Auriculares xiaomi Black Friday

Descuentos de Auriculares xiaomi en Black Friday 2023

El empleo de los términos de comprar auricular xiaomi Black Friday Ofertas es una de las más utilizadas en la semana del Viernes negro, porque el lector busca listados con rebajas de auriculares xiaomi.

Última actualización el 2023-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Auriculares xiaomi en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el precio viejo y el precio de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir auriculares xiaomi por menos dinero.

Rebajas
𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟑 Xiaomi Redmi Buds 4 Lite, Auriculares Inalambricos Bluetooth Deportivos 5.3 en estéreo con cancelación de Ruido, 20 Horas de batería,Latencia de Baja,Conexión rápida Inteligente
  • [Nueva tecnología Bluetooth 5.3 y conexión rápida inteligente] Los auriculares inalámbricos Redmi Buds 4 Lite están equipados con un chip Bluetooth 5.3 de nueva generación para una latencia más baja y una mayor estabilidad, no más desconexiones frecuentes. Mayor velocidad de conexión, anti-interferencias, música, llamadas, todo inmerso y sin molestias. Sólo tiene que introducir un sencillo paso en la configuración Bluetooth de su teléfono para emparejar los auriculares.
  • [20 horas de batería de larga duración] Los cascos inalambricos bluetooth Redmi Buds 4 Lite duran hasta 5 horas con una carga completa y hasta 20 horas cuando se utilizan con el estuche de carga. El puerto de carga ultraconveniente Type-C es común a la mayoría de los cables de carga de ordenadores y teléfonos, por lo que no tendrás que preocuparte por un cable de carga (Nota: el cable de carga Type-C no se incluye en el paquete).
  • [Funcionamiento táctil y resistente al agua IP54] Toque la parte posterior de los Redmi Buds 4 Lite y podrá controlarlos fácilmente moviendo el dedo para responder llamadas/controlar la música. IP54 a prueba de polvo y resistente al agua, puede traerle un compañero cercano en los deportes diarios/ejercicio de gimnasio, etc. El diseño de construcción profesional le permite usarlo sin preocuparse de dañar la superficie del auricular Bluetooth inalámbrico.
  • [Calidad de sonido de alta definición] El diafragma compuesto de doble capa de 12 mm incorporado con una gran bobina dinámica y tecnología de reducción del ruido de las llamadas filtra eficazmente el ruido ambiental y extrae un sonido claro. Aunque se encuentre en un entorno ruidoso, podrá realizar llamadas nítidas y disfrutar de una calidad de sonido de alta definición. Una vez activado el modo de juego de baja latencia, no se perderá ni un mínimo sonido y sentirá la alegría de jugar con usted.
  • [Diseño ergonómico y ligero] El diseño ergonómico de media oreja se adapta a la curva de la oreja y resulta cómodo de llevar durante mucho tiempo. Cada auricular inalámbrico pesa sólo 3,9 g, lo que lo hace ligero e ingrávido; las varillas más cortas de los auriculares son pequeñas y delicadas, lo que reduce el riesgo de que se caigan durante el ejercicio.
Rebajas
Xiaomi Redmi Buds 3 Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación Activa de Ruido de 35 dB, conectividad con Dos Dispositivos, Carga inalámbrica, Color Gris Glaciar, OB02748
  • Anulación de ruido profundo de 35 dB. Te permite disfrutar de un mundo con menos ruido de fondo
  • La valoración del entorno por IA te conoce mejor. El algoritmo de la IA valora el entorno en función del nivel de ruido ambiental y los hábitos de uso. Así ajusta el nivel de anulación de ruido para diferentes entornos.
  • Anulación de ruido en llamadas con tres micrófonos. Llamadas claras en entornos ruidosos
  • Modo de transparencia doble. Escucha los sonidos del entorno sin tener que quitarte los auriculares
  • Bobina de diafragma vibratoria compuesta de 9 mm. Consigue más detalles del sonido
Rebajas
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Auriculares Bluetooth 5.2, 18 Horas de batería, Resistentes al Agua, conexión automática, Wireless Headset Touch Control Reducción del Ruido - Negro
  • Anulación de ruido para llamadas
  • Modo de latencia baja para juegos. Sonido preciso que proporciona la máxima ventaja en la competición
  • Acciones táctiles sensibles
  • Resistencia al polvo y al agua para uso diario
  • Diseño elegante. Sencillos y elegantes, perfectos para cualquier estilo
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.2, Cascos Inalambricos Xiaomi, 18 Horas de Batería, Control táctil Reducción de Ruido Resistencia al Polvo y al Agua, Negro
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.2:Auriculares Inalambricos Xiaomi Capacidad antiinterferencias mejorada, conexión más rápida y estable, música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • Redmi Buds 3 Lite Hasta 18 horas de duración de la batería: puerto de carga tipo C: una sola carga es suficiente para hasta 5 horas de uso (Nota: el cable de carga tipo C no está incluido en el paquete).
  • Reducción de ruido de llamadas: Redmi Buds 3 Lite utiliza un algoritmo de reducción de ruido para identificar y extraer la voz humana, reducir el ruido de fondo, función a prueba de agua y polvo IP54 y compañía íntima durante la actividad física. No te perderás ningún sonido con el modo de juego de baja latencia activado.
  • Calidad de sonido de alta definición: los auriculares Xiaomi tienen parlantes de alta fidelidad de 6 mm incorporados, adoptan tecnología de reducción de ruido de llamadas, filtran de manera efectiva el ruido ambiental, extraen sonido claro, excelente calidad de sonido para garantizar llamadas claras, activan el modo de juego de baja latencia para experiencia de juego inmersiva.
  • Diseño único de oreja de gato: está diseñado con una estructura ergonómica y ofrece almohadillas de silicona de alta calidad (S/M/L) en diferentes tamaños, que se adaptan perfectamente a sus oídos y son seguras y cómodas de usar.
Xiaomi Redmi Buds Essential Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.2, Calidad de Sonido HD, duración de la batería de 18 Horas, IPX4, Modo Mono/estéreo, Modo de Juego, Llamada Clara-Negro
  • Calidad de sonido HD: Los Xiaomi Redmi Buds Essential con controlador dinámico de 7,2 mm y sintonía profesional mejorar textura de la cavidad y efectivamente reducir la distorsión.
  • Reducción del ruido de las llamadas: la unidad de audio de 7,2 mm puede producir excelentes frecuencias medias y bajas tras un uso repetido; además, la tecnología de reducción de ruido DSP filtra el ruido ambiental y mejora la calidad de las llamadas.
  • Duración de la batería ultra larga de 18 horas: La duración de la batería puede llegar a 5,5 horas después de una sola carga y la duración total de la batería puede llegar a 18 horas con la caja de carga. El tiempo de carga completa de los auriculares es de aproximadamente 1,5 horas y el tiempo de carga de la caja de carga es de aproximadamente 2 horas. Se acabó la espera.
  • IPX4 resistente al agua: Protege los auriculares Redmi Buds Essential contra el sudor y la lluvia, adecuados para los entrenamientos.
  • Modo Mono: Xiaomi Redmi Buds Essential optimiza la conexión de los auriculares izquierdo y derecho. No hay restricciones en cuanto a dispositivos primarios y secundarios; puedes cambiar sin problemas entre auriculares simples y dobles.
Rebajas
Xiaomi Redmi Buds 4 Lite Auriculares Bluetooth 5.3, Auriculares Inalámbricos con Anulación de Ruido con IA para Llamadas, Smart Control Táctil, Batería de hasta 20 Horas, Blanco
  • Conectividad estable: Xiaomi Redmi Buds 4 Lite utiliza Bluetooth 5.3 para una menor latencia y una mayor estabilidad.
  • 20 horas de duración de la batería: El puerto de carga Type-C es más cómodo, con hasta 5 horas de duración de la batería con una sola carga, y hasta 20 horas de duración de la batería con el estuche de carga.
  • Disfruta de una gran calidad de sonido: Con una gran bobina dinámica de 12 mm y un diafragma compuesto de polímero de doble capa, los agudos son claros y fuertes, y los graves gruesos y potentes, para que puedas descubrir más detalles de tu música.
  • Cancelación del ruido: el micrófono integrado de alta sensibilidad con algoritmo de cancelación del ruido de las llamadas reduce eficazmente el ruido ambiental y extrae con precisión voces humanas claras, para que incluso en entornos ruidosos, la otra parte pueda oírle con claridad.
  • Función táctil: para responder a las llamadas entrantes, reproducir música y otras operaciones cotidianas basta con tocar con un solo dedo la parte posterior del auricular; con una pulsación larga de dos dedos en el auricular se puede iniciar el modo de juego y activar/desactivar la función de baja latencia.
Rebajas
Redmi Buds 4 Pro - Auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido de hasta 43 dB, triple micrófono, latencia de 59 ms, hasta 9 horas de autonomía, negro (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Cancelación activa de ruido de hasta tres niveles. Redmi Buds 4 Pro cuenta con cancelación de ruido de hasta 43 dB, pudiendo bloquear hasta un 99,3% del ruido residual externo en 3 niveles
  • Llamadas claras y nítidas. Gracias a su triple micrófono y algoritmo neuronal, permite eliminar el sonido ambiente y centrarse solo en la voz
  • Interacción rápida. Redmi Buds 4 Pro cuenta con una zona táctil para una respuesta rápida y cómoda, permitiendo diferentes respuestas. Una pulsación: responder llamada o iniciar música. Dos pulsaciones: colgar o pasar canción. Tres pulsaciones: Retroceder a la anterior canción. Pulsación prolongada: activar diferentes modos
  • Cómodo uso en cualquier situación. Modo transparencia, modo conversación y reducción de ruido contra el viento. su IA y nuevo algoritmo permite de forma autónoma reducir el ruido del viento mientras practicamos deporte
  • la mejor experiencia en juegos y películas. Redmi Buds 4 Pro es el perfecto aliado gamer, con una latencia de 59ms, permite escuchar los pasos en el momento y no después, consiguiendo una estrategia a tiempo real. Redmi Buds 4 Pro es el primer auricular Redmi con sonido virtual, adaptando el algoritmo HRFT desarrollado por Xiaomi Audio Lab, consiguiendo que el sonido venga de todas partes
Rebajas
Xiaomi Redmi Buds 4 Lite Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.3, Cascos Inalambricos, 20 Horas de Autonomía, Control Táctil Reducción de Ruido, Blanco
  • 1. [Nueva Tecnología Avanzada Bluetooth 5.3]:Xiaomi redmi buds 4 lite Capacidad antiinterferencias mejorada, Transmisión más estable transmisión, menor consumo consumo de energía mejora los problemas de interrupciones.
  • 2. [Hasta 20 horas de duración de la batería]: Redmi Buds 4 Lite el tiempo de reproducción de puede durar 5 horas con una sola carga completa y el tiempo de reproducción máximo puede alcanzar 20 horas con la funda de carga, de forma que disfruta de una experiencia de escucha envolvente durante más tiempo.
  • 3. [NOVEDAD controlador dinámico de 12 mm]: Xiaomi buds 4 lite con el diafragma dinámico de 12 mmofrece un rendimiento increíble. Distorsión baja, graves más ricos y tonos altos más claros y reduce eficazmente la distorsión. No perderás ningún sonido original.
  • 4. [Compañero íntimo para entrenamientos]: Xiaomi Redmi Buds 4 Lite es Ligeros y portátiles. El peso de un solo auricular es inferior de 3,92 gramos, y el diseño cómodo de llevar. El peso total no pasa de 35 gramos, Resistencia IP54. Ideales para entrenamientos con un diseño resistente al sudor.
  • 5. [Función táctil]: El funcionamiento con control táctil permite realizar acciones o responder llamadas con facilidad. Responda a las llamadas entrantes, reproduzca música y otras operaciones cotidianas tocando la parte posterior del auricular con un solo dedo; una pulsación larga con dos dedos en el auricular activa el modo de juego y activa/desactiva la función de baja latencia.
Rebajas
Xiaomi Redmi Buds 4 Lite, Auriculares inalámbricos Xiaomi Bluetooth 5.3 Ligeros con hasta 20 Horas de autonomía, Cascos Inalambricos Xiaomi Driver de 12mm, Latencia de Juego Baja
  • [Nueva Tecnología Avanzada Bluetooth 5.3]:Xiaomi redmi buds 4 lite Capacidad antiinterferencias mejorada, Transmisión más estable transmisión, menor consumo consumo de energía mejora los problemas de interrupciones.
  • [Hasta 20 horas de duración de la batería]: Auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 4 Lite el tiempo de reproducción de puede durar 5 horas con una sola carga completa y el tiempo de reproducción máximo puede alcanzar 20 horas con la funda de carga, de forma que disfruta de una experiencia de escucha envolvente durante más tiempo.
  • [Google Fast Pair Function]: Al abrir la funda, los Xiaomi Redmi Buds 4 Lite ofrecen un emparejamiento Bluetooth rápido y sin esfuerzo con tus dispositivos Android. Es compatible con teléfonos Android (Android 9.0+).
  • [NOVEDAD controlador dinámico de 12 mm]: Buds 4 Lite Xiaomi Cascos Inalambricos con el diafragma dinámico de 12 mmofrece un rendimiento increíble. Distorsión baja, graves más ricos y tonos altos más claros y reduce eficazmente la distorsión. No perderás ningún sonido original.
  • [Compañero íntimo para entrenamientos]: Redmi Buds 4 Lite Xiaomi es Ligeros y portátiles. El peso de un solo auricular es inferior de 3,92 gramos, y el diseño cómodo de llevar. El peso total no pasa de 35 gramos, Resistencia IPX4. Ideales para entrenamientos con un diseño resistente al sudor.
Rebajas
Xiaomi In-Ear Headphones - Auriculares, color plateado
  • Auriculares de aleación de aluminio, anti-huella dactilar y duradero
  • Sistema de equilibrio de amortiguación de tercera generación para un sonido más claro y detallado
  • Micrófono incorporado para llamadas manos libres
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Bluetooth 5.2,Auriculares Xiaomi 18 Horas de Batería,Mi Earbuds Stereo Hi-Fi Auriculares con Reducción del Ruido,Control Táctil,Conexión Rápida,Resistente al Agua
  • [Calidad de sonido HD & Reducción del ruido de las llamadas] Mi buds 3 lite tiene un altavoz de alta fidelidad de 6 mm que te proporciona una calidad de sonido por capas. También cuenta con un algoritmo único de cancelación del ruido de las llamadas que filtra el ruido ambiental y reduce las interferencias de las llamadas. Ya sea en una oficina abarrotada o en una ruidosa esquina, podrá hablar con claridad.
  • [Bluetooth 5.2 & emparejamiento rápido] Redmi buds 3 lite utilizan la nueva tecnología Bluetooth 5.2, que es más resistente a las interferencias. También es compatible con el emparejamiento rápido, lo que le permite encender el auricular y completar el emparejamiento rápidamente.
  • [Control táctil & resistencia al agua IP54] Los auriculares Xiaomi son compatibles con el control táctil, por lo que puedes responder a las llamadas o controlar tu música a través de los auriculares. También es compatible con la resistencia al polvo y al agua IP54 para soportar la lluvia y el sudor, proporcionándole una compañía atenta y profesional en muchas ocasiones.
  • [18 horas de duración de la batería] Los auriculares estéreo Xiaomi Hi-Fi duran hasta 5 horas con una sola carga y hasta 18 horas con el estuche de carga. Utiliza un puerto de carga Tipo-C y es compatible con la mayoría de los cables de carga de ordenadores y teléfonos, por lo que no tendrás que buscar un cable de carga. (El cable de carga tipo C no está incluido en el paquete)
  • [Diseño único de orejas de gato] Los Redmi buds 3 lite presentan un diseño ergonómico con suaves orejas de gato de silicona que se adaptan perfectamente a las orejas. También está disponible en diferentes tamaños (S/M/L) con almohadillas de silicona de alta calidad que se ajustan perfectamente a las orejas para un uso seguro y cómodo.
Rebajas
Xiaomi Redmi Buds 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido, Bluetooth 5.2, ligeros, batería de hasta 20 horas, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Diseño semi interno. Ligeros y cómodos. Con un peso de tan solo 4,5 g cada uno, los primeros auriculares semi internos de Redmi se adaptan al contorno de la oreja para que puedas escuchar durante horas sin sentir ninguna incomodidad
  • Estuche de carga compacto y elegante. Discreto pero elegante. El nuevo diseño del estuche de carga compacto presenta tanto contornos redondeados y suaves como bordes sólidos para un agarre más cómodo. El acabado de alto brillo facilita su limpieza
  • Chipset Qualcomm Bluetooth y tecnología de audio avanzada. Sencillamente, un mejor sonido. Con un chipset Qualcomm QCC3040 Bluetooth y la nueva tecnología Bluetooth 5.2, los Redmi Buds 3 ofrecen una transmisión de sonido más rápida y constante, para que disfrutes de una experiencia de escucha excepcional
  • Diafragma dinámico de 12 mm. Hardware excepcional para una experiencia de escucha de calidad. Disfruta de un sonido más detallado con nuestro gran diafragma dinámico de 12 mm fabricado con materiales compuestos. Calibrado por expertos en el laboratorio de sonido de Xiaomi, este diafragma ofrece tonos graves intensos, tonos agudos claros y una calidad de sonido superior de forma constante
  • Anulación de ruido para llamadas con dos micrófonos. Escucho cada palabra que dices. Los dos micrófonos de alta sensibilidad integrados en los Redmi Buds 3, junto con la tecnología de supresión de ruido y cancelación del eco Qualcomm cVc, reducen de forma dinámica el ruido ambiente y minimizan los ecos. Esto quiere decir que siempre disfrutarás de llamadas claras
Rebajas
Xiaomi Redmi Buds 4 Lite Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.3, Cascos Inalambricos Xiaomi, hasta 20 Horas de Autonomía, Control Táctil Reducción de Ruido Resistencia IP54, Negro
  • 1. [Nueva Tecnología Avanzada Bluetooth 5.3]:Xiaomi redmi buds 4 lite Capacidad antiinterferencias mejorada, Transmisión más estable transmisión, menor consumo consumo de energía mejora los problemas de interrupciones.
  • 2. [Hasta 20 horas de duración de la batería]: Redmi Buds 4 Lite el tiempo de reproducción de puede durar 5 horas con una sola carga completa y el tiempo de reproducción máximo puede alcanzar 20 horas con la funda de carga, de forma que disfruta de una experiencia de escucha envolvente durante más tiempo.
  • 3. [NOVEDAD controlador dinámico de 12 mm]: Xiaomi buds 4 lite con el diafragma dinámico de 12 mmofrece un rendimiento increíble. Distorsión baja, graves más ricos y tonos altos más claros y reduce eficazmente la distorsión. No perderás ningún sonido original.
  • 4. [Compañero íntimo para entrenamientos]: Xiaomi Redmi Buds 4 Lite es Ligeros y portátiles. El peso de un solo auricular es inferior de 3,92 gramos, y el diseño cómodo de llevar. El peso total no pasa de 35 gramos, Resistencia IP54. Ideales para entrenamientos con un diseño resistente al sudor.
  • 5. [Control táctil]: El funcionamiento con control táctil permite realizar acciones o responder llamadas con facilidad. Responda a las llamadas entrantes, reproduzca música y otras operaciones cotidianas tocando la parte posterior del auricular con un solo dedo; una pulsación larga con dos dedos en el auricular activa el modo de juego y activa/desactiva la función de baja latencia.
Xiaomi Redmi Airdots 2 Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos BT5.0 con Auriculares con micrófono
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.0: los auriculares Redmi están equipados con los chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: Redmi Earbuds es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero la experiencia es más fácil. La conexión automática de segundos, simplemente coloca los auriculares y comienza tu actuación de inmediato
  • Larga duración de la batería: 4 horas de duración de la batería con una sola carga, 12 horas de duración de la batería en la caja de carga; 1 x auriculares con batería de 40 mAh, caja de carga con batería de 300 mAh. La caja de carga también es una caja de carga. También puede cargar el auricular dos veces
  • REDUCCIÓN Y LIGERO LIGERO IGHTWEIGHT: Redmi Earbuds está equipado con una unidad dinámica de 7.2 mm y un sistema inteligente de reducción de ruido DSP para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación. Diseño liviano de 4.1 g al correr, golpear y escuchar música en la carretera
  • Botón físico multifunción: Redmi Earbuds está equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz, haga doble clic para activar el asistente de voz del teléfono, es muy conveniente de usar (se requiere un teléfono móvil para abrir y la función de asistente de voz )
Rebajas

Última actualización el 2023-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de auriculares xiaomi más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de auriculares xiaomi, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS