Batidoras amasadoras aigostar Black Friday

Descuentos de Batidoras amasadoras aigostar en Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a docenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más atractivas de batidora amasadoras aigostar vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Batidoras amasadoras aigostar en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el precio anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar batidora amasadoras aigostar por menos dinero.

Aigostar Hanson - Batidora eléctrica de cocina de acero inoxidable y 6 velocidades. Batidora de mano de 300 W, 2 batidores y 2 ganchos, botón turbo y soporte para accesorios de acero inoxidable.
  • 【Acero inoxidable ultraligero】 Para tu salud y comodidad, el cuerpo del dispositivo y sus accesorios están hechos de acero inoxidable y pesa menos de 1 kg. Tienen las mejores cualidades para realizar todas las tareas necesarias.
  • Potente batidora: gracias a su función turbo y su potente motor de 300 W, nuestro batidor ofrece una calidad de batido superior para hacer frente a los alimentos más difíciles. Esto garantiza una eficacia y una calidad primera para todos tus trabajos culinarios.
  • 【Velocidades ajustables y expulsión fácil】 La relación de 6 velocidades se puede aumentar gradualmente de izquierda a derecha para satisfacer todas las necesidades durante el batido. El botón de expulsión te permite quitar los accesorios con solo pulsar un botón.
  • 【Fácil de usar y almacenar】El cable giratorio de 1 m es flexible y facilita el uso del dispositivo. El tamaño compacto del dispositivo y el soporte para accesorios permiten un fácil almacenamiento incluso en armarios pequeños.
  • 【Seguridad y Garantía】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos muy encantados de poder ayudarle.
Aigostar Adela - Batidora eléctrica, batidora de mano eléctrica ultra potente de 400 W. 5 velocidades + turbo, botón de expulsión. 1 soporte de almacenamiento y 2 batidoras y 2 ganchos amasadores.
  • Gran potencia: con un potente motor de 400 W, es fácil de batir, batir y amasar todo tipo de ingredientes, incluso materiales pesados como pasta. Las aspas de ventilador integradas pueden disipar rápidamente el calor para proteger el motor, no tendrás que preocuparte por el sobrecalentamiento del dispositivo durante el funcionamiento a alta velocidad y garantizará tu seguridad.
  • 【Versátil】Con 5 velocidades ajustables + función turbo, puedes batir rápida y eficazmente claras de huevo, cremas, mermeladas, batidos, etc. Puedes batir claras de huevo en nieve en tan solo 30 segundos. El arranque a baja velocidad evita eficazmente las salpicaduras.
  • 【Soporte de almacenamiento】Se incluye un soporte de almacenamiento para guardar fácilmente los accesorios en el fuselaje y así no perderlos. La batidora se puede almacenar verticalmente para ocupar muy poco espacio. La rotación flexible del cable y el diseño ergonómico del dispositivo.
  • 【Expulsión con un botón】Los batidores y los ganchos amasadores son de acero inoxidable de alta calidad y, por lo tanto, muy resistentes y duraderos. Estos accesorios se desmontan fácilmente con solo pulsar el botón de expulsión. Todos los accesorios (no la batidora) se pueden limpiar en el lavavajillas para ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • 【Garantía de calidad】 La batidora está equipada con 2 varillas de acero inoxidable, 2 ganchos amasadores de acero inoxidable y 1 soporte de almacenamiento. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos muy encantados de poder ayudarte.
Aigostar Batidora de Varillas y Amasadora con 6 Velocidades y Función Turbo, 2 Varillas, 2 Ganchos, Batidora de Mano de Acero Inoxidable, 300W, Accesorios Aptos para Lavavajillas, Libre de BPA
  • 【Ajuste de 6 velocidades】Batidora amasadora reposteria incluye varillas de batidoras y garfios amasadores desmontable, y dispone de 6 velocidades ajustables manualmente para adaptarse a cualquier tipo de elaboración. pueden mezclar o preparar rápidamente la masa, la crema, los pasteles, las galletas y pan.
  • 【Acero inoxidable ultraligero】Tanto el cuerpo como los accesorios de batidora electrica están fabricados en acero inoxidable de alta calidad y muy ligero, con un peso inferior a 1kg, Son todos materiales de calidad alimentaria,sin BPA. Botón de un toque para quitar fácilmente el gancho.
  • 【300W Gran potencia】Batidora de mano tiene dispone de Función Turbo Boost y potente motor de 300W, capaz de montar claras o nata rápidamente y amasar cualquier tipo de preparado.
  • 【Almacenamiento fácil】Varillas electricas de batir es reducido tamaño y el cable rotativo de 1 metro junto a su soporte para las varillas, permite que se almacene cómodamente en cualquier espacio. Todos los accesorios son adecuados para lavavajillas y son fáciles de limpiar.
  • 【Accesorios completos】 El producto incluye 1 batidora barillas reposteria, 2 ganchos para amasar, 2 varillas para batir y 1 fijador de accesorios. Puede satisfacer sus diferentes necesidades de cocción, por ejemplo: amasar masa, revolver merengue, etc.
Rebajas
Philips Amasadora - 450W, 5 Velocidades + Turbo, Doble Varilla Redonda, Amasador, Gris (HR3740/00)
  • Amasado potente y eficaz para bizcochos suaves: amasadora de mano de 450 vatios diseñada para preparar hasta las masas más difíciles
  • Control total del amasado: esta amasadora y batidora de mano eléctrica tiene 5 ajustes de velocidad para que puedas usarla con diferentes ingredientes con la intensidad óptima
  • Usa el turbo: obtén potencia adicional cuando lo necesites con el modo turbo
  • Ensamble sencillo: varillas diseñadas para ensamble y eyección sin inconvenientes
  • Lo que incluye: amasadora, doble varilla redonda, ganchos de amasar
Rebajas
Russell Hobbs Batidora Amasadora Desire - Batidora Varillas, 2 Varillas Batidoras, 2 Ganchos para Masa, 5 Velocidades, Función Turbo, Botón Expulsión, Accesorios Aptos Lavavajillas, Rojo - 24670-56
  • Batidora de mano de 350 vatios de potencia
  • Dispone de cinco velocidades con función turbo
  • Botón de expulsión para extraer los accesorios de forma fácil y segura
  • Incluye 2 varillas cromadas y 2 ganchos para amasar cromados, todos ellos aptos para el lavavajillas (16 centímetros de largo)
  • Se mantiene sobre su base para guardarla fácilmente
Rebajas
Taurus Prima - Batidora amasadora de repostería. 300W. 5 velocidades + Turbo. 2 tipos varillas: amasadoras y batidoras. Varillas extraíbles. Ergonómica. Compacta. Blanco/verde
  • POTENCIA DE 300W: Su potencia te permitirá batir, montar, mezclar y amasar todo tipo de ingredientes de forma rápida y fácil
  • 5 VELOCIDADES: batidora amasadora con la que podrás elegir entre 5 velocidades para proceder a amasar, montar y mezclar los alimentos
  • FUNCIÓN TURBO: para aquellas mezclas que se resistan más, incluye la función turbo con la que podrás amasar de la forma más rápida y práctica
  • ACCESORIOS: incluye 2 ganchos distintos: amasador y batidor. Realiza todo tipo de masas. Ganchos fáciles de montar y desmontar, con un solo botón
  • CÓMODA LIMPIEZA: con su sencillo funcionamiento y cómoda limpieza, Prima será indispensable en la preparación de cualquier receta de repostería facilitando al máximo el trabajo
Rebajas
Batidora de Varillas de acero inoxidable, 6 niveles más configuración turbo, 2 batidores, 2 ganchos de masa de acero inoxidable, apto para lavavajillas, diseño de botón de expulsión, 300 W para salsas
  • La batidora de mano eléctrica con batidora de mano está hecha de acero inoxidable de alta calidad, con 2 batidores y 2 ganchos para amasar fácilmente puede batir crema, huevo, harina, carne, etc. y preparar rápidamente deliciosos pasteles y bocadillos.
  • 6 velocidades más nivel turbo: esta batidora de mano tiene una configuración de 6 niveles que es mejor que la configuración de 5 niveles en el mercado y la fuerza del ritmo es más precisa. Es adecuado tanto para principiantes como para gourmets experimentados.
  • Batidora de cocina portátil: 300 vatios, 220-240V 50-60Hz, batidora de mano pequeña, mide solo (190 x 34,5 x 152) mm, aproximadamente 1,42 kg, compacta y fácil de transportar, muy adecuada para acampar al aire libre, casas móviles y otras actividades .
  • Expulsión con un botón y diseño vertical: simplemente presione el botón de expulsión del batidor para quitar el accesorio rápida y fácilmente. Lo pones sobre la mesa verticalmente, no te preocupes por la varilla que mancha la mesa sobre la mesa. Los racores de acero inoxidable son muy fáciles de limpiar, lo que evita dificultades de limpieza.
  • Garantía posventa de la marca: Bonsenkitchen está comprometida con la investigación y el desarrollo de electrodomésticos de cocina de alta calidad que sean adecuados para nuestros clientes. Si encuentra alguna dificultad después de recibir los productos o durante su uso, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en línea.
Rebajas
Bosch MFQ3010 Batidora y amasadora, 300 W, color blanco
  • Batidora de repostería y amasadora de alta calidad, con un motor de 300 w, varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable
  • Podrás tener un óptimo manejo gracias a su cuidado diseño y su peso ligero, de apenas 949 gramos, lo que facilita usarla sin cansarse
  • Dispone de cinco posiciones y un botón turbo, adecuados para ofrecer una energía suficiente y un resultado óptimo
  • Sus accesorios están fabricados con acero inoxidable y son muy sencillos de limpiar, incluso pudiéndose lavar en el lavavajillas
  • Consigue resultados profesionales gracias a su selector de velocidad, que impide oscilaciones y la creación de grumos
Rebajas
Moulinex HM3101 - Batidora amasadora y varillas con gancho para amasar y varillas para batir, 5 velocidades y función turbo, 300 W, pan y repostería
  • Batidora amasadora y varillas con 5 velocidades y función turbo para poder controlar la velocidad que se adecua más a tus necesidades de batido o de amasado
  • Motor de 300W de potencia le permite mezclar de manera rápida y su diseño compato y ligero permite facilitar el movimiento
  • Su formato de 2 en 1 te permite amasar y también bartir con un simple camplio de accesorio
  • Fácil de limpiar incluso en el lavavajillas ya que sus varillas y batidores están hechos de acero inoxidable
  • Grandes resultados de batido gracias al juego de batidores de acero inoxidable para elaborar masas para pasteles y montar claras y nata
Solac - Batidora amasadora de mano Remixes | 300W | 5 velocidades + TURBO | 2 juegos de varillas | Maquina de Reposteria electrica | Mini robot cocina portatil | Procesador y batidor para alimentos
  • 💥【ALTO RENDIMIENTO】Un blender con 300W de potencia para preparar los mejores pasteles y masas en un tiempo reducido. Amasa, bate y mezcla rápidamente.
  • 🖐️【5 VELOCIDADES】Cuenta con 5 velocidades distintas para regular la velocidad deseada en cada momento y receta
  • 💨【FUNCIÓN TURBO】Cuenta con función Turbo para obtener la máxima potencia en cualquier momento con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada.
  • 🧩【2 JUEGOS DE VARILLAS】Incluye dos juegos de varillas de 19 cm de largo: amasadoras y batidoras. Muy fáciles de montar y desmontar, pulsando un solo botón, e ideales para preparar distintos tipos de masas.
  • ✨【ERGONÓMICA】Batidora minipimer con diseño ergonómico que se adapta a la mano del usuario y a todas las cocinas. Muy cómoda y fácil de usar.
Rebajas
Ufesa BP4580 Vario 1000 Batidora de Mano, Potencia 1000 W, 20 Velocidades + Turbo, Cuerpo y 2 Cuchillas de Acero Inoxidable, Diseño Ergonómico y Anti Salpicaduras, Vaso Medidor Incl., Sin BPA
  • POTENCIA Y VELOCIDADES. Minipimer sin BPA con potencia de 1000W, función TURBO y 20 velocidades ajustables para procesar cualquier tipo de alimento
  • PIE DESMONTABLE. Con pie desmontable de acero inoxidable que permite un lavado más fácil tanto a mano como en el lavavajillas
  • CUCHILLAS. 2 cuchillas de alta eficiencia en acero inoxidable para una vida útil más larga y mejor rendimiento en el procesamiento de alimentos
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y ANTISALPICADURAS. Cómodo y seguro de usar, especialmente en un uso prolongado. Diseño a prueba de salpicaduras que permite la máxima higiene y limpieza durante el uso
  • ACCESORIOS. Incluye vaso medidor
XINGXINRONG Batidora de pastelería con Cuchillas - Cortador de Masa de Acero Inoxidable
  • Calidad superior: La batidora profesional de pastelería está diseñada a partir de una estructura de acero inoxidable para que no se rompa, ni se doble ni se oxide. Este cortador de masa se ha diseñado meticulosamente para servirle.
  • Mezcle sin esfuerzo: Esta batidora de masa con cuchillas corta rápidamente mantequilla o margarina en ingredientes secos tales como harina, azúcar o polvo de hornear, combinando un conjunto de ingredientes húmedos y secos perfectamente por lo que puede hornear corteza de pastel o galletas como un campeón.
  • Buen agarre: El mango negro de agarre suave del cortador de masa absorbe la presión y no gira ni se suelta de su mano. Sosténgalo y note cómo sus dedos se envuelven cómodamente alrededor de él.
  • Ahorre tiempo: Si usted ha tenido batidoras de masa anteriormente, es probable que haya tenido una con cables flexibles que puede tardar hasta dos veces más en hacer lo mismo que la batidora profesional de pastelería. ¿No ha soportado ya suficientes inconvenientes?
HEICHKELL Batidora Amasadora 7,2L, Amasadora Repostería Profesional, 6 +1 Velocidades con Pulso Multifuncional para Hornear Batidora Vertical de Alimento, Bol de Acero Inoxidable 1800W (Negro)
  • 🔝【PROCESADOR DE ALIMENTOS PROFESIONAL】 Heichkell batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1400W-1800W, 6 + 1 velocidades optimizadas con función de pulso, que hace que la mezcla sea rápida y completa. Perfecto para amasar masa, pan, pizza, mezclas para pasteles, masa para galletas, fondant, papas, mezclar líquidos, salsas, claras de huevo, crema y más.
  • 🍞【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD】 Volumen máximo 7,2L, volumen de alimentos 6,2L, El bol de acero inoxidable puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. El recipiente amasadora, gracias a sus dos asas y protector anti salpicaduras, resulta cómodo de limpiar y almacenar. Aptas para el lavavajillas.
  • 🍰【MULTIPLES ACCESORIOS Y BASE ANTIDESLIZANTE】Incluye adaptador de corriente y 3 accesorios para licuar: licuadora especial con gancho especial, licuadora especial con mango de gancho y palo. Las ventosas situadas en la base mantienen a la amasadora en su lugar, sin que se produzcan desplazamientos mientras está trabajando.
  • 🍕【Fácil Limpieza】cada pieza se puede quitar y lavar completamente. El bol mezclador de acero inoxidable con dos asas es apto para lavavajillas. El gancho es mejor limpiarlo a mano. Ya seas un cocinero principiante o un cocinero profesional, esta batidora amasadora eléctrico multifuncional es el ayudante de cocina perfecto.
Batidora Amasadora de Pan, Hauswirt Amasadora Repostería Profesional con Temporizador de Pantalla, Robot Cocina con Amasador, Batidor, Varillas, 1000W, Blanco Crema
  • 🥐【Batidora Amasadora con Display Temporizador】 ¿En qué puede beneficiarte la pantalla de visualización? Ⅰ. Muestra el tiempo y la velocidad para que pueda ver exactamente cuánto tiempo ha estado mezclando; Ⅱ. Puede establecer un tiempo de trabajo y no tener que estar mirando y comprobando continuamente mientras que la amasadora trabaja. El temporizador detendrá automáticamente la batidora cuando termine. Ⅲ. La batidora tendrá un aspecto moderno en su cocina con un diseño LCD único.
  • 🥞【Fácil de usar】 La amasadora está diseñada para una fácil instalación de cuencos y accesorios. La amasadora produce eficientemente masas para pasta, pizza y donuts. Todos los accesorios son fáciles de limpiar y aptos para el lavavajillas. ¡La mayoría de los clientes no pueden equivocarse con la batidora hauswirt HM740!
  • 🍔【Amasadora para Reposteria Profesional】 HM740 mezclador con 3 accesorios para batidora: Batidor Plano; Gancho de Masa; Látigo de Alambre Además, puede comprar nuestros accesorios para transformar el procesador de alimentos: Hauswirt Cortador de Verduras Multifuncional, Máquinas para hacer pasta, Batidora de vaso. Este diseño creativo ahorra espacio y dinero sin tener que comprar Muchos electrodomésticos de cocina mientras mantienen el tamaño compacto de la máquina.
  • 🍰【5L de Capacidad & 8 Velocidades】El brillante bol de acero inoxidable de 5L de capacidad cumplirá con la gran mayoría de sus necesidades en la cocina. Incorpora 8 velocidades diferentes y una velocidad continua para utilizar la adecuada en cada receta.
  • 🍕【Estabilidad y comodidad】 Las potentes ventosas antideslizantes en la parte inferior de la batidora fijan de forma segura la máquina en la mesa, por lo que no se moverá ni se agitará con fuerza mientras trabaja. El protector contra salpicaduras mantiene la cocina limpia y le permite agregar ingredientes al tazón.
Rebajas
Black+Decker BXMX500E batidora amasadora y reposteria de 500W, 2 varillas amasadoras, 2 varillas batidoras, desmontable, 5 velocidades y turbo
  • Potencia potente batidora amasadora de 500w para mezclar, batir y amasar rápidamente y de forma fácil una amplia variedad de ingredientes
  • Perfectamente equipada 2 varillas para montar y 2 varillas batidoras desmontables y de fácil extracción para facilitar la limpieza y el reemplazo
  • Control de velocidad 5 velocidades más función turbo para regular la potencía y velocidad deseada en cada momento
  • Diseño en acero inox. Acabado elegante en acero inoxidable anti huellas
  • Ergonomía diseño totalmente ergonómico que se adapta a la mano del usuario, agarre cómodo

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de batidora amasadoras aigostar más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de batidora amasadoras aigostar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS