Bañeras para bebes Black Friday

Descuentos de Bañeras para bebes por Black Friday 2023

El uso de las palabras de comprar bañera para bebes Black Friday Ofertas es una de las más usadas en la semana del Viernes negro, porque el consumidor quiere listados con rebajas de precios en bañeras para bebes.

Última actualización el 2023-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bañeras para bebes en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar bañeras para bebes por menos dinero.

Rebajas
Chicco Cuddle & Bubble Bañera Bebé Ergonómica con Patas y Cambiador con Acolchado y Suave Reductor, Altura Regulable, Cierre Compacto, Organizador, 2 Ruedas, Máx. 11 Kg, Color Gris (Dots), 1 Unidad
  • BAÑERA Y CAMBIADOR BEBÉ: Cuddle & Bubble de Chicco combina en un solo producto una bañera y un cambiador; cómoda para el bebé y práctica para los padres, la bañera está homologada desde el nacimiento hasta los 11 Kg del niño (1 año aprox)
  • BAÑERA EVOLUTIVA: la bañera infantil con patas sigue el crecimiento del bebé, gracias a su asiento con 2 posiciones: semitumbado para recién nacidos y sentado para bebés a partir de los 6 meses
  • CAMBIADOR CON ALTURA REGULABLE: esta bañera con cambiador puede ajustarse a 3 niveles diferentes para adaptarse mejor a la altura de mamá o papá
  • CIERRE COMPACTO: la bañera-cambiador Chicco Cuddle & Bubble casi no ocupa espacio cuando está cerrada y puede guardarse cómodamente en cualquier rincón de casa; una vez abierta puede colocarse encima del bidé para poder llenar la bañera o vaciarla cómodamente
  • ORGANIZADOR PARA ACCESORIOS: Cuddle & Bubble de Chicco está equipada con un conjunto de accesorios extraíbles: la bandeja inferior, el práctico organizador lateral con un compartimento para dejar la esponja y la práctica jarra para lavar la cabeza al bebé
Bañera bebe plegable con almohadilla de baño antideslizante/Baño con termómetro para controlar la temperatura del agua/Desde el nacimiento hasta los 2 años / 5 bolas de plástico gratis (GREY)
  • BAÑERA EVOLUTIVA: Adecuado desde el nacimiento hasta los 2 años. Se entrega con 5 bolas de plástico de colores para que la hora del baño sea un juego.
  • CÓMODO Y SEGURO: El cojín de baño acunará a su bebé durante el baño. Gracias a sus pies antideslizantes, la bañera se mantendrá estable mientras se baña al bebé.
  • FÁCIL LIMPIEZA: El vaciado se realiza a través de un tapón de vaciado fácil de quitar.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: La bañera se pliega en 3 segundos y es fácil de guardar gracias a su gancho de almacenamiento.
  • CONTROL DE LA TEMPERATURA DEL BAÑO: Gracias a su termómetro digital, podrá controlar fácilmente la temperatura del agua.
NIBLEAR Pack Bañera plegable bebé con termómetro y cojín ergonómico - Bañera bebe con patas plegables - Bañerita bebé con esponja de silicona - Bañeras para bebes plegables
  • 👶 CARACTERÍSTICAS: Bañera plegable adecuada desde el nacimiento. Fabricada con Polipropileno para garantizar la mayor firmeza y seguridad a su bebé. Un tamaño de 70x46x18cm para que el bebé tenga espacio de sobra y poder usarla durante años.plegables
  • 😱 TERMÓMETRO: Con termómetro incorporado para saber en todo momento la temperatura del agua y tener todos los baños de tu pequeño bajo control. Tan solo debe estar sumergido en el agua el cordón que sale del termómetro.
  • 🥰 COJÍN DE BAÑO: Incorporamos también un cojín de baño para garantizar la seguridad y comodidad de su bebé en todo momento. Fabricado con materiales muy ligeros y suaves.
  • 🤗 ESPONJA: Con su compra le enviamos también una esponja pequeña de silicona para que pueda lavar al bebé con ella. De pequeño tamaño para que pueda transportarla junto a la bañera plegable.
  • ✅ GARANTÍA: Si no le convence el tamaño o decide que esta bañera no es la adecuada para usted tiene 30 días para solicitar un reembolso completo.
Plastimyr - Bañera Extraible Liv | Mueble Bañera Cambiador Bebe - Bañera para Bebe - 93 x 58 x 105 cm
  • Bañera plegable con cambiador y una amplia bandeja inferior para colocar pañales, toallas, ropita para tener a mano todo lo necesario para bañar y cambiar al bebé
  • La bandeja inferior permite colocar la bañera encima del bidé, ahorrando espacio
  • La cubeta y el cambiador pueden ser usados a la vez
  • blanco
Rebajas
Twistshake Bañera Plegable de Bebé y Recién Nacido para Ducha, Baño Portátil para Niños, Antideslizante y Cómodo, 0 mes+, Capacidad: 30L, Gris/Blanco
  • ANTIDESLIZANTE - La bañera tiene patas de goma y alfombrilla de goma en el fondo de la bañera, lo que evita que tanto la bañera como el bebé resbalen.
  • AHORRO DE ESPACIO - La bañera puede plegarse fácilmente y guardarse en un espacio mínimo, ya sea apoyada en la pared o debajo de la mesa de lavado.
  • TAPÓN DE DESAGÜE - Con el inteligente tapón de desagüe, puede vaciar y aclarar fácilmente la bañera con flujo libre.
  • COMPLEMENTO DE BAÑERA - Para una mejor función antideslizante y una experiencia confortable, puede encontrar un cojín de apoyo para la bañera y un enjuagador en la tienda Twistshake.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: 1 paquete contiene: 1x Bañera Twistshake, Dimensión: Desplegada: 79,5 x 47,5 x 20cm, Plegada 79,5 x 47,5 x 10cm, Peso: 2,3 kg, Capacidad: 30L. Material: PP, TPE. Color: Gris/Blanco.
ATB Mueble Banera Cambiador 3 en 1 - Banera Cambiador Habitación - Mueble Cambiador Bebe con Banera - Práctico Cambiador Banera Extraíble con Sinfonier et 2 Cajones - 75x103x101cm - Little heart
  • ✅ Funcionalidad - el mueble cambiador bebe se ha diseñado pensando en la versatilidad y la funcionalidad. Puede utilizarse como bañera, cambiador y cómoda. Así tendrás a mano todos los accesorios de aseo y cambiador que necesites y podrás realizar todas las actividades de cuidado del bebé en un solo lugar.
  • ✅ Seguridad - no tienes que preocuparte por la seguridad de tu bebé cuando utilices el mueble. El cambiador tiene bordes elevados y la bañera está equipada con elementos antideslizantes para evitar vuelcos. La construcción es increíblemente robusta y estable, por lo que puedes estar seguro de que tu hijo estará a bien cuidado.
  • ✅ Comodidad: el cómodo mueble cambiador bebe, gracias a su diseño inteligente, es extremadamente cómodo de usar. Incorpora una bañera extraíble con ruedas y desagüe. Después del baño, basta con colocar el cubo debajo y vaciar el agua a través de una manguera. La bañera y el cambiador también pueden intercambiarse por una encimera adicional, que ofrece mucho espacio para juguetes o ropa.
  • ✅ Calidad - en la construcción de los muebles se tuvo cuidado de utilizar materiales de la máxima calidad. Cada elemento se laminó, lo que lo hace increíblemente duradero y resistente a arañazos y lesiones mecánicas. Gracias a la alta calidad de los muebles, puedes estar seguro de que te acompañarán durante mucho tiempo.
  • ✅ Datos técnicos - Dimensiones de la cómoda cambiador bebe: Profundidad 75,5cm Ancho 103cm Alto 101,5cm, Dimensiones de la cómoda desplegada: Profundidad 75,5cm Ancho 182cm Alto 101,5cm, Dimensiones de la bañera: Profundidad 44cm Ancho 22cm Alto 76,5 cm. Material - tablero laminado de 18 mm. Sistema de cierre silencioso. Instrucciones en papel incluidas en el paquete.
Rebajas
Bañera Plegable Bebé, Asiento Bañera Bebe Para Recién Nacidos De 0 a 24 Meses, Bañeras Para Bebes Con Cojin, Baño Bebe Portátil, Ahorra Espacio, Gris
  • 【Bañera Plegable Bebé】Una bañera bebe plegable es algo que toda familia necesita antes de dar la bienvenida a un nuevo bebé. Esta bañeras para bebes no ocupa mucho espacio, a diferencia de las bañeras de plástico del mercado, y se puede plegar después de usarla, sin ocupar espacio.
  • 【Comodidad Y Seguridad】La banheira bebe es adecuada para bebés de 0 a 24 meses. No sólo proporciona una bañera para el bebé, sino también un pequeño lavabo para él. Tu bebé se sentirá seguro y relajado durante el baño. También instalamos una base antideslizante en el fondo de la bañera para que pueda utilizarse en cualquier superficie plana.
  • 【Material de Calidad】 La reductor bañera bebe está fabricada con PP y TPE de alta calidad. Estos materiales son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inodoros, no contienen BPA y no dañan al bebé.
  • 【Portable Bañera De Bebe】La bañera plegable bebé no sólo no ocupa mucho espacio después de su uso, sino que también puede llevarla con usted cuando lleve a sus hijos de vacaciones de verano.
  • 【Servicio Postventa】Ofrecemos 1 año de garantía a cada cliente que haya comprado una silla bañera bebe. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.
Bañera Stokke Flexi Bath XL, Azul transparente - Bañera plegable para bebé - Ligera, duradera y fácil de guardar - Práctica para usar en casa o de viaje - De o a 6 años
  • BAÑERA PLEGABLE EXTRA GRANDE PARA BEBÉ - La Bañera Stokke Flexi Bath Extra Grande es una bañera plegable para bebé y niños de hasta 6 años. Ya sea en el cuarto de baño o fuera de casa, despliégala donde estés para un baño inmediato.
  • LIGERA Y PORTÁTIL - La Bañera Flexi Bath cuenta con un diseño innovador, simple y práctico de utilizar en casa o de viaje. Hecha con materiales de alta calidad y duraderos, pliega la bañera plana para guardarla y utilizarla fácilmente.
  • SOLUCIÓN PARA HERMANOS - Este diseño es un 25% mayor que la Bañera Stokke Flexi Bath original, con la misma funcionalidad, pero con mayor espacio. Es perfecta para que los hermanos compartan la diversión del baño.
  • CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS - Con una base antideslizante, la Bañera Flexi Bath es totalmente segura. Con un tapón de drenaje termosensible que cambia de color cuando el agua está muy caliente, para avisar a los padres que compueben la temperatura.
  • VERSÁTIL - Ideal para interiores y exteriores, la bañera plegable es para bebés hasta niños de preescolar. Fuerte y robusta, con un interior espacioso, cabe en la mayoría de las bañeras y duchas, para un uso a medida que tu hijo crezca.
Rebajas
Bañera Bebe Plegable Adaptador Bebé Bañeras Bebes Patas Ducha Reductor Niños Hamaca Soporte Portatil Banheira Plegables Recien Nacido 0 3 Años Almohada Viaje Antideslizante Plastico Espacios Rosado
  • Adecuada para el nacimiento hasta los cinco años, bañera plegable viene con un hamaca adaptador suave extraíble y lavable a máquina que brinda soporte general al cuello y la espalda de los bebés y evita que el bebé que no puede sentarse solo se deslice alrededor del agua, para que su bebé puede acostarse cómodamente boca arriba con la cabeza fuera del agua, lo que hace que la bañera sea amigable para recién nacidos y adecuada para niños desde el nacimiento hasta niños pequeños de 5 años o menos
  • Seguro y estable para bañar a los bebés, construido con plástico PP de grado alimenticio fresco, silicona sin olor, no tóxica y resistente al moho, amplio soporte con almohadilla de goma antideslizante, la parte central de la bañera hecha de silicona proporciona un la superficie antideslizante y una mejor retención del calor, la barra de soporte reforzada y el fondo elevado antideslizante aseguran la estabilidad y el soporte de la bañera y mantienen el calor por más tiempo
  • Tamaño compacto, el tamaño desplegado mide aproximadamente 63 x 42 x 20 centímetros (largo x ancho x alto), fácil de configurar y maniobrar, y el tamaño perfecto para la hora del baño de un bebé o un niño pequeño. El tamaño de la bañera la hace adecuada para colocarla dentro de una bañera estándar o una ducha independiente para adultos o colocarla directamente en el suelo
  • Diseño portátil plegable, ahorra espacio, a diferencia de otras bañeras plegables, este plegable puede plegarse y plegarse, completamente plegable para almacenamiento plano con orificio para colgar incorporado, tamaño aplanado de aproximadamente 63 x 42 x 8 centímetros; también se puede plegar para minimizar la ocupación de espacio de almacenamiento, cuando se pliega, mide solo unos 42 x 33 x 19 centímetros, es conveniente ponerlo en un armario o en el maletero del coche cuando se viaja
  • Tapón de drenaje sensible al calor incorporado que se volverá blanco cuando la temperatura del agua suba a 39 grados, esto les da a los padres una indicación visual de que la temperatura debe verificarse para bañar al bebé, esto también hace que la bañera sea fácil de vaciar sin volcar toda la bañera , el peso neto de esta bañera plegable para bebés es de aproximadamente 1,9 kilogramos, hágalo portátil a cualquier lugar con la ranura redondeada
MS Flex - Bañera Bebé Plegable - Bañeras para bebés de viaje
  • ANTIDESLIZANTE - La bañera tiene patas de goma, lo que evita que tanto la bañera como el bebé resbalen.
  • AHORRO DE ESPACIO - La bañera puede plegarse fácilmente y guardarse en un espacio mínimo, ya sea apoyada en la pared o debajo de la mesa de lavado.
  • TAPÓN DE DESAGÜE - Con el inteligente tapón de desagüe, puede vaciar y aclarar fácilmente la bañera con flujo libre.
BabyKajo Bañera Plegable Bebé con Soporte - Set de 4 Piezas para Recién Nacidos - Banera, Soporte, Asiento de Bañera Bebe, y Manguera de Desagüe - Ayuda Antideslizante
  • NO MÁS DOLOR DE RODILLAS Y DE ESPALDA - La hora del baño debe ser placentero para ambos bebé y mamá. El soporte para la bañera bebés plegable hace que bañarlo sea fácil y a la altura de tu estómago.
  • SEGURO Y AMPLIO - Nuestro asiento de bañera bebe antideslizante evita que tu bebé se resbale. La bañera plegable bebé de 86cms brinda suficiente espacio para que juegue y disfrute del agua.
  • DRENAJE SÚPER CONVENIENTE - ¿Hora de vaciarla? Tan solo encaja la manguera y quita el tapón para que el agua salga hacia el desagüe.
  • HECHA PARA DURAR - El soporte para la bañera bebe es de metal fuerte y duradero, y la bañera bebe para ducha es de material plástico duro y resistente. Ideal para recién nacidos y para niños pequeños.
  • CERTIFICADA POR TÜV REIHNLAND - Mereces objetos para tu recién nacido seguros y funcionales. Nuestro set fue testeado, aprobado y avalado por cumplir con los estándares de seguridad exigidos por TÜV.
Rebajas
Bebeconfort Dolphy Cambiador Bañera Bebé 2 en 1, Colchón Acolchado y Impermeable Fácil de Limpiar, Múltiples Compartimentos de Almacenamiento, 4 Ruedas con Freno, Color Grey Mist
  • Cambiador y bañera en uno: basta con retirar el colchón acolchado para acceder a la bañera ergonómica
  • Bañera para los primeros baños con tubo de desagüe y gran desagüe para un mejor drenaje del agua
  • Cambiador para pañales con colchón suave y espacioso y 4 compartimentos para llevar objetos y toallas, para tener todo lo necesario a mano
  • Ahorro de espacio: 3 compartimentos extraíbles y un gran estante debajo del cambiador, con bolsa de red para los juguetes de baño, para guardar de forma ordenada todos los elementos de cambio de tu bebé
  • Cambiador con ruedas con freno de seguridad para facilitar el desplazamiento
Cam Bañera-Cambiador regulable Idro Baby Teddy Gris
  • Bañera Cam IDRO BABY EXTRAIBLE
  • Color Prov: C262-TEDDYG
  • Normativa: Cam
Soporte para Stokke Flexi Bath, Gris - Diseñado para la Bañera plegable Stokke Flexi Bath - Ligero y fácil de guardar - Práctico, cómodo y seguro - Ideal para recién nacidos hasta 21 libras / 10 kilos
  • FÁCIL MONTAJE - Con un diseño simple y montaje fácil, el Soporte para la bañera Stokke Flexi Bath te permite acercar a tu bebé durante el baño a una altura cómoda. Ábrelo donde estés para utilizarlo fácilmente al instante.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO - Con patas antideslizantes, cierres de doble acción, e indicadores rojos de seguridad, el Soporte para bañera Stokke Flexi Bath puede utilizarse para bañar recién nacidos o bebés de hasta 21 libras / 10 kilos.
  • PRÁCTICO Y SE PLIEGA PLANO - Diseñado para la Bañera plegable Stokke Flexi Bath para recién nacidos, el Soporte para Stokke Flexi Bath se pliega plano con la Bañera Flexi Bath todavía sujeta para facilitar el transporte y para guardarla.
  • CARACTERÍSTICAS CÓMODAS - Evita el dolor de espalda con este accesorio ergonómico de bañera. Hecho pensando en la funcionalidad, comodidad y compartir tiempo con tu hijo. Además, incluye una barra para toallas, manguera de drenaje y soporte opcional.
  • DISEÑO CON UNA FINALIDAD - Stokke se especializó en el sector de muebles y accesorios infantiles en 1972, y desde entonces, todos sus innovadores productos han sido diseñados para ayudar al desarrollo del bebé y niño, y fomentar el vínculo familiar.

Última actualización el 2023-06-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de bañeras para bebes más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de bañeras para bebes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS