Descuentos de Batidoras de mano cecotec en Black Friday 2021

¿Sabes cuál es el tipo de batidora de mano cecotec con mayor oferta BLACK FRIDAY? Pues este análisis se ha publicado para ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los que buscan descuentos en esta semana del black friday, los artículos se agotan al poco de hacerse publicado.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Batidoras de mano cecotec en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 20%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar batidora de mano cecotec de manera más económica.

Rebajas
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500 XL Pro. 1500 W, 21 Velocidades + Turbo, Acero/Silicona, Pie XL, Cuchilla de 4 hojas, Recubrimiento Titanio, Engranaje de Metal, Incluye Accesorios
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, la más potente del mercado. Modelo XL con pie extralargo especial para un uso más cómodo sin salpicaduras.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia. Incluye IceBlade, cuchilla especial para la picadora que permite picar hielo consiguiendo resultados perfectos con hielo seco.
  • X-Blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Campana con diseño antisalpicaduras.
  • Sistema Fix Plus: fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. 21 velocidades + función Turbo. Recubrimiento Soft Touch: mejora el agarre con un tacto suave. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorios: vaso con tapa y 800 ml de capacidad, calibrada en ml y oz, picadora de 600 ml de capacidad con cuchilla IceBlade especial para picar hielo y varillas montaclaras.
Rebajas
Bosch MaxoMixx MS8CM61V1 - Batidora de mano con envasador al vacío y accesorios, potencia 1000 W, 12+1 velocidades, color acero
  • La batidora MaxoMixx ofrece una gran potencia para batir, mezclar o triturar gracias a sus 1000 W, 12+1 niveles de potencia, función Turbo y con la opción de intercambiar accesorios fácilmente
  • Las 4 cuchillas duraderas y afiladas QuattroBlade Pro proporcionan una acción de corte de calidad gracias a su tecnología "antisucción" que ayuda a obtener unos resultados de mezcla apropiados
  • Cómoda y con funciones antisalpicaduras y antisucción para cocinar de forma