Aviones eléctricos Black Friday

Mejores Ofertas de Aviones eléctricos por Black Friday 2022

La búsqueda de avion eléctrico Black Friday Ofertas es una de las más realizadas estos días, porque el lector quiere listas con rebajas de precios de aviones eléctricos.

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aviones eléctricos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el precio viejo y el coste de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar aviones eléctricos gastándote menos euros.

Planeador de avión RC, Avión RC eléctrico de 64 Mm, Avión modelo RC, Avión de control remoto, Avión de control remoto, Avión RC de ala fija, Planeador de avión RCControl remoto de aeronaves(Si
  • Funciones inteligentes: puede establecer una ruta de vuelo del cliente a su voluntad o indicarle al dron que lo siga automáticamente.
  • Fácil para principiantes: el último sistema de control de altitud permite un vuelo estable.
  • Muy resistente al impacto, sistema de autoestabilidad de vuelo con giroscopio incorporado, los principiantes pueden dominarlo fácilmente.Después de presionar la potencia del doble motor, las hélices de avance y retroceso cancelan la fuerza antipar, y el bloqueo del rumbo es más estable.
  • El acero de resorte de alta calidad puede reducir efectivamente el impacto del aterrizaje de la aeronave y proteger el fuselaje. Para que los principiantes vuelen
  • Tres modos de vuelo que incluyen vuelo vertical / vuelo horizontal en avión / vuelo multirrotor, brindan un placer de vuelo diferente, adecuado para diferentes escenas
PLAYSTEM Falcon 800 - Avión teledirigido RTF listo para volar, modelo de avión eléctrico para exterior, lanzar a mano, mando a distancia, juguete fácil de volar para jóvenes y principiantes
  • 【Actualización de los juguetes】La última generación de modelos de aviones teledirigidos ha mejorado considerablemente la maniobrabilidad y la protección contra caídas del avión basada en la generación anterior. La carcasa exterior mejorada reduce perfectamente el impacto de una colisión de aviones. Incluso los principiantes pueden aprender a dominar el avión en poco tiempo.
  • 【Listo para volar】El 95% de los ajustes de montaje y vuelo se completan antes de salir de la fábrica. Todo lo que necesitas hacer es realizar el montaje más sencillo y cargar la batería para comenzar tu viaje en avión.
  • 【Control de 2,4 GHz】 La tecnología de 2,4 GHz permite una fuerte función antiinterferencias con la que varios aviones teledirigidos pueden volar simultáneamente sin interferencias en el mismo área. Prepárate y organiza una pequeña fiesta voladora con tus amigos. Diviértete con este modelo de avión teledirigido
  • 【Diversión y educativa】 El parapaídas deslizante es fácil de montar y desmontar, lo que despierta el interés y las habilidades de bricolaje de los niños y también es una excelente oportunidad para que los niños cooperen con amigos. Los niños aprenden a iniciar y controlar los juguetes de avión, desarrollan sus habilidades prácticas y aprenden a pensar de forma práctica, así como mejorar su combinación de mano y ojo, coordinación, observación y orientación.
  • 【Servicio posventa garantizado】 Si tienes problemas con pedidos, ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas con garantía de devolución de dinero de 30 días. Playsteam Toys cubre una amplia gama de temas educativos. Otros productos disponibles.
Top Race RC Fighter Jet, Avión RC de 4 canales listo para volar para adultos, Avión RC de alta velocidad, Listo para volar Hobby RC Avión adulto TR-F22B
  • AVION DE CONTROL REMOTO DE LA CARRERA SUPERIOR: Avión RC listo para volar Avión de control remoto de 4 canales War-Fighter RC Jet f22 jet de combate RC avión TR-F22B
  • Aviones RC listos para volar! Avión rc de 4 canales con un giroscopio avanzado de 6 ejes para una experiencia de vuelo muy estable, un motor de avión RC de alto rendimiento y potencia eléctrica. Con su característica clave de acrobacias aéreas, puede realizar fácilmente acrobacias acrobáticas geniales. Ruedas de avión RC resistentes para un aterrizaje seguro y suave.
  • TAMAÑO DE LA AERONAVE DE CONTROL REMOTO RC: este gran planeador de avión a reacción RC tiene una longitud de fuselaje de 13.5 pulgadas, envergadura: 10.5 pulgadas, batería: 3.7v 360mah, transmisor de control remoto por radio utiliza 4 baterías AA (no incluidas) este avión de control remoto es para adultos Y niños muy avanzados con experiencia previa con aviones de control remoto voladores.
  • El tiempo de vuelo del avión RC JET es de aproximadamente 14 minutos y el tiempo de carga es de aprox. Transmisor de 120 min, 2.4 gh con una distancia de vuelo de 300 pies para una emocionante experiencia de vuelo con control remoto de avión.
  • Precaución: estos aviones RC para adultos y niños son un sofisticado producto de pasatiempos de aviones RC y no juguetes de control remoto de aviones jet. Deben ser operados y controlados de manera responsable con precaución, se necesita cierta experiencia para volar estos aviones RC.
Top Race Avion RC - Avión de Guerra de 4 Canales TR-P51 Mustang , Aviones de Juguete
  • AVIONES DE CONTROL REMOTO DE LA CARRERA SUPERIOR: Avión RC listo para volar Avión de control remoto de 4 canales War-Fighter RC Plane, avión de alta velocidad RC Jet Mustang TR-P51
  • ¡ESTE PLANOS RC P51 LISTO PARA VUELAR! Tiene un giroscopio avanzado de 6 ejes para una experiencia de vuelo muy estable, un motor de avión RC de alto rendimiento, 3 niveles de control de vuelo para principiantes, intermedio, avanzado, puede realizar fácilmente un truco clave, ruedas de avión RC resistentes para un aterrizaje seguro y suave, y también tiene nuestra tecnología patentada New Cool RC Plane Propeller Saver.
  • TAMAÑO DE LA AERONAVE DE CONTROL REMOTO RC: este gran planeador de avión RC tiene una longitud de fuselaje de 14 pulgadas, envergadura: 15 pulgadas, batería: 3.7v 360mah, transmisor de control remoto por radio utiliza 4 baterías AA (no incluidas) este avión de control remoto es para adultos y solo niños muy avanzados y experimentados, tiene modos principiante, intermedio y avanzado. Asegúrese de tener experiencia con aviones de control remoto voladores para que no se vaya volando y se pierda.
  • TIEMPO DE VUELO DEL AVIÓN RC JET: Aproximadamente 14 minutos, el tiempo de carga es de aproximadamente 120 minutos. Transmisor de 2.4gh con una distancia de vuelo de 300 pies para una emocionante experiencia de vuelo con control remoto de avión.
  • PRECAUCIÓN: Este RC Planes para adultos y niños avanzados es un producto sofisticado de RC Plane Hobby y no un avión de juguete. Deben ser operados y controlados responsablemente con precaución, se necesita cierta experiencia para volar estos aviones RC
Top Race Avión de control remoto de 4 canales Rc Plane listo para volar Aviones RC para adultos, control remoto avión de guerra F4U Corsair con protector de hélice (TR-F4U)
  • TOP RACE Aviones de control remoto: avión RC listo para volar, 4 canales, control remoto, avión, guerra, combate a control remoto, avión de chorro a control remoto de alta velocidad F4U Corsair TR-F4u
  • ¡Listo para volar! El avión de carreras superior tiene un giro avanzado de 6 ejes para una experiencia de vuelo muy estable, motor de avión RC de alta potencia, controles de vuelo de 3 niveles: principiante, intermedio, experto. Puede realizar fácilmente acrobacias de una tecla. Ruedas de avión RC resistentes para un aterrizaje seguro y suave. Y también tiene nuestra nueva tecnología patentada Cool RC Plane Propeller Saver
  • 4 canales: este avión funciona como un avión real con control completo de 4 canales. 1. Hélice 2. Timón 3. Elevador 4. Aileron. Los 4 se pueden controlar fácilmente con el control remoto inalámbrico. También puedes conducir esto en el suelo a su lugar de despegue controlando la hélice y el acelerador a la derecha o a la izquierda.
  • Tamaño de la aeronave con control remoto a control remoto: este planeador de avión RC tiene una longitud de fuselaje de 14 pulgadas, envergadura: 15 pulgadas, batería: 3,7 V 360 mAh, transmisor de avión de control de radio utiliza 4 pilas AA (no incluidas). Este avión de control remoto es para adultos y solo niños muy avanzados y experimentados. También tiene modos principiantes, intermedios y avanzados. Asegúrate de tener experiencia con los aviones de control remoto voladores para que no vuele ni se pierda.
  • Tiempo de vuelo de avión de chorro RC: aproximadamente 14 minutos, el tiempo de carga es de aproximadamente 120 minutos. Transmisor de 2,4 gh con una distancia de vuelo de 300 pies para una emocionante experiencia de vuelo con control remoto de avión.
Rebajas
Electricidad en los aviones (0)
  • Plaza, Fernandez (Author)
Amewi 24095 AMXFlight L-39 Albatros, Breitling Design, RC Avión teledirigido, EPO, PNP, Azul y Plateado
  • Potente accionamiento gracias al motor sin escobillas de 4300 KV, rápido y manejable
  • Acceso rápido gracias al cierre magnético
  • Fácil y rápido de montar (PNP), fabricado con espuma EPO, fácil de reparar
  • Alta calidad ESC de Hobbywing con 20 A con XT60
  • Diseño a 3S LiPo 11,1 V
Urisgo Planeador eléctrico RC, avión de Combate con Control Remoto LED EPP, Modelo de avión no tripulado para niños, Juguete sin ensamblaje para Patio, Parque, Hierba, Juguete eléctrico
  • ★ Material de seguridad: está hecho de material de polímero EPP de alta calidad, peso ligero, buena flexibilidad y resistencia al impacto, se puede doblar y no es fácil de romper.
  • ★ Material de seguridad: está hecho de material de polímero EPP de alta calidad, peso ligero, buena flexibilidad y resistencia al impacto, se puede doblar y no es fácil de romper.
  • ★ Fuerte capacidad de vuelo: imita al clásico caza SU-35, con apariencia compacta y simulador de vuelo muy realista, lo que mejora la capacidad de rodaje en el aire.
  • ★ LED se enciende: a la mayoría de las personas les encanta cualquier cosa que se pueda encender, por eso nuestros planeadores LED están especialmente diseñados para juegos deportivos al aire libre para adultos y niños, y brillan en la noche oscura.
  • ★ Potente motor: El potente motor permite que el modelo se levante del suelo fácilmente y está equipado con un control remoto para controlar fácilmente la velocidad y la dirección del modelo.
Weaston EPP Avión RC de ala Fija de 20 Pulgadas Modelo de avión Grande 2.4G Helicóptero de Control Remoto eléctrico Aviones RC de Acrobacias giratorias Avión RC de Nivel de Entrada para Adultos
  • Material EPP, muy resistente al impacto, peso de vuelo alrededor de 65g. Sistema de autoestabilización de vuelo con giroscopio de seis ejes incorporado, los principiantes pueden dominarlo fácilmente.
  • Con la potencia de doble motor hacia adelante, las hélices de avance y retroceso cancelan el antipar de la otra y el bloqueo del rumbo es más estable.
  • El control remoto tiene la función de cantidad de timón grande y pequeña. Una pequeña cantidad de timón es adecuada para que los principiantes puedan volar. En el estado de gran cantidad de timón, tire continuamente del joystick de elevación y la aeronave se puede girar.
  • Frecuencia 2.4G: sin interferencias, sin canal, señal de control remoto estable, control remoto de larga distancia, adecuado para la competencia multijugador.
  • La mejor promesa Si necesita más ayuda, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Paul Günther 1904 - Avión eléctrico con accionamiento eléctrico, Modelo de Vuelo eléctrico con Control Inteligente de Chip, Aprox. 19,5 x 23 cm, Funciona con Pilas, diversión para Grandes y pequeños
  • Avión con accionamiento eléctrico aprox. 19,5 x 23 cm
  • El control inteligente de chip permite que el motor se inicie automáticamente en el vuelo, sin necesidad de botón
  • El avión eléctrico se carga en 10 segundos
  • Funciona con 3 pilas AA (no incluidas)
  • Para niños a partir de 6 años
Rebajas
Makerfire Avión RC FX-803 RTF Avión RC 2.4GHz 2CH Built-in 6-Axis Gyro EPP Control Remoto Planeador de avión Fácil de Volar para Principiantes Adultos Niños (Amarillo)
  • ✈ VERSIÓN LISTO PARA VUELAR: viene con todo lo que necesita para volar, incluido un control remoto de 2.4GHz. Ábrelo y juega con los niños de forma fácil e instantánea.
  • ✈ TIEMPO DE VUELO DOBLE: viene con 2 baterías recargables Lipo de 3.7v 150mAh, este avión de control remoto puede volar unos 15 minutos por cada batería, tiempos de vuelo dobles, felicidad doble
  • ✈ MATERIAL EPP DURADERO Y LIGERO: Hecho por EPP ligero, hace que este avión RC sea fácil de volar y duradero de usar, también con un tren de aterrizaje confiable que evita que se estrelle
  • ✈ Sistema de giroscopio incorporado de 6 ejes --- El sistema de giroscopio integrado de 6 ejes incorporado, proporciona un vuelo estable y una experiencia perfecta para los pilotos. Simple para niños y principiantes de RC
  • ✈ Lo que obtienes: 1 avión FX-803 RC, 1 mando a distancia, 2 baterías Lipo de 3,7 V 150 mAh, 1 rueda de aterrizaje, 2 accesorios de repuesto, 1 cable de carga USB (#Nota: las dos baterías del avión: ¡Una batería está almacenada en la caja y la otra ha sido almacenada dentro del avión! )
Yzki RC Juguete de avión eléctrico, espuma EPP mando a distancia con 2.4 GHz con funda de batería, juguete volador de mano para niños, Naranja, Tamaño libre
  • Hecho de material de espuma práctico, super resistente y no se rompe fácilmente.
  • Con condensadores de alta calidad, más seguros y duraderos. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • Tira hacia afuera, y volar el avión durante varias decenas de segundos, fácil operación.
  • El ala de alta elevación y baja resistencia está especialmente diseñado para lanzar a mano aviones, alta eficiencia de deslizamiento.
  • Listo para volar, se puede utilizar inmediatamente, ideal para principiantes, usuarios avanzados y profesionales.
Avión RC profesional, modelo de avión de control remoto eléctrico recargable, material EPO, anticaída duradero, planeador RC para exteriores, vuelo de alta velocidad, hélice de ala fija, juguete de a
  • Cuerpo compacto y ligero, fácil de transportar, diseño modular, fácil de instalar y desmontar.
  • Utilice motor de alto rendimiento, gluten de potencia, larga vida, alta eficiencia y vuelo más largo.
  • El modo de mantenimiento 3D puede realizar movimientos arbitrarios: vuelo invertido, balanceo, salto mortal y otras acrobacias.
  • Sistema conmutable 3D/6G, modo automático 6G, el avión puede volar relajado.
  • Este juguete de control remoto puede desarrollar en gran medida la capacidad práctica de los niños, sin duda es el mejor regalo de vacaciones para adultos o niños. ¡No lo dudes, llévatelo a casa ahora!

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de aviones eléctricos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de aviones eléctricos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS