Ofertas de Batidoras de vaso de 500w por Black Friday 2021

La intención de búsqueda de comprar batidora de vaso de 500w Black Friday Ofertas es una de las más utilizadas estos días, porque el usuario quiere listados con precios rebajados en batidora de vaso de 500w.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Batidoras de vaso de 500w en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el precio viejo y el precio de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir batidora de vaso de 500w gastándote menos euros.

Batidora de vaso Yabano, batidora de vaso de 500 W, 3 en 1 multifunción, triturador de hielo y molinillo de café, 33000 rpm con 2 botellas de 600 ml, sin BPA, Tritan
  • Movimiento: 【Eficiente y potente】La batidora Yabano con 500 W de potencia, el fabricante de latas puede alcanzar la alta velocidad de 33.000 rpm + 4 cuchillas de acero inoxidable gruesas. El fabricante se puede mezclar fácilmente frutas, verduras, nueces, granos de café e incluso batidos, te da variedad de placer.
  • 【Diseño de doble botella】 Con esta batidora personal con 2 botellas de viaje de 600 ml y 2 tapas de viaje, todavía puedes preparar tu bebida favorita, incluso cuando la botella está en tu oficina, escuela o gimnasio. Ambas botellas (sin cristal) caben en un soporte para bebidas de coche, sin BPA y sin grietas, perfecto para llevar.
  • 【Multifunción】Viene con una taza de molido de 200 ml (no de cristal) que se puede utilizar como molinillo de café/molinillo de especias y está equipado con cuchillas planas especiales de 2 piezas para moler granos de café, frutos secos y especias con la taza corta.
  • Fácil de usar y ahorro de tiempo: basta con pulsar el botón para empezar a mezclar o tierra, y suéltalo para detener la mezcla. Puede ayudarte fácilmente a hacer deliciosos batidos o zumos saludables en cuestión de segundos.
  • Salud y zumo: la batidora está equipada con 2 anillos de silicona de calidad alimentaria. Reduce eficazmente la tasa de oxidación y mantiene la bebida fresca para evitar fugas. Esta batidora profesional solo se puede activar cuando la botella está colocada.