Batidoras de vaso silenciosa Black Friday

Ofertas de Batidoras de vaso silenciosa en Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este artículo hemos recogido las ofertas más populares de batidora de vaso silenciosa vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Batidoras de vaso silenciosa en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir batidora de vaso silenciosa gastándote menos euros.

Rebajas
Cecotec Batidora Vaso Americano Digital Power Black Titanium 1800 Smart. 1800 W, Cuchilla de 6 Hojas de Titanio Negro, Filtro para Licuados, 3 Programas Automáticos y Jarra Termorresistente
  • Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1800 W de potencia y 33500 rpm de velocidad. Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio negro que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • Programa Smoothie que pasa por distintas velocidades automáticamente hasta conseguir el batido perfecto. Programa Ice Crush específico para conseguir el mejor resultado en el picado de hielo. Programa Autoclean para facilitar la limpieza del vaso en profundidad tras su uso.
  • Engranaje de metal que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva. 9 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.Incluye filtro para licuados, ideal para conseguir los mejores zumos sin pulpa en tan sólo un paso.
  • Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 2,1 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético. Tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento.
  • Base antideslizante de diseño Immobile con ventosas para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado. Cuchillas fácilmente desmontables que permiten la mejor limpieza en el lavavajillas.
Batidora de Vaso 2000W, Licuadora Profesional Incluye 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 33000U/ Min, sin BPA, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • Calidad Profesional - La licuadora multifuncionales de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.3000rpm, con las cuchillas patentadas de 3 niveles de 8 piezas, la batidora vaso 2000W puede batir más rápido y traer el sabor más suave. Puede disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento diario de vitaminas de la familia.
  • 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades, Función de pulso- La licuadora profesional ofrece una variedad de ajustes seleccionables, 4 programas preestablecidos incluyen batidos, frutas congeladas, triturado de hielo y sopa, la batidora profesional ajustará automáticamente la velocidad y se detendrá después de alcanzar el efecto perfecto. Los 8 niveles de velocidad le permiten ajustar la velocidad según sus necesidades. El botón de pulso puede impulsar la velocidad más alta rápidamente.
  • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora vaso profesional puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tiene que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso.
  • Recetas - Proporcionamos especialmente un libro de recetas que contiene hasta 50 recetas. También puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes, etc. ¡Esperando a que lo pruebes!
  • El Paquete Contiene - Incluye una base, una jarra de 2L, un tamper, unas instrucciones en 5 idiomas principales, un libro de recetas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una garantía sin preocupaciones para cualquier problema del producto en un plazo de 1 año.
Rebajas
H.Koenig SMOO12 Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portátil para Smoothies de Frutas y Verduras, Capacidad de 570 Ml, 300 W, Incluye 2 Botellas Deportivas Portátiles, Sin BPA, Rosa Palo
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO12, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
Russell Hobbs Horizon Mix & Go Boost Batidora de Vaso Individual - 400 W, Sin BPA, Blanco y Negro, 2 Vasos de 600 ml, 2 Tubos Refrigeradores - 25161-56
  • Control con dos velocidades con un ajuste más lento para preparar batidos; el batido se inicia presionando el vaso
  • Nuevas cuchillas extraíbles para hielo de acero inoxidable, 400 vatios
  • Incluye 2 vasos tritan de 600 ml, 2 tapas, 2 tubos refrigeradores y una funda extraíble de goma para mayor sujeción
  • Los vasos caben en los reposavasos de los coches; diseño ergonómico
  • Piezas en contacto con los alimentos sin BPA y pies antideslizantes para una mayor estabilidad; piezas lavables en el lavavajillas
Rebajas
Uten Batidoras Multifuncional, Máquina de Batidos de Elétrica de Acero Inocidable,Picadora, Exprimidor, Batidora de Frutas y Verduras 5 en 1 con Botellas, (220W, 22,000 RPM/Minutos)
  • Multifunción: licuadora, trituradora, exprimidor y batidora todo en uno: el ayudante de cocina multifunción definitivo. Disfruta de una vida sana, prepara zumos de frutas y verduras, batidos, batidos, cócteles, etc. en poco tiempo. Ve al gimnasio, a la clase oa la oficina.
  • Mezclador vertical profesional: la base del motor de alto rendimiento de 220 vatios tiene una velocidad de hasta 22000 rpm. En comparación con otras mezcladoras, puede triturar hielo más rápido y mezclar los ingredientes con mayor suavidad. Hoja de acero inoxidable 304 de alta calidad, larga vida útil, no es fácil de romper.
  • Hoja de acero inoxidable: la máquina viene con 2 accesorios de hoja de acero inoxidable. Use el accesorio de cuchillo cruzado para mezclar jugo o hacer jugosas frutas y verduras. El accesorio de hoja plana se utiliza para moler y triturar.
  • Fácil de usar: controle su mezcla con dos configuraciones de velocidad. Cuando es necesario, también hay una función de pulso para generar energía adicional. La función de apagado automático evita el sobrecalentamiento.
  • Incluye: una batidora con capacidad de 1,25 L, 1 vaso mezclador, 1 vaso mezclador bajo, 2 botellas, molinillo y extractor de jugo.
HOMCOM Batidora de Vaso 1000W Jarra de Cristal de 1.5L con 4 Programas 5 Velocidades Ajustables Cuchilla de 6 Hojas Acero Inoxidable y Botella Portátil 22,4x19x43 cm Negro
  • MULTIFUNCIONAL: Esta licuadora de cocina de 1000 W de potencia tiene velocidad ajustable y se acciona pulsando. Ideal para preparar deliciosos batidos, comida para bebés, jugos de frutas, salsas y más
  • CAPACIDAD DE 1.5 L Y COMPACTA: La jarra de esta batidora eléctrica tiene una capacidad de 1.5 L, lo que la hace apta para preparaciones para hasta 3 personas. Su tamaño compacto le permite colocarla fácilmente en la encimera de tu cocina sin apenas ocupar espacio
  • FÁCIL DE LIMPIAR: las piezas extraíbles son aptas para limpiar al lavavajillas, por lo que nunca más será un engorro limpiarla cada vez que la uses. Además, cuenta con una función de autolimpieza que se puede ajustar mediante una perilla
  • 4 PROGRAMAS PREESTABLECIDOS: La batidora picadora y batidora incluye 4 programas, que permiten triturar hielo, exprimir fruta, moler frutos secos o hacer batidos sin perder el tiempo ajustando las funciones individualmente. Se puede elegir un modo predeterminado o configurarlo manualmente
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Características: 1 taza de mezcla de 1500 ml, 1 botella portátil y 1 taza de molinillo. MEDIDAS TOTALES: 22,4x19x43 cm (LxANxAL). Voltaje: 220-240 V, Potencia: 1000 W
Licuadora Hamilton Beach SoundShield Blender, 55 % Menos de Ruido, 950 W, 3 Modos de Funcionamiento Predeterminados, Jarra MultiBlend 1.5 L, Jarra Individual Antirroturas de 0.6 L, Plata (53602-CE)
  • La marca estadounidense número 1 de pequeños electrodomésticos para la cocina, con más de 100 años de experiencia en la fabricación de productos innovadores para hoteles, restaurantes, cafeterías y hogares. Euroenchufe de 220-240 V, 50-60 Hz; Fuente: The NPD Group, 12 ME, dic. 2020.
  • Un 55 % más silenciosa que las licuadoras tradicionales: carcasa antirruido de 2 piezas con bisagras y flujo de aire y aislamiento del motor optimizados para un funcionamiento más silencioso.
  • POTENCIA DE TRITURADO. Potencia máxima de 950 W, 3 programas con accionamiento de un solo toque, 5 velocidades ajustables y cuchillas de acero inoxidable que permiten triturar prácticamente cualquier alimento.
  • Batidora MultiBlend con 1,5 l de capacidad para triturar comida y bebida con jarra de vidrio borosilicatado para triturar y preparar batidos, purés, salsas con trozos y mucho más. Apta para lavavajillas.
  • Frasco individual de Tritan antirroturas de 0,6 l de capacidad con tapa, para que puedas llevarlo a donde quieras con total comodidad, sin bisfenol A.
Rebajas
Russell Hobbs Batidora de Vaso Compact Home - Jarra de Cristal 1L, Diseño Compacto, Cuchilla Acero Inoxidable 4 Puntas, 2 Velocidades, Función Pulse, Mecanismo Silencioso, Plata y Negro - 25290-56
  • Jarra de cristal de 1 litro con capacidad útil de 0,8l, jarra con un diseño que mejora la potencia de batido
  • Cuchillas de acero inoxidable de 4 puntas extraíbles, sirven para hielo
  • Incluye bloqueo de seguridad en la base, pies antideslizantes para una mayor estabilidad y recogecable
  • 2 velocidades y función Pulse con selector giratorio
  • 400 vatios de potencia
BATIDORA DE Vaso ELECTRICA 1200W Base Acero Inoxidable Jarra Cristal Calidad
  • 🌱 VIDA SALUDABLE: Batidora de vaso americano con acabados en acero inoxidable. Consigue un triturado óptimo gracias a sus 1200 W de potencia. Cuchilla de 4 hojas con último diseño Maxellpower que mantiene el acero afilado durante más tiempo.
  • 🍹 MOTOR POTENTE: 1200W de potencia real que aumenta la durabilidad y aprovecha el 100 % de la potencia efectiva en los alimentos a triturar.
  • 🍊 TECNOLOGÍA MAXELLPOWER: 2 velocidades para adaptarse a todos los gustos con un variador de velocidad retroiluminado. Función Pulse para triturar y pulverizar a máxima velocidad y picar hielo.
  • 🍓 CALIDAD: Jarra termorresistente de vidrio fundido de alta resistencia contra impactos con 1,5 litros de capacidad. Indicadores luminosos de funcionamiento para un manejo más intuitivo. Tapa con cierre hermético.
  • 🎁 QUE LE VA A LLEGAR: 1 * Batidora de vaso, 1 * Manual de usuario, Garantía al cliente de 2 años accediendo en Amazon con un simple click.
Batidora de vaso 1200W. Jarra de cristal 1.5Litros, 2 Velocidades + función PULSE. 6 cuchillas de acero inoxidable. Pica hielo. Superficie en acero inoxidable. Easy Steel Blender.
  • [MÁXIMA POTENCIA]: batidora con 1200W de potencia y de 20.000 rpm de velocidad que le permitirá picar, triturar y mezclar todos los ingredientes de forma fácil y rápida. Crea las más deliciosas recetas de smoothies, cremas, salsas y mucho más. 

  • [2 VELOCIDADES + PULSE]: Esta batidora de vaso cuenta con un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función PULSE. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función turbo, que te permitirá triturar hielo para tus smoothies o granizados.



  • [CUCHILLAS DE 6 HOJAS]: La batidora Easy Steel Blender incorpora 6 cuchillas de acero inoxidable que gracias a su diseño ICECRUSH obtendrás el mayor rendimiento en cada uso. ¡Disfruta de las mejores mezclas!



  • [JARRA DE CRISTAL Y DE 1.5L]: Su jarra de cristal es compatible con el lavavajillas y termo resistente hasta 80ºC. Gracias a su tapa anti salpicaduras y su base antideslizante, podrás cocinar y preparar los ingredientes de la forma más segura.

  • [ACERO INOXIDABLE]: diseño elegante en acero inoxidable que combina muy bien con todos los estilos de cocinas.



Acesunny Batidora de vaso de 2,2 l, silenciosa, con botón inteligente para batidos (#B)
  • 36 grupos de mezcla inteligente.
  • El sistema se ejecuta automáticamente, con temporizador y toca para finalizar.
  • Función de impulso de dos velocidades.
  • Pantalla LED, botones inteligentes, funcionamiento sin supervisión.
  • Aislamiento acústico de alta calidad: puede aislar más del 60% del ruido.
Rebajas
Ninja Procesador de Alimentos [BN800EU], 3-en-1 con Auto-iQ, Negro y Plata, 1200 W, 2.1 litros, Tritan/BPA Free Plastic, 3 Velocidades
  • 3 electrodomésticos en 1: procesador de alimentos, licuadora multiservicio y batidora personal
  • Tecnología Auto-iQ sus programas hacen todo el trabajo por ti con solo tocar un botón
  • Durable y potente motor de 1200 W que impulsa los accesorios intercambiables y las cuchillas de acero inoxidable
  • Fácil de usar: controles sencillos, ajustes manuales y piezas lavables en el lavavajillas
  • Incluye el vaso de preparación de alimentos de 1.8 l; jarra de 2.1 l, vaso de 700 ml con tapa, la cuchilla Pro Extractor Blade una cuchilla apilable, una cuchilla para picar, la herramienta de amasado, el disco para rebanar y rallar, y el libro de recetas
SEVERIN Batidora de vaso de tritán, batidora picadora con 2 velocidades y pulsación adicional, batidora eléctrica con cuchillas de acero inoxidable, 600 W, 1,5 L, negro, SM 3707
  • Descubre nuevas recetas – Con 2 velocidades y nivel de pulsación adicional, la batidora profesional es ideal para batidos o salsas. Incluye un código QR con multitud de recetas.
  • Alta calidad – La potente batidora licuadora tiene una jarra de tritán de 1,5 L (sin bisfenol A) y afiladas cuchillas de acero inoxidable que sirven incluso para picar hielo.
  • Muy práctica – La tapa de la jarra batidora tiene una abertura para rellenarla con vaso medidor. Los pies de goma antideslizantes y el cierre de seguridad garantizan un uso seguro.
  • Limpiar y guardar – Con un poco de detergente y agua, la batidora de cocina estará lista en un instante para usarla de nuevo, y el espacio para el cable ayuda a guardarla.
  • Detalles – SEVERIN Licuadora batidora con jarra de tritán y cuchillas de acero inoxidable, aprox. 24.000 rpm, con un código QR con multitud de recetas, 600 W, German Quality; número de artículo: 3707

Última actualización el 2022-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de batidora de vaso silenciosa más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de batidora de vaso silenciosa, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS