Bajos eléctricos pasivos Black Friday

Mejores Ofertas de Bajos eléctricos pasivos por Black Friday 2022

El uso de los términos de comprar bajo eléctrico pasivo Black Friday Ofertas es una de las más empleadas en la semana del black, porque el lector quiere encontrar listados con rebajas en bajos eléctricos pasivos.

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bajos eléctricos pasivos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el coste anterior y el precio durante el black friday, a veces el ahorro supera el 30%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir bajos eléctricos pasivos de manera más económica.

Rebajas
Acabado Ibanez GSR180-BS - Bajo eléctrico, brown Sunburst
  • 2 Pastillas Standard J
  • hardware cromado
  • cuerpo de nato
  • mástil GSR4 de arce
  • diapasón en palosanto 22 trastes
ProYXA YXA-Models, 1pc 400W / m2 Carbono infrarrojo AC220V Película de calefacción por Suelo Radiante Matón de Calentamiento eléctrico bajo
  • Hardware del gabinete
  • 400W / m2 Carbono infrarrojo AC220V Película de calefacción por suelo radiante Matón caliente bajo eléctrico
  • Voltaje de trabajo: 220 ~ 240V AC 50 / 60Hz
  • Ancho: 50cm
  • Potencia nominal: 400W / M2 (+ -10%), este es un ancho de 50 cm, por lo que es 200W / M ± 10%
2 unidades 0,1uF 50 V condensador eléctrico VOLTURY -40 °C + 105 °C Long-Life bajo ESR Terminales THT Through Hole Radiales condensadores electrolíticos Capacitor
  • Marca: Voltury.
  • Capacidad: 0,1 uF – Tensión nominal: 50 V.
  • Fijación: terminales THT Through Hole Radiali – Número de pines: 2 – Distancia entre terminales: 1/10 pulgadas (2,54 mm).
  • Longitud: 7 mm. Diámetro: 4 mm. Peso: 0,2 g.
  • ESR: bajo ESR - Ámbito de uso: adecuado para circuitos de alimentación con conmutación rápida
Pedalier eléctrico, Mini Elíptica, pedaleador elíptico portátil, pantalla Led, mando a distancia Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa.
  • Pedalera elíptica portátil para realizar gimnasia pasiva o activa. Pedaleadora mini elíptica para gimnasia pasiva o activa. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones. Puede utilizar la mini bike en modo eléctrico o en modo manual
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie
  • Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales superficie ampliada para todas las tallas Es ligera y portátil, cabe incluso debajo de una mesa, para entrenar en cualquier momento. Fácil limpieza.
  • Ideal para mejorar su condición física, mantenimiento o recuperación de lesiones, ya que es un equipo fácil de usar para hacer ejercicios en casa. Modo automático y manual. Puede utilizarla con o sin energía eléctrica (funciona también sin electricidad, simplemente moviendo los pedales hacia delante, en modo gimnasia activa).
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye diferentes programas P1, P2 y P3. Así como un modo manual, con la velocidad y dirección ajustables de los pedales, para poder ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías.
Rebajas
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
  • 【¿Qué es una máquina EMS?】Este estimulador muscular Ems enviará directamente una señal a los músculos y promoverá el movimiento muscular a través de la estimulación actual. Todo lo que tienes que hacer es ajustar las almohadillas a tu cuerpo y dejar que ejerciten tus músculos.
  • 【¿Qué efectos tendrá?】 ABS para entrenamiento de abdomen/brazo/pierna, CUERPO para ejercicio parcial del cuerpo o masaje. ¡20 minutos por día! Equivale a correr 2000M, 60 minutos de abdominales y abdominales, 30 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta. El diseño suave del parche se adapta perfectamente a la piel.
  • 【6 Modi e 19 Livelli di intensita】 Ci sono 6 modalità disponibili e 19 intensità per aiutare la crescita muscolare e la combustione dei grassi. Para evitar una stimolazione improvisada, è possibile iniziare con una modalità di riscaldamento a un livello di intensità delicato, quindi selezionare a un fashionlità adeguata a un livello di intensità confortevole per allenare i muscoli.
  • 【Fácil de usar】 Diseñado con una ergonomía destinada a ejercitar los músculos abdominales. Fije el equipo de fitness en la posición en la que desee fortalecer los músculos. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione la tecla "-". puede seleccionar la potencia adecuada para usted según la pantalla.
  • 【Servicio satisfactorio】 Ofrecemos una garantía de 12 meses y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
ABFLEX - Cinturón electroestimulador de los músculos Abdominales - Control Remoto para un Ajuste fácil y rápido - 99 Niveles de Intensidad y 10 Entrenamientos para Conseguir Resultados rápidos
  • Nadie tiene tiempo de realizar entrenamientos abdominales con regularidad, cosa necesaria si lo que quieres es conseguir un vientre plano y tonificado como el de las revistas. Pero este ejercitador de abdominales de alto rendimiento estimula los músculos del estómago con efectivos impulsos eléctricos que tensan y dan forma a tus abdominales de manera automática, ¡como si acabaras de entrenar!
  • ¡Funciona de verdad! No seguiríamos en el mercado si no lo hiciera. Ya vendemos incontables unidades de este artículo, mayormente a familiares y amigos de quienes YA LO TIENEN y lo recomiendan.
  • Verás y sentirás los resultados inmediatamente. Te sorprenderá la sensación de tener unos músculos más fuertes y no ver más la barriga blanda que tienes ahora.
  • Tu salud en general mejorará si consigues reducir tu circunferencia abdominal. ¡Aprovecha el poder de la electricidad para darle un «subidón» a tu cuerpo!
Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón,Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 10pcs
  • 【TECNOLOGÍA EMS】El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【6 Modos 10 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín. q
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador, Abdomen/Brazo/Piernas Entrenador Muscular con USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • Electroestimulador muscular abdominales pueden ayudarlo a quemar grasa y desarrollar músculo. Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, lo que equivale a correr 2000 metros, abdominales durante 60 minutos, nadar durante 30 minutos. Es más eficaz después del ejercicio y ayuda a quemar grasa de forma continua.
  • Electroestimulador muscular tiene 6 modos, 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, brazos, piernas, glúteos. Puede elegir el modo y el nivel de intensidad adecuados de acuerdo con sus necesidades y aceptación. Consigue un mejor cuerpo después de 2 meses de uso continuo.
  • Electroestimulador batería recargable incorporada y el cable de carga USB se pueden cargar fácilmente a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. Después de cargar completamente en 2 horas, puede trabajar de forma continua durante 30 horas sin tener que cambiar la batería con frecuencia.
  • EMS estimulador muscular utiliza almohadillas de goma hipoalergénicas de alta calidad, que pueden garantizar que el número de usos y la conductividad eléctrica aumenten en un 35%. El paquete viene con 1 * almohadilla de abdomen; 2 * almohadilla de brazo / pierna; 3 * controlador; 10 * pieza de gel; 1 * cable de carga USB; 1 * manual del usuario.
  • ANLAN abdominales electroestimulacion están certificados por CE y RHOS para garantizar su seguridad y calidad. También ofrecemos 30 días de devolución incondicional y 365 días de protección postventa, puede comprar y usar con confianza.
Rebajas
Cinturón Abdominal con Tecnología EMS - Electroestimulador Meabelt 500 - Tonifica los Abdominales, Adelgaza y Quema Grasa - ¡6 Programas, 18 Niveles de Intensidad!
  • ✦ CINTURÓN ABDOMINAL MUSCULAR: Gracias a su tecnología EMS, el cinturón abdominal MEABELT 500 te ayudará a moldear y tonificar los músculos abdominales y a reducir la grasa localizada. Esta revolucionaria tecnología, antes limitada exclusivamente al uso fisioterapéutico, puede ser utilizada ahora por cualquier persona, y se basa en la estimulación de los músculos mediante micro impulsos de baja frecuencia, diseñados para tener unos abdominales perfectos.
  • ✦ ELECTROESTIMULACIÓN EMS: La tecnología EMS estimula electrónicamente la masa muscular, ayudándote a entrenar los abdominales y a conseguir un cuerpo en plena forma. Con 6 programas disponibles y 18 niveles de intensidad para elegir, puedes ajustar el entrenamiento para adelgazar, quemar grasa, aliviar las contracturas y los calambres debidos a la fatiga muscular. También puedes acelerar la recuperación muscular después de un ejercicio intenso
  • ✦ FÁCIL PARA TODOS: Meabelt es adecuado tanto para hombres como para mujeres, ¡puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar! Equipado con una pantalla LED, se carga mediante un cable USB, por lo que no necesitarás comprar pilas no contaminando así el planeta. Su forma permite entrenar tanto los músculos abdominales como los de la espalda, y los diferentes programas se adaptan a tu ritmo. Obtén abdominales con sólo 15 minutos al día.
  • ✦ INNOVACIÓN Y BIENESTAR: Nuestro Centro de Investigación y Desarrollo trabaja cada día para crear productos innovadores y de calidad, para poder ofrecerte las mejores soluciones del mercado. Siempre al día de las innovaciones en el mundo del deporte y el bienestar, Meabelt 500 hará que tu experiencia deportiva sea única y vanguardista.
  • ✦PLASTIMEA: La marca parisina que te ofrecerá sus soluciones DIY (Do It Yourself) en el mundo de la belleza y el bienestar. Nuestra misión: garantizarte productos de calidad, ¡ahorrando tiempo y dinero!
Mobiclinic, Ejercitador de piernas, Eléctrico, LegFit, Marca Española, Gimnasia pasiva, Andar Sentado, para Mayores, para Jóvenes, con Mando a distancia, Velocidad regulable
  • 💪🏼SIN ESFUERZOS: Ejercite las piernas y mejore la circulación sin preocuparse de lesiones.
  • 💪🏼COMODIDAD: Se puede usar en cualquier espacio. Solo es necesario una corriente eléctrica para encenderlo.
  • 💪🏼MANDO A DISTANCIA: Con el que poder controlar el dispositivo de manera sencilla y práctica.
  • 💪🏼AJUSTABLE: Entre 5 niveles de velocidad según las capacidades o necesidades, lo que lo hace apto para cualquier miembro de la familia.
  • 💪🏼MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
EMG Geezer Butler GZR-P Signature - Pastilla para bajo eléctrico
  • EMG Pickups junto con el legendario artista Geezer Butler han colaborado para desarrollar el GZR-P y GZR-PJ conjuntos de bajo firma
  • Color negro
  • Modelo profesional
ECODE Mini Bike eliptica Desk Motion eléctrica, Pantalla LED, pedaleo con Asistencia, 20 Niveles, 5 Funciones, Mando Distancia ECO-804
  • ELÍPTICA ELÉCTRICA DESK MOTION PORTÁTIL Y EFICIENTE: Pedalera elíptica para gimnasia pasiva. DESK MOTION ECO-DE. Llévelo donde quiera, es ligera y portátil. Ideal para mejorar su condición física y también para el proceso de recuperación de lesiones.
  • MULTIFUNCIÓN: Función automática y manual (velocidad y dirección ajustables de los pedales) le permite ajustar el nivel de intensidad de su ejercicio. 20 niveles de Potencia Speed. Tiempo ajustable de 5 a 30 minutos.
  • Monitor LED incorporado. Tiempo, distancia, contador de pedaleadas y calorías. SCAN: muestra los valores uno a uno o cambia de uno a otro cada cinco segundos. MODE: Elije la función que deseas ver de forma fija (Tiempo-Distancia-Velocidad-Pedaleadas-Calorias) FUNCTION: Tres configuraciones automáticas (P1-P3) y modo manual (HA). DIRECTION: Selección del sentido de giro (adelante y atrás) Mando a distancia para cambiar la configuración sin necesidad de agacharse.
  • Pedales antideslizantes texturizados con banda de sujeción, facilita el movimiento de las piernas y mejora la circulación sanguínea. Puede utilizarse también para fortalecer los músculos de los brazos pedaleando con las manos en lugar de los pies. Superficie con textura anti deslizamiento para mayor comodidad, firmeza y seguridad durante su entrenamiento. Podrá ajustar sus bandas de sujeción para una mayor fijación del pie..
  • TECNOLOGÍA SILENCIOSA: Ofrece un movimiento de deslizamiento suave y no agresivo. Sistema silencioso ECO-QUIET, Puede disfrutar de la comodidad de hacer ejercicio sin molestar a quienes le rodean. Recomendable para usuarios senior, de movilidad reducida. Pedales LARGE SURFACE, superficie ampliada para todas las tallas. Medidas pedal 32x11 centímetros Úsela solo mientras está sentado.
Condensador eléctrico NICHICON 68uF 6,3 V -40 °C + 105 °C Long-Life bajo ESR Terminales SMT SMD condensadores eléctricos Capacitor
  • Marca: Nichicon. Serie: CD.
  • Capacidad: 68 uF. Tensión nominal: 6,3 V.
  • Fijación: terminales SMT SMD – Número de pines: 2 – Distancia entre terminales: 1/20 pulgadas (1,27 mm) – 3/10 pulgadas (7,62 mm).
  • Longitud: 5,8 mm. Diámetro: 6,3 mm. Peso: 0,3 g.
  • ESR: bajo ESR - Ámbito de uso: adecuado para circuitos de alimentación con conmutación rápida
Rebajas
Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación USB Recargable ABS Trainer,Abdominales Cinturón,Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
  • 💪Electroestimulador Muscular ➤Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 💪Nuevo entrenador abdominal EMS 2022 ➤Esta estimulación muscular eléctrica es una nueva tecnología que le permite ajustar y fortalecer sus músculos, enviar impulsos directamente a los músculos, promover el movimiento muscular, quemar grasa y eliminar la fatiga y el estrés, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la calidad del sueño
  • 💪Configuración científica ➤ Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 💪Práctico y portátil ➤Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física. Para comenzar a usarlo, simplemente aplique las almohadillas de gel en su cuerpo, luego gire al nivel de intensidad deseado, cada tiempo de entrenamiento es 20 minutos. Ayude a disfrutar de una buena forma física
  • 💪Tecnología de Alta Eficiencia ➤Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.

Última actualización el 2022-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de bajos eléctricos pasivos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de bajos eléctricos pasivos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS