Bases refrigeradora portatiles Black Friday

Descuentos de Bases refrigeradora portatiles en Black Friday 2023

El uso de los términos de base refrigeradora portátil Black Friday Ofertas es una de las más usadas en la semana del black, porque el lector quiere encontrar recapitulaciones con precios rebajados en bases refrigeradora portatiles.

Última actualización el 2023-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bases refrigeradora portatiles en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 20%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar bases refrigeradora portatiles gastándote menos euros.

MARSGAMING MNBC2, Base PC, 5 Ventiladores, LED Roja, 2 x USB 2.0, 17.35", Negro
  • REFRIGERACIÓN EXTREMA: La base refrigeradora MNBC2 está especialmente diseñada para portátiles gaming ultrapotentes con función stand de hasta 17,3”; Cuenta con una exclusiva tecnología de flujo de aire UA5 con 5 ventiladores ultrasilenciosos de 12 y 7 cm que te permitirán crear una refrigeración por zonas adaptada a tus necesidades; Gracias al intenso flujo de aire generado y a su base cubierta de rejilla de aluminio y sin marco, conseguirás un rendimiento extremo de tu equipo
  • ESPECTACUALR DISÑEO: El MNBC2, fabricado con estructura muy resistente de acero y plástico ABS de alta calidad, tiene una impresionante iluminación LED roja
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Escoge entre las 6 posiciones de inclinación que te ofrece el refrigerador y juega o trabaja cómodamentre; Además, incorpora dos puertos USB 2.0 que amplían la capacidad de conexión del equipo al permitir conectar dispositivos adicionales
KLIM Wind + Base Refrigeradora Portatil + Más de 500.000 Unidades vendidas + VERSIÓN 2023 + La más Potente + Refrigerador Portátil de 4 Ventiladores a 1200 RPM con Soporte + PS4 PS5 + Azul
  • ✅ UNA INVERSIÓN. Esta base refrigeradora portátil es una inversión a largo plazo ya que mejora la ventilación de tu PC, portátil gaming o Macbook y evita el sobrecalentamiento de sus componentes, aumentando así su tiempo de vida y mejorando su rendimiento.
  • ✅MODELO GRANDE. El refrigerador KLIM Wind funciona como soporte portátil y abarca tamaños de 11 a 16 pulgadas. También compatible con laptops de 17,3 a 19 pulgadas. Aunque en estos casos el portátil rebosará los bordes de la base refrigeradora, este se mantendrá estable e inmóvil sin peligro de que resbale o se caiga.
  • ✅ LA MÁS POTENTE DEL MERCADO. Este refrigerador posee 4 ventiladores que giran hasta 1200 revoluciones por minuto, lo que lo convierte en uno de los soportes de refrigeración más potentes del mercado. Reduce la temperatura de tu equipo en menos de un minuto y la disposición de sus ventiladores permite la refrigeración de todas las áreas de tu portátil, CPU y GPU.
  • ✅ SOFISTICADO DISEÑO + CONSTRUIDA PARA DURAR. La base KLIM Wind se encuentra un nivel por encima de otros ventiladores para portátiles debido a su diseño y construcción firme y estable. Ofrecemos una garantía de 5 años, lo que demuestra la confianza que tenemos en nuestro producto. Es una compra sin riesgos.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL. KLIM Wind posee 2 puertos USB extra para que siempre tengas un puerto disponible. Enfriará tu portátil independientemente de su tiempo o uso: videojuegos, edición de vídeo o fotografía. También compatible con PS4 y Xbox One.
Rebajas
KLIM Everest Base de refrigeración para portátiles | 2 Ventiladores Turbo de 4300 RPM para un Rendimiento máximo | Evita el sobrecalentamiento y Protege tu portátil Gaming | De 14 a 17" | Nuevo 2023
  • 📈 PROTEGE TU PORTÁTIL Y LLEVA AL MÁXIMO SU RENDIMIENTO. Está demostrado que un portátil sobrecalentado sufre daños, fallos constantes y bajo rendimiento, especialmente con videojuegos. ¡Protege tu ordenador con la refrigeración portátil de la KLIM Everest! Su innovador diseño alta eficacia baja la temperatura de los componentes internos y aumenta la vida útil de tu portátil. Con una pequeña inversión te ahorrarás cientos de euros a largo plazo, ¡además de unos cuantos quebraderos de cabeza!
  • ❄️ LA BASE PORTÁTIL MÁS POTENTE. A diferencia de las bases de refrigeración tradicionales, la KLIM Everest incluye dos ventiladores de alta velocidad (4300 RPM) que mueven grandes volúmenes de aire a través de tu ordenador, enfriándolo en menos de 30 segundos. La junta de goma actúa como un sello que crea una alta presión y maximiza su eficacia.
  • 🌈 PUERTO USB ADICIONAL + BRILLANTE ILUMINACIÓN RGB. Usa los botones + y - para seleccionar una de las 6 velocidad de la base. Utiliza el botón LED para elegir tu efecto y color favoritos (cian, azul, rojo, amarillo, blanco, púrpura y verde). Puedes mantener pulsado el mismo botón para desactivarlas completamente si prefieres un aspecto más discreto. Su puerto extra te evita perder uno de los preciados puertos de tu portátil mientras tienes la base conectada.
  • 🛡️ DURADERO + GARANTÍA AMPLIADA. Una base enfriadora debe pasar la prueba del tiempo si va a proteger tu portátil muchos años. Nos hemos asegurado de seleccionar materiales duraderos y componentes fiables para que no tengas que preocuparte por nada. Tenemos tanta confianza en este producto que ofrecemos una garantía de 5 años. Estás haciendo una compra sin riesgos. Protege tu preciado portátil hoy para que funcione perfectamente mañana: ¡no te volverá a fallar!
  • ⚠️ INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COMPATIBILIDAD. La KLIM Everest es solo compatible con portátiles de entre 14 y 17,3 pulgadas. No sirve para modelos más pequeños. Asegúrate de que tu portátil tiene orificios de ventilación por debajo para que el aire pueda salir a través de ellos. NO USES este modelo si tu portátil no tiene rejillas por debajo (por ejemplo, los modelos Apple MacBook). Para cualquier duda acerca de compatibilidad, escríbenos utilizando la opción «Contactar con el vendedor».
Rebajas
NOX Hummer Pro Stand -NXHUMMERPROSTAND- Base refrigeradora para portatil hasta 17,3", Ventilador 170 mm, 7 Alturas Ajustables, Controlador Velocidad, Tira LED RGB, HUB USB X2, Negro
  • Base refrigeradora para portátiles de 9” a 17.3”
  • Potente ventilador de 170 mm - 7 alturas ajustables
  • Controlador de velocidad - Tira LED RGB con varios modos
  • HUB USB x2
Rebajas
CoolBox Base Refrigeradora Portátil hasta 17.3", con 5 Ventiladores Silenciosos LED con Regulador de Velocidad, Atril Ajustable de 4 Posiciones, Cable USB 60cm. Color Negro
  • Mejora la vida útil de tu portátil: con la base refrigeradora, tus componentes no sufrirán sobrecalentamiento, lo que se traduce en un menor desgaste y una mayor duración de tu ordenador.
  • Trabaja cómodo y sin problemas de postura: el atril ajustable te permite elegir el ángulo perfecto para ti, reduciendo la fatiga visual y la tensión en el cuello y la espalda.
  • Mantén la frescura en todo momento: gracias a sus 5 ventiladores con velocidad regulable, esta base te asegura un flujo de aire constante y una temperatura óptima para tu portátil.
  • Compatible con casi cualquier modelo: esta base admite portátiles de hasta 17.3 pulgadas, por lo que es perfecta para una gran variedad de marcas y modelos.
  • Silenciosa y práctica: gracias a su diseño silencioso, la base no afectará la tranquilidad de tu ambiente de trabajo. Además, su diseño es práctico y fácil de transportar a cualquier lugar que vayas.
TopMate C12 Base Refrigeradora Portatil Gaming RGB para Escritorio y Regazo, Refrigeración para Portátiles de 15,6-17,3", 8 Alturas Ajustables con 6 Ventiladores y Soporte Teléfono-Luz LED Azul Hielo
  • 【Luces RGB Envolventes】 La base de refrigeración portatil tiene tiras de luz RGB en todos los lados. Una vez que se enciende el soporte de refrigeración para portátil, puede distribuir un efecto de iluminación RGB genial. Hay 10 tipos de modos de iluminación, puede elegir luces de respiración de colores o el modo de luz de respiración monocromática según sus preferencias. Es muy guay y hermoso cuando juegas.
  • 【6 Ventiladores Silenciosos y de Alta Velocidad】 La base de ventiladores portatil se compone de 3 ventiladores pequeños y 3 ventiladores grandes. Proporcione viento fuerte para reducir la temperatura de su computadora portátil de manera efectiva. Al mismo tiempo, los ventiladores se habían agregado con componentes de condensadores para reducir el ruido. La pantalla LCD permite controlar 6 velocidades de ventilador y modos de ventilador y 10 modos luces rgb.
  • 【Ajuste de 8 Alturas + Soporte para Teléfono Móvil】 La soporte portatil ventilador gamer proporciona 8 tipos de altura ajustable para elegir. Puede ajustar el ángulo adecuado según sus necesidades para aliviar la fatiga de la espalda y el cuello de manera efectiva. El soporte para teléfono ocultable se almacena en el lado izquierdo del enfriador ordenador portatil. Puede expandirlo y colocar su teléfono en el lado izquierdo o derecho para ver la información fácilmente.
  • 【Uso en Escritorio y Regazo】 La refrigerador portátil tiene una base de gran tamaño. La base de gran tamaño puede aumentar el área de soporte de fuerza, incluso si coloca las computadoras portátiles pesadas en las piernas con la almohadilla del enfriador de computadora portátil, puede usarla de manera cómoda y estable. Puede usarlo en todas partes, como regazo, sofá, cama, escritorio ...
  • 【Amplia compatibilidad】 La refrigeracion para portatil es compatible con computadoras portátiles de 10 11 12 13 14 15 15.6 16 17 17.3 pulgadas. Los dos puertos USB están reforzados y combinados con el cable USB de alambre trenzado, que no se suelta ni se cae fácilmente. El panel del base de ventilador portátil rgb está equipado con 2 deflectores antideslizantes, que es adecuado para computadoras portátiles grandes y pesadas.
KLIM V8 Base Refrigeradora para Portátil Gaming con 8 Ventiladores + Nuevo 2023 + Soporte RGB Estable para Portátil con Ventilador + Compatible hasta 17" + 2 Puertos USB + Soporte para Teléfono
  • ► 8 VENTILADORES PARA UNA REFRIGERACIÓN SUPERIOR. Esta base refrigeradora para portátiles cuenta con 8 potentes ventiladores que disiparán el calor de manera rápida y eficiente, manteniendo tu portátil fresco, incluso a máximo rendimiento.
  • ► AMPLIA COMPATIBILIDAD + DISEÑO ERGONÓMICO. Disfruta de su diseño ergonómico y ajusta el ángulo de tu portátil para obtener la máxima comodidad mientras juegas o trabajas (8 niveles de inclinación diferentes). Además, es compatible con la mayoría de ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • ► 10 EFECTOS DE ILUMINACIÓN RGB. Elije tu efecto RGB o color favoritos y crea un ambiente de juego elegante e inmersivo. *Nota: las luces se pueden apagar completamente presionando el botón de iluminación durante 3 segundos.
  • ► 2 PUERTOS USB + SOPORTE PARA SMARTPHONE. Incluye soporte ajustable para tener tu teléfono siempre a mano y un puerto USB 2.0 extra para conectar otro dispositivo (ratón, teclado, etc.), ¡el KLIM V8 ofrece más versatilidad que ningún otro refrigerador del mercado!
  • ► DURADERO + GARANTÍA DE 5 AÑOS. Con rejilla de metal y estructura de ABS, el KLIM V8 está diseñado para resistir el paso del tiempo. Estamos tan seguros de su durabilidad, que ofrecemos una garantía de 5 años. Además, nuestros especialistas están disponibles para ti las 24 horas, los 7 días de la semana.
TopMate C5 Base de Refrigeradora, para Portátiles de 10-15,6" de Altura Ajustable Luz LED Azul, 2 Puertos USB+Pantalla LCD
  • La almohadilla de enfriamiento para computadora portátil TopMate tiene 5 ventiladores, los cuatro ventiladores externos y el gran ventilador de viento súper fuerte central.
  • El refrigerador portátil tiene un diseño único y una inclinación ajustable, el ajuste de 5 alturas le permite aumentar su experiencia visual y de escritura, aliviando así el dolor en el cuello y la espalda.
  • Hay una solapa con bisagras que puede voltear para evitar que la computadora portátil se deslice hacia usted.
  • Esto tiene una pequeña pantalla LCD y un panel de control de botón. La pantalla muestra información sobre varias velocidades del viento y los botones le permiten cambiar de modo. Proporciona 6 velocidades de viento y 3 modos de funcionamiento del ventilador.
  • El ventilador de enfriamiento de la computadora portátil tiene LED azules que lo iluminan mientras trabaja. Se ve bien especialmente en condiciones oscuras.
MATEPROX Base Refrigeradora Portatil para Gaming Portátil, Macbook, con 5 Alturas Ajustables 6 Ventiladores y Soporte Teléfono Ventilador Refrigeración para Portátiles de 15,6-17,3"
  • Compatibilidad: La versión más reciente de la almohadilla de enfriamiento para ventilador portatil con 6 ventiladores silenciosos está especialmente diseñada para todo tipo de computadoras portátiles de hasta 17.3 pulgadas. Con una velocidad del ventilador de 3200 ± 10% RPM, los botones LCD pueden configurar y ajustar 6 niveles de velocidad para mantener sus computadoras portátiles frescas y funcionar bien.
  • Diseño Ergonómico: Esta base refrigeracion portatil con Soporte Teléfono, tiene una barra de metal abatible que puede ajustar la altura (5 niveles) a una posición adecuada y cómoda (6.5 ° -40 °) ya que desea evitar el dolor de columna, dolor de cuello. dos deflectores antideslizantes en la superficie plana de la almohadilla de enfriamiento pueden evitar que la computadora portátil se deslice.
  • Ventiladores silenciosos ajustables: La almohadilla de enfriamiento del ventilador de la computadora portátil tiene 6 ventiladores silenciosos con LED azules para proporcionar una excelente disipación de calor; mientras que el rango de ruido es de solo 17-25db, lo que le brinda una disipación de calor eficiente y un entorno de uso silencioso. 6 ventiladores más fríos pueden funcionar juntos o 3 de ellos funcionan juntos.
  • Diseño de estilo de juego único y puertos USB duales: el diseño de estilo mecánico y las luces LED azules se suman a la atmósfera de juego; Dos puertos USB están diseñados para ser más fáciles de usar, uno para alimentar el enfriador de la computadora portátil y otro para conectar otros dispositivos USB, proporciona puertos USB adicionales para usar con su computadora portátil.
  • Ofrecemos una garantía de 1 año para nuestra almohadilla para base refrigeracion portatil. No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando tenga alguna pregunta sobre la almohadilla de enfriamiento de la computadora portátil.
Ewent EW1258 - Soporte para portátil de 17" con sistema de refrigeración, color negro
  • Mejora la eficiencia de la refrigeración de su portátil y protege la parte superior de sobrecalentamiento. Material ABS y aluminio para la disipación de calor óptima
  • Compatible con todos los ordenadores portátiles de 12" - 17". Alimentación USB
  • Refrigeración mediante 2 ventiladores silenciosos de 125 mm con sistema de bobinado integrado debajo de la almohadilla para evitar daños
  • Sistema de regulación de altura del pie antideslizante
  • Dimensiones: 340 x 250 x 20mm. Peso 435 gr
TECKNET Base de Refrigeración Ordenador Portátil de 12-17 Pulgadas 3 Ventiladores Silenciosos con Leds, 2 USB Puertos, 2 Niveles de Diseño Ajustable
  • 💙【Viento fuerte】Triple gran tamaño de ventiladores silenciosos de 118mm con LEDs azules que giran en silencio a 1200 RPM para tirar aire fresco en la parte inferior de este panel de refrigeración portátil.
  • 💙【Buen material】Malla de metal de amplio alcance optimiza el flujo de aire para disipar rápidamente la enorme cantidad de calor generado en la carcasa del ordenador portátil.
  • 💙【Ventilador accionado por USB】Sin conexión de alimentación de red necesaria. Conector USB que pasa a través de un dispositivo USB adicional.
  • 💙【Altura ajustable】2 niveles de diseño ajustable para elevar e inclinar la pantalla del portátil y el teclado para mayor comodidad; los topes de caucho en forma de I mantienen su ordenador portátil en su lugar.
  • 💙【Compatibilidad】 La malla metálica puede soportar varios tamaños de portátiles desde 12 hasta 17 pulgadas y ofrece una superficie estable para que pueda trabajar en la computadora con comodidad.
Cooler Master NotePal L1 Base de Refrigeración para Portátil - Diseño Liviano & Ergonómico, Ventilador Silencioso 160mm, Placa de Metal Perforada, Extensor Puerto USB, Compatible c/Notebooks hasta 17”
  • DISEÑO LIGERO & COMPACTO: La NotePal L1 es una base de refrigeración para ordenadores portátiles con un diseño fácil de transportar y almacenar, una estructura compacta de 390 x 310 x 47 mm que pesa solo 0,72 kg
  • VENTILADOR SILENCIOSO: El NotePal L1 cuenta con un ventilador silencioso de 160mm (21dBA, 1400±15%RPM, 70CFM) para amplio flujo de aire con una placa de metal perforada y tomas aerodinámicas para mejorar el enfriamiento pasivo bajo cargas térmicas pesadas
  • ÁNGULO DE TIPEO ERGONÓMICO: La base de refrigeración eleva los teclados a un ángulo que garantiza que las muñecas estén en una posición relajada para una experiencia de tipeo cómoda
  • CONEXIONES INTELIGENTES Y GESTIÓN DE CABLES ORDENADA: Un extensor USB incorporado protege los puertos USB de daños mientras que las ranuras aseguran las líneas USB para una gestión de cables más ordenada
  • MEJOR COMPATIBILIDAD CON PORTÁTILES: La base de refrigeración para ordenadores portátiles NotePal L1 de Cooler Master es compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas y más pequeños
EMPIRE GAMING - Guardian S-C100 Refrigerador PC Ordenador Portátil RGB Gamer – 6 Ventiladores - Controlador LCD - 5 Alturas Regulables – Compatible de 12’’ a 17’’ -Soporte Smartphone Desmontable
  • REFRIGERACIÓN EFICIENTE Y SILENCIOSA: El refrigerador Guardian S-C100 reduce eficazmente la temperatura, protege y mejora el rendimiento de su ordenador con sus 6 ventiladores
  • VELOCIDAD AJUSTABLE : Ajuste la velocidad del ventilador según sus necesidades con su intuitiva pantalla LCD
  • RETROILUMINACIÓN RGB : Ilumina tu portátil a tu antojo con su botón especial y sus 7 efectos RGB incorporados
  • ESTABILIDAD, SEGURIDAD Y CONFORT : Ajuste de altura en 5 posiciones, base y deslizadores antideslizantes, tope anti caída para garantizar la seguridad y estabilidad de su portátil
  • COMPATIBILIDAD : Portátiles de 12 a 17 pulgadas (Ultrabook, Netbook, MacBook Pro, MacBook Air...) y se incluye un soporte extraíble para smartphones
Retoo Base de refrigeración para portátil de 12 a 17 pulgadas con 2 ventiladores y 6 alturas ajustables, almohadilla de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento, almohadilla
  • 6 niveles de regulación del ángulo de inclinación: este accesorio de refrigeración debajo del portátil, gracias a su estructura sólida, tiene la regulación del ángulo de inclinación incluso en 6 niveles, por lo que te permitirá ajustar tu espacio de trabajo. La base es muy ergonómico, ya que le dará la posibilidad de adaptar su dispositivo móvil a sus propias preferencias para que pueda aprovechar cómodamente de él.
  • Refrigeración eficiente: la base tiene dos ventiladores de 120 mm de diámetro cada uno que le asegurarán una refrigeración uniforme del portátil en toda la superficie de su base. El enfriamiento adecuado aumenta la eficiencia del trabajo de la computadora, ya que no se calienta durante el efecto y, por lo tanto, no se apagará durante el trabajo intensivo, por ejemplo, mientras juega juegos o descargue las películas.
  • Trabajo cómodo - la base ventilada es muy conveniente durante el uso de ella, porque los ventiladores tienen bajo nivel de fuerza del sonido, sólo 11 DBA y por lo tanto le asegura condiciones de trabajo silenciosas y cómodas. La fabricación sólida del producto le permitirá un uso conveniente de la computadora, incluso en una superficie irregular. El enfriador de la computadora portátil se alimenta por medio del cable USB adjunto, que podrá conectar a la interfaz de la computadora portátil.
  • Aplicación universal: el soporte para portátil tiene unas dimensiones óptimas: 34 x 25 x 2,5 cm, por lo que es adecuado para portátiles de 12 a 15,6 pulgadas, por lo que se puede utilizar para la mayoría de portátiles disponibles en el mercado. Las computadoras portátiles de 17 pulgadas varían en diseño, por lo que es mejor verificar la ubicación de los pies antes de comprar. El enfriador de aire se puede usar cuando se trabaja en el regazo.
  • Fabricación sólida: el soporte está hecho de material ABS de alta calidad, que es muy resistente y resistente a la deformación, por lo que te servirá durante mucho tiempo. El dispositivo tiene dos ventiladores grandes y eficientes que refrescarán perfectamente tu portátil. La iluminación LED ofrece un diseño moderno, pero también ayuda a disipar el calor.
AAB Cooling NC20 - Bases de Refrigeración, Estable Construcción con 1 Ventilador, con Regulación del Ángulo de Inclinación, y LED Azul, Cooler, Base Refrigeracion, Portatil Gamer, Base de Portatil
  • ✅ Flujo de aire: El ventilador dirige el aire frío, el cual se encuentra abajo, hacia la armadura del portátil. Gracias a esto es posible rebajar la temperatura de la armadura, así como el núcleo del procesador 
  • ✅ Regulación del ancho de la cooler - permite utilizar la base con portátiles de menor y mayor tamaño 
  • ✅ Compatibilidad con todos los notebooks/portátiles/laptops con diferentes tamaños de pantalla. El tamaño del laptop no tiene importancia si la diferencia se encuentra en el margen de unos centímetros, únicamente los lugares neurálgicos, en los cuales se encuentran los elementos propensos a calentarse   Compatibilidad aconsejada: portátiles 12" - 15,6" - pedimos verificar las dimensiones de la base refrigeracion.
  • ✅ Dimensiones totales base de portatil : 370 x 265 x 33 - 58 mm
  • ✅ AAB Cooling NC20 - Bases de Refrigeración | Portatil Gamer | Estable Construcción con 1 ventiladore, con regulación del ángulo de inclinación, y retroiluminación azul | Cantidad de revoluciones del ventilador: 700 rpm ± 10% | Dimensiones del ventilador: 125 x 125 x 15 mm
Rebajas
KLIM Cyclone - Base Refrigeradora Portatil + Potente Refrigerador Portátil con 5 Ventiladores para Ordenador Gaming, PS4, PS5 + Varias inclinaciones + Soporte Estable + Azul [Nueva Versión 2022]
  • ✅ UNA INVERSIÓN. Esta base de refrigeracion portátil es una inversión a largo plazo ya que mejora la ventilación de tu ordenador y evita el sobrecalentamiento de sus componentes, aumentando así su tiempo de vida y mejorando su rendimiento. ✔ BONUS: recibe gratis el e-book "7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento".
  • ✅ MODELO GRANDE. Ligeramente más ancha que KLIM Wind, abarca portátiles con tamaños de 11 a 16 pulgadas. También es compatible con equipos de 17,3 a 19 pulgadas. Aunque en estos casos el portátil rebosará los bordes de la base refrigeradora, este se mantendrá estable e inmóvil sin peligro de que resbale o se caiga. Se puede inclinar en varias posiciones para una mayor comodidad al teclear y mejorar tu postura.
  • ✅ LA MÁS POTENTE DEL MERCADO. Este modelo ha sustituido a su hermano mayor KLIM Wind. ¡Con 4 ventiladores girando a una velocidad de 2200 RPM + 1 ventilador a 1200 RPM, no encontrarás nada más potente! Se trata de un refrigerador portátil de alto rendimiento que logrará enfriar tu ordenador, reduciendo su temperatura en menos de un minuto. Los 5 potentes ventiladores de la KLIM Cyclone enfriarán todos los rincones de tu portátil.
  • ✅ SOFISTICADO DISEÑO + FABRICADA PARA DURAR. El enfriador portátil KLIM Cyclone se encuentra un nivel por encima de otras bases de ventilación en cuanto a diseño y calidad de los materiales empleados. Su rejilla superior está fabricada en resistente metal. Ofrecemos una garantía de 5 años, demostrando la confianza en nuestro producto. Es una compra sin riesgo.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL. La base portátil KLIM Cyclone posee 2 puertos USB para que siempre tengas uno disponible al conectar el refrigerador. Enfriará tu equipo independientemente de su antigüedad o del uso que le des: videojuegos, edición de vídeo o de fotografía, procesamiento de datos, etc. Es compatible con portátiles Macbook y también con consolas PS4 y Xbox One.

Última actualización el 2023-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de bases refrigeradora portatiles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de bases refrigeradora portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS