Mejores Ofertas de Batidoras aigostar por Black Friday 2021

¿Quieres conocer cuáles son las gangas en el Black Friday? Pues hoy me he dedicado a buscar las ofertas de batidora aigostar Black friday. El contratiempo es que se terminan en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, aprovecha la ocasión y compralo al instante. Forma parte de nuestro inventario de ofertas de black friday ocupando lugar destacado en el ranking de promociones más revisadas por nuestros seguidores.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Batidoras aigostar en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 30%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar batidora aigostar de manera más económica.

Aigostar Baron - Batidora de vaso individual para frutas, verduras y smoothies, batidora portatil 350W. Jarra 1 litro, botella 600ml, 2 controles de velocidad. Libre de BPA.
  • 【POTENTE】 Sus potente motor de 350W, increíbles 22,000 rpm y 4 cuchillas de acero inoxidable de grado quirúrgico ultra afiladas, tritura fácilmente todo tipo de alimentos y pica hielo para realizar granizados, batidos o smoothies.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Dispone de 2 velocidades y botón “P” (Pulse) para realizar todo tipo de batidos, smoothies, cremas purés o salsas. Además la jarra dispone de rejillas de filtrado para servir líquidos y de tapón dosificador que permite añadir ingredientes durante el funcionamiento.
  • 【 PORTATIL Y COMPACTA】Esta es la versión de actualización batidora de Vaso individual. Botella portátil TRITAN de 600 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes; Tarro de 1000 ml que hace grandes cantidades de bebidas congeladas para toda la familia. Tome sus batidos en cualquier sitio ya sea en casa o fuera de ella.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】Tanto la botella como la jarra se desmontan fácilmente y están fabricadas de Tritan un material resistente y duradero que puede lavarse en lavavajillas y es totalmente libre de BPA, además la función “P” usada con un poco de agua y jabón dejará ambos listos para el siguiente uso en pocos minutos.
  • 【ALTA CALIDAD】El cuerpo de la batidora es de acero inoxidable con un motor de cobre de alta calidad, la jarra y botella son de Tritan que es altamente resistente y muy duradero, todo esto otorga una larga vida útil al producto. Si tiene alguna duda sobre nuestros productos, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas