Descuentos de Barcos eléctricos por Black Friday 2021

¿Sabes cuál es el tipo de barco eléctrico con mayor descuento Blackfriday? Pues este análisis está dedicado a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los que buscan gangas en esta semana del black friday, los productos se acaban al poco de hacerse publicado.

Última actualización el 2021-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Barcos eléctricos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 40%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir barcos eléctricos de forma más económica.

STOTOY Barco Teledirigido, Barco de con Control Remoto para Piscinas y Lagos, Mini Lancha Eléctrica de 2.4G HZ para Niños y Adultos, Barco Teledirigido al Aire Libre
  • 🚤【Diseño de Barco Unico】 El barco de velocidad adopta un diseño de casco simulado, con un fondo aerodinámico puntiagudo y un diseño físico en forma de gota, que reduce la resistencia a la navegación en el agua, lo hace estable y rápido.
  • 🚤【Tamaño Perfecto y Fácil de Controlar】 El tamaño del casco es de 23,5 * 7,3 cm, lo que es conveniente para que lo controle en la piscina, río o lago, y compita con amigos. El radio control remoto que se ajusta al diseño manual le permite controlar la dirección izquierda y derecha y hacia adelante y hacia atrás como desee.
  • 🚤【Alta Velocidad y Control Largo a Distancia】 El barcos de radiocontrol tiene un sistema de control remoto de alta frecuencia de 2.4G HZ con una distancia de control remoto de hasta 50 m. El diseño de doble hélice y el motores electricos de alta eficiencia hacen que el barco teledirigido de su piscina acelere hasta 20 km / h.
  • 🚤【Batería Recargable por USB】 El tiempo de carga de 150 minutos mantendrá más de 45 minutos en funcionamiento. El mando a distancia requiere 2 pilas AA de 1,5 x (no incluidas). Simplemente disfrute de este fantástico barco de control remoto durante mucho tiempo. Cuando el cable USB se está cargando, la luz indicadora roja está encendida; cuando la batería está llena, el indicador rojo está apagado.
  • 🚤【Diseño Seguro e Impermeable】 El barco juguete está hecho de material impermeable modular anti-inclinación de alta calidad, que se puede correr en lagos, estanques y todo tipo de agua. No hay necesidad de preocuparse por la entrada de agua en la cabina, porque el casco impermeable tiene una hebilla de fijación resistente.