidad más alta rápidamente, obtener fácilmente las bebidas de batido que desea.
  • 2L CON FUNCIÓN DE AUTOLIMPIEZA: frasco de 2L equipado con batidora bateria una varilla agitadora, no se ensucie las manos. Puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Simplemente agregue 1/3 de la capacidad de agua limpia y deje caer unas gotas de detergente, y su jarra enjuagará automáticamente los residuos adheridos al fondo y al costado del vaso.
  • HAZLO COMO QUIERAS - Mini batidora tiene 5 formas diferentes de métodos de producción, calentar, picar, moler, mezclar y emulsionar. Puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, nueces, salsas, salsas para mojar, batidos, salsas, sopas calientes, etc. Cree más alimentos para que usted y su familia y amigos compartan y disfruten el momento feliz que brindan los alimentos.
AMZCHEF 2000W Batidora para Smoothies, Licuadora para Batidos de Frutas y Verduras Incluye 4 Programas Preestablecidos,8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, recibo,Cepillo de limpieza
  • 🍨 ¡El mejor regalo! 🍨 【MEZCLADOR POTENTE】 : Con 8 cuchillas de grado alimenticio reforzadas de acero inoxidable, la velocidad del motor alcanza las 25.000 rpm a 2.000 vatios. Mezcle hielo y una variedad de ingredientes fácilmente. Los alimentos se pueden descomponer por completo en segundos y la tasa de descomposición de la pared celular es de al menos el 90%, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos. Es la mejor batidora de cocina para la familia.
  • 🍨 【8 CONTROL DE VELOCIDAD & 4 PRESETS】 : 8 niveles de velocidad variable y función de pulso para controlar fácilmente la finura de varios ingredientes. Puede preparar cualquier cosa, desde batidos y comida para bebés hasta café molido, helado y salsas. Con 4 preajustes preprogramados (ICE CRUSH / SMOOTHIE / GRIND / JUICE) y el temporizador incorporado, nuestra licuadora le ofrece la potencia y la consistencia que necesita para todas sus mezclas saludables.
  • 🍨 【FÁCIL DE USAR & LIMPIO】 - El bol profesional para mezclar de 2 litros es robusto y resistente a la suciedad. Es perfecto para preparar grandes cantidades de comida para toda la familia. El mortero y la receta incluida garantizan una mezcla eficaz. Además, la tapa del revestimiento extraíble puede agregar ingredientes durante la mezcla. Todos los materiales alimenticios no contienen BPA. Autolimpieza simple con función de pulso en solo 30-60 segundos.
  • 🍨 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】: El motor está equipado con un interruptor de seguridad que evita que la licuadora funcione si el recipiente no está colocado correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga proporciona seguridad. Cuando la protección de sobrecalentamiento está activa, la máquina dejará de funcionar. Nuestro motor industrial funciona a un nivel de ruido de 78 dB y si mezcla los ingredientes duros, el nivel de ruido se volverá más lento.
  • 🍨 【SERVICIO PREMIUM】: para los clientes de Amazon, este producto ofrece soporte técnico de por vida, así como un servicio premium las 24 horas. Si tiene problemas con la licuadora, comuníquese con nosotros primero. Nota: elija los modos adecuados cuando mezcle los diferentes ingredientes y no encienda el botón de pulso cuando encienda el botón de control de velocidad, de lo contrario, el botón de control de velocidad estará suelto.
Batidora de vaso Yabano, 500W batidora de vaso individual, 3 en 1 multifunción, batidora smoothie y molinillo de café, 33000 rpm con 2 botellas de 600 ml, sin BPA, Tritan
  • Movimiento: 【Eficiente y potente】 La máquina de hacer smoothies Yabano con 500 W de potencia, el fabricante de latas puede alcanzar la alta velocidad de 33.000 rpm + 4 cuchillas de acero inoxidable gruesas. El fabricante se puede mezclar fácilmente frutas, verduras, nueces, granos de café e incluso batidos, te da variedad de placer.
  • 【Diseño de doble botella】 Con esta batidora personal con 2 botellas de viaje de 600 ml y 2 tapas de viaje, todavía puedes preparar tu bebida favorita, incluso cuando la botella está en tu oficina, escuela o gimnasio. Ambas botellas (sin cristal) caben en un soporte para bebidas de coche, sin BPA y sin grietas, perfecto para llevar.
  • 【Multifunción】Viene con una taza de molido de 200 ml (no de cristal) que se puede utilizar como molinillo de café/molinillo de especias y está equipado con cuchillas planas especiales de 2 piezas para moler granos de café, frutos secos y especias con la taza corta.
  • Fácil de usar y ahorro de tiempo: basta con pulsar el botón para empezar a mezclar o tierra, y suéltalo para detener la mezcla. Puede ayudarte fácilmente a hacer deliciosos batidos o zumos saludables en cuestión de segundos.
  • Salud y zumo: la batidora está equipada con 2 anillos de silicona de calidad alimentaria. Reduce eficazmente la tasa de oxidación y mantiene la bebida fresca para evitar fugas. Esta batidora profesional solo se puede activar cuando la botella está colocada.
MMOBIEL 2 pares de piezas de repuesto de embrague de engranaje base y engranaje de cuchilla de la batidora Magic Bullet MB1001 250W
  • Material de alta calidad: El embrague del engranaje base está hecho de plástico de alta calidad que es extremadamente resistente y tiene un núcleo interior de metal. El engranaje de hoja está hecho de caucho vulcanizado de alta calidad que es extraduro y resistente y no se deteriora fácilmente, con un núcleo de metal fuerte.
  • Fácil de usar: Reemplace su engranaje base y/o engranaje de hoja rota o dañada con estas piezas de repuesto de alta calidad. No necesita un técnico para hacerlo. Vea las imágenes de la izquierda de las instrucciones.
  • Compatibilidad: Estos engranajes base y engranajes de hoja son compatibles con la licuadora Magic Bullet MB1001. Tenga en cuenta: No es compatible con Nutribullet, Magic Bullet Mini ni Baby Bullet.
  • El juego contiene: 2 x engranaje base que se ajusta a la base del motor para Magic Bullet MB1001 - 250Watt, 2 x engranaje de hoja para debajo de la hoja para Magic Bullet MB1001 - 250 W.
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
Batidora de Vaso Individual 350W, Licuadora Portátil con 2 Botellas de 600 ml, sin BPA, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, 25,000 r/min, Smoothie Maker Portatile para Smoothies, Frutas y Verduras
  • [Un Botón para una Bebida Fresca] La batidora de vaso individual cuenta con un motor de 350W, que puede alcanzar una velocidad de 25.000rpm. Sólo tiene que pulsar el botón, y las frutas se convertirá en delicioso batido en 30 segundos. Mini licuadora portátil también puede mezclar fácilmente las proteínas en polvo, verduras, frutos secos, e incluso los suplementos de alimentos para bebés, haciendo su vida llena de frescura y nutrición.
  • [Blend on the Go] La licuadora portátil es el mejor regalo para los amantes de las bebidas y de los viajes, adecuada para la cocina, la oficina e incluso el exterior. Esta licuadora para verduras y frutas deportiva viene con dos botellas de viaje de 600 ml, que se pueden poner fácilmente en los bastidores de bicicletas, mochilas y coches, lo que le permite disfrutar de deliciosos zumos durante los viajes, oficinas, bibliotecas y gimnasios.
  • [Material de Alta Calidad] Esta pequeña batidora vaso smoothies está aprobada por la CE, FCC, las botellas están hechas de materiales no tóxicos Tritan sin BPA. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 de grado alimentario, que es anti-oxidación y anti-corrosión.
  • [Fácil de limpiar] El vaso se puede enjuagar fácilmente después de usarlo. Si no quiere lavarlo a mano, sólo tiene que añadir una gota de detergente y agua caliente, y la mini batidora para smoothies uede limpiarse sola en 10 segundos. Además, todas las piezas se pueden limpiar en el lavavajillas, excepto el motor.
  • [Seguridad] Para garantizar la seguridad, la batidora sólo puede ponerse en marcha cuando el soporte de las cuchillas se gira a la posición de bloqueo. La base está equipada con 4 almohadillas antideslizantes para sujetarse firmemente a la mesa durante el funcionamiento. Mientras tanto, la licuadora nunca se sobrecalentará ni se quemará dentro del tiempo de trabajo continuo nominal (1 minuto). Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Batidora de Vaso 2000W, Licuadora Profesional Incluye 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 33000U/ Min, sin BPA, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • Calidad Profesional - La licuadora multifuncionales de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.3000rpm, con las cuchillas patentadas de 3 niveles de 8 piezas, la batidora vaso 2000W puede batir más rápido y traer el sabor más suave. Puede disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento diario de vitaminas de la familia.
  • 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades, Función de pulso- La licuadora profesional ofrece una variedad de ajustes seleccionables, 4 programas preestablecidos incluyen batidos, frutas congeladas, triturado de hielo y sopa, la batidora profesional ajustará automáticamente la velocidad y se detendrá después de alcanzar el efecto perfecto. Los 8 niveles de velocidad le permiten ajustar la velocidad según sus necesidades. El botón de pulso puede impulsar la velocidad más alta rápidamente.
  • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora vaso profesional puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tiene que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso.
  • Recetas - Proporcionamos especialmente un libro de recetas que contiene hasta 50 recetas. También puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes, etc. ¡Esperando a que lo pruebes!
  • El Paquete Contiene - Incluye una base, una jarra de 2L, un tamper, unas instrucciones en 5 idiomas principales, un libro de recetas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una garantía sin preocupaciones para cualquier problema del producto en un plazo de 1 año.
Batidora de Vaso Profesional 2000W Licuadora Para Verduras y Frutas Blender Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 🥝【POTENTE MEZCLADORA PISO】 Con 8 cuchillas de acero inoxidable reforzado de grado alimenticio, la velocidad del motor alcanza las 30.000 rpm a 2000 vatios. Pica fácilmente hielo y una variedad de ingredientes. La comida se puede abrir por completo en segundos y la tasa de ruptura de la pared celular es de al menos el 90%, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de la comida. Esta es la mejor licuadora para personas mayores y niños.
  • 🍋【8 CONTROLES VELOCIDAD & 4 PREAJUSTES】 8 niveles de velocidad variable y función de pulso para un fácil control de la finura de los distintos ingredientes de cocción. Puede hacer cualquier cosa, desde batidos y comida para bebés hasta café molido, hielo picado, purés y salsas. Con 4 preajustes preprogramados (ICE CRUSH / SMOOTHIE / GRIND / JUICE) y el temporizador incorporado, nuestro mezclador le brinda la potencia y la textura que necesita para todas sus mezclas saludables.
  • 🍓【FUNCIONAMIENTO SENCILLO & LIMPIEZA】 El vaso profesional de 2 litros es robusto y resistente a la suciedad. Es perfecto para preparar grandes cantidades de platos para toda la familia. El pisón y la receta incluidos garantizan una mezcla eficiente. Además, la tapa extraíble puede agregar ingredientes mientras se mezcla. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA. Autolimpieza simple con función de pulso en solo 30-60 segundos.
  • 🥥【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 El motor está equipado con un interruptor de seguridad que impide el funcionamiento del agitador si el contenedor no está colocado correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga garantiza un funcionamiento seguro. Los pies de goma antideslizantes ayudan a mantenerse estable mientras se mezcla.
  • 🍉【MEJOR SERVICIO】 Esta batidora de vaso es 100% libre de BPA, al mismo tiempo ofrecemos servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Batidora Smoothie Blender Eléctrico con 4 Tazas, 2 Velocidades, Anti-Gota, 23000 RPM, 350 W Mezclador Cocina Picadora con Cuchillas de Acero Inoxidable para Batido, Exprimidor, Picadora Hielo Especias
  • 🍒【Todo en uno versátil】Set de 13 piezas de potentes robot de cocina combinan picar, batir, batir y moler para crear todo tipo de consistencias para mimar tus papilas sabrosas, como frutas, verduras, batidos, granos de café y especias diferentes electrodomésticos, de cocina sin desorden y sin demasiados problemas.
  • Función única para baño y secado: viene con 2 tipos de cuchillas de acero inoxidable de alta calidad con diseño profesional, larga duración, no fácil de romper Cuchillo para moler granos de café, especias con la taza corta
  • Diseño humanizado: mantiene el control de tu mezcla a través de los ajustes de doble velocidad y la función de impulsos, o utiliza simplemente las velocidades de empuje y rotación para polvorear completamente los ingredientes, zumo fresco y nutritivo en una vez, pero también fácil de transportar y guardar La tapa y las tazas del piroscafo es apta para lavavajillas y microondas
  • Duradero y saludable: la base de potencia de par alto de 350 W ofrece velocidades de hasta 25.000 rpm, ofrece resultados de mezcla más rápidos y fluidos que otros mezcladores. La base de goma antideslizante mantiene la batidora estable. 100% libre de BPA protege la salud de tu familia y las tazas son aptas para lavavajillas y microondas
  • Batidora de alta consistencia: 1 × base de potencia, 1 × cuchillo de cruz, 1 × cuchillo plano, 1 × cuenco de mezcla alta de 500 ml, 1 cuenco de mezcla corta de 200 ml, 2 × botellas de 400 ml, 4 × tipos de tapa, 1 × manual de introducción. Aprobado por la FDA, CE, ROHS; promete un servicio al cliente de por vida y una garantía de calidad de 1 año
kakaroof, Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W,2 L, 30.000 U/min, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables,Hojas de acero inoxidable, Sin BPA, JKI-256
  • Los Garbanzos También se Pueden Triturar:La batidora de vaso 2000w está equipada con un potente motor de 2000W y 8 cuchillas de tres capas, las revoluciones pueden alcanzar hasta 3.000 RMP, que es mucho mayor que la velocidad real de otras batidoras similares. Los alimentos pueden ser completamente triturados en pocos segundos, su tasa de ruptura de la pared celular es tan alta como el 99%, y la nutrición de los alimentos puede ser retenida.
  • 8 Controles de Velocidad y 4 Modos Preprogramados: La batidoras vaso profesional cuenta con 8 controles de velocidad variables y 4 ajustes preprogramados (trituración de hielo/batido/molienda/impulsos), que le permiten triturar casi todas las frutas, verduras e incluso frutos secos. La función de pulso incorporada puede triturar cosas duras en segundos y también se utiliza como botón de autolimpieza.
  • Jarra Tritan de Gran Capacidad: Esta licuadora 2000W profesional viene con una jarra de 2L espesada que puede servir a toda su familia con batidos, batidos, postres congelados, salsas, mantequilla de frutos secos, etc. Está hecha de material Tritan duradero, resistente a los impactos y libre de BPA. La tapa desmontable y el émbolo facilitan la adición de ingredientes y hacen que su uso sea práctico.
  • Múltiples Protecciones de Seguridad: La batidora smoothie está equipada con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para evitar daños en el motor. Y también tiene un interruptor de seguridad, sólo cuando el recipiente está colocado en el lugar correcto, entonces la blender puede ponerse en marcha. Además, el recipiente espesado, los pies de goma antideslizantes, el material de calidad alimentaria, etc., tienen como objetivo la seguridad absoluta y la larga vida útil.
  • Servicio de Calidad: Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio integral de calidad a nuestros clientes. Para garantizar la calidad de nuestros productos, el equipo de control de calidad es estricto desde el diseño hasta la producción y el envío. Y ofrecemos 365 días de servicio de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Batidora de Mano 1000W, 5 en 1 Batidora Eléctrica Acero Inoxidable, 6 Velocidades Ajustables, Función Turbo, Vaso Medidor, Sistema EasyClick, para Batidos, Sopas, Salsas, Alimentos para Bebés
  • [Regalo Perfecto para Mamá] La batidora de mano multifunción viene con un vaso de 600 ml y un picador de 500 ml, espumador de leche y batidor de huevos, perfecto para hacer zumos, batidos, sopas, café con leche, especialmente la comida del bebé. Las mamás pueden preparar purés, papillas y sopa de calabaza en casa, de forma segura y nutritiva.
  • [10s para Conseguir su Puré de Carne] La batidora mano 5 en 1 con un potente motor de 1000W y dos cuchillas de acero inoxidable 304 le ayuda a rallar verduras, carnes y frutas en segundos. Las 6 velocidades variables y la función turbo para ingredientes de diferente dureza le permiten ajustar la potencia que necesita.
  • [Mezcla en Cualquier Recipiente] A excepción de los accesorios en el paquete, la minipimer 1000w puede mezclar en cualquier recipiente como olla, tazón profundo, vaso de jugo y así sucesivamente. La cuchilla está diseñada para ser resistente a los arañazos y a las salpicaduras, lo que puede proteger sus utensilios de cocina y a usted.
  • [Super Fácil de Limpiar y Montar] La batidora eléctrica tiene un diseño desmontable y se puede desmontar pulsando los botones de liberación. Todas las piezas son aptas para el lavavajillas, excepto la parte del motor, también son libres de BPA.
  • [Compre con Confianza] Cada batidora 1000w ha sido rigurosamente probada antes de ser enviada, también ofrecemos 12 meses de garantía sin preocupaciones. Si hay algún problema de envío o producto, por favor no dude en contactar con nosotros a través de Amazon, le ayudaremos a resolver en 24 horas.
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2000 Pro. 2000 W, Cuchilla de 8 Hojas, Recubrimiento de Titanio Negro, 3 programas predeterminados, Jarra Cuadrada de Plástico Libre BPA
  • Batidora americana de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo con sus 2000 W de potencia y 32500 rpm de velocidad. Cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Tecnología UltraMove, jarra con base cuadrada e inclinada que genera un movimiento constante de los alimentos, evitando zonas de acumulación y favoreciendo una mezcla uniforme con resultados más finos y homogéneos. Engranaje Metaluxe que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Puré para preparar salsas, purés y sopas cremosas con las mejores texturas.
  • Jarra profesional de Tritan de 2 l de capacidad, libre de BPA, ligera y de alta resistencia contra impactos y cambios de temperatura. Control manual de ajuste de velocidad. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo. Tapa con cierre hermético y tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Cuchillas fácilmente desmontables para facilitar su limpieza. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Incluye mezclador y accesorio para desmontar las cuchillas. Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System que asegura el funcionamiento solo con el vaso y la tapa bien colocados.
Batidora de Vaso de 350 W con 4 Tazas, Licuadora Para Verduras y Frutas Blender Smoothie, 2 Velocidades, 23000 RPM, Cuchillas de Acero Inoxidable para Batido, Exprimidor, Triturador de Hielo, Especias
  • 🍹CONTROL 2 VELOCIDADES: Velocidad 1 con 23000rpm para alimentos blandos, incluyendo frutas y verduras, etc., para hacer batidos, zumos y smoothies. La velocidad 2 con 25000rpm para alimentos duros incluye frutos secos y granos de café. Además, esta batidora también tiene función de pulso.
  • 🍹FÁCIL & RÁPIDO: Esta batidora está diseñada con un potente motor y está equipada con 2 tipos de cuchillas de acero inoxidable, que pueden alcanzar una velocidad muy alta, lo que significa que puede preparar la comida y la bebida en pocos segundos y liberar su nutrición completamente.
  • 🍹DIFERENTES TAMAÑOS BOTELLAS: Esta batidora está equipada con 1 pieza de 500ml, 1 pieza de 200ml y 2 piezas de 400ml, adecuadas para diferentes familias y fiestas. Hecho de material de grado alimenticio, libre de bpa, seguro de usar.
  • 🍹SENCILLO & SEGURO: Funcionamiento sencillo, sólo tiene que girar el botón, obtendrá un vaso de nutritivo zumo y batido después de unos segundos, para zumos de fruta y verdura, batidos, smoothies, cócteles, etc. Además, esta máquina exprimidora está dotada de un cierre de seguridad, para un uso seguro.
  • 🍹FÁCIL LIMPIAR & ALMACENAR: Nuestra mini batidora está diseñada con botella y cuchillas desmontables, que se pueden desmontar del cuerpo principal, es muy conveniente y fácil de lavar y limpiar bajo el grifo. Además, este producto es compacto y no estorba en la cocina. Se puede guardar claramente en un espacio pequeño incluso cuando se almacena.
Batidora de Vaso, Licuadora Blender 2000W Profesional con 4 Programas y 8 Velocidades, 8 Hojas de Acero Inoxidable y Tarro Tritan de 2 Litros, 30000 rpm, sin BPA [Clase de eficiencia energética A +++]
  • 🍊 【Potente Batidora de Vaso】 Con 8 cuchillas hechas de acero inoxidable reforzado de grado alimenticio, la velocidad del motor alcanza las 30.000 rpm a 2000 vatios. Pica fácilmente hielo y una variedad de ingredientes. La comida se puede abrir por completo en segundos y la tasa de ruptura de la pared celular es de al menos el 90%, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de la comida. Esta es la mejor licuadora para personas mayores y niños.
  • 🍒 【8 Controles Velocidad & 4 Ajustes Preestablecidos】 8 niveles de velocidad variable y función de pulso para un fácil control de la finura de los distintos ingredientes de cocción. Puede hacer cualquier cosa, desde batidos y comida para bebés hasta café molido, hielo picado, purés y salsas. Con 4 preajustes preprogramados (ICE CRUSH / SMOOTHIE / GRIND / JUICE) y el temporizador incorporado, nuestro mezclador le brinda la potencia y la textura que necesita para todas sus mezclas saludables.
  • 🍏 【Manejo Sencillo & Limpieza】 El bol profesional de mezcla de 2 litros es robusto y resistente a la suciedad. Es perfecto para preparar grandes cantidades de platos para toda la familia. El pisón y la receta incluidos garantizan una mezcla eficiente. Además, la tapa extraíble puede agregar ingredientes mientras se mezcla. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA. Autolimpieza simple con función de pulso en solo 30-60 segundos.
  • 🍊 【Protección Múltiple】 El motor está equipado con un interruptor de seguridad que evita que el agitador funcione si el contenedor no está colocado correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga garantiza un funcionamiento seguro. Los pies de goma antideslizantes ayudan a mantenerse estable mientras se mezcla.
  • 🍋 【Servicio Premium】 Esta licuadora es 100% libre de BPA, al mismo tiempo ofrecemos servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria lo antes posible.

Última actualización el 2022-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de batidora homgeek más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de batidora homgeek, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS