Basculas de baño Black Friday

Mejores Ofertas de Basculas de baño por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a docenas, en este artículo hemos recopilado las mejores promociones de basculas de baño vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2023-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Basculas de baño en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el coste viejo y el coste de hoy en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir basculas de baño de forma más barata.

Rebajas
Rowenta Báscula de baño Premiss BS1400 - Báscula de Baño con Pantalla LCD, de diseño fino de 2cm de alto, hasta 150 kg y 100 gr de precisión, encendido y apagado automático, Negro, Pequeña
  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2cm de alto y base de cristal templado de 30x30 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende automáticamente al subirse y a los 5 segundos de bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth,Monitores de Composición Corporal, 150kg/330lb 26 * 26cm, Pantalla LED(negra)
  • 【Escala precisa】 Plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad que puede soportar hasta 330lb /150 kg, los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.1 kg / 0.2 lb, 3 pilas AAA (incluidas). Mida fácilmente en una plataforma más grande de 260x260 mm
  • 【15 Análisis de composición corporal】 Senssun Body Fat Smart Scale analiza 15 medidas esenciales de su cuerpo, no solo muestra el peso corporal, sino que también sincroniza datos con su aplicación, incluida la grasa corporal, grasa subcutánea, agua, masa muscular, IMC, TMB, AMR , masa ósea, proteína, masa corporal magra, músculo esquelético, edad corporal, forma corporal, índice de grasa visceral y otros datos.
  • 【Sincronizar con la aplicación Fitness】 Compatible con Bluetooth 4.0, Android 4.3 y el sistema IOS 7.0 o superior, las aplicaciones Sync with Fitness como Apple Health, Google Fit y Fitbit, la aplicación gratuita de salud "MovingLife", guardan sus datos diarios de peso de manera inteligente.
  • 【Usuarios ilimitados】 La báscula mide con precisión el peso de hasta 330lb (150 kg) en incrementos de 0.2 lb, puede almacenar datos de 15 usuarios. Use nuestra aplicación para rastrear sin problemas la salud de cada miembro de su familia.
  • 【Seguridad y garantía】 Garantía de satisfacción del servicio al cliente al 100%, aprobada y garantizada por SENSSUN Response 24 horas + 30 días de devolución de dinero +12 meses de garantía. Puede comprar balanzas de control de grasa SENSSUN con confianza.
Rebajas
Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitore con Análisis Corporal, 13 Medicióne de Peso IMC Visceral e Muscular, Elis 1
  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 5 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. También es compatible con el modo bebé que puede registrar el peso de niños y mascotas. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth Compatible con iOS y Android, Báscula de Baño Digital Inteligente, Medidor de Peso Corporal, IMC, Masa Muscular, Grasa Corporal, Agua, Masa Osea (blanco)
  • Funciona perfectamente con el teléfono inteligente Bluetooth y la almohadilla, la aplicación es fácil de usar, y se puede descargar de forma gratuita desde la Apple Store o Google Play
  • Al crear un número ilimitado de cuentas para familiares y amigos, la aplicación se puede grabar datos ilimitados de usuarios, se sincroniza con Apple Health y Google Fit a través de nuestra aplicación. Comparte tus análisis de composición corporal a través de Twitter, Facebook, Instagram.
  • Con índice clave de 12 incluyendo peso, IMC, grasa, % muscular, % grasa, masa ósea, % agua, BMR, obesidad, % proteínas, masa corporal magra, edad corporal
  • Hermosa pantalla retroiluminada, gran plataforma de 30 x 30 cm y capacidad de 180 kg
  • Tecnología Step On, conexión rápida al dispositivo inteligente
Báscula electrónica digital para baño de control de peso con retroiluminación, 28x28cm peso máximo de 180 kg, color negro
  • Plataforma de gran capacidad de 180 kg, tamaño de 280 mm * 280 mm
  • Pantalla LCD con luz de fondo azul
  • Step on Technology compare con el estilo antiguo toque en
  • 2 pilas AAA incluidas.
  • Cambio de unidad de medida entre ST/KG/LB, control de peso
Rebajas
Salter 9207 WH3R Báscula De Baño Electronic Con Capacidad Máxima De 150 kg/330 lb, Cuenta Con Display Digital De Lectura Instantánea, Plataforma Con Diseño Compacta Con Pantalla LCD, Blanco
  • Diseñado con una elegante plataforma de vidrio de seguridad endurecido, este Salter La báscula de baño compacta de vidrio facilita la medición del peso.
  • De diseño compacto, la plataforma de esta báscula de baño mide 30 x 25 cm, por lo que es fácil de guardar cuando no está en uso.
  • Simplemente pise para una lectura instantánea del peso, esta báscula de pesaje ofrece medidas en kilos (kg), piedras (ST) y libras (lb).
  • La pantalla LCD de fácil lectura mide 6,1 x 2,8 cm, por lo que puede ver fácilmente las lecturas hasta una capacidad máxima de 150 kg/330 lb.
  • Elegante y moderna, la Salter La báscula compacta de vidrio tiene una garantía de 15 años y está acabada en una combinación de colores blancos para combinar con cualquier baño.
Max Star Báscula de Baño Digital 2 Opciones de Peso Kg/Lbs Vidrio Templado Pantal LCD Balanza de Peso Corporal Alta Precisión Auto Encendido Auto Apagado Resistencia 180KG
  • Esta increíble Báscula Digital te permitirá llevar una vida mas balanceada y saludable. Cuenta con 2 Opciones de Peso Kg/Lbs. Siempre preciso: los sensores de alta precisión funcionan juntos para brindarle mediciones confiables y precisas de hasta 0,1 lb (0,05 kg). La báscula tiene un peso máximo de 400 lbs/180 kg. Capacidad de carga. Suba y baje de la plataforma de autocalibración y la báscula de baño le brindará resultados de peso precisos, instantáneos y consistentes.
  • Indicador de Cargar y Batería baja. Apuesta por tu salud y controla los excesos desde casa.
  • Tiene un Sensor de Alta Precisión con un máximo de peso de 180kg (396lbs)
  • El diseño simple y delgado ahorra espacio y es lo suficientemente resistente para soportar hasta 400 libras. Se ve muy bien y cabe fácilmente en casi cualquier lugar de su baño, dormitorio o gimnasio. Las esquinas redondeadas mantienen a los miembros de la familia alejados de los bordes afilados; el vidrio templado engrosado proporciona una robustez superior; La superficie lisa es fácil de limpiar.
  • Material Vidrio Templado
Homebuds Báscula de Baño con Pantalla LED, Centrándose en la tecnología de alta precisión para el pesaje desde 2001, Crystal Clear LED y Step-on, baterías incluidas, 180 kg/400 lb, Azul
  • BÁSCULA DE BAÑO DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN: Beneficiándonos de más de 20 años de experiencia profesional en básculas, fabricamos la báscula con la mejor tecnología y experiencia de su clase, y garantizamos con orgullo una alta precisión en incrementos de 0,05 kg/0,1 lb durante todo el ciclo de vida de la báscula.
  • FÁCIL DE USAR: la báscula de baño utilizó tecnología digital actualizada, junto con muchas características amigables, que incluyen: calibración automática, paso automático, apagado automático, plataforma grande y cómoda en 280x280 mm, 3 pilas AAA incluidas, 3 unidades interruptor: lb/kg/st, y alta precisión en rango de pesaje completo.
  • LED FÁCILMENTE VISIBLE: la báscula digital está equipada con un LED cristalino en un tamaño de número grande, especialmente diseñado para ver claramente los números en cualquier condición, y mantuvo el mismo brillo durante todo el ciclo de vida de las baterías.
  • DISEÑO ORIGINAL: la báscula es nuestro diseño original con la idea: menos es más, así como la característica única: toda la plataforma en azul elegante. Todo nuestro equipo desea sinceramente que no solo sea la báscula perfecta para el peso corporal, sino también una decoración perfecta en su baño, dormitorio o sala de estar.
  • MÁS ALLÁ DE NUESTRAS BÁSCULAS DIGITALES: nuestra empresa establecida en 2001, se dedica al desarrollo y fabricación de básculas de peso corporal de alta calidad. Nuestro sistema de gestión social y de calidad de primera clase ha sido certificado por ISO y responsabilidad social. Homebuds: Inspirados por la vida, para una vida mejor.
Rebajas
Cecotec Báscula de Baño Digital Surface Precision 9400 Full Healthy. Alta precisión, Plataforma de Cristal templado de seguridad, Pantalla LCD, Capacidad máxima de 180kgr, Cinta métrica
  • Báscula de baño digital de gran superficie de 300 x 300 mm. Amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad. FourPrecision: alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores.
  • BIA: método de medición de Impedancia Bioeléctrica (BIA) con un análisis corporal completo, con medición precisa de 10 parámetros: peso, grasa corporal, índice de masa corporal, masa muscular, hueso, edad corporal, agua, grasa visceral, metabolismo basal y evaluación de la condición física.
  • Pantalla de inversión de colores para facilitar la visibilidad de la medición. EasyUsability: función de autoapagado y autoencendido, usabilidad poniéndose sobre la báscula. Indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas. Indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo.
  • SafeGrip: cuatro patas de silicona que facilitan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad Facilidad en la lectura de los resultados por su pantalla LCD de 74 x 38 mm con retroiluminación y resultados mostrados en kilos y libras.
  • Plataforma extrafina de cristal templado blanco de alta seguridad con electrodos de acero inoxidable de alta calidad. Incluye cinta métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica y pilas.
Rebajas
Báscula De Baño Digital RENPHO, Báscula De Peso Corporal De Alta Precisión Con Pantalla Iluminada, Graduación de 0,1 lb (50 g) precisión, Tecnología Step-On, 180kg/400lb, Rojo, Core 1S
  • Siempre exacta: 4 sensores de alta precisión trabajan juntos para darle mediciones confiables hasta una graduación de 0.1 lb (50 g) con una capacidad de peso máxima de 400 lb/180 kg. Nota: NO Unidad de medida de la piedra. Cambie fácilmente las unidades métricas e imperiales tocando el botón en la parte posterior de la báscula.
  • Tecnología Step-On: Súbete a la plataforma auto calibrada y las balanzas de baño te darán resultados de pesaje precisos, instantáneos y consistentes en libras o kilogramos.
  • Fácil de usar: La pantalla LED retro iluminada clara es fácil de leer; encendido/apagado automático, calibración automática, indicación de batería baja y sobrecarga proporcionan una funcionalidad versátil; el diseño elegante es fácil de limpiar.
  • Diseñada con cuidado: Diseño de esquinas redondeadas que retiene a los miembros del hogar de los bordes afilados; el vidrio templado de 5 mm proporciona una robustez excepcional; el diseño mini y delgado es fácil de guardar y empaquetar para el viaje.
  • Compacto y elegante: Esta báscula digital con una apariencia elegante es adecuada para varios estilos de decoración, como el baño, la sala de estar, incluso en el gimnasio o el estudio de yoga, perfecto como regalo o para uso doméstico.
Cecotec Báscula de baño Surface Precision 9750 Smart Healthy. Función Bioimpedancia, Conectividad Bluetooth, 10 Parámetros, Superficie de vidrio templado
  • Báscula con conectividad Bluetooth 4.0 y medición de Impedancia Bioeléctrica (BIA) con un análisis corporal completo, con medición precisa de 10 parámetros: peso, grasa corporal, índice de masa corporal, masa muscular, hueso, edad corporal, agua, grasa visceral, metabolismo basal y evaluación de la condición física.
  • Báscula de baño digital de gran superficie de 300 x 300 mm. Y plataforma extrafina de vidrio templado de alta seguridad con revestimiento de óxido de indio y estaño con pantalla LED de gran tamaño oculta.
  • Dispone de un amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) y 4 sensores de alta precisión. Dispone de botón para la conversión entre Kg y Lb y 4 patas de silicona para facilitar el agarre al suelo.
  • Dispone de la función BabyWeight, que permite conocer el peso de los más pequeños sin perder precisión, función de autoapagado, indicador de sobrecarga e indicador de batería.
  • Incluye cinta métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica de forma sencilla y fácil.
Rebajas
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y ios
  • [Última aplicación] - La aplicación inteligente "Fitdays" está sincronizada con Apple Health, Google Fit. La descarga es gratuita en la aplicación Apple y Google Play Store. El camión de grasa corporal tiene una plataforma en la nube independiente donde sus datos están seguros. Cree su propia cuenta con un número ilimitado de usuarios para familiares o amigos e intercambiar el progreso y las noticias cómodamente en Twitter, Facebook e Instagram
  • [13 funciones útiles] - Healthkeep Libra Digital utiliza la tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) para monitorear los 13 datos corporales importantes: peso, IMC, agua, edad metabólica, BMR, grasa corporal, grasa visceral, músculos esqueléticos, masa muscular, masa ósea, masa proteica medida con precisión y edad corporal. Ten en cuenta que este método de medición no es adecuado para niños.
  • [Compatibilidad] - Ideal para smartphone con Bluetooth. Compatible con iOS 7.0/Android 4.3 o dispositivos posteriores y Bluetooth 4.0. La aplicación gratuita "Fitdays" es fácil de usar y se puede descargar desde App Store o Google Play.
  • [Encendido instantáneo y fácil operación] - Sin botones ni interruptores. Simplemente pise la báscula para obtener lecturas instantáneas. Incluso sin un teléfono inteligente, puede pesarse en cualquier momento. Una vez que el dispositivo se vuelve a conectar, los datos se sincronizan con la aplicación.
  • [Alta precisión y calidad] - Con una placa de vidrio templado de alta calidad de 6 mm de grosor y 4 sensores de medición, el sensor de alta precisión mide en incrementos de 0,2 lb/0,1 kg y tiene una capacidad de 396lb/180kg. Incluye 2 pilas AAA. Garantía de salud de 2 años con FDA/CE/FCC. un reembolso completo de 60 días, una garantía de calidad de 24 meses.
Rebajas
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Bluetooth, INSMART Báscula Baño Digital con APP Inteligente, 13 Monitores de Composición Corporal, para Andriod y iOS, 180kg Negro
  • 【13 datos corporales】Báscula grasa corporal pueden detectar 13 elementos de datos corporales incluido el peso, el BMI, BMR, la grasa corporal, el peso corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal, el músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, y edad metabólica. Un buen compañero para correr, perder peso y entrenar en el gimnasio.
  • 【Usuarios ilimitados y compartibles】Báscula de baño con app smart Soporta monitoreo ilimitado de usuarios, para todos los miembros de la familia, cuidado familiar. Al mismo tiempo, la aplicación medirá y registrará datos, generará gráficos automáticamente y hará un seguimiento de las tendencias de fitness de un vistazo.
  • 【Alta calidad y alta precisión】 Báscula baño digital con una placa de vidrio templado de 6 mm, medidas de peso precisas de 5 a 180 kg en incrementos de 0,05 kg. 4 sensores de alta precisión y 4 electrodos sensibles para garantizar la precisión. La báscula personal proporciona un informe completo y preciso sobre el análisis de la composición corporal. La pantalla LED autoiluminada proporciona una lectura clara en cualquier ángulo. El diseño de esquina redondeada es más seguro.
  • 【Amplia compatibilidad con aplicaciones】 Esta báscula inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con sistema operativo Bluetooth 4.0 y iOS 8.0 / Android 6.0 o superior. Esta aplicación también se puede utilizar en Apple Watch. Puede configurar Apple Health, Google Fit y Fitbit para realizar un seguimiento de todo su progreso, ya sea que esté a dieta o simplemente haciendo deporte.
  • 【Fácil de usar】Báscula de bioimpedancia no hay interruptores ni botones. Gracias al sensor automático, simplemente pise la báscula de baño digital y tendrá la medición de inmediato. Puede pesar en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez conectado.CE, RoHS FDA, FCC aprobado. 30 días de garantía de devolución de dinero, 1 años de garantía, 100% de calidad garantizada.
Rebajas
Duronic BS503 Báscula Digital de Baño |Capacidad máxima de 180kg |Diseño en Madera de Bambú | Lectura Grasa Corporal |Autoencendido y apagado automático| Pantalla LCD Retroiluminada | Ultrafino
  • La báscula de baño Duronic BS503 encajará en cualquier baño gracias a su diseño ecológico con plataforma de madera de bambú la cual le da un acabado natural. Su anchura es de tan solo 2,7 cm para que se pueda guardar en un lugar discreto cuando no se utilice. La báscula tiene una pantalla LCD fácil de leer la cual solo se activa si se pisa la báscula. Una vez encendida la báscula, la información se mostrará en negro.
  • Simplemente pise la báscula para encenderla y el resultado se mostrará en tan solo unos segundos. Cuando termine de pesarse, tan solo tiene que bajarse y la báscula se apagará automáticamente tras 10 segundos para ahorrar energía. Importante colocar la básculas en un suelo plano y uniforme para obtener resultados precisos.
  • Lleve un registro de su peso con estas básculas corporales de precisión. Equipadas con cuatro sensores de alta precisión, estas básculas darán resultados óptimos cada vez que se usen. Su capacidad de peso máxima es de 180kg / 28º 5lb / 397lb.
  • Puede elegir la unidad de medida entre kilogramos, stone y libras o sólo libras. Cambie las unidades de medida fácilmente y tan a menudo como quiera pulsando el botón de la parte inferior de la báscula.
  • CARACTERÍSTICAS: rango de peso: 5kg-180kg/11lb-397lb. Unidades de medida: kilogramos (kg), piedras/libras (st:lb) y libras (lb). Color de la plataforma: madera de bambú. Color del dígito: negro. Dimensiones: 28cm x 28cm x 2.7cm. Función de indicador de pilas bajas para saber cuándo cambiarlas. Utiliza Utiliza 1 pila CR2032 (incluida).
Salter 9205 BK3R Báscula Digital de Baño Con Pantalla LCD De Fácil Lectura Para Un Pesaje Preciso, Activación Al Subirse, Incluye Una Plataforma De Vidrio, Báscula Con Peso Máx 180 kg, Negro
  • La fina y estilosa báscula de baño de Salter puede quedar a la vista en su baño o guardarse cómodamente.
  • La báscula está diseñada pensando en el usuario, por lo que solo tiene que subirse a ella para medir su peso al instante sin pulsar ningún botón.
  • La amplia plataforma de vidrio templado garantiza una mayor precisión y fiabilidad y, además, su gran resistencia la hace extremadamente segura.
  • Esta báscula digital con capacidad de 180 kg también pesa en stones y libras. Puede cambiar la unidad de medida con solo pulsar un botón.
  • Gracias a la amplia pantalla LCD fácil de leer, verá su peso sin necesidad de agacharse.
Rebajas
BOSTON TECH ME-103 Báscula Inteligente Alta precisión, Báscula de Baño Digital, Diagnóstico Peso Corporal Masa Muscular Grasa Corporal, Visceral Agua corporal Masa ósea y Metabolismo activo (Blanco)
  • ✅La Báscula Digital BOSTON TECH ME-103 para baño es inteligente, Memoriza datos de 10 usuarios según sexo, edad y altura, Diagnóstico de Peso Corporal, Masa Muscular, Grasa Corporal, Grasa Visceral , Agua corporal , Masa ósea y Metabolismo activo Kcal. Sensores de última generación y alta precisión. Disponible en dos colores Blanco y Morado.
  • ✅La Báscula Digital BOSTON TECH ME-103 cuenta con Encendido automático o pulsación de tecla. La Unidad de pesaje es intercambiable entre kg/lb. Tiene una Pantalla LCD 93/50. Vidrio templado. 4 pilas AAA incluidas. Puesta a Cero y Apagado automático.
  • ✅La Báscula Digital BOSTON TECH ME-103 Peso de 5 hasta 180kg/3961lb. Pesa en intervalos de 100g. / 0,21lb. Indicador de estado de batería y sobrecarga. ✅La Báscula Digital BOSTON TECH ME-103 tiene una Garantía 5 años
  • NOTA: Recuerden que para tener el pesado completo con todos los datos necesitan mantenerse sobre la báscula mientras dura el proceso de medida, si no, saldrá el mensaje de "ERROR 2", que significa que los electrodos dejaron de detectar una persona sobre ellos, y no pueden dar todas las medidas.
  • Disponemos recetario en formato PDF gratis para ayudarle si necesita bajar de peso. Descárgalo escaneando el código QR que aparece en la imagen complementaria publicado en cualquiera de nuestras basculas

Última actualización el 2023-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de basculas de baño más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de basculas de baño, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS