Bajos acusticos Black Friday

Ofertas de Bajos acusticos por Black Friday 2022

¿Quieres encontrar gangas en el Black Friday? Pues hoy me he dedicado a buscar las ofertas de bajos acusticos Black friday. La pena es que se terminan en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, a alguna de las ofertas, aprovecha la oferta y compralo sin duda alguna. Forma parte de nuestro catálogo de ofertas de black friday dónde un ocupa una posición destacada en el ranking de popularidad de promoción más consultada por nuestros lectores.

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Bajos acusticos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el coste viejo y el precio nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 35%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar bajos acusticos por menos dinero.

Rebajas
MARTISAN Soporte de guitarra Universal Plegable para Guitarra Eléctrica Guitarras Acustica Electrica Bajo
  • Acero robusto superior y EVA: el soporte de guitarra MARTISAN está hecho de acero duradero de alta calidad para una mayor estabilidad, así como la espuma EVA suave antideslizante en 2 brazos y el relleno de goma en los extremos de los pies para proteger sus instrumentos firmemente.
  • Diseño plegable de marco: este soporte de guitarra / eléctrico / acústico / bajo de metal está especialmente diseñado con forma de marco A, se puede plegar fácilmente o montar en segundos.
  • Soporte simple para un uso más fácil: en comparación con los soportes de guitarra complicados, nuestro soporte súper simple es fácil y conveniente para guardar y viajar. Un soporte de guitarra perfecto para ahorrar tiempo.
  • Ligero pero protector: si está buscando un soporte para guitarra que no solo sea liviano sino también protector, MARTISAN Guitar Stand será la opción correcta para proteger perfectamente sus guitarras o instrumentos en todos los puntos de contacto con el marco.
  • Garantía de compra sin riesgo: MARTISAN tiene como objetivo proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si, por algún motivo, nuestro soporte de guitarra no le satisface, simplemente contáctenos, nos tomaremos en serio todos los problemas relacionados con la calidad.
Colgador de guitarra Gancho de guitarra Soporte de guitarra Soportes de pared para guitarra acústica eléctrica y bajo (negro)
  • Material: construcción de metal, tiene una cubierta de esponja suave en el colgador de guitarra, protege tu guitarra de arañazos.
  • Protección de seguridad: protege tus instrumentos, más conveniente y mantiene tu guitarra de forma segura.
  • Anti caídas: brazo con gancho para asegurar el cuello del instrumento en el interior del brazo de apoyo, protege tu instrumento de caídas.
  • Gran espectáculo: tu instrumento es una obra de arte y debe mostrarse como tal. Este gancho para guitarra es tu mejor opción.
  • Soporte de pared: el colgador de guitarra sujeta de forma segura tus guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, en la pared de tu estudio en casa, dormitorio, oficina o espacio de ensayo.
Rebajas
Ibanez IABS4C32 cuerdas para bajo acústico (81,3 cm báscula 80/20 bronce 040-095)
  • Para 4 cuerdas Bajo acústico con escala de 32 "
  • Calibre de cuerdas: .040 .060///.075 .095
  • 80/20 Bronce Coated
  • Contenido de la caja: 1 x iabs4 C32 Juego de cuerdas bajo acústico
Rebajas
DIKEBAO 12 Pcs Kit I Correa de Guitarra Acustica y Electrica Correas Guitarra y Bajo Strap Guitarra Cinta Colgar Guitarra Ajustable 80-137cm para Bajo Guitarras Acustica y Electrica + 1 Cejilla 5 Púas
  • ❶【Kit de Correa de Guitarra Ajustable, 12 Pcs】Obtendrás 1 correa tejida de algodón, 1 cejilla, 1 paquete de púas (5 piezas), 1 botón de correa de cuero, 2 piezas de cierres de correa mental, 2 botones de correa de bloqueo. longitud ajustable entre 80-137cm / 31.5-54 pulgadas, deseño de bucle, facil de usar, una tecla para alcanzar la longitud que desee, muy conveniente, adecuada para hombres, mujeres y niños guitarristas.
  • ❷【Material de Cuero + Algodón】La correa de los hombros esta hecho de tejida de algodón, absorbe la humedad y son transpirables, lo que puede liberar la fuerte presión de la guitarra, no se desliza durante la tocada. Es más suaves y cómodas y más agradables para la piel. Y los extremos de cuero hace que la correa sea más y duradera.
  • ❸【Ancha Banda Comoda】El ancho de la correa para el hombro es de aproximadamente 4.8 cm / 1.9 pulgadas, el diseño ensanchado puede ser uniforme reduzca el peso, haga que sus hombros y espalda sean más cómodos al jugar y mejore el flujo sanguíneo, funciona bien con todos los tamaños de guitarra, guitarra clásica, guitarra acústica, guitarra eléctrica o bajo y banjos y mandolinas, etc.
  • ❹【Cejilla Guitarra Práctica】Es de aluminio, resistente y duradero, no se rompe, con un muelle muy duro, el acabado es simple y moda, tipo pinza, es fácil de usar, aplica la presión justa para fijar las cuerdas, no se afloje, y sin daña la madera por su goma todo alrededor. Con esta cejilla puede cambiar las teclas durante una canción, simplemente abrazarlo y dejar que su canción fluya.
  • ❺【Regalo para los Amantes de Guitarras】Viene con 5 piezas de púas que muy chulo, el grosor: 0.08mm, hecho de resina, sirve para rasguear acordes en la guitarra, cada púas tiene diseño unico, muy bonito, y el kit de correa comoda es su mejor opción para su propio uso o como regalo para principiante y los amantes de guitarras.
CANTUS - Soporte de pared con bloqueo automático para guitarras acústicas, eléctricas y bajos, negro
  • Soporte de pared con bloqueo automático para guitarras: Bloquea el instrumento automáticamente al ponerlo en el soporte de pared y lo suelta al levantarlo del soporte. No más caídas por accidente.
  • Soporte para guitarra fácil de instalar: Muy sencillo de montar. Se proporcionan tornillos y anclajes de pared. En solo unos pasos estará montado. Hasta un niño puede hacerlo.
  • Soporte seguro para tu guitarra o bajo. Dispone de acolchado para proteger el cuello del instrumento y es suficientemente resistente como para sostener guitarras eléctricas y bajos pesados.
  • Compatible con todo tipo de guitarras y bajos. El hueco es de aproximadamente 5 cm, por lo que se adapta a la mayoría de cabezas de los instrumentos. Cuelga y presume ya de tu B.C. Rich, Carvin/Kiesel, Charvel, Daisy Rock, Dean, Epiphone, ESP y ESP LTD, Fender, Gibson, G&L; Gretsch, Guild, The Guild D-150CE, Ibanez, Jackson, Kramer, Martin, Ovation, PRS, Rickenbacker, Schecter, Seagull, Squier, Taylor, Washburn o Yamaha.
  • Contenido del paquete: 1 Soporte de pared para guitarra, 2 tornillos, 2 anclajes de pared, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). - Gran opción para Black Friday, Acción de Gracias y Navidad. El regalo perfecto para un amigo músico.
Rayzm Correa de la Guitarra y Bajo, Correa Grande de Algodón para Guitarra Acústica/Eléctrica/bajo con Bolsillo para Púa y Diseño de Calaveras, 6,5cm de Ancho, Longitud Ajustable de 97 a 154cm.
  • Diseño de Calaveras, hecho con algodón de alta calidad, correa para guitarra/bajo, te harás notar con este llamativo diseño de Calaveras.
  • Esta correa de 6,5 cm(solo para adultos, es demasiado grande para niños)de ancho distribuye el peso de tu instrumento de forma equitativa entre tu espalda y tus hombros para un mayor comfort mientras tocas (Las correas estándar son de 5cm de ancho).
  • Posee un soporte para púas en uno de los extremos de la correa para mayor comodidad. Se incluye un cordel para pasar alrededor del mastil del intrumento si es necesario.
  • Longitud Ajustable de 97 a 154cm. La hebilla de metal duro es lo suficientemente sólida para ajustarse a la longitud de tu instrumento. Su Buena construcción permite, además, que las puntadas de la correa la hagan duradera y hermosa.
  • Dependiendo de la fuente de luz y de la configuración de su monitor las fotografías pueden no reflejar exactamente el color del producto. Sin embargo garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
Amazon Basics - Correa ajustable para guitarra eléctrica/acústica/bajo, incluye 2 púas, correa suave con extremos de piel sintética, negro
  • Correa ajustable para guitarra eléctrica/acústica/bajo, incluye 2 púas
  • Cómodo diseño que no se desliza ni se hunde en el hombro
  • Fabricada de tejido de poliéster suave con extremos de piel sintética duradera, gran efecto antiincrustante
  • Adecuado para la mayoría de los usuarios, se adapta tanto a niños como a adultos, elección de elegantes colores
  • Mide 135,64 x 5,08 cm
Cable de 6.35mm TRS Jack 3M 2-paquetes,Lead de Balanceado Audio estéreo ángulo recto de 1/4 pulgadas macho,Cord 6.35 instrumento para Guitarra eléctrica,bajo,teclado,mezclador,amplificador/AMP,altavoz
  • 🎵(Nuevo diseño en ángulo recto) Cable hecho a medida con conector en forma de L para evitar la protuberancia habitual que puede encontrar en los cables normales.
  • 🎵 Puede conectar fácilmente una guitarra eléctrica, un bajo o un teclado a un amplificador o cualquier equipo de audio que admita señales mono o estéreo.
  • 🎵 Construido con conductor de cobre premium, blindaje de dos capas y conectores TRS chapados en oro para minimizar la interferencia de señal.
  • 🎵 Diseño ultraduradero con elegante carcasa de aluminio y chaqueta trenzada de nailon de alta calidad para soportar giros y tirones diarios.
  • 🎵 Correa de velcro adicional para ayudarlo a manejar el exceso de longitud del cable y evitar nudos y enredos.
Púas De Guitarra Para Guitarra Acústica De Regaloceluloide Púas Para Acústica Guitarra Juego De Púas De Guitarra Púas De Guitarra Para Guitarra y Bajo Puede Satisfacer Sus Necesidades Profesionales
  • ABS de primera calidad, elegido en lugar del celuloide, para resaltar la verdadera voz y la claridad de su acústica, bajo, guitarra eléctrica o ukelele; excelente para acompañarte en tus piezas. ¡Un verdadero placer para los dedos y las cuerdas!
  • Las púas de guitarra utilizan la forma habitual de lágrima. Agrega otro componente a su forma de tocar la guitarra y aporta un sonido aún más potente y dinámico a su guitarra. ¡Cumpla con todas sus expectativas musicales y adáptese a cualquier estilo de juego!
  • Fácil De Usar Y Almacenar: Con mano de obra fina y superficie lisa, la púa de guitarra es conveniente y fácil de usar, la exquisita caja de plástico hace que sea fácil de transportar o almacenar estas púas, simplemente puede poner las púas en su bolsillo. No necesita cajas de almacenamiento adicionales.
  • El piquete de bajo para ukelele de guitarra tiene un tamaño estándar para la comodidad del jugador y es adecuado para la mayoría de los dedos. Y puede proteger sus dedos mientras practica durante mucho tiempo, ayudarlo a hacer ejercicio de alto impacto o un mejor rendimiento, para todo tipo de guitarra, bajo, eléctrico, acústico y folk.
  • Maravilloso regalo: el juego de púas de guitarra es un regalo perfecto para guitarristas, guitarristas o bajistas, o un bonito regalo para ti. Toca la guitarra y disfruta del momento feliz con tus amantes, amigos o familiares. Adecuado para la mayoría de guitarristas o guitarristas.
Correa de Guitarra Elástico Cómodo Leather Suave Neopreno 9cm para Bajo Acustica Western Electrica Guitarra Clásica Vintage Tartán Botón (391)
  • 🎸 Elástico y cómodo: fabricado en neopreno, con ductilidad y elasticidad, sea cual sea la guitarra que use, nuestra correa se extenderá y ajustará la presión, proporcionando una respuesta estable y soporte para su hombro; deja atrás el peso y libera la pasión por la música
  • 🎸 Diseño increíble: nos especializamos en el diseño y producción de correas de guitarra durante más de décadas; esta correa única te permitirá ser el foco del escenario
  • 🎸 Compatible con la mayoría - Compatible con guitarra acústica, guitarra eléctrica clásica o bajo, ukelele, resonadores, banjos y mandolinas
  • 🎸 Length Longitud ajustable: fácil de ajustar la longitud (48-57in), se ajusta a la mayoría de las figuras
  • 🎸 Garantía: su 100% de satisfacción es nuestra misión final. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos
Rebajas
Bass Trap para Mejorar la Respuesta de Baja Frecuencia, 12x12x24cm, 12 Piezas Espuma Acustica para el Cine en Casa, Sala de Música
  • 🎶 ¡Disfruta de los detalles de la música! Al absorber energía de baja frecuencia, eliminar o retrasar las ondas estacionarias, la trampa de graves puede mejorar en gran medida la respuesta de baja frecuencia, hacer que el sonido sea más claro, mejorar la calidad del sistema de sonido y proporcionar a la habitación una respuesta de frecuencia más plana y más tiempo de atenuación uniforme de baja frecuencia. Al mismo tiempo, los detalles en la música son más prominentes.
  • 🎶 ¡Un buen ayudante para absorber ondas sonoras de diferentes frecuencias! El sonido se divide en tres frecuencias, baja, media y alta. La trampa de graves se utiliza principalmente para absorber la energía del sonido de baja frecuencia que no puede ser absorbida completamente por los paneles de espuma que absorben el sonido, lo que reduce aún más la interferencia en el sonido y complementa la falta de paneles de espuma que absorben el sonido.
  • 🎶 Maximice la capacidad de absorción: la exclusiva estructura de cuña irregular aumenta la superficie para la absorción del sonido, que es más propicia para la captura del sonido y proporciona una mejor absorción del sonido.
  • 🎶 Ubicación de instalación recomendada: los graves se acumulan más en las esquinas de la habitación. Por lo tanto, recomendamos instalar en las esquinas donde se cruzan tres lados (entre las dos paredes y el techo, y entre las dos paredes y el piso).
  • 🎶 Garantía de calidad: Kuchoow proporciona un período de servicio de garantía de calidad de un año para todos los productos vendidos. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestro producto durante este período, comuníquese con nosotros de inmediato y le brindaremos servicios y soluciones de calidad dentro de las 24 horas.
Guitar Lab - Púas para Guitarra con Caja de Regalo - Accesorios de Guitarra, Púas de Celuloide para Guitarras Eléctricas, Acústicas, Bajo o Ukelele, 18 Piezas, 0.46mm, 0.71mm y 0.96mm
  • 🎸ALTA CALIDAD: Púas de guitarra de celuloide, material de alta calidad, con caja de regalo perfecta para llevarla en el bolsillo o en la funda de la guitarra
  • 🎸VARIOS MODELOS: Disponibles en varios estilos y colores
  • 🎸 VARIOS TAMAÑOS PARA CADA NECESIDAD: Incluye 3 tipos de anchura: ligera de 0.46mm, media de 0.71mm y pesada de 0.96mm para todas tus necesidades de reproducción musical
  • 🎸 EL REGALO PERFECTO: El set está disponible en combinación con una preciosa caja de regalo de la firma Guitar Lab, perfecta para un cumpleaños, Navidad, el Día del Padre o como regalo para rellenar el calcetín
  • 🎸 ENTREGA RÁPIDA Y FIABLE: Entrega Prime, rápida y directa a tu casa
Juego de cuerdas Fender para acústica Bass-8060 (045/100) de larga escala - Bronce fosforado
  • Las cuerdas ofrecen un tono cálido y rico
  • Con ruido de dedo reducido y larga vida
  • Adecuadas para reggae, jazz, country y R & B
  • El material es niquel puro

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de bajos acusticos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de bajos acusticos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS