Autoradios bluetooth manos libres Black Friday

Descuentos de Autoradios bluetooth manos libres por Black Friday 2023

¿Sabes cuál es el tipo de autoradios bluetooth mano libres con descuento BLACK FRIDAY? Pues este inventario está dedicado a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los interesados en esta semana del black friday, los productos se agotan al poco de publicarse.

Última actualización el 2023-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Autoradios bluetooth manos libres en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar autoradios bluetooth manos libres de forma más barata.

Rebajas
Radio para Coche con Bluetooth - Autoradio con USB, AUX, 4 x 50W de Potencia, Manos Libres y Teclas Retroiluminadas | Reproductor de Musica JVC KD-X282BT
  • ♬ Autoradio para Coche: Escuche su música en máxima calidad como desee, con Sintonizador de Radio FM/AM, Bluetooth, USB y Aux.
  • ♬ Bluetooth Incorporado: Hasta 2 teléfonos acoplables en paralelo mediante Bluetooth, permitiendo el manos libres. Incluye micrófono para llamadas.
  • ♬ Conectividad USB/Aux: Puerto USB frontal para una rápida lectura de Teléfonos y Pendrives (Reproduce: MP3/AAC/WMA/WAV/FLAC). Función de carga de 1,5 A para Móviles y Tablets.
  • ♬ JVC Remote App: Máximo rendimiento del sonido con las aplicaciones que hemos desarrollado para emparejar la radio y Smartphones. Permite controlar el ecualizador, reproducción, volumen y más.
  • ♬ Ecualizador e Iluminación: Regulación de sonido de 13 bandas con corrección de tiempo digital. La radio está dividida en tres áreas que pueden iluminarse de forma personalizada.
RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB
  • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
  • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
  • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
  • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
Rebajas
Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Radio Coche Bluetooth 5.0 Manos Libres, Chismos Autoradio Coche Bluetooth Pantalla1 DIN FM Radio soporta MP3/AUX/Control Remoto/2USB/Carga Rápida (Sin RDS/CD/DVD)
  • 【𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶ó𝗻】 Autoradio Bluetooth 5.0 hace manos gratis cuando se conecta a un teléfono móvil. Clear Voice of Call haz la llamada sin problemas y conduzca de forma segura sin levantar el teléfono con las manos. También es compatible con los dispositivos Android e iOS.
  • 【𝗦𝗶𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗙𝗠】 FM radio coche bluetooth recoge fácilmente cualquier estación de radio. Radiofrecuencia: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 18 estaciones. La estación se guardará si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil Bluetooth no está desconectado (según la guía de conexión)
  • 【𝗖𝗼𝗻𝗲𝘅𝗶ó𝗻 𝗺úl𝘁𝗶𝗽l𝗲】 Compatible con USB 2.1A para cargar su teléfono un 50% más rápido que otros, puerto USB para reproducir música, un puerto de ayuda para el micrófono, admite la expansión de la expansión de la memoria de la tarjeta TF 32G. El control remoto también puede controlar la radio
  • 【𝗘𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗼𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗮𝘁𝗶𝘀𝗳𝗮𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼】 Radio coche bluetooth admite formatos de audio MP3/WMA/WAV. La radio automotriz le permite elegir entre 3 preajustes: pop, rock o clásico. Puede disfrutar de varios estilos de música.
  • 【𝗧𝗮𝗺𝗮ñ𝗼 𝗱𝗲l 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼】 1 DIN Autoraido se adapta a muchos vehículos dentro de las 12V. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Asegúrese de que nuestra radio se adapte a su coche
【2+32GB】 Hikity 9'' Android Radio de Coche con Navegación GPS para BMW E39 X5 E38 M5 1996-2003 Autoradio Bluetooth Manos Libres con Pantalla Táctil WiFi USB SWC RDS Radio Cámara de Marcha Atrás
  • ✨Android Car Stereo para BMWl: Android 11 Car Stereo con 2GB RAM y 32GB ROM para BMW E39(96-03) X5(00-06)E38(94-01)M5 (96-03). La pantalla táctil 2,5D de 9 pulgadas es sensible. Admite la función de pantalla dividida para mostrar dos páginas al mismo tiempo, la salida de audio y la ecualización del sonido proporcionan una mejor experiencia auditiva.
  • ✨iOS/Android Phone Link: iPhone admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la radio, mediante conexión wifi; Android admite el control bidireccional del teléfono móvil y la radio, mediante conexión wifi o cable de datos usb. Huawei y Samsung teléfonos móviles no son compatibles
  • ✨GPS y Wi-Fi: El autoradio Android tiene incorporada una aplicación de mapas offline "Here Wego", que soporta el uso de mapas online/offline. Después de conectarse a WiFi/hotspot, puede descargar y utilizar YouTube, Tik Tok, Spotify y todas las demás aplicaciones que le gusten
  • ✨Cámara de visión trasera y SWC: El radio de coche Bluetooth incluye una cámara de visión nocturna resistente al agua con un amplio ángulo de visión de 170°. Viene con canbus soporta el control original del volante, cambiar fácilmente las canciones, ajustar el volumen, etc, haciendo la conducción más fácil y segura
  • ✨Bluetooth 4.0 y Radio FM/RDS: esta radio de coche para Opel soporta llamadas manos libres Bluetooth/ streaming de música/sincronización de libros, micrófono incorporado para llamadas más claras. La radio FM/RDS adopta un chip de radio de alta calidad, alta reducción de ruido y capacidad antiinterferencias, 30 emisoras de radio presintonizadas
Philips CE235BT Autoradio sin Mecánica Bluetooth + EDR - Radio para Coche, Manos Libres, Reproductor MP3 y USB/SDHC, Ecualizador, Sintonización automática Digital, Plug & Play (FM/Am)
  • ¡Disfruta de tus emisoras preferidas! Conecta tu Autoradio y escucha tus emisoras preferidas o conecta tus distintos dispositivos para reproducir toda la música que más te gusta. ¡No dejes escapar esta Autoradio para cualquier oche!
  • SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA: Gracias a su sistema de sincronización automática, la radio se actualizará y se sincronizará de forma automática con las emisoras disponibles.
  • CONEXIONES: La autoradio no solo cuenta con un receptor de radio FM, se incorporan diferentes conexiones para que puedas disfrutar de las canciones que más te gustan. La Autoradio incorpora conexiones USB, SD y MP3, además de conexiones inalámbricas Bluetooth.
  • COMPATIBILIDAD: ¡Disfruta de la conexión Bluetooth incorporada! Con la conexión Bluetooth podrás conectar cualqueira de tus dispositivos, sin importar la marca o modelo.
  • PLUG & PLAY: Con tecnología Plug & Play para que conectes de forma directa tu Autoradio y disfrutes de inmediato sin necesidad de herramientas o Software adicional.
RDS Radio Coche Bluetooth, Extraible Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres, 1DIN Autoradio FM/AMStéreo 65Wx4 Soporta MP3/2USB Carga rápida/AUX/SD//WMA/WAV/Control Remoto(Multicolor)
  • 【Diseño antirrobo】 Nuestra radio para coche está equipada con un panel extraíble que se puede desmontar fácilmente y llevarse cuando estacionas, para evitar robos. Además, proporcionamos una práctica caja de almacenamiento para el panel de la radio, que te permite mantenerlo seguro y protegido contra daños o pérdidas.
  • 【Radio RDS/AM/FM】 Nuestra radio para coche admite la función RDS, que te permite escuchar diversas informaciones sobre la vida cotidiana y recibir noticias en tiempo real sobre condiciones de la carretera, emergencias o actualizaciones meteorológicas, mejorando así tu seguridad durante la conducción. Puede almacenar hasta 30 emisoras de radio, con un rango de frecuencia de radio FM de 87,5 a 108 MHz y un rango de frecuencia de radio AM de 530 a 1600 KHz.
  • 【7 luces de colores y pantalla LCD grande】 Nuestra radio para coche RDS cuenta con una pantalla LCD grande que muestra la hora, el canal FM y otra información importante. Con siete opciones de color diferentes, la combinación de iluminación y música crea un ambiente cálido y agradable en el interior del coche, mejorando la experiencia de conducción en general.
  • 【Radio Bluetooth 5.0 para llamadas fáciles】 Experimenta la máxima comodidad y seguridad al gestionar llamadas con nuestra radio para coche integrada con tecnología Bluetooth 5.0. Con una calidad de sonido cristalina, puedes mantener conversaciones sin esfuerzo, asegurando una experiencia de conducción segura y libre de distracciones. Disfruta de la libertad de comunicación sin comprometer tu seguridad.
  • 【Audio de alta calidad】 El reproductor de MP3 de nuestra radio para coche admite formatos de audio MP3/WMA/WAV. Además, puedes ajustar el equilibrio del sonido para graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho utilizando las funciones integradas de DSP (EQ) con cinco estilos de sonido envolvente: POP, CLÁSICO, JAZZ, ROCK, PLANO y Hi-Fi. Esto te permite disfrutar de una amplia gama de estilos musicales y experimentar una calidad de escucha de alta calidad.
Hikity Radio Coche Bluetooth 1 DIN Apple Carplay Android Auto 5 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Manos Libres FM Radio USB SWC Control Remoto Micrófono Externo Cámara de Visión Trasera
  • 【Radio de coche con pantalla táctil de 5 pulgadas 1 din】Single din Bluetooth Car Player está equipado con una pantalla capacitiva HD de 5 pulgadas con retroiluminación de botones de 7 colores para satisfacer sus necesidades individuales. Viene con dos puertos USB, uno para la carga rápida del teléfono y otro para la transferencia de datos
  • 【Apple Carplay & Android Auto & Mirror Link】Sólo tiene que utilizar un cable de datos USB para conectar su teléfono, y puede utilizar fácilmente casi todas las funciones como la navegación, la música, etc. en su teléfono a través de la aplicación "Zlink", y también puede sincronizar las páginas de su teléfono a En la pantalla táctil de la radio (los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles por el momento)
  • 【Carplay Radio con cámara de marcha atrás】5 pulgadas 1 din radio de coche con 12 cámaras de respaldo LED, lente de gran ángulo de 170 °, visión nocturna clara, IP69 a prueba de agua. Cuando el coche está en marcha atrás, la pantalla de la cámara de visión trasera aparecerá automáticamente en la pantalla táctil de 5 pulgadas
  • 【FM y Bluetooth】Car stereo bluetooth con micrófono incorporado y micrófono externo, puede emparejarse fácilmente con la mayoría de los dispositivos, garantizar llamadas claras de manos libres, reproducir streaming de música, sincronizar la agenda telefónica. Digital FM 87.5~108MHz, buscar automáticamente las estaciones de radio, preestablecido 18 canales
  • 【Steering wheel control】Después del cableado correcto, aprenda los botones del volante, puede usar las funciones de control del volante, responder, hacer llamadas, ajustar el volumen, etc. El reproductor multimedia del coche tiene un mando a distancia, que también puede ser controlado por el mando a distancia
CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores
  • ➤ 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
  • ➤ 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  • ➤ 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
  • ➤ 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • ➤ 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
Radio Coche Bluetooth CD DVD Player, Chismos Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres, RDS Radio 1 DIN para 9-24V Car, Soporta FM/AM/MP3/AUX/2 USB/SD/TF/WMA/WAV/7 Colores Control Remoto
  • 【Autoradio con reproductor de CD/DVD】Radio coche bluetooth tiene 65 W*4 de potencia, tiene función de reproductor de CD DVD, solo admite formato DVD/MPEG - 4/VCD/SVCD/MP3/CD/JPEG imagen desct. Puedes reproducir tus discos favoritos mientras conduces. Siete configuraciones de color crean una cálida atmósfera interior, donde las luces y el arte musical se mezclan
  • 【Autoradio Bluetooth manos libres】 Autoradio Bluetooth 5.0 puede brindar una conexión estable y una comunicación fluida, con micrófono incorporado de alta calidad, compatible con dispositivos Android e iOS. Con el control remoto, puede controlar la respuesta/colgar llamadas/volumen/cancione/radio/AUX/BT,haciendo que la conducción sea más cómoda y segura.
  • 【Radio coche MP3 con sonido de alta calidad】Autoradio bluetooth admite formatos MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión. El sistema de admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones integradas de DSP (EQ) estéreo: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Podrás disfrutar de diferentes estilos de música y fiesta musical de calidad.
  • 【RDS/FM/AM con función de memoria】RDS Autoradio no solo tiene FM (18 estaciones), sino también estaciones AM (12 estaciones), 30 estaciones en total. La función de radio RDS le permite escuchar informes de tráfico, previsiones meteorológicas y música en tiempo real. (Nota: el cable amarillo debe estar conectado al polo positivo de la batería para poder jugar la función de memoria)
  • 【1 DIN radio coche con 2 USB】El tamaño de instalación es de 188 (ancho) x 58 (alto) x 161 (profundidad) mm, adecuado para consola central estándar de un solo DIN. Ranura para tarjeta SD, entrada AUX, dos canales de salida de video. 2 puertos USB para cargar rápidamente tu teléfono y escuchar música. 1 puerto de carga, la velocidad de carga de los dispositivos móviles aumenta en un 50% y es compatible con dispositivos Android e iOS.
Radio Coche LXKLSZ Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control Reproductor MP3 Soporte USB/TF/AUX/Carga Rápida/Llamadas Manos Libres/Radio FM/con Soporte para Teléfono
  • 【Control por APLICACIÓN】Descargue una APLICACIÓN dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede a través del teléfono móvil más fácilmente para reproducir música, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, brindando una experiencia de operación más fluida.
  • 【Radio de coche nueva y mejorada】Viene con un soporte para teléfono emergente, puede arreglar fácilmente el teléfono y es más conveniente para usar y ajustar la radio. Se puede girar 90 °horizontal o verticalmente, lo que le permite hacer un mejor uso de varias funciones en el teléfono, como navegación GPS, etc. (nota: el soporte debe volver al estado horizontal cuando se retrae)
  • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
  • 【Otras funciones】Admite radio FM, puede ajustar fácilmente el canal de radio. Admite tarjeta TF e AUX-IN. Puertos USB duales, admiten reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Hay siete colores de luz de fondo para que elijas cambiar.
  • 【Servicio】Antes de la instalación, consulte las instrucciones de funcionamiento adjuntas y utilice el cableado integrado de nuestro walkie-talkie para conectar correctamente los parámetros de cableado del walkie-talkie y los parámetros de cableado a bordo para evitar que el radio no funciona. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
Hikity Radio de Coche 1 DIN Apple Carplay Android Auto 7'' Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Manos Libres con Mirror Link para iOS/Android FM USB TF AUX Mic Estéreo de Coche+ Cámara Marcha Atrás
  • 【Radio de Coche 1 Din】 Radio carpaly de pantalla táctil de 7 pulgadas single din se ajusta a las aberturas de tablero single din. Tamaño de la pantalla principal: 180(L)*130(H)mm. Tamaño de la instalación: 178(W)*50(H). Con tarjeta TF, USB, AUX-in, salida de audio RCA (L out R out) Puerto
  • 【Apple CarPlay & Android Auto】Acceda a los iconos de su teléfono iOS/Android activando la voz de Siri/Asistente de Google o los controles de conexión de datos USB de la radio del coche con pantalla táctil. Las funciones disponibles incluyen llamadas telefónicas, mensajes de texto, música, mapas, podcasts y ects
  • 【Android/iOS Mirror Link】 La radio de coche Apple carplay soporta Mirror Link, se puede sincronizar con la pantalla del coche a través del cable USB original del teléfono móvil, el teléfono móvil Android puede realizar el control bidireccional, y el Iphone puede realizar el control unidireccional
  • 【Bluetooth 5.1/FM/EQ】Micrófono incorporado en el estéreo de coche de un dormitorio para llamadas de manos libres/reproducción de música/carga de la agenda. También viene con micrófono externo. Radio FM estéreo digital de alta calidad con 18 estaciones preseleccionadas y función de búsqueda automática de canales. EQ se puede ajustar como su gusto, también con diferentes estilos predeterminados ( Rock, Pop Jazz, Classic ) para su elección
  • 【Cámara de marcha atrás y control del volante】La radio del coche con pantalla táctil de 7 pulgadas viene con cámara de marcha atrás de forma gratuita. Al tirar de la marcha atrás, la pantalla del coche mostrará automáticamente la imagen de la vista trasera. También es compatible con la función de aprendizaje del botón del volante, y puede controlar las funciones que necesita a través del volante
RDS Radio de Coche Bluetooth Manos Libres 1 DIN, Hikity 4.1 Pulgadas Pantalla Táctil Coche Estéreo Autoradio FM/Am/USB/SD/AUX/SWC Radio Coche Cámara Visión Trasera + Micrófono
  • 1 DIN Autoradio: Radio de coche de 4,1 pulgadas con 188 x 59 mm, se adapta a la mayoría de modelos universales de coche de 1 din. La autorradio con pantalla táctil capacitiva viene con dos puertos USB para cargar el teléfono y leer datos, entrada auxiliar y entrada de tarjeta TF para reproducción multimedia.
  • Radio Coche Bluetooth: Bluetooth 4.0 incorporado, puede responder / hacer llamadas con manos libres y reproducir música cuando se combina con el teléfono bluetooth. Estéreo de coche 1 din equipado con un micrófono externo, lo que hace que su voz sea más clara al hablar.
  • Radio FM AM RDS: Encienda y ajuste el sintonizador de radio, puede escuchar la estación en tiempo real, como música, pronóstico del tiempo, noticias, programas de entrevistas. Esta radio coche pantalla tactil puede buscar canales de manera totalmente automática, semiautomática y con ajuste preciso.
  • Radio de Coche con Cámara de Respaldo: la estereo coche con pantalla táctil LCD de 4 pulgadas admite la entrada de video de vista trasera, muestra automáticamente la imagen inversa al estacionar. La cámara de visión trasera viene con un cable de video de 6 m y un cable de alimentación de 1,5 m, fácil de instalar.
  • Radio de Coche Din Solo: Autorradio 1 Din admite la función de control del volante del automóvil, que es fácil y rápido para cambiar la música y el volumen. El estéreo del automóvil Bluetooth admite retroiluminación de teclas de siete colores ajustable, una variedad de selección de escena de efectos de sonido EQ.
Rebajas
Radio de Coche 2 Din con Apple CarPlay y Android Auto, Hikity Doble Din Autoradio Bluetooth Manos Libres con 7" Pantalla Táctil Radio FM AUX USB Mirror Link TF SWC + Cámara Trasera + Micrófono + Bisel
  • 【Apple Carplay y Android Auto】Este estéreo para automóvil 2 DIN es compatible con Apple Carplay y Android Auto, solo use un cable de datos USB para conectar su teléfono, puede lograr la navegación por voz, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música. Controla todo fácilmente en la carretera, permitiéndote concentrarte en conducir.
  • 【Cámara de Respaldo y SWC】 Con una cámara trasera resistente al agua de gran angular de 170 ° con visión nocturna infrarroja de alta definición, muestra imágenes automáticamente al dar marcha atrás, lo que ayuda a que el estacionamiento sea más seguro y fácil. El reproductor para automóvil combina los controles del volante para cambiar fácilmente de canción, canales y ajustar el volumen, las llamadas telefónicas con manos libres y proporcionar un viaje en automóvil seguro y agradable.
  • 【Pantalla Táctil Completa de 7 Pulgadas】La radio coche 2 din carplay con pantalla táctil capacitiva de alta definición de 7 pulgadas brinda una resolución excepcionalmente más alta y más clara de 1024 * 600, compatible con películas HD y reproducción de música sin pérdidas. Puede usar la función de enlace de espejo para conectar su teléfono a través de un cable USB para transmitir el video a la pantalla, brindándole una excelente experiencia de visualización.
  • 【Ajuste para vehículos y funciones múltiples】 Tamaño estándar 178 * 100 mm / 7 * 3,94 pulgadas, nuestros receptores de audio para automóviles pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los vehículos. Confirme que el tamaño de apertura de su tablero es adecuado antes de realizar el pedido. Múltiples funciones: Bluetooth, entrada USB/SD/Aux, radio FM, efecto de sonido EQ, salida de audio/video, botones LED de 7 colores, lo que hace que su conducción sea más cómoda y agradable.
  • 【Lista de Paquetes y Atención al Cliente】Recibirás: 1 *radio Carplay de doble DIN, 1 *cable de alimentación y cable de altavoz, 1 *control del volante, 1 *control de infrarrojos, 1 *micrófono externo, 1 *cámara de visión trasera del coche, 1 *Potencia de video de 5M/16.4ft, 1*Manual de usuario. Si encuentra alguna operación u otros problemas, contáctenos.
Radio Coche FM/Am 1 DIN, Avylet Autoradio Bluetooth 5.0 Soporta Bajo Profundo/Luz de Botón 7 Colores/Llamadas Manos Libres/AUX-IN/SD/U Disk, Control Remoto, 60W X 4, Carga Rápida
  • 📻 Radio FM/AM con memoria inteligente: Disfruta de la recepción de radio FM/AM estéreo y guarda hasta 30 emisoras para recordar tus favoritas incluso después de apagar el dispositivo.
  • 📶 Bluetooth 5.0: El potente chip de Bluetooth 5.0 garantiza una señal estable, evitando desconexiones y facilitando el uso del teléfono móvil para llamadas manos libres, navegación por voz y reproducción de música desde dispositivos compatibles.
  • 🎻 Sonido excepcional con bajos potentes: Disfruta de graves excepcionales que realzan cada canción. Este sistema de autoradio para coche reproduce una amplia variedad de formatos de audio, como MP3, WMA y WAV, proporcionando una experiencia de escucha inmersiva y de alta calidad.
  • 🎷 Versatilidad de conexiones: Además de sintonizar emisoras de radio, puedes reproducir música desde unidades flash USB, tarjetas SD (hasta 32 GB), así como conectar amplificadores y subwoofers para mejorar aún más la calidad del sonido.
  • 💡 Diseño con luz de botón personalizable: Los botones están iluminados en 7 colores diferentes, lo que no solo facilita su uso durante la noche, sino que también crea un ambiente cálido y romántico dentro del vehículo.
1 DIN Radio de Coche Apple Carplay y Android Auto Pantalla Táctil Extraíble Autoradio Bluetooth Manos Libres Soporte Mirror Link Radio FM USB SD AUX Control de Volante+ Cámara de Visión Trasera
  • Radio 1 Din Carplay: 178*50mm, radio de coche bluetooth con pantalla táctil completa de 9 pulgadas con panel frontal extraíble, que puede prevenir eficazmente el robo. Reproductor multimedia para coche con tarjeta SD/USB/entrada de audio AUX.
  • Radio para Coche con CarPlay y Android Auto: compatible con las funciones de Apple CarPlay y Android Auto, simplemente se conecta a su teléfono inteligente, dándole la posibilidad de acceder a la navegación del mapa, los contactos del teléfono, los correos electrónicos, las notificaciones, la música (los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles).
  • Mirror Link: Este autoradio bluetooth 1 din es compatible con la interconexión de teléfonos móviles por USB. Puede sincronizar la pantalla de su teléfono con la pantalla del autorradio mediante un enlace espejo a través del cable USB (los teléfonos Huawei y Samsung no son compatibles).
  • Bluetooth y Radio FM: Esta car stereo admite guardar 18 emisoras de radio y puede recibir las previsiones meteorológicas y las noticias de tráfico. El Bluetooth 4.0 incorporado admite llamadas de manos libres, sincronización de contactos y reproducción de música por Bluetooth.
  • Cámara de Visión Trasera: La cámara de marcha atrás es resistente al agua, tiene una excelente visión nocturna por infrarrojos y un amplio ángulo de visión de 170º. Cuando la marcha del coche se pone en marcha atrás, la imagen de la cámara de visión trasera se muestra automáticamente en la pantalla de la reproductor multimedia para coche.

Última actualización el 2023-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de autoradios bluetooth manos libres más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de autoradios bluetooth manos libres, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS