Basculas Black Friday

Ofertas de Basculas por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este post hemos recogido las ofertas más atractivas de basculas vigentes. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Basculas en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 25%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar basculas de manera más barata.

Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior) (Negro Brillante)
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
Báscula de Baño Digital Grasa Corporal, Balanza Bluetooth Inteligente con App, 13 Mediciones de Peso, Análisis Corporal. Compatible Andriod y iOS. Máx.180kg. DIETA GRATIS PARA BAJAR DE PESO (Negro)
  • DISEÑO DELGADO, ligero, Atractivo y duradero, pantalla LCD retroiluminada, superficie de vidrio templado resistente, fácil de limpiar y de usar. Calidad y durabilidad BOSTON TECH con el mejor soporte técnico y 2 años de garantía. Baterías AAA incluidas. DIETA GRATIS en formato PDF gratis para ayudarle si necesita bajar de peso. Descárgalo escaneando el código QR que aparece en la imagen complementaria en este listing.
  • SENSOR DE ALTA PRECISION 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas, con capacidad máxima de 180Kg/400lb y una precisión de 50g tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, . Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • ANALISIS DE 13 DATOS de composición corporal, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica. ideal para cualquier régimen de entrenamiento y control de peso, hasta 13 mediciones descargables en donde estes.
  • TECNOLOGIA BLUETOOTH para fácil sincronización y monitoreo a través de la app compatible con Android y iOS La aplicación funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit, MI Fit. también está disponible para Apple Watch y Samsung Watch.
  • MEMORIA DE USUARIOS ILIMITADA con auto reconocimiento, historial, análisis de su progreso y la habilidad de compartir sus datos en las redes guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y ios (Gray)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
Rebajas
ZOETOUCH Báscula de Baño, Escala Inteligente Balanza Digital Báscula IMC Inalámbrica Analizador de Composición Corporal Monitor de Estado Físico con App para Android e iOS 11-396lb/5-180kg
  • [✿ Sincronizar con App Fitness: ✿] La App ZOETOUCH (descarga GRATUITA en Apple Store / Google Play) se sincroniza con Apple Health, Google Fit y Fitbit APP; SÓLO es compatible con teléfonos inteligentes iOS 8,0 / Android 4,3 o una versión superior con Bluetooth 4,0 .
  • [✿ Medición Más Precisa: ✿] Con tecnología AIB (Análisis de Impedancia Bioeléctrica), superficie conductiva OIE (Oxido de Indio y Estaño) totalmente sensible y 4 sensores de alta precisión, la báscula mide entre 5-180 kg / 11-396 lb en incrementos de 0,1kg /0,2lb.
  • [✿ NOTA para la Conexión de la Aplicación: ✿] Abra directamente la aplicación en su teléfono y siga las indicaciones para conectarse y hacer una medición. (No combine el Bluetooth con la báscula en la configuración de su teléfono como en otros dispositivos Bluetooth). Cualquier movimiento puede causar lecturas diferentes, coloque la báscula en la misma posición en una superficie dura para obtener lecturas más precisas.
  • [✿ 8 Mediciones de Salud Esenciales: ✿] La escala inteligente puede controlar el índice de salud 8 incluye peso corporal, agua corporal, grasa corporal, masa ósea, IMC (Indice de Masa Corporal), grasa visceral, TMB (Tasa Metabólica Basal) y masa muscular. Reconocimiento automático de 10 USUARIOS, fácil de acceder a las métricas de salud esenciales de su familia .
  • [✿ Garantía de 12 Meses y Garantía de Seguridad: ✿] Nos esforzamos por la satisfacción del cliente al 100% y 12 meses de garantía de cambio o reembolso por la balanza de baño inteligente ZOETOUCH. Certificado con CE/ FCC/ RoHS/ FDA .
Ecomed PS-72E Báscula personal digital, hasta 150 kg, báscula de baño de vidrio con desconexión automática
  • Fácil activación "paso a paso" presionando ligeramente su pie (descalzo) en el centro de la superficie de la báscula.
  • Área de pesado de cristal de seguridad de 6 mm de grosor
  • Desconexión automática después de 10 segundos
  • Capacidad de carga máxima: 150 kg
  • La ubicación requiere un terreno firme y nivelado, una medición en alfombras causa valores inexactos
Rebajas
Rowenta Báscula de baño Premiss BS1400 - Báscula de Baño con Pantalla LCD, de diseño fino de 2.2 cm de alto, hasta 150 kg y 100 gr de precisión, encendido y apagado automático, Negro
  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30x30 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende automáticamente al subirse y a los 5 segundos de bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
Rebajas
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Báscula de Baño digitales Electrónica Capacidad de 180 kg Plataforma de Vidrio con Pantalla LCD retroiluminada
  • Plataforma de gran capacidad de 180 kg.
  • Pantalla LCD con retroiluminación azul.
  • Tecnología paso en comparación con el estilo antiguo.
  • 2 pilas AAA incluidas.
  • Gestión de peso
Cecotec Báscula de baño digital Surface Precision 9300 Healthy. Plataforma de bambú (eco-friendly), Pantalla LCD, Capacidad máxima de 180kgr, Lista para usar, Cinta métrica
  • Báscula de baño de gran superficie de 300 x 300 mm y diseño extraplano resistente de madera de bambú con certificación Eco-friendly y con amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad.
  • FourPrecision: Alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores.
  • SafeGrip: Cuatro patas de poliuretano termoplástico que facilitan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad.
  • Fácil lectura de los resultados en su pantalla LCD de 74 x 38 mm para facilitar la visibilidad de la medición con valores en Kilos y Libras.
  • Multifunción EasyUsability: Función de autoapagado y autoencendido, usabilidad poniéndose sobre la báscula. Indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas. Indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo. Lista para usar, con pilas incluidas, y con cintra métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica.
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas) (Plateado)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
Amazon Brand – Eono Báscula de Baño Digital Ultrafina De Vidrio Templado Para el Baño Con Sensores De Alta Precisión, Sistema De Unidades: kg/lb/st, 15 Años De Garantía Plateado
  • 【Diseño prémium】La báscula de baño Eono tiene integrada una brillante pantalla LED retroiluminada que desaparece cuando se apaga para darle un aspecto más depurado. Una báscula ultrafina con una plataforma de vidrio templado claro de 28 × 28 cm diseñada para una gran facilidad de uso.
  • 【Mediciones precisas】Pesa entre 5 y 180 kg y tiene integrados 4 sensores de alta precisión para proporcionar resultados de confianza con un margen de error de tan solo 100 g.
  • 【Bordes lisos y seguros】Los bordes de la plataforma están cuidadosamente pulidos para evitar las partes afiladas y proteger a tu familia.
  • 【La última tecnología a tu alcance】Nuestra báscula de baño cuenta con tecnología "step-on", autoencendido y autoapagado, indicador de batería baja, avisos de sobrecarga y autocalibración, entre otras funciones. Con todas las funciones que necesitas para controlar tu peso con precisión.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 3 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía.

Última actualización el 2022-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de basculas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de basculas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS