Descuentos de Basculas de precision por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este ranking hemos recopilado las ofertas más atractivas de basculas de precision vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Basculas de precision en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 35%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir basculas de precision de forma más barata.

iitrust Báscula Cocina Digital, 500g / 0.01g Bascula de Cocina con Alta Precisión, Mini Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Función Tara, para Ingredientes, Joyería, Café
  • 【GARANTÍA】Adquiera productos con el logotipo de la marca ''iitrust'' solo en ''iitrust'' (Gestionado por Amazon.). Nuestros productos tienen instrucciones en español. Ofrecemos garantía de calidad del 100% y un año de garantía para reemplazo gratuito o reembolso completo.
  • 【ALTA PRECISIÓN】Las balanzas con sensor de alta precisión, y capacidad para 500g con Precisión de 0.01 g. Se pueden obtener inmediatamente resultados de pesaje precisos. Desviación de pesaje: ± 0,05. 5 unidades de conversión diferentes (g, oz, tl, ct, gn), pueden conversión mutua.
  • 【MATERIALES DE GRAN CALIDAD】La báscula de cocina digital está hecha de acero inoxidable de alta calidad, plataforma de acero inoxidable es resistente, precisa y rápida, fácil de usar y limpia. La pantalla de luz de fondo, una lectura más clara, incluso en la oscuridad se puede leer fácilmente.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】La báscula de cocina portátil es pequeña y liviana, se puede llevar o caber en el bolsillo. Se puede utilizar para artículos pequeños como joyas, medicamentos, leche en polvo, café, té, levadura, piensos para animales, etc.
  • 【NOTA】Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar. Sólo necesita 2 pilas AAA (NO INCLUYE). Coloque la báscula sobre una superficie dura y plana (idealmente sobre una mesa limpia y uniforme) y asegúrese de que esté en una posición estable antes de usarla.