Batidoras arendo Black Friday

Ofertas de Batidoras arendo por Black Friday 2022

Nuestra página web
pretende ser la solución a este tipo de cuestiones, indagando sobre las
promociones vigentes. No podemos garantizar que dichas ofertas se mantengan mañana porque toda la gente en el Black Friday de batidora arendo las unidades se acaban en minutos.

Última actualización el 2022-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Batidoras arendo en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 35%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir batidora arendo de manera más económica.

Arendo - Batidora de mano de 1000 W de acero inoxidable - Cuchilla de cuatro hojas - Batidora de inmersión - Control de velocidad continuo - Botón turbo - Pie de batidora extraíble - Certificado GS
  • La batidora de mano de 1000 W hace puré lo que viene debajo del cuchillo de cuatro aspas: frutas y verduras, nueces, incluso congelados se tritura en un instante. | 303392
  • Fuerza y sensibilidad en consonancia: con el botón 1 pulsado puedes ajustar la velocidad sin niveles en el regulador en la parte superior de la batidora. Así se pueden hacer puré de cremas de pan y alimentos para bebés, preparar deliciosos batidos y mucho más. Con el botón turbo 2 tendrás inmediatamente la potencia máxima de 1000 W.
  • Cuando esté completamente funcionando, por favor, no utilice la batidora de mano durante más de un minuto y luego deje enfriar.
  • Para una limpieza rápida, el pie mezclador (accesorio de mezcla) se puede extraer y limpiar en el lavavajillas.
  • La potente batidora Arendo es un ayudante universal en cualquier cocina. Mantener fuera del alcance de los niños.
Arendo - Batidora de Mano de Acero Inoxidable de 1200 vatios - Velocidad Continua - Cuchilla de 4 Hojas - Vaso medidor de 800 ml - Incluye picadora de 500 ml - Batidora de Varillas - Pie Desmontable
  • La batidora de mano MEXO ofrece un potente motor de 1200 W en acabado de alta calidad. Para hacer puré de frutas y verduras, así como frutos secos y congelados. Los alimentos se trituran en un instante. Gracias al entallado ergonómico del mango, tendrás tu batidora de mano siempre bajo control. | GS – Seguridad homologada | 305422
  • Fuerza y sensibilidad en consonancia: con el botón 1 pulsado puedes ajustar la velocidad sin niveles en el regulador en la parte superior de la batidora. Así se pueden hacer puré de cremas y preparar batidos cremosos y mucho más. Con el botón turbo 2 tendrás inmediatamente la potencia máxima de 1200 W.
  • Funcionalidad 3 en 1. Con el práctico sistema de cambio rápido puedes cambiar la varilla de purga por el batidor incluido o la picadora de 500 ml. Cuando se insertan la picadora, obtendrás en un instante una batidora fija que no salga nada sin importar lo fino que seas troceando la comida/ingredientes. A plena potencia, por favor, no utilizar la batidora de mano durante más de medio minuto y luego dejar enfriar.
  • Con la taza medidora Arendo recibirás un recipiente transparente de 800 ml con escala. Perfecto para mezclar bebidas y cócteles. La picadora, el batidor y la taza medidora son aptos para el lavavajillas. Para una limpieza rápida, utilizar brevemente el accesorio de mezcla en agua tibia y jabón y enjuagar.
  • La potente batidora Arendo es un potente ayudante universal en cualquier cocina. Mantener fuera del alcance de los niños.
Arendo - Batidora de mano inalámbrica de acero inoxidable - Con batería - Incluye vaso medidor de 600 ml - Cuchilla de doble hoja - Sin cable - Control de velocidad continuo - Pie extraíble
  • Fácil de coger la batidora de acero inoxidable y listo. Gracias a su funcionamiento con batería (22,2 Wh) no hay cable de alimentación al mezclar y el dispositivo se puede utilizar en cualquier lugar. Ya sea frutas o verduras, el alimento se tritura en un instante. Incluye un vaso medidor transparente de 600 ml, ideal para mezclar zumos y cócteles de manera controlada. | 305361
  • Regulación continua para picar delicadamente. | Mango ergonómico con cintura, base de mezcla extraíble, batería integrada de 2000 mAh, recargable mediante cable USB de 50 cm incluido.
  • Consumo de energía: máx. 200 W, 11,1 V, 22,2 Wh. Velocidad máxima aprox. 13000 rpm. Ruido de funcionamiento: máx. 65 dB (A) (a máx. potencia) | Clase de protección II | Motor clase F 155
  • Con plena potencia, por favor, no utilice la batidora de mano durante más de un minuto y luego deje enfriar durante 2 minutos. | Para una limpieza rápida, el pie mezclador (accesorio de mezcla) se puede extraer y limpiar en el lavavajillas.
  • Incluye vaso medidor transparente con escala en milímetros (100 a 600 ml) y onzas. Perfecto para mezclar bebidas y cócteles: ya que el recipiente es más alto que el etiquetado de 600 ml, mantiene el entorno de trabajo seco. La taza medidora no es apta para el lavavajillas (resiste temperaturas de hasta 60 °C).
Arendo - Batidora de mano de 1000 vatios de acero inoxidable - cuchillo de cuatro hojas - Batidora de mano - Licuadora - minipimer - control de velocidad continuo - Botón turbo - pie extraíble
  • La batidora de mano de 1000 vatios hace un puré con lo que coloque bajo las cuchillas de cuatro hojas: frutas, vegetales, nueces e incluso productos congelados se trituran rápidamente. | 303392
  • Potencia y sensibilidad al unísono: al presionar el botón 1, puede ajustar la velocidad continuamente en el control deslizante en la parte superior de la mezcladora. De esta manera puede hacer puré de productos para untar o alimentos para bebés, preparar deliciosos batidos y mucho más. Con el botón turbo 2, se activa inmediatamente la potencia máxima de 1000 vatios.
  • Cuando utilice la batidora a la máxima potencia, no la opere por más de un minuto, al cabo del cual se recomienda dejar enfriar
  • Para una limpieza rápida, el pie de la batidora se puede quitar y colocar en el lavavajillas.
  • La poderosa batidora de mano Arendo es un asistente universal en todas las cocinas. Por favor manténgala en un lugar seguro y lejos del alcance de niños.
Arendo 722304831722 Batidora de Vaso 30.000 RPM, Acero Inoxidable Negro y Plateado
  • Con 1500 W, 30.000 revoluciones por minuto y 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable. Con velocidades variables, mantienen el control sobre la consistencia de su mezcla. Perfecto para picar verduras, puré de frutas, mezclas salsas, así como pesto, batidos de proteínas y salsas. También puedes hacer pan a los niños en un abrir y cerrar de ojos. El recipiente de mezcla, la tapa y el vaso medidor no contienen BPA. 304831
  • Gracias a la conexión directa, la potencia del motor 1:1 se transfiere a las seis cuchillas de acero inoxidable. Sin desgaste por ruedas dentadas. El recipiente fabricado en tritán no contiene BPA, es resistente y repele la suciedad. La tapa de dos piezas tiene un tapón extraíble para añadir ingredientes mientras se mezcla.
  • 3 modos de funcionamiento para la aplicación adecuada: la función Ice Crush descompone los cubitos de hielo para astillas finas. Es una secuencia de rotaciones cortas e impulsadas de la hoja y pausas breves en las que el hielo puede deslizarse hacia abajo y luego se pica rápidamente (en lugar de deslizarse sobre las cuchillas giratorias). Smoothie ofrece un arranque suave durante 15 segundos con aceleración posterior hasta alcanzar la velocidad máxima (máx. 2 minutos).
  • Pulsa siempre y cuando mantenga pulsado este botón, el dispositivo funcionará a la máxima velocidad. Ideal para alimentos que quieren triturarse de forma corta y fuerte como nueces y chocolate. La función de pulso también es útil si la batidora a una baja velocidad con un duro roce para liberarla. Los programas Ice Crush y Smoothiie pueden terminar inmediatamente con una presión sobre el botón de pulso.
  • Fácil limpieza: añadir algo de detergente y agua caliente y encenderlo, entonces la batidora se limpia en 30 a 60 segundos prácticamente por sí misma.
Arendo - Batidora de vaso eléctrica - Recipiente 1,75 L - Potente picadora 1400W - Batidor con 6 cuchillas de acero inoxidable - Tapa de relleno - 30 velocidades - Para batidos salsas hielo picado
  • Con la batidora de acero inoxidable de Arendo trae la fuerza de 1400 W a las cuchillas de seis capas y crea deliciosas sopas y salsas como nunca antes. Crea bebidas nutritivas de verduras y frutas y eleva tu nutrición al máximo nivel de salud. 303384
  • La batidora de acero inoxidable tritura, trocea, puré y mezcla lo que quieras. Se pueden hacer batidos, cócteles, postres, salsas y muchos otros platos y bebidas. Su creatividad no tiene límites. Gracias a la alta capacidad del recipiente de cristal de 1,75 l se puede llenar también frutas y verduras grandes.
  • Para resultados finos, la velocidad se puede ajustar manualmente a través del botón giratorio de aluminio iluminado en 30 niveles. Usted puede controlar perfectamente la duración de la mezcla y consistencia y sus preferencias personales.
  • Con los modos de programa, puedes recurrir a los procesos de licuadora optimizados de forma profesional. Hay tres modos – Ice Crush, Smoothie e Interval – disponible, en los que el dispositivo cambia entre diferentes velocidades. La función de intervalos garantiza que las cuchillas de acero inoxidable alternan lento y rápido y trituren los ingredientes más duros.
  • Calidad en detalle: la cuchilla de acero inoxidable de seis hojas tiene rodamientos de bolas dobles y la junta entre el cuchillo y la base se compone de un material de alta resistencia a la temperatura. Seguridad: el funcionamiento solo es posible con el recipiente de cristal.
Arendo - Batidora de mano de 1000 vatios de acero inoxidable - Cuchilla de cuatro aspas - Batidora - Batidora - Control de velocidad continuo - Botón turbo - Pie extraíble - Certificado GS - Rojo rubí
  • La batidora de mano de 1000 W hace puré lo que viene debajo del cuchillo de cuatro aspas: frutas y verduras, nueces, incluso congelados se tritura en un instante. 304050.
  • Fuerza y sensibilidad en consonancia: con el botón 1 pulsado puedes ajustar la velocidad sin niveles en el regulador en la parte superior de la batidora. Así se pueden hacer puré de cremas de pan y alimentos para bebés, preparar deliciosos batidos y mucho más. Con el botón turbo 2 tendrás inmediatamente la potencia máxima de 1000 W.
  • Cuando esté completamente funcionando, por favor, no utilice la batidora de mano durante más de un minuto y luego deje enfriar.
  • Para una limpieza rápida, el pie mezclador (accesorio de mezcla) se puede extraer y limpiar en el lavavajillas.
  • La potente batidora Arendo es un ayudante universal en cualquier cocina. Mantener fuera del alcance de los niños.
Arendo - Batidora de Mano de Acero Inoxidable de 1200 vatios - Velocidad Continua - Cuchilla de 4 Hojas - Vaso medidor de 800 ml - Incluye picadora de 500 ml - Batidora de Varillas - Pie Desmontable
  • La batidora de mano MEXO ofrece un potente motor de 1200 W en acabado de alta calidad. Para hacer puré de frutas y verduras, así como frutos secos y congelados. Los alimentos se trituran en un instante. Gracias al entallado ergonómico del mango, tendrás tu batidora de mano siempre bajo control. | GS – Seguridad homologada | 305421
  • Fuerza y sensibilidad en consonancia: con el botón 1 pulsado puedes ajustar la velocidad sin niveles en el regulador en la parte superior de la batidora. Así se pueden hacer puré de cremas y preparar batidos cremosos y mucho más. Con el botón turbo 2 tendrás inmediatamente la potencia máxima de 1200 W.
  • Funcionalidad 3 en 1. Con el práctico sistema de cambio rápido puedes cambiar la varilla de purga por el batidor incluido o la picadora de 500 ml. Cuando se insertan la picadora, obtendrás en un instante una batidora fija que no salga nada sin importar lo fino que seas troceando la comida/ingredientes. A plena potencia, por favor, no utilizar la batidora de mano durante más de medio minuto y luego dejar enfriar.
  • Con la taza medidora Arendo recibirás un recipiente transparente de 800 ml con escala. Perfecto para mezclar bebidas y cócteles. La picadora, el batidor y la taza medidora son aptos para el lavavajillas. Para una limpieza rápida, utilizar brevemente el accesorio de mezcla en agua tibia y jabón y enjuagar.
  • La potente batidora Arendo es un potente ayudante universal en cualquier cocina. Mantener fuera del alcance de los niños.
Arendo Batidora eléctrica de 2 velocidades 100 W y 22,000 U 500ml Plata
  • Mezclador elegante para las bebidas excitantes de aspecto cromado. En la carcasa de la licuadora Arendo un motor de 100 W, que en poco tiempo se agita a hasta 22.000 revoluciones por minuto crema y obras de clara de huevo batida. Incluso café mezclado bebidas, cócteles y el cacao se preparan en un santiamén. Una escala de medición con indicador de nivel en el agitador simplifica la combinación de ingredientes. 303307
  • Su propio camarero privado: El titular de la taza en la base de la unidad absorbe la copa hecha de acero inoxidable y centrado ella. Ahora puede comenzar. Mezclar cócteles gaseosas como caipirinha, piña colada o ruso blanco cada vez que lo desee. O el acceso en el medio para fruta fresca, yogur natural y crema para la bebida rica en vitaminas de la fruta.
  • Basta con ingredientes de relleno activan (por ejemplo, leche, azúcar, polvo de sabor) y el botón de inicio. 2 velocidad, los ingredientes se mezclan perfectamente en un batido. Después de su uso, el dispositivo se limpia con rapidez y eficacia. Shaker lavar en el lavavajillas.
  • Seguridad comprobada (GS): Nuestro producto ha sido ampliamente probado y certificado con éxito con la marca de seguridad GS reconocido internacionalmente. Para que un alto nivel de calidad y la seguridad está garantizada. Por lo tanto, el dispositivo es, por ejemplo, protegido por un circuito de protección contra sobrecalentamiento.
  • Tenga en cuenta: el recipiente no se llena, de lo contrario puede brotar el líquido al mezclar! Se recomienda una capacidad máxima de 250 ml.
arendo - Batidora de Mano 1000W - Licuadora - Cuchilla de Cuatro Hojas - Control de la Velocidad - Botón Turbo - Pie de Mezcla Desmontable y Apto para lavavajillas - Acero Inoxidable
  • Con el motor de CC de larga duración, la batidora de mano de 1000 vatios hace puré toda la comida que pasa por el cuchillo. Las frutas y verduras, las nueces e incluso los alimentos congelados se pueden picar en poco tiempo. Gracias a la forma ergonómica del mango, el dispositivo se coloca de forma segura en la mano. | Incluye taza medidora de 600 ml y picadora de 500 ml | GS - seguridad probada | Número de modelo: 305401
  • Funcionalidad 2 en 1. Con el sistema de cambio rápido, puede reemplazar la licuadora con la picadora suministrada. En poco tiempo, tendrá una licuadora estacionaria que no se derramará, sin importar qué tan finamente muele la comida.
  • Mientras presiona el botón 1, puede ajustar continuamente la velocidad en el controlador en la parte superior del mezclador. Las pastas para untar, la comida para bebés y los batidos se pueden procesar hasta obtener una consistencia fina. Con el botón turbo 2, la potencia máxima de 1000 vatios está disponible inmediatamente para, por ejemplo, nueces y alimentos congelados.
  • El pie de la batidora se puede quitar para una limpieza rápida y se puede lavar en el lavavajillas.
  • Dimensiones: largo 41,8 cm (incluido el accesorio), diámetro: unidad principal 5,6 cm, accesorio 6,6 cm | Longitud del cable de alimentación: 1,2 m | Peso: 844 g, 235 pies de mezcla, 1079 g en total. | Volumen de suministro: Batidora de mano Arendo con pie mezclador + vaso medidor + picadora + manual de instrucciones.
Arendo - Batidora de mano de 1000 W, incluye vaso medidor - Cuchilla de cuatro hojas - Batidora de inmersión - Control continuo - Botón turbo - Pie de batidora extraíble - Acero inoxidable Cool Grey
  • La batidora de mano de 1000 W hace puré lo que viene debajo del cuchillo de cuatro aspas: frutas y verduras, nueces, incluso congelados se tritura en un instante. El vaso medidor transparente grande es ideal para mezclar zumos y cócteles de manera controlada. 303768 + 303885
  • Fuerza y sensibilidad en consonancia: con el botón 1 pulsado puedes ajustar la velocidad sin niveles en el regulador en la parte superior de la batidora. Así se pueden hacer puré de cremas de pan y alimentos para bebés, preparar deliciosos batidos y mucho más. Con el botón turbo 2 tendrás inmediatamente la potencia máxima de 1000 W.
  • Cuando esté completamente funcionando, por favor, no utilice la batidora de mano durante más de un minuto y luego deje enfriar.
  • Para una limpieza rápida, el pie mezclador (accesorio de mezcla) se puede extraer y limpiar en el lavavajillas. | Mantén el potente dispositivo seguro y fuera del alcance de los niños.
  • Con la taza medidora Arendo recibirás un recipiente transparente con una forma bonita con escalas en milímetros y onzas. La escala va en incrementos de 100 mililitros y varía de 100 a 600 ml. Perfecto para mezclar bebidas y cócteles: ya que el recipiente es mucho más alto que el etiquetado de 600 ml, mantiene el entorno de trabajo seco.
Arendo - Espumador de leche automático - Diseño inoxidable de pared doble - Batidor de Leche eléctrico - 2 botones para espumar en frío y en caliente - Superficie suave
  • Denominación del modelo: Espumador de leche milkloud Arendo
  • Disfrute de su bebida a base de café preferida (capuchino, latte macchiato, caffé latte o chocolate caliente) al máximo/prepara en muy poco tiempo espuma de leche suave, cremosa y fina
  • Tensión de red: 220 – 240 V 50/60 Hz | Potencia: 365-435 W | Consumo en modo de espera muy reducido de tan solo 0,97 W | Capacidad máx.: 100 ml (espumar) / 200 ml (calentar) | Estación base giratoria 360 ° para levantarlo y dejarlo cómodamente | 2 botones para espumar en frío y en caliente | Espumado rápido en caliente en solo 1 minuto y 20 segundos | Diseño inoxidable de pared doble
  • Protección contra el sobrecalentamiento mediante función de apagado automático | Pies antideslizantes y superficie suave ergonómica para una sujeción estable | Moderno diseño en acero inoxidable con superficie recubierta de caucho (negro) | Silencioso y consumo reducido de energía | Fácil de limpiar (no adecuado para lavavajillas)
  • Dimensiones: 10x20 cm | Longitud (cable de red): aprox. 80 cm | Peso: 880 g / 594 g (espumador de leche) / 190 g (base) | Color: negro/plateado (acero inoxidable pulido) | Volumen de suministro: espumador de leche milkloud Arendo (con agitador y varillas), placa base con cable de conexión y instrucciones de uso
Arendo 86416168111 - Batidora de mano (1000 W, acero inoxidable 18/8)
  • La batidora de mano de 1000 W hace puré lo que viene debajo del cuchillo de cuatro hojas: frutas y verduras, nueces, incluso congelados se tritura en un instante
  • Fuerza y sensibilidad en consonancia: con el botón 1 pulsado puedes ajustar la velocidad sin niveles en el regulador en la parte superior de la batidora. Así se pueden hacer puré de cremas de pan y alimentos para bebés, preparar deliciosos batidos y mucho más. Con el botón turbo 2 tendrás inmediatamente la potencia máxima de 1000 W.
  • Cuando esté completamente funcionando, por favor, no utilice la batidora de mano durante más de un minuto y luego deje enfriar.
  • Para una limpieza rápida, el pie mezclador (accesorio de mezcla) se puede extraer y limpiar en el lavavajillas.
  • La potente batidora Arendo es un ayudante universal en cualquier cocina. Mantener fuera del alcance de los niños.
Rebajas
Arendo - Batidora de Mano de Acero Inoxidable de 1000 vatios - Cuchilla de Cuatro Hojas - Regulador de Velocidad Variable - Botón Turbo - Vaso medidor de 600 ml - Pie extraíble - Seguridad Probada GS
  • Con el motor DC de larga duración, la batidora de mano de 1000 W permite hacer puré todos los alimentos que se encuentran debajo del cuchillo. Podrás triturar frutas y verduras, frutos secos, incluso congelados en un instante. Gracias al entallado ergonómico del mango, el dispositivo se adapta de forma segura a la mano. | Incluye vaso medidor de 600 ml y picadora de 500 ml | GS – Seguridad probada | 305401 o 305403
  • Funcionalidad 2 en 1. Con el sistema de cambio rápido puedes cambiar la varilla de purga por la picadora incluida. Así obtendrás en un instante una batidora fija que no salpica nada sin importar lo fino que piques los alimentos.
  • Con el botón 1 pulsado puedes ajustar la velocidad sin niveles en el regulador situado en la parte superior de la batidora. Así se pueden procesar cremas de pan, alimentos para bebés y batidos en una fina consistencia. Con el botón turbo 2 tendrás inmediatamente la potencia máxima de 1000 vatios para nueces y congelados.
  • Para una limpieza rápida, la base de la batidora se puede extraer y lavar en el lavavajillas.
  • Dimensiones: longitud 41,8 cm (incluyendo el accesorio), diámetro de la unidad principal: 5,6 cm, cabezal 6,6 cm | Longitud del cable de alimentación: 1,2 m | Peso: 844 g, 235 base mezcladora, 1079 g en total. | Contenido del envío: Batidora de mano Arendo incluye pie mezclador + vaso medidor + picadora + instrucciones (idioma español no garantizado)

Última actualización el 2022-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de batidora arendo más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de batidora arendo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS