Ofertas de Batidoras amasadoras de 1500w por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a docenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más económicas de batidora amasadoras de 1500w actuales. Son campañas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Batidoras amasadoras de 1500w en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el coste anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 25%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir batidora amasadoras de 1500w gastándote menos dinero.

DOBBOR Batidora Amasadora 1500W, 8.5L Profesional Movimiento Orbital Robot de Cocina Amasador 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, Bol de Acero Inoxidable.(Red)
  • 【Cocina profesional】: el DOBBOR es el ayudante que todos quisieran en la cocina, silencioso y eficiente, gracias a un mecanismo especial. Además del batidor y un gancho en espiral, el envío incluye un recipiente de acero inoxidable de 8,5 L.
  • 【Múltiples accesorios y diseño antideslizante】 : Esta batidora viene con tres accesorios para mezclar, a saber, un batidor, un gancho para masa y un inserto para batir. Además, la batidora está equipada con patas antideslizantes, para que permanezca firme en la encimera de la cocina, sin ningún movimiento mientras está en funcionamiento.
  • 【Mezclador planetario】: el mezclador está equipado con un potente motor de 1500W con sistema planetario. Las horquillas giran alrededor de su propio eje y al mismo tiempo a lo largo del borde del cuenco. De este modo, la masa se empuja continuamente hacia adentro.
  • 【Un buen ayudante en la cocina】: este procesador de alimentos multifunción es un sustituto perfecto para mezclar y amasar a mano, lo que no solo le ahorra tiempo, sino que también lo hace más profesional. Desde entonces, preparar alimentos se ha vuelto rápido y fácil.
  • 【Servicio DOBBOR】: Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra o uso, comuníquese con nosotros inmediatamente por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema. No solo buenos productos, sino también buenos servicios.