Mejores Ofertas de Barcos rc eléctricos en Black Friday 2022

¿Quieres encontrar gangas de Black Friday? Pues en esta ocasión hemos buscado las ofertas de barcos rc eléctricos Black friday. El contratiempo es que se terminan en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, a alguna de las ofertas, aprovecha la oferta y compralo sin dudar. Forma parte de nuestro inventario de ofertas de black friday dónde un ocupa una posición destacada en el ranking de popularidad de promoción más visitada por nuestros lectores.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Barcos rc eléctricos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar barcos rc eléctricos por menos dinero.

GOLDBAT RC Batería Recargable 3600mAh 7.2V Paquete de batería NiMH Batería de Repuesto para Coches RC Avión Helicóptero Barco Buggy Modelo Coches de construcción Avión de Juguete Juguetes (2 Pack)
  • Especificaciones: - Material: Ni-MH. Voltaje de la batería: 7,2 V. Capacidad: 3600 mAh. Conector: conector TAMIYA.
  • Dimensiones y peso: 3600 mAh 7,2 V RC NiMH batería: 132 x 45 x 24 mm (± 3 mm); peso: 380 g (± 15 g).
  • Características: batería Goldbat de 3600 mAh NiMH de carga rápida, sin efecto memoria, larga vida útil. Muy fiable y duradero.
  • Aplicación: batería Goldbat 7,2 V 3600 mAh RC NiMH adecuada para coche teledirigido, camión teledirigido, barco, coche de carreras, todoterreno, barco teledirigido, LOSI, Associated, Kyosho, RadioShak, AmewI, modelo RC, etc. (comprueba el tamaño antes de realizar el tamaño para determinar si el tamaño es del producto es el tamaño antes de realizar el pedido. Ponlo en la batería el recipiente del producto RC.
  • 【Lo que obtienes】2 paquetes de batería Goldbat 3600 mAh 7,2 V RC NiMH y servicio al cliente amigable. Tu problema se ha resuelto en 48 horas
Rebajas