Autoradios bluetooth manos libres Black Friday

Descuentos de Autoradios bluetooth manos libres por Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el tipo de autoradios bluetooth mano libres con descuento BLACK FRIDAY? Pues este inventario está dedicado a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los interesados en esta semana del black friday, los productos se agotan al poco de publicarse.

Última actualización el 2022-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Autoradios bluetooth manos libres en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar autoradios bluetooth manos libres de forma más barata.

Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Radio en Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio 1 DIN Estéreo 4 x 65 W Receptor de Radio para Coche con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB (No RDS/CD/DVD)
  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Rebajas
CENXINY Radio Coche Bluetooth, 1 DIN Universal 4X65W Autoradio Bluetooth Manos Libres Incorporado Micrófono Bluetooth 5.0, USB/TF/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Media Player Bass con 7 Luces de Colores
  • ➤ 【Autoradio con 7 colores LED】 Diseñamos una pantalla LCD que es más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 7 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto. Especialmente cuando conduce de noche, la radio del automóvil crea una atmósfera cálida.
  • ➤ 【Soporte para manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth que se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth 5.0. Puede reproducir música y admitir llamadas con manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura. Esta radio de coche con control remoto admite el control remoto del volante para una experiencia de conducción más segura.
  • ➤ 【Receptor de radio FM perfecto】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para salvar. También puede escuchar música, boletines e información de tráfico. (Nota: para guardar la estación de memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
  • ➤ 【Admite 2 puertos USB / AUX / tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • ➤ 【Disfrute de la música multiforme】 Cambio de efecto de sonido: presione brevemente repetidamente para cambiar el efecto de sonido de la siguiente manera: Volumen. BASS TREBLE- BAL- FAD-EQ OFF / ON- LOUD OFF / ON. El tamaño de la radio de coche 1din: 18,8 x 5 x 5,8 cm, compruebe el tamaño de la radio de su coche en nuestros productos. Y tenga en cuenta que el estéreo de nuestro automóvil es solo para 12 V CC, la potencia de salida máxima es 4X60W, no lo use para vehículos de 24 V.
Radio Coche 1 DIN, X-REAKO Autoradio Bluetooth soporta Llamadas Manos Libres/FM/AUX-IN, Radio Coche Bluetooth Universal con Doble USB, Carga Rápida,Control Remoto del Volante
  • 【Radio coche con Bluetooth】El Bluetooth incorporado soporta Bluetooth llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que evita perder llamadas importantes mientras conduce y hace que la conducción sea más segura.
  • 【Radio FM coche】La radio FM tiene estéreo digital de alta calidad y puede buscar canales de forma completamente automática, puede escuchar transmisiones de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción. Puede presintonizar 18 estaciones de radio (Radio: 87.5-108 MHz)
  • 【Radio USB coche】La radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar.
  • 【Pantalla LCD con 7 Colores】Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto.
  • 【Más funciones】Con el control remoto incluido en el volante, también puede ajustar fácilmente la radio mientras conduce mientras garantiza la seguridad. Admite reproducción de audio con tarjeta TF/AUX-IN, disfruta de una variedad de entretenimiento.
DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto
  • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
  • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
  • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
  • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
XOMAX XM-R278 Autoradio Radio de Coche con Bluetooth Manos Libres y música I USB y SD (128 GB por Medio) I WMA WAV I AUX-IN I DIN 1 I Marco Integrado
  • 7 colores de luz ajustables: azul, rojo, verde, turquesa, amarillo, púrpura, blanco
  • Radio FM (estéreo) con RDS y 18 emisora memorizada
  • Bluetooth con función manos libres y reproducción de música directa
  • Libre y sin discos CD + Formatos MP3 y WAV + Reproducción desde USB y SD - Soporta hasta 256 GB (128 GB por Medio) + AUX-IN (3,5mm jack)
  • Norma DIN uno (1DIN) + Control remoto sin pila y marco integrado
Autoradio Bluetooth, CompraFun Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio, y de Archivo
  • 📻【Regalo Dratis de un Conversor ISO】 Le damos un conversor ISO para la conexión de los cables junto con la radio, no es necesario comprar con más gastos, tiene la máxima compatibilidad con los automóviles europeos. En cuanto a las dimensiones de la instalación del vehículo, si corresponde al tamaño del panel de radio: 188 * 58 * 76MM, se puede instalar sin problemas.OJO: El conversor no es para la antena.
  • 📻【Función Completa y Estable, tanto Reproducir Música como Hacer LLamada】 Radio, Bluetooth y micrófono integrados, apoya manos libres, reproducción por USB, FM, SD / MMC, etc. Soporta formatos MP3 y WMA.
  • 📻【Panel no Extrable y Sirve para 12V】 Verifique si su automóvil es de 12V antes de la compra e instalación, no aceptamos devolución o garantía para automóviles de 24V.
  • 📻【No Compatible con los CD DVD VCD】 Se recomienda la instalación bajo orientación profesional, una instalación incorrecta puede provocar un cortocircuito y dañar los cables de la radio.
  • 📻【Sistema de Garantía Completo】Debido a la complejidad de los tipos de coche y el Bluetooth, no podemos asegurar que no sucedan ningún problema, sin embargo ofrecemos un sistema completo de garantía.Por cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros.NOTA: Si después de instalación ve que no se guardan las configuraciones, intercambie los cables rojo y amarillo de su coche para solucionar este problemilla.
ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes/SD/USB/MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto
  • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
  • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
  • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
Autoradio Bluetooth, Wistrue Am/FM Radio Coche Bluetooth 5.0 1 DIN Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de 12V Coche con Reproductor de MP3 USB (No RDS/CD/DVD)
  • 【Radio de automóvil Bluetooth manos libres y control remoto en el volante】 Esta radio de automóvil Bluetooth con 65W * 4 de potencia, la radio de automóvil Bluetooth versión 5.0 puede brindar una conexión estable y una comunicación fluida, dispositivos Android e iOS compatibles. Con el mando a distancia del volante, puedes controlar el volumen/canción/estación de radio/AUX/BT para que la conducción sea más segura.
  • 【Radio FM/AM con función de memoria】La radio Bluetooth para automóvil no solo tiene FM (18 estaciones) sino también radio AM (12 estaciones), por lo que puede almacenar 30 estaciones en total. (Nota: el cable amarillo debe conectarse al terminal positivo de la batería para la función de memoria)
  • 【Múltiples métodos de conexión】 Radio de coche adecuada para consola central estándar de 1 DIN, Bluetooth y micrófono integrados, soporte de manos libres, con 2 puertos USB, uno para cargar (la carga rápida de 2,1 A cargará un 50 % más rápido) y el otro para escuchar música, el reproductor MP3 Con tarjeta AUX/TF (máximo hasta 32 GB)
  • 【Experiencia de sonido de alta calidad】 La radio estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV. El estéreo del automóvil admite el ajuste del balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho y también tiene funciones integradas de DSP (EQ) estéreo: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Podrás disfrutar de diferentes estilos de música y fiestas musicales de calidad.
  • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Respaldamos la radio de coche Wistrue con una garantía de 2 años. La radio del automóvil debe instalarse respetando estrictamente el diagrama de cableado del manual, que es más claro y práctico de usar. Nota bondadosa: no lo use para vehículos de 24 V.
Autoradio 24V Reproductor de MP3 estéreo Bluetooth Admite llamadas manos libres FM Puertos USB dobles TF AUX IN Función de lectura de archivos de asistencia de voz con enchufe ISO y control remoto
  • Manos libres BT: chip BT incorporado para una conexión inalámbrica sin obstáculos. Chip estándar internacional integrado + ERD, micrófono de reducción de ruido de alta definición Wind, admite llamadas de voz bidireccionales, se puede conectar en el panel de host. Escuche, cuelgue y rechace las funciones para brindarle una experiencia de llamada clara.
  • Función de radio: radio FM 87.5MHz-108.00MHz (Europa) con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso.
  • Admite 2 puertos USB / tarjeta AUX / TF: esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Puede cargar el teléfono a través de la toma USB. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
  • BOTÓN DE AYUDA DE VOZ DE SIRI / GOOGLE: con solo tocar un botón, tiene el poder de convocar a su asistente favorito (Siri o Google) y decir verbalmente sus comandos, como reproducir música, navegación, podcasts, etc.
  • El paquete incluye 1 x radio de coche de 24 V, 1 x control remoto, 2 x cable de alimentación, 1 x manual, soporte 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.
PolarLander 12V Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 45W,Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo
  • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
  • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
  • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
XOMAX XM-V424 Radio de Coche I Pantalla de 4.1" / 10 cm I Recarga el móvil con 2. Puerto USB I Bluetooth I USB, SD, Mic, AUX I Conexiones para cámara retrovisora I 1 DIN
  • 10 cm/4'' pantalla de alta definición HD + de alta definición de 800 x 480 píxeles + 16:9 widescreen
  • Radio FM RDS (estéreo) con 18 emisora memorizada + Bluetooth con función manos libres y reproducción de música directa
  • Recarga el móvil con el segundo puerto USB I Reproducción desde USB y SD y AUX
  • Norma 1 DIN + Marco 1DIN y Control remoto sin pila integrado
Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico
  • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
  • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【GARANTÍA SATISFACTORIA】 Contacta con nuestro equipo del servicio de atención al cliente para cualquier problema que encuentre. Le responderemos dentro de las 12 horas. Prometemos 30 días de garantía 100% GARANTÍA DE REEMPLAZO.
Rebajas
Pioneer Autorradio MVH-S520BT 1-DIN con Bluetooth, iluminación Multicolor
  • Receptor 1-DIN con Bluetooth, iluminación multicolor, USB, Spotify; app Pioneer Smart Sync y compatible con dispositivos Apple y Android
  • La conectividad Bluetooth permite realizar llamadas manos libres y además de esto podrás disfrutar de la música de tu smartphone, que se reproducirá mediante streaming por conexión inalámbrica
  • Puedes incluso conectar dos teléfonos Bluetooth a la vez.
Aigoss Radio Coche Bluetooth Autoradio Llamadas Manos Libres Control Remoto stéreo Soporte Radio FM, MP3 USB, AUX y Bluetooth 5.0
  • 【BLUETOOTH 5.0】El estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. garantizar la seguridad de la conducción, evitar llamadas importantes, automóvil para relajarse mientras conduce.
  • 【Radio FM, no tiene RDS】 El estéreo para automóvil de 4 * 60 W admite la función de radio FM, estéreo digital de alta calidad y sintonizador altamente sensible, puede escuchar con precisión la radio, noticias, música, información de viaje en cualquier momento y disfrutar del tiempo de conducción.
  • 【5 COLORES LED】 Estéreo de automóvil con 5 colores LED. Los colores cambiarán automáticamente uno por uno. Cambiar color: Mantenga presionado el botón de volumen central durante 3 segundos, luego gírelo para seleccionar el color deseado. Añade algo de encanto al interior de tu coche.
  • 【MÉTODOS DE ENTRADA MÚLTIPLES】 El estéreo del automóvil admite múltiples métodos de entrada. el estéreo del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Admite reproducción de audio con tarjeta TF/AUX-IN, disfruta de una variedad de entretenimiento.
  • 【QUÉ OFRECEMOS】: 1 x Aigoss Bluetooth Car Stereo, 2 x Cables de alimentación, 2 x Tornillos, 1 x Control remoto, 1 x Manual del usuario, 2 años de garantía de calidad, Servicio al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana y correo de soporte por correo electrónico .

Última actualización el 2022-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de autoradios bluetooth manos libres más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de autoradios bluetooth manos libres, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS