Ofertas de Batidoras de mano fimei por Black Friday 2022

Nuestra plataforma ecommerce
pretende ser la solución a este tipo de preguntas o búsquedas, localizando las
promociones que están en vigor en el día de hoy. No podemos garantizar que las ofertas se mantengan mañana porque toda la gente en el Black Friday de batidora de mano fimei las unidades se agotan rápidamente.

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Batidoras de mano fimei en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el coste viejo y el precio de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar batidora de mano fimei de manera más barata.

Rebajas
FIMEI Batidora de Mano 800 W, 5 en 1 Batidora Eléctrica Acero Inoxidable con 2 Batidora de Huevos, 6 Velocidades Ajustables, Robot de Cocina con Prensa Patatas, 600 ml Becher, 500 ml Chopper
  • 🎁【5 en 1 Multifunción】Este juego de batidora de inmersión está equipado con batidora, prensador de patatas, batidor de huevos, 700 ml Becher, chopper BPA-free (500 ml). No solo puedes preparar nata o huevo de huevo, también puedes machacar frutas, verduras, etc. Y preparar puré de patata.
  • 🎁【2 Batidores de Huevos & 800W Motor】Comparado con otras marcas, FIMEI minipimer tiene 2 batidores de huevos, esto hace que su trabajo sea más rápido. Está equipado con un motor de bajo ruido y un alto rendimiento de 800W, con el que puede obtener los mejores resultados en la elaboración de los alimentos. Es perfecto para compos, sopas, purés, salsas, etc.
  • 🎁【VELOCIDADES VARIABLES Y FUNCIÓN TURBO】Los dos botones ofrecen velocidad baja y alta. Esta licuadora de inmersión manual con velocidades variables finaliza la tarea de preparación de alimentos rápidamente. Además de las 6 velocidades, la velocidad se puede ajustar con mayor precisión entre 1-6. El ajuste Turbo alcanza la velocidad máxima directamente para licuar, picar, batir, etc.
  • 🎁【SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR】Todas las piezas de plástico no contienen BPA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, por lo que la batidora de mano es liviana y duradera. Las cuchillas duraderas con carcasa antisalpicaduras pueden evitar salpicaduras de alimentos a alta velocidad de agitación.
  • 🎁【Garantía de 24 Meses】FIMEI ofrece una garantía de 2 años y contamos con personal profesional de posventa y personal de soporte técnico. Durante este período, si hay algún problema de calidad con los productos que ha comprado, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.