Basculas de grasa corporal Black Friday

Descuentos de Basculas de grasa corporal por Black Friday 2022

¿Quieres conocer cuáles son las gangas de Black Friday? Pues en esta ocasión hemos buscado las ofertas de basculas de grasa corporal Black friday. Lo malo es que se terminan en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, aprovecha la ocasión y atrápalo al momento. Forma parte de nuestro inventario de ofertas de black friday ocupando una posición destacada en el ranking de promociones más visitadas por nuestros seguidores.

Última actualización el 2022-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Basculas de grasa corporal en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el coste de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir basculas de grasa corporal de manera más barata.

Báscula de Baño Báscula Grasa Corporal Mide 14 Datos Corporales, Báscula Inteligete Alta Precisión Pantalla LED 26*26CM
  • 【Descripción General de la Composición Corporal】- Proporciona 14 datos de salud que incluyen peso, IMC, grasa corporal, masa muscular, etc. Esta báscula de baño puede mostrar lecturas de peso en 3 unidades (kg/lb/St) y las otras 13 estadísticas se muestran en la aplicación SinoHealth.
  • 【Asistente Inteligente】- La aplicación SinoHealth también crea gráficos de líneas de datos corporales durante un período de tiempo para que los usuarios los rastreen y comparen, y los datos guardados se pueden sincronizar con Google Fit, Apple Health y Fitbit. La aplicación SinoHealth está disponible para descargar en Google Play y Appstore.
  • 【Resultado Rápido y Preciso】- 4 sensores de gravedad de alta sensibilidad y el chip inteligente integrado garantizan que los usuarios obtengan una medición precisa de esta báscula de grasa corporal y muscular. Conectar la bascula grasa corporal con SinoHealth al pesar generará las 14 estadísticas corporales inmediatamente después de la medición.
  • 【Una Báscula para Todos】- Se pueden agregar usuarios ilimitados a una cuenta de SinoHealth sin más registros, esta báscula inteligente puede ser compartida por familiares y amigos. Una vez que se agrega el archivo personal, los usuarios pueden asignar el resultado a la persona designada durante la carga de datos.
  • 【Funciones Fáciles de Usar】- Párese en la bascula baño para abrir; Apagado automático de 10 s en situación de no funcionamiento. Simplemente presione el botón en la parte inferior de la escala para cambiar las unidades (lb/kg/st) . La pantalla LED retroiluminada muestra lecturas claras en el día y la noche.
Rebajas
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)
  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal con App para Peso Corporal, Grasa, Agua, IMC, BMR, Masa Muscular (Blanco)
  • ✅Conózcase Mejor: Con la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), la báscula peso proporciona datos precisos para 13 indicadores de salud, incluidos Peso, IMC, Grasa Corporal, Grasa Visceral, Masa Muscular, Masa Osea, Agua Corporal y más. Ayudarte a conocerte mejor.
  • ✅Sincronizar con la Aplicación Fitdays: Descarga gratis Fitdays de Apple Store o Google Play, registra todos tus cambios en la aplicación, la curva de cambio clara te ayuda a seguir mejorando fácilmente. Sincronice datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, almacene todos sus datos en una ubicación conveniente y centralizada para ver tendencias y seguir el progreso.
  • ✅Medición Precisa: 4 sensores G de alta precisión hacen que las balanzas corporales Healthkeep tengan mayor precisión y sensibilidad. El rango de pesaje es de 0.2 a 180 kilogramos en incrementos de 0.1kg. Además, también puede disfrutar de la tecnología de paso y la calibración automática para lecturas de peso rápidas y precisas.
  • ✅Una Báscula para Familia: La báscula wireless le permite crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios, agregar el perfil de los miembros de familia y obtener los datos que se muestran en la aplicación de un vistazo. Es conveniente que cada miembro conozca mejor sus métricas corporales y sepa específicamente en qué trabajar. Especialmente útil para los culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Diseño eElegante: El vidrio templado de 6mm hace que la báscula digital sea más cómoda y segura de usar, la gran pantalla LCD deja en claro ver los números. Cambie fácilmente las unidades de peso a través del botón de la unidad en la parte posterior de la báscula (lb/ kg /st). 2 pilas AAA incluidas. El cuerpo integrado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras.
Rebajas
RENPHO Báscula de Grasa Corporal Inteligente Bluetooth Wireless Báscula para Baño Digital con Aplicación Inalámbrica Monitor de Composición Corporal para Peso Muscular, 280 x 280mm, Recargable por USB
  • APP Inteligente se Sincroniza con App Fitness - la aplicación RENPHO sincroniza datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit. Además, puede sincronizar sus datos con Myfitnesspal a través de la aplicación Renpho Health. La cuenta de la aplicación Renpho está disponible para iniciar sesión en la aplicación Renpho Health y los datos se sincronizarán. (Nota: los datos de la aplicación Renpho Health no se pueden sincronizar con la aplicación Renpho)
  • 13 Medidas Esenciales - La báscula muestra tu peso corporal, información incluyendo Peso, IMC, Porcentaje de Grasa Corporal. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • Baterías Reciclables y Alta Calidad - Función USB recargable con batería de litio integrada, auto calibración, sensores de alta precisión miden hasta 396lb/180kg de capacidad, plataforma de 6mm de vidrio templado diseñado para asegurar una vida duradera.
  • Aplicación Amigable - Más de 3 millones de usuarios globales de la aplicación RENPHO en todo el mundo, descarga la aplicación RENPHO en Apple App/Google Pla, la aplicación RENPHO funciona con Bluetooth 4.0. Simplemente párese en la báscula, todos los datos estarán en su teléfono inteligente para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • Básculas de Peso para Usuarios ilimitados - Esta báscula digital puede almacenar usuarios ilimitados, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. Perfecto para uso doméstico en la sala de baño, incluso en el gimnasio, estudio de yoga, hospital o escuela.
Rebajas
Mejor Bascula Inteligente Lescale,Bascula Grasa Corporal y Muscular,Báscula Digital,Peso Digital Baño,Balanza Peso Corporal,Bascula de Baño Inteligente,Bascula Baño Bluetooth,15 Métricas,ITO,kg/lb,APP
  • 15 Análisis de la composición corporal: esta basculas de baño grasa corporal puede medir y analizar con precisión el peso corporal, el IMC, la grasa corporal, el agua corporal, la masa muscular, la densidad ósea, la grasa subcutánea, la grasa visceral, etc. Le ayuda a conocer el estado de su cuerpo de forma íntegra. Además, al supervisar su frecuencia cardíaca, la basculas de peso baño puede orientarlo para que establezca su entrenamiento de forma adecuada y alcanzar un estado más saludable.
  • Súper fácil de usar: cuando conecte la aplicación para la primera medición, puede medir y mostrar 8 composiciones corporales básicas, incluido el peso, IMC, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, densidad ósea, frecuencia cardíaca y tipo de cuerpo en la pantalla VA a color de gran tamaño, sin que tenga que conectar su aplicación cada vez. Se pueden almacenar 24 conjuntos de datos y sincronizarlos de forma automática con la aplicación cuando se conectan el teléfono y la mejor bascula baño.
  • Gestión de datos inteligente: la aplicación «Fitdays» puede almacenar datos históricos de forma ilimitada, compartir datos con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health, y ayudarlo a administrar su estado físico de un modo conveniente. Los gráficos de tendencias siguen los cambios de la composición corporal durante días, semanas, meses o incluso años. También puede compartir sus objetivos con amigos a través de «Fitdays».
  • Alta calidad y precisión: Wellue bascula baño analisis corporal cuenta con 4 sensores en forma de G de gran precisión y tecnología BIA avanzada para garantizar que se realizan mediciones precisas de la composición corporal con una división de 0,1 lb/50 g, hasta una capacidad máxima de 400 lb/180 kg. La tecnología ITO avanzada ofrece áreas de sensores más grandes, adecuadas para pies de todos los tamaños. Puede cambiar fácilmente la unidad de peso (lb, kg, st) según sus hábitos.
  • Multiusuario y multimodo: con esta bascula digital de peso y grasa corporal puede crear hasta 24 perfiles de usuario, los datos de cada usuario se gestionarán de forma individual y es inteligente reconocer a los usuarios automáticamente. El modo de bebé le ayuda a realizar un seguimiento del aumento de peso del bebé fácilmente con solo dos pasos, el modo de atleta proporciona mediciones más precisas para los atletas profesionales.
Rebajas
Beurer BF 1000 SuperPrecision Báscula diagnóstica, para el análisis de todo el cuerpo con app, medición del porcentaje de grasa visceral, visualización separada de cada parte del cuerpo
  • Medición como un profesional: La medición cruzada con ocho electrodos permite un análisis preciso de todo el cuerpo y la visualización separada de las partes del cuerpo (brazos, piernas, torso)
  • Más precisa que las básculas convencionales: medición de peso, grasa y agua corporal, porcentaje muscular y de la masa ósea, mostrados con perfecta legibilidad en la pantalla de matriz de puntos (capacidad de 200 kg, graduación de 50 g)
  • Determinación del porcentaje de grasa visceral: La medición de la grasa abdominal o de los órganos permite sacar conclusiones sobre la salud en relación con enfermedades como la diabetes o la hipertensión arterial
  • Para el fitness y la dieta: Con la ayuda de los datos corporales recogidos, se calcula el consumo de calorías como tasa metabólica básica y tasa metabólica activa
  • Innovadora interconexión entre el smartphone y el monitor de la báscula: con la aplicación beurer HealthManager, todos los valores medidos están disponibles de un vistazo, incluso a lo largo del tiempo
1byone Báscula de Baño, Báscula de Grasa Corporal, Balanza Peso Corporal Bluetooth, Bascula Grasa Corporal y Muscular, Alta Precisión, 14 Medidas Esenciales, Exportar datos como Excel
  • 【Sincroniza con App Fitness】La báscula de baño se puede conectar a APP-1byone Health a través de Bluetooth. Puede sincronizar datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit para administrar el progreso de su cuerpo y las tendencias de salud en cualquier momento.
  • 【14 Medidas Esenciales】1byone bascula grasa corporal y muscular muestra 14 medidas esenciales que incluyen peso corporal, porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, BMI, masa ósea y grasa visceral. Puedes pesarte cuando sea SIN tu teléfono. ¡La información se sincronizará a la aplicación una vez que esté conectado otra vez.
  • 【Alta calidad y certificación CE/RoHS】1byone bascula de baño digital viene con 4 sensores de precisión, que pueden medir con precisión métricas de cuerpo completo. Hecho de vidrio templado de alta resistencia, medidas de peso de hasta 400 lb (180 kg).
  • 【Apto para uso familiar】Esta bascula inteligente puede almacenar la información de varios usuarios, lo que significa que usted y su familia o amigos pueden compartir una báscula al mismo tiempo. Es muy adecuado para uso doméstico, incluso en gimnasios, estudios de yoga, hospitales o escuelas.
  • 【Fácil de usar & Contenido de entrega】La bascula de baño grasa corporal no necesita estar encendida, se mide inmediatamente en la estación y los datos se guardan en la APP. Incluir: 1x basculas, 1x Manual de usuario, 3x AAA Batería.
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Báscula Inteligente Monitor de Composición Corporal Completo, 18 Mediciones Esenciales, Pantalla LED, Diseño de Esquina Redonda, para Andriod y iOS, 180kg
  • ✅Innovación Técnica: Las pesa baño tradicionales de 4 electrodos solo pueden medir las extremidades inferiores, y se especula con los datos de las extremidades superiores. La báscula baño de 8 electrodos utiliza la medición de impedancia de resistencia biológica de segmento para medir directamente las extremidades y el tronco, puede obtener los datos más realistas. Además, también contamos con otras funciones como: autocalibrado, sensores de alta precisión con incremento de 0.1kg.
  • ✅Cambios a Partir Del Conocimiento: 18 indicadores de salud brindan datos precisos sobre peso, IMC, grasa corporal, peso corporal libre de grasa, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteínas, TMB, y 5 miembros. datos, te permite conocer los datos respectivos de Grasa Corporal y Músculo de las extremidades superiores e inferiores, para que puedas entrenar de manera focalizada, las báscula bluetooth te permiten entenderte mejor y ayudarte a mejorar.
  • ✅Conexión Fácil: La báscula inteligente es fácil de usar, es compatible con iOS 8.0 y Android 4.3 y superior, descargue gratis la aplicación Fitdays desde App Store/Google Play. Conecte su báscula y sincronice sus datos con la aplicación Fitdays, los datos recopilados en la aplicación también se pueden sincronizar con Samsung Health, Apple Health, Google Fit, etc. Además, puede compartir su progreso y efectividad en sus redes sociales, como FB , Ins, etc.
  • ✅Pantalla de Lectura Clara y Operación Conveniente: Use una pantalla LED de alto brillo, los datos se pueden leer claramente durante el día y la noche. Tiene una función de máquina de conmutación automática inteligente, la pantalla se iluminará inmediatamente cuando pise la balanza peso corporal y se oscurecerá cuando se vaya, más comodidad y ahorro de energía. Las digital báscula con gran superficie le brindarán una mejor experiencia, nunca se preocupe por la báscula demasiado pequeña.
  • ✅Múltiples Perfiles de Usuario: La aplicación de teléfono inteligente Fitdays permite 24 cuentas de usuario, obtienes una balanza inteligente real. Una vez que se ha establecido el perfil de los usuarios y se ha completado una medida una vez, la báscula recordará la información de los usuarios. Una escala para toda la familia como usuarios múltiples, y el modo turístico para uso temporal cuando tus amigos quieran usarlo, es más privacidad.
Sinocare Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición corporal, Alta Precisión (ST/KG/LB) 180kg/400lbs para Andriod y iOS
  • 【13 Medidas Esenciales】: La aplicación de configuración simple se sincroniza con Fitbit, Apple Health y ofrece la aplicación Apple Watch. 13 indicadores de salud proporcionan datos precisos sobre peso, grasa, IMC, metabolismo, músculos, agua, masa ósea, grasa visceral, grado de obesidad, proteínas, edad corporal, peso libre de grasa.
  • 【Medición precisa】: Proporciona detección inteligente de líquido extracelular mediante el uso de impedancia bioeléctrica de doble frecuencia. El rango de pesaje es de 180 kg. Incluso puedes detectar una taza de agua. Ven y cambia tu cuerpo de una taza de agua.
  • 【Sincronización con las Aplicaciones Fitness】: La báscula de grasa corporal se conecta a aplicaciones para ayudarlo a establecer metas, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual. Puede agregar otros miembros de la familia para medir la salud. En la báscula sólo se muestra la unidad de peso internacional "kg". Si necesita controlar la unidad "lb", puede verla directamente a través de la aplicación.
  • 【Lo que obtendrá】: escala de grasa corporal x1, 2 pilas AAA, manual de usuario y nuestra garantía de 15 meses sin preocupaciones. Proporcionamos instrucciones en papel en inglés, si necesita instrucciones en PDF en Español, puede contactarnos a través de Amazon.
  • 【Satisfacción satisfactoria con el servicio al cliente】 : Ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar el reemplazo o el reembolso completo.
Rebajas
Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)
  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
Rebajas
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular, Negro
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit. Además, puede sincronizar sus datos con Myfitnesspal a través de la aplicación Renpho Health. La cuenta de la aplicación Renpho está disponible para iniciar sesión en la aplicación Renpho Health y los datos se sincronizarán. (Nota: los datos de la aplicación Renpho Health no se pueden sincronizar con la aplicación Renpho)
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play. Registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
Rebajas
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth, INSMART Báscula Baño Digital con APP Inteligente, 13 Monitores de Composición Corporal, para Andriod y iOS, 180kg Negro
  • 【13 datos corporales】Báscula grasa corporal pueden detectar 13 elementos de datos corporales incluido el peso, el BMI, BMR, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, y edad metabólica. Un buen compañero para correr, perder peso y entrenar en el gimnasio.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】Báscula de baño con app smart Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar. Al mismo tiempo, la aplicación medirá y registrará datos, generará gráficos automáticamente y hará un seguimiento de las tendencias de fitness de un vistazo.
  • 【Alta calidad y alta precisión】 Báscula baño digital con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisión. La báscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. El diseño de esquina redondeada es más seguro.
  • 【Amplia compatibilidad con aplicaciones】 Esta báscula inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Esta aplicación también se puede utilizar en Apple Watch. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que esté a dieta o simplemente haciendo deporte.
  • 【Fácil de usar】Báscula de bioimpedancia no hay interruptores ni botones. Gracias al sensor automático, simplemente pise la báscula de baño digital y tendrá la medición de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía, servicio de por vida, 100% de calidad garantizada.
Withings Body+ Báscula inteligente, medición de la grasa corporal, IMC, masa muscular y porcentaje de agua corporal, sincronización con la aplicación móvil Bluetooth o Wi-Fi, Negro, Tamaño Único
  • Withings, la marca que inventó la báscula inteligente
  • SEGUIMIENTO COMPLETO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL: obtén resultados precisos de tu peso, en kg, lb o st, y tu porcentaje de agua y grasa corporal, así como de la masa muscular y ósea
  • APTA PARA MÁS DE UN USUARIO: permite registrar el peso y el historial de hasta 8 usuarios, y es capaz de identificar automáticamente a cada uno de ellos
  • ADECUADO PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: sigue de cerca el crecimiento de toda la familia con el sistema de seguimiento del embarazo, rango de aumento de peso saludable y consejos revisados por un obstetra, y con el modo bebé, para llevar un control del peso de los más pequeños de la casa
  • TECNOLOGÍA PATENTADA DE AYUDA PARA EL POSICIONAMIENTO: la tecnología de control de la posición te indica la postura correcta para que los pesajes tengan una precisión de hasta 0,1 kg
Báscula de Baño Healthkeep ITO Báscula Grasa Corporal Inteligente Báscula Digital, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • Vidrio del sensor de precisión superior de superficie completa: en comparación con las básculas bluetooth tradicionales, la báscula digital Healthkeep proporciona tecnología avanzada ITO (óxido de indio y estaño), lo que le brinda una mayor precisión en las lecturas y un uso conveniente. vidrio que mide sin importar dónde coloques tus pies.
  • Análisis de composición corporal completo: la báscula que utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) obtiene 13 mediciones esenciales que incluyen peso, IMC, grasa corporal, grasa visceral, masa muscular, masa ósea, agua corporal y más. Todo tipo de estadísticas y números lo guiarán para mantener un estilo de vida saludable.
  • La aplicación inteligente funciona con aplicaciones de fitness: más de millones de usuarios globales felices, descargue gratis "Fitdays" desde la App Store o Google Play. Puede ver sus tendencias a lo largo del tiempo, en cualquier momento y en cualquier lugar, y hacer un progreso real con la aplicación Fitdays a través de Bluetooth. La aplicación de configuración fácil funciona con Samsung Health, Fitbi-t, Apple Health y Google Fit, etc. Transfiera sus datos a estas aplicaciones en 1 segundo.
  • Comparta con su familia: puede crear hasta 24 perfiles de miembros para rastrear a múltiples usuarios. Ideal para familiares y amigos, culturistas, compartir y rastrear datos entre ellos. Es conveniente que cada miembro tenga una mejor comprensión de los parámetros corporales y sepa exactamente en qué trabajar. Particularmente útil para los culturistas realizar un seguimiento de su progreso con tablas y gráficos, ver su tendencia y comparar para lograr sus objetivos.
  • Calidad superior y moderno: el vidrio templado de 5 mm hace que la báscula de baño electrónica sea más cómoda y segura, la pantalla LED grande puede ver los números con claridad. Cambie fácilmente las unidades de peso mediante el botón de unidad en la parte posterior de la báscula digital (lb / kg / st). Se incluyen 4 pilas AAA. El cuerpo incorporado, el diseño simple y el borde redondeado le brindan experiencias agradables y seguras. Tenga en cuenta un máximo de 396 lb / 180 kg.

Última actualización el 2022-05-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de basculas de grasa corporal más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de basculas de grasa corporal, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS