Batidoras con 4 cuchillas Black Friday

Descuentos de Batidoras con 4 cuchillas por Black Friday 2022

Nuestra web está planificada para ser la solución a este tipo de búsquedas o cuestiones, aglutinando las
promociones actuales para el día de hoy. No garantizamos que dichas ofertas sigan apareciendo dentro de un rato porque todos los usuarios en el Black Friday de batidora con 4 cuchillas la disponibilidad se acaban en minutos.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Batidoras con 4 cuchillas en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el coste viejo y el coste nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 20%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir batidora con 4 cuchillas gastándote menos euros.

Rebajas
Cecotec Batidora de Mano Powerful Titanium 1000 Full. 1000 W, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Cuchilla 4 hojas con Recubrimiento de Titanio, , Soft Touch, Accesorios, Vaso de 500 ml
  • Uno de las 4 hojas viene doblada del fabricante y no representa un defecto de fabricación.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo.
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.
Yissvic Batidora de Mano 1000W 4 en 1 4 Cuchillas 9 Velocidades con Picadora 500ml Vaso Medidor 700ml Batidor de Varilla
  • 【9+1 Velocidades】Batidora de mano con control de 9 velocidades y 1 alta velocidad. De 1000 W de potencia, bate y prepara fácilmente una variedad de platos
  • 【Eficiente y rápida】4 cuchillas de acero inoxidable para resultados rápidos y suaves de alimentos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 50% más rápido comparándolo con modelos de 2 cuchillas
  • 【Múltiples Funciones】Equipado con 1 picadora de 500ml, 1 vaso Medidor de 700ml y 1 batidor de varilla. Cumple con los requisitos de mezcla de varios alimentos, como batidos, zumos, sopas o alimentos para bebés
  • 【Fácil de usar y limpiar】Empuñadora con diseño ergonómico y con botón de velocidad inteligente para una operación más cómoda y segura; Hay bloqueo en el mango para facilitar la Instalación y separación, es apto para lavavajillas y facilita su limpieza. El exterior de acero inoxidable es fácil de limpiar los alimentos que se han quedado pegados. Nota: la parte del motor no se puede lavar
  • 【Seguro y saludable】con 65 ℃ función de control de temperatura,proteja completamente el motor; Todos los accesorios son 100% libres de BPA, no liberan ningún producto químico tóxico
Rebajas
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL. 1500 W, Tecnología CrossBlades con cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Antisalpicaduras, Selector de velocidad con función Turbo, Vaso de 800 ml con tapa
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa.
Rebajas
Aigostar Mixmaster - Batidora Mano, 1000 W, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable 304, Batidora de mano con 6 Velocidades y Función Turbo. Incluye un Vaso Medidor de 600 ml. Libre de BPA. Negro y plateado
  • 【Potencia y Calidad】Los 1000 watios de potencia proporcionan una velocidad máxima de 15.000 rpm a las cuchillas por lo que tritura con gran eficacia. La batidora, está fabricada en acero inoxidable de tipo 304 de grado alimentario, más robusto y duradero, y plástico de alta calidad libre de BPA.
  • 【Eficiente】Con 4 cuchillas de acero inoxidable. El mecanismo de la cuchilla dispone de una base ondulada que evita las salpicaduras, su vaso de vidrio de 600ml puede usarse como medidor o para batir en su interior directamente que ya el pie de la batidora es extra largo para que su uso sea más cómodo.
  • 【Práctica】El mango de la batidora es ergonómico y tiene un recubrimiento suave para que pueda usarse cómodamente, su limpieza es muy sencilla ya que el pie es totalmente desmontable y permite la limpieza en lavavajillas.
  • 【6 Velocidades y Turbo】Permite seleccionar la velocidad de forma graduable mediante un control de fácil manejo situado en la parte de arriba de la batidora, utilice la máxima potencia directamente pulsando el botón turbo.
  • 【Garantías de Calidad】Como fabricantes directos de la marca Aigostar todos nuestros productos disponen de los más rigurosos certificados europeos de calidad y seguridad. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
Bonsenkitchen Batidora de Mano, Batidora Eléctrica de Alto rendimiento 4 en 1, Batidora Multifunción Ajustable de 9 Velocidades, con Vaso Medidor, Picador y Batidor, Cuchillas SUS, Colgar en la Pared
  • 🍎 Kit de batidora de mano 4 en 1: incluye varillas, picadora de 500 ml y vaso medidor de 700 ml. Tanto si necesita picar , batir o puré, ¡nuestro producto cumple con sus requisitos!
  • 🍇 A prueba de salpicaduras y cómodo: Esta batidora puede utilizarse en la mayoría de los recipientes o tarros, y la cuchilla está protegida por la tapa para evitar salpicaduras de líquido y lesiones. El cómodo mango hace que disfrute más del proceso de procesamiento de alimentos.
  • 🍓 Trabajo eficiente y poco ruido: La batidora de mano con 9 velocidades ajustables tiene un potente motor con el que se pueden realizar más tareas de mezcla de forma silenciosa. Utiliza una avanzada tecnología de reducción de ruido para evitar que el sueño de la familia se vea afectado por un ruido excesivo.
  • 🍒 Alto rendimiento: El motor de alta precisión de 600 vatios se adapta de forma uniforme al rendimiento y a una larga vida útil y garantiza un funcionamiento suave y cómodo. 600 vatios es la potencia más adecuada para el mezclador de mano, que puede lograr el equilibrio de ahorro de energía, alta eficiencia, reducción de ruido y capacidad de procesamiento.
  • 🍎 Seguridad y garantía de calidad: Durante el procesamiento de alimentos, nuestros contenedores sin BPA no liberan ningún producto químico tóxico, con una garantía de un año.
Batidora de Vaso de 350 W con 4 Tazas, Licuadora Para Verduras y Frutas Blender Smoothie, 2 Velocidades, 23000 RPM, Cuchillas de Acero Inoxidable para Batido, Exprimidor, Triturador de Hielo, Especias
  • 🍹CONTROL 2 VELOCIDADES: Velocidad 1 con 23000rpm para alimentos blandos, incluyendo frutas y verduras, etc., para hacer batidos, zumos y smoothies. La velocidad 2 con 25000rpm para alimentos duros incluye frutos secos y granos de café. Además, esta batidora también tiene función de pulso.
  • 🍹FÁCIL & RÁPIDO: Esta batidora está diseñada con un potente motor y está equipada con 2 tipos de cuchillas de acero inoxidable, que pueden alcanzar una velocidad muy alta, lo que significa que puede preparar la comida y la bebida en pocos segundos y liberar su nutrición completamente.
  • 🍹DIFERENTES TAMAÑOS BOTELLAS: Esta batidora está equipada con 1 pieza de 500ml, 1 pieza de 200ml y 2 piezas de 400ml, adecuadas para diferentes familias y fiestas. Hecho de material de grado alimenticio, libre de bpa, seguro de usar.
  • 🍹SENCILLO & SEGURO: Funcionamiento sencillo, sólo tiene que girar el botón, obtendrá un vaso de nutritivo zumo y batido después de unos segundos, para zumos de fruta y verdura, batidos, smoothies, cócteles, etc. Además, esta máquina exprimidora está dotada de un cierre de seguridad, para un uso seguro.
  • 🍹FÁCIL LIMPIAR & ALMACENAR: Nuestra mini batidora está diseñada con botella y cuchillas desmontables, que se pueden desmontar del cuerpo principal, es muy conveniente y fácil de lavar y limpiar bajo el grifo. Además, este producto es compacto y no estorba en la cocina. Se puede guardar claramente en un espacio pequeño incluso cuando se almacena.
Rebajas
Moulinex Quickchef DD65H8 Batidora de mano 1000 W con 4 accesorios, 1000 W, 10 velocidades, accesorio pasapuré, picadora, varillas, vaso medidor y pie metálico, cuchillas de acero robustas
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
BEPER P102FRU100 Batidora de inmersión, Acero/ABS,600 W, Batidor extraíble,4 Cuchillas de acero con campana para salpicaduras, Velocidad seleccionable, Función de impulsos, Función turbo, Negro/Gris
  • BATIDORA DE INMERSIÓN PARA FÁCILES PREPARACIONES: La Batidora de inmersión Beper está pensada para todas las exigencias de tu dieta mediterránea, ideal para la preparación de sopas, untadoras, salsas y mayonesas caseras.
  • INNOVADOR Y FUNCIONAL: La Batidora está diseñada con una estructura ABS y acero para garantizar resistencia y durabilidad en el tiempo, de hecho la fusta de acero es extraíble y lavable también en lavavajillas.
  • POTENTE: Para completar la preparación de nuestra salsa Beper te ofrece la posibilidad de elegir entre la función turbo para tener una máxima potencia o con el funcionamiento a impulsos para controlar la consistencia de nuestros ingredientes de manera gradual.
  • ADIÓS A LAS MANCHAS EN LA ROPA: El látigo está equipado con 4 cuchillas de acero inoxidable con campana para salpicaduras esto te permitirá reducir al mínimo las posibilidades de ensuciarte dejando intacta la cocina.
  • MEJOR RENDIMIENTO: A diferencia del látigo tradicional, la batidora de inmersión Beper gracias a la velocidad seleccionable por la perilla en la parte superior puede mezclar cada ingrediente según la consistencia deseada.
Rebajas
Oster 004961-050-000 - Cuchilla 4 puntas con anillo de sellado y picador de hielo
  • Compatible con todas las batidoras Oster
  • Cuchilla de 4 puntas de acero inoxidable y anillo de sellado
  • Tritura, pica, pulveriza y muele
  • Pica hielo
  • Compatible con todas las batidoras Oster
Rebajas
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1200 XL Cream. 1200 W, Tecnología CrossBlades con cuchillas de 4 hojas, Pie XL, Campana antisalpicaduras, Selector de velocidad, Incluye vaso 800ml y varilla
  • Batidora de mano con 1200W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varilla montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
Cecotec Batidora de Mano PowerGear 1500. 1500 W, 21 Velocidades y Turbo, Acero Inox y Silicona, X-Blades: Cuchilla de 4 Hojas con Recubrimiento de Titanio, Incluye Vaso con Tapa
  • La batidora de mano más potente del mercado, con 1500 w de potencia y 21 velocidades + función turbo.
  • Engranaje de acero para una trasmisión más duradera sin pérdidas de potencia.
  • X-blades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado.
  • Sistema fix plus; fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios; campana con diseño antisalpicaduras. 
recubrimiento soft touch; mejora el agarre con un tacto suave. 

indicador luminoso de funcionamiento.
  • Incluye accesorio: vaso con tapa y 800 ml capacidad de calibrado en ml y oz. 
libre de bpa.
Mx Onda Batidora de mano, 1200w con control electrónico de velocidad por presión, sistema de 4 cuchillas de acero inoxidable (Con picadora y accesorio batidor de varillas)
  • Batidora mano con 1200W de potencia máxima y diseño ergonómico
  • Batidora picadora con complementos opcionales,; vaso batidor, picadora y batidor de varillas
  • Batidora eléctrica sistema de 4 cuchillas de acero inoxidable para mejora y aumento del rendimiento
  • Batidora con accesorios de fácil colocación, fácil de usar y limpiar
  • Batidora picadora eléctrica con control de velocidad por presión

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de batidora con 4 cuchillas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de batidora con 4 cuchillas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS