Auriculares sin cable Black Friday

Mejores Ofertas de Auriculares sin cable en Black Friday 2023

¿Estás buscando chollos en el Black Friday? Pues en esta ocasión hemos buscado las ofertas de auriculares sin cable Black friday. El problema es que se agotan en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, a alguna de las ofertas, aprovecha la oportunidad y atrápalo sin dudar. Forma parte de nuestro catálogo de ofertas de black friday dónde un ocupa lugar destacado en el ranking de popularidad de promoción más visitada por nuestros lectores.

Última actualización el 2023-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Auriculares sin cable en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el precio anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir auriculares sin cable de forma más económica.

OneOdio Pro10 Auriculares DJ con Cable, Estéreo de Mezcla y Monitor de Estudio, 50mm Controladores, 3.5 y 6.35mm Conector de Audio para PC AMP Grabación de Teléfono Piano Guitarra, Negro
  • Calidad de sonido superior: el controlador de neodimio de 50 mm proporciona un sonido estéreo. Disfruta de un sonido de graves excelente y potente sin molestar a nadie con los auriculares cerrados.
  • Sin adaptador: viene con dos cables extraíbles. Un cable estéreo de 3 m (conector de 6,3 mm) es suficiente desde la TV o desde el sistema estéreo a tu sofá. Un cable conector de 3,5 mm con micrófono para PC, smartphone, PS4, etc.
  • Cómodo: las almohadillas de alta calidad se han desarrollado especialmente para la comodidad de uso y el aislamiento de ruido de los auriculares de monitor. La diadema ajustable permite un ajuste perfecto sin restricciones.
  • Diseño para DJ, almohadillas giratorias de 90 ° para control de oídos. Diseño plegable, conveniente para el almacenamiento y el transporte. Ideal para uso diario, estudio, DJ, producción de música y mezclas.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para todos los dispositivos con conector de audio de 3,5 o 6,35, como MP3, PS4, portátil, guitarra eléctrica, etc. Buen sonido, buena durabilidad, muy cómodo. Estos son los auriculares que estás buscando. [2 años de garantía]
Auriculares Bluetooth para niños, PowerLocus Auriculares Inalámbricos Bluetooth de Diadema, Cascos Bluetooth con Micrófono para niñas y niños con 85DB Volumen Limitado, Auriculares Plegable, Ajustable
  • ✓Volumen máximo seguro de protección auditiva 85DB - Los auriculares de diadema PowerLocus van proteger a tus hijos de los daños auditivos poniendo un límite de volumen máximo de 85db. Este límite ha sido probado como un estándar mundial para ser seguro para los niños. Audio cristalino con bajos enriquecidos que permitirá a los pequeños audiófilos disfrutar de sus canciones favoritas.
  • ✓Diseño suave y ligero - Los auriculares plegables para niños, que se pueden llevar en un estuche, caben fácilmente en cualquier mochila o maleta. Equipados con orejeras y diadema súper suaves, su diseño ligero sobre la oreja proporcionará a tu hijo una comodidad duradera. Los auriculares cubren la oreja completamente para asegurar un perfecto aislamiento del sonido.
  • ✓Bluetooth 5.0, habilitado como auxiliar, FM y Micro SD - Con nuestros auriculares bluetooth diadema, tus hijos van a tener la libertad de cambiar fácilmente entre varios modos. Nuestros auriculares para niños son universalmente compatibles y se emparejan instantáneamente con iOS, Android, Windows, Mac, etc. con un enorme alcance inalámbrico de hasta 10 metros. Son cascos bluetooth y cable que se conectan sin problemas a las consolas de juegos como PS4, PS5, Xbox y Switch para escuchar y hablar.
  • ✓Auriculares inalámbricos con micrófono - Micrófonos externos e incorporados diseñados para mejorar la experiencia de aprendizaje en línea de sus hijos. Los cascos bluetooth para niños con un suave modo de manos libres están disponibles tanto en el modo con cable como en el modo Bluetooth. Con el control de volumen de los oídos, la reproducción/pausa, el asistente de voz y la aceptación/rechazo de las llamadas entrantes facilitarán sus momentos de alegría.
  • ✓SOPORTE Y GARANTÍA: Estás cubierto con 3 años de garantía de PowerLocus y 100% de satisfacción del cliente con una política de devolución sin preguntas. Pónte en contacto con nosotros y te vamos a responder en menos de 2 horas o llámanos 7 días a la semana a nuestro soporte telefónico gratuito en el España - ¡disponible para ayudarte en cualquier momento! Hay disponible un envoltorio de regalo gratuito para que puedas presentar el regalo perfecto para tus seres queridos.
Tatybo Cascos Gaming PS4 PS5 PC, Auriculares Gaming con Estéreo de Graves Profundos, Luces RGB, Cómodas Orejeras Grandes, Cascos con Micrófono para Xbox One Mac Switch (Negro RGB)
  • 【Experiencia de Juego Inmersiva】Los cascos gaming controladores de audio de alta densidad llevan una mayor claridad y un sonido de frecuencia más fuerte, el bajo resonante proporciona una gama completa de experiencia de escucha, sonido de juego de espectáculo envolvente estéreo, ¡experimenta que eres el héroe del juego!
  • 【Máxima Comodidad】Auriculares gaming sólo 240g diseño ligero, proteína de cuero con espuma de memoria, tazas de oído ampliadas totalmente envuelto alrededor de sus oídos, diadema retráctil acolchada que se adapta perfectamente a su cabeza, la carga más pequeña mantiene el usa de largo tiempo, para estar más inmerso en el juego.
  • 【Micrófono Esencial】Micrófono de alta sensibilidad para la reducción de ruido, captación clara, conversaciones en tiempo real sin retraso. El sencillo control de silencio de un solo toque en el cable de los cascos gaming ps4 facilita el apagado del micrófono cuando no es necesario comunicarse.
  • 【Equilibrio Entre Durabilidad y Frescura】La diadema ajustable de acero inoxidable, la carcasa inspirada en la tecnología, el cable trenzado y otros materiales han sido probados para la durabilidad miles de veces, por lo que no tiene que pagar por cualquier descuido como la caída, el arrastre, la torsión, etc. La iluminación RGB de los cascos gaming mejora el entorno de juego.
  • 【Compatibilidad con Varias Consolas】Cascos con micrófono adecuado para todos los dispositivos de puerto de 3,5 mm. Soporta PS4, PS5, PC, Xbox One x/s, MAC, Laptop. Viene con un cable de extensión usb de 1,5 m y un cable de conversión de 1 a 2 conectores.
Rebajas
Uliptz Auriculares Inalámbricos Bluetooth, 65 Horas de Reproducción, 6 Modos de Sonido EQ, Auriculares Inalámbricos Diadema Estéreo HiFi con Micrófono, Audifonos Bluetooth 5.3 para PC/Teléfono
  • AUDIO DE ALTA FIDELIDAD: los auriculares Bluetooth Uliptz ofrecen agudos nítidos, medios equilibrados y graves potentes a través de controladores estéreo acústicos de 40 mm. Equipado con 6 modos de ecualización, cambia según la música diferente el sonido equilibrado. Puede disfrutar de un sonido estéreo cristalino de alta calidad con nuestros auriculares supraaurales.
  • FUERTE TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.3: los auriculares inalámbricos Bluetooth son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. La tecnología Bluetooth 5.3 avanzada proporciona una conexión Bluetooth más estable y rápida y se puede emparejar con dos dispositivos a la vez y cambiar entre ellos sin problemas, esto significa que puede pasar rápidamente de reproducir música en su teléfono a videoconferencias en su computadora portátil.
  • HASTA 65 HORAS DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: los auriculares inalámbricos Uliptz ofrecen hasta 65 horas de tiempo de reproducción inalámbrico con una sola carga. Una carga rápida de 10 minutos te brinda hasta 4 horas de reproducción. Estos auriculares inalámbricos también se pueden conectar fácilmente a otros dispositivos que no sean Bluetooth a través de un cable de audio de 3,5 mm; conecte el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo en modo con cable.
  • COMODIDAD LIGERA: las orejeras están hechas de espuma viscoelástica diseñada acústicamente que brinda una suavidad similar a la de una almohada mientras escucha. Diadema deslizante de metal ajustable y orejeras giratorias que se adaptan fácilmente a cualquier forma de cabeza. No importa si está haciendo una clase en línea, viajando o haciendo ejercicio, casi olvidará que los está usando, incluso después de horas de escucharlos.
  • CONVERSACIONES CLARAS: los auriculares Bluetooth con micrófono incorporado tienen un efecto de voz claro, compatible con teléfonos inteligentes para llamadas con manos libres y uso con asistentes de voz. [Nota: el micrófono funciona solo en modo inalámbrico/Bluetooth]-- 365 días de devolución gratuita y 24 meses de garantía es nuestra garantía, no dude en contactarnos si tiene alguna consulta durante el uso.
CASCHO Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3, 60H con Indicador de Carga LED, ENC Llamada Clara, Auriculares Inalambricos Deportivos con Gancho, Bajos Profundos, IPX7 Impermeable
  • 60 Horas y Pantalla Digital de Potencia LED: 10 horas de juego con una sola carga, 60 horas en total con el estuche de carga. Un indicador LED externo muestra el nivel de carga restante del maletín de carga.
  • Calidad de Sonido de HIFI y llamadas Clear: Auriculares bluetooth inalámbrico con diafragma de polímero de doble capa de 13,4 mm. 43% de refuerzo de graves (Si los graves no son suficientes, elija las almohadillas más grandes). Incorpora la tecnología de formación inversa de velocidad de onda CVC8.0, que reduce eficazmente las interferencias de ruido durante las llamadas y las hace sentir como si estuvieran cara a cara.
  • Bluetooth 5.3 y Conectividad en un Solo Paso: "BX17" auriculares inalámbricos utiliza un chipset Bluetooth 5.3 estable y de baja latencia con una antena FPC de alta sensibilidad. El consumo de energía se reduce en un 30% y la conexión es más estable. La conexión en un solo paso con el teléfono móvil dura sólo 2 segundos.
  • Ajuste Cómodo y Sólido: Un solo auriculares inalambricos bluetooth tan ligero como 8,8 g, diseño intraauricular de 45°, 3 tamaños de auriculares, diseño antideslizante en el extremo del gancho de la oreja, para que no se caiga incluso durante un ejercicio extenuante como correr.
  • Diseño único de los Botones: Auricular con nuevo diseño de botones. Te permite acceder a la reproducción/pausa de la música, cambiar de canción, volumen +/-, activar Siri, responder/colgar llamadas y mucho más.
Oumij Auriculares sin Cables Cargados, X20 Mini Auriculares Inalámbricos Bluetooth Auriculares Auriculares Deportivos con Caja de Carga de 260 mAh, Adecuado para Conducción, Negocios(Piel)
  • El audífono más pequeño del mundo, no flash mientras se usa, super mini e invisible, para que tu escucha de música se convierta por completo en algo privado.
  • Versión deportiva, puedes correr con música, no caerás ni siquiera haciendo ejercicio.
  • Construido en una batería grande de 55 mAh, pero adicionalmente equipado con una caja de carga de 260 mah, para hacer una copia de seguridad de su auricular para un uso continuo, puede cargar su auricular más de 4 veces.
  • El auricular de una pieza se adapta tanto al oído izquierdo como al derecho.Con mensajes de voz en inglés, número de llamada.Nivel de batería mostrado en el sistema IOS.
  • Para la reducción profunda de ruido DSP, la calidad del sonido es increíble.Adecuado para conducción, negocios, carrera y salidas.
Rebajas
IDUSD 4 Pack Auriculares Negro con Cable y micrófono Resistentes al Sudor, Aislamiento de Ruido para Móviles Android, PC, Radio, MP3 y Todos los Dispositivos con Conexión de Jack 3,5 mm…
  • [Casco con Micrófono] Con estos auriculares con cable y micrófono incorporado transmites tu voz con alta calidad, definición y con mayor claridad para una conversación limpia, fluida y sin ruidos molestos.
  • [Alta Calidad de Sonido] Los materiales y diseño de estos extraordinarios auriculares reducen el ruido ambiental, lo que te permite disfrutar de un sonido puro y disfrutar de tu música sin ningún ruido externo que la ensucie. Además, con los altavoces integrados de alto rendimiento tienes un rango de frecuencia extendido, una menor distorsión y un alto rendimiento.
  • [Cómodo de Usar] Diseñado para ofrecer una mayor comodidad a la hora de realizar un uso prolongado de los auriculares y mejor fijación proporcionando un mayor ajuste para evitar las caídas continuas de la oreja. Con sus tres tamaños de almohadillas de silicona suaves y blandas (pequeñas, medianas y grandes) te garantiza un ajuste perfecto, colocación segura y comodidad duradera.
  • [Botón Multifunción] Con el micrófono incorporado y el botón multifunción, puedes encender o apagar fácilmente la música, contestar o colgar / rechazar la llamada de forma fácil y sencilla sin necesidad de estar cogiendo y manipulando tu dispositivo.
  • [Garantía de Calidad 100%] Con IDUSD dispones de 30 días para devolver el producto si no cumple con tus expectativas, una garantía en el producto de 36 meses. Además, tienes a tu disposición un servicio atención al cliente rápido y personalizado para resolver todas tus dudas e incidencias.
Drsaec Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3 con HD Mic, 2022 Nueva HiFi Estéreo, Cascos In-Ear, IP7 Impermeable 42H Cancelación de Ruido, Pantalla LED, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos utilizan la tecnología bluetooth 5.3 más avanzada compatible con (HSP HFP A2DP AVRCP), proporcionando a los auriculares bluetooth una conexión y transferencia de datos más estables, mejorando la calidad del sonido de la música y las llamadas. Saque ambos cascos inalambricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez).
  • Calidad de Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos de 13 mm, el área de manejo es 2,3 veces mayor que el área de manejo normal, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Tecnología de cancelación de ruido ENC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • Diseño Ergonómico y Ligero: Auriculares inalámbricos de que se ajustan completamente a sus oídos, cómodo diseño de 120° en la oreja, de acuerdo con los principios ergonómicos. La superficie y el ángulo de la parte interna de los inhalambricos cascos han sido pulidos y refinados repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y hacer que sea cómodo de llevar. Un solo auriculares bluetooth inalámbrico pesa sólo 3g, lo que lo hace tan ligero como una pluma y discreto en el oído.
  • IP7 Impermeable y Control Táctil: Auriculares inalambricos deportivos con revestimiento impermeable IP7 para proteger los auriculares bluetooth deportivos de la lluvia intensa y el sudor, prolongando la vida útil de los auriculares deportivos, perfectos para correr. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares in ear.
  • Pantalla LED de Potencia y Type-C Rápida Charge: Los cascos inalambricos bluetooth duran hasta 7 horas seguidas, con el estuche de carga con función de carga rápida USB-C, el tiempo de uso se puede extender por 42 horas. Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. La carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Mini Auriculares Bluetooth Sin Cable Sport Cascos con Estuche de Carga de micrófono Sonido Estéreo LED Pantalla/para iPhone Android TV Tablets-Blanco
  • 【Sound Sonido estéreo envolvente optimizado 3D】 Auriculares inalámbricos con el chip de audio incorporado de alta calidad , brindan calidad de sonido de alta fidelidad, logrando el sonido del sonido envolvente de la escena musical envolvente. La cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en las llamadas o en el tiempo de música. Sumérgete en una fiesta de sonido sorprendente.
  • 【Último Bluetooth 5.0 y control táctil avanzado】 Los verdaderos auriculares inalámbricos equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 lanzada brindan una conexión rápida, confiable y sin estática, el audio ya no se interrumpe, tu mundo de la música ya no será molestado . Y los controles táctiles son muy fáciles, puedes omitir pistas, pausar y reproducir, controlar un buen asistente o Siri. Pero crucialmente puedes controlar el volumen, lo cual es una gran ventaja.
  • 【Estuche de Carga Portátil y Pantalla de Potencia LED】Los auriculares J60 pueden reproducirse continuamente durante 4 horas, el estuche de carga con batería incorporada puede recargar los auriculares entre 4 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche.la pantalla de potencia LED del compartimento de carga recientemente actualizada hace que sea en tiempo real para detectar la potencia y le muestra la potencia de la Estuche de carga y auriculares.
  • 【Emparejamiento Automático 】Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso que los hace fáciles y rápidos de conectar. Simplemente sáquelos de la caja de carga magnética y se encienden y conectan automáticamente a su dispositivo.
  • 【Diseño ergonómico e IPX5 a prueba de agua】 La forma ergonómica de los auriculares rellena la oreja y proporciona un ajuste seguro, sin ajuste, sin rozaduras, deslizamiento o deslizamiento. Estos auriculares están hechos de materiales impermeables y de alta calidad. El grado impermeable es IPX5. No necesita preocuparse por el sudor o las lluvias. Estos auriculares perfecto para deporte, correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.2 In Ear con HiFi Estéreo, Pantalla LED Doble Cascos Inalambricos con HD Mics, Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, 35H Reproducción, USB-C, Blanco
  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido: los auriculares Bluetooth adoptan el más nuevo chip Bluetooth 5.2, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • 35 Horas de Reproducción y Doble Pantalla LED: Los auriculares inalámbricos duran hasta 6-7 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 35 horas de música. Este cascos inalambricos tiene una pantalla LED doble única, precisión la potencia restante de los cascos y la funda de carga.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad: Los auriculares inalámbricos están equipados con cuatro altavoces de alta eficiencia de 13 mm, que hacen que los graves sean más contundentes y los medios más completos y texturizados. Dos micrófonos incorporados trabajan juntos para rechazar los ruidos que le rodean, manteniendo su voz con un sonido claro en cada llamada.
  • IP7 resistente al agua y control táctil inteligente: la inhalambricos cascos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Equipado con tecnología de control táctil y sensores táctiles de alta sensibilidad, puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
  • Cómodos de llevar: El diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y una comodidad duradera, no más dolor de oídos incluso después de un uso prolongado, para los deportes. Un solo auriculare sólo pesa 3g, El estuche de carga sólo pesa 29g y puede guardarse fácilmente en el bolsillo. Los auriculares Bluetooth Romoke se esfuerzan por ofrecerle la mejor experiencia de uso.
Rebajas
2023 Auriculares Bluetooth 5.3, Inalámbricos con 4 Mic Cancelación de Ruido Llamadas en HD, In Ear Cascos HiFi Estéreo, IP7 Impermeable Control Táctil 25H Audifonos Deportivos
  • 2023 Nueva Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático : La última tecnología Bluetooth 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. El retraso de los verdaderos cascos bluetooth MD058A será mucho menor que 65 ms, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego. El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra el estuche de carga y los headphones se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado.
  • Diseño de 4 Micrófonos y ENC Cancelación de Ruido : Los 4 ENC Mics incorporados con tecnología de cancelación de ruido ambiental en los cascos inalambricos bluetooth están equipados para mejorar la captación de voz y hacer que su voz sea más clara. de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 25 Horas de Reproducción y USB-C Carga Rápida: los auriculares inalámbricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. los audifonos inalambricos tienen hasta 5 horas de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 20 horas adicionales de uso continuo para un día de uso. Y utiliza un puerto de carga USB-C, que admite carga rápida, y los auriculares se pueden cargar por completo en solo una hora.
  • Control Táctil y Cambiar Modo único y Binaural : los mini auriculares no se limitan a los auriculares principales, ya no es necesario usar un auricular fijo para el modo de oído único y cambiar fácilmente entre el modo de oído único y el modo binaural. Durante el uso, puede tocar ya sea earbuds para controlar el teléfono, como el interruptor de música, el ajuste de volumen, las llamadas telefónicas, el asistente de voz, etc. No es necesario ajustar a través de sus teléfonos móviles.
  • IPX7 Impermeable y Diseño Ultraligero : IPX7 impermeable tecnología a prueba de agua protege eficientemente los cascos bluetooth deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil. Auriculares inalambricos deportivo solo pesa 4 gramos, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo.
Rebajas
KVIDIO Auriculares Supraaurales Inalámbricos, 55 Horas de Reproducción Auriculares Bluetooth, Cascos Ligeros Plegables con Micrófono, Graves Profundos (Azul)
  • AURICULARES ESTÉREO DE ALTA FIDELIDAD: los auriculares bluetooth mejorados de KVIDIO con controladores duales de 40 mm y tecnología de aislamiento de ruido ofrecen una sensación casi similar a la de una sala de conciertos con su música favorita tan cerca como la está viendo en vivo. Proporcione una reproducción de sonido de alta calidad para oyentes, audiófilos y entusiastas del audio doméstico
  • AURICULARES CÓMODOS INIGUALABLES: las orejeras para colocar sobre las orejas fabricadas con la espuma de proteína viscoelástica más suave le brindan comodidad durante todo el día. La diadema ajustable y las orejeras flexibles pueden adaptarse fácilmente a cualquier forma de cabeza sin ejercer presión sobre la oreja. El diseño liviano plegable y de SOLO 0.44 lb lo convierte en la mejor opción para viajes, entrenamiento y uso diario por parte de estudiantes universitarios
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: simplemente presione el botón multifunción 2s y los auriculares con micrófono estarán listos para emparejarse. Los auriculares inalámbricos KVIDIO son compatibles con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth o cables de enchufe de 3,5 mm. Con el micrófono integrado, puede realizar fácilmente llamadas con manos libres o reuniones presenciales mientras trabaja en casa
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA INCONSÚTIL: la versión actualizada de Bluetooth V5.1 garantiza una conexión ultrarrápida y prácticamente irrompible de hasta 33 pies (10 metros). La batería recargable de 500 mAh se puede cargar rápidamente en 2,5 horas. Después de 55 horas de tiempo de reproducción, puede cambiar los auriculares inalámbricos KVIDIO del modo inalámbrico al modo con cable y disfrutar de su música SIN PARAR. No se preocupe por el problema de escasez de energía durante un viaje largo
  • GARANTÍA Y SOPORTE: El paquete incluye un auricular plegable de graves profundos, un cable de audio de respaldo de 3,5 mm, un cable de carga USB y un manual del usuario. 30 días de devolución gratuita y 18 meses de garantía es nuestra garantía, no dude en contactarnos si tiene alguna consulta durante el uso
Rebajas
Jxrev Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con Microfono, Cascos Inalambricos Bluetooth Reproducción de 40H, Pantalla LED, IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, Rosa
  • 2023 Nueva Tecnología Bluetooth 5.3: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetoth 5.3 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad y Llamadas Claras:Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de bajos potentes y agudos nítidos. Tecnología de cancelación de ruido CVC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los cascos inalambricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante de los acascos inalambricos bluetooth y la funda de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C.
  • Ajuste ultraligero y cómodo: Diseño ergonómico de los cascos inalambricos bluetooth ligeros y compactos para una comodidad excepcional en el oído y una escucha envolvente. El peso de un solo auricular es de sólo 3g un uso prolongado sin ninguna molestia. el diseño IP7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares inalámbricos sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auriculares inalambricos deportivos de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado. Al tocar el módulo táctil en los auriculares bluetooth deportivos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono HiFi Estéreo Pantalla LED, Reducción de Ruido Auriculares,13 mm Controlador dinámico,IP7 Impermeable 36H Cascos Inalambricos Negros
  • HiFi Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Auriculares inalambricos Bluetooth utilizan una unidad de altavoz profesional de 13mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. In-Ear Auriculares con 4 micrófonos, La tecnología de ENC Reducción de Ruido se utiliza para garantizar se reduce el ruido del entorno y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad de estéreo de alta fidelidad superior.
  • 36 Horas de Reproducción y Pantalla LED de Potencia: Los auriculares inalámbricos deportivos brindan hasta 6-8 horas de uso con una sola carga, más un total de 36 horas de uso con el estuche de carga. El auricular bluetooth inalámbrico tiene una función de visualización de energía LED, lo que facilita la verificación de la potencia del auricular y el estuche de carga. La carga rápida USB-C incluida facilitará sus actividades diarias como viajar y trabajar.
  • Bluetooth 5.3 y Amplia Compatibilidad: Auriculares inalambricos están equipados con los chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. No hay desconexiones más frecuentes. Los cascos inalambricos deportivos funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auriculares running adopta un diseño ergonómico, proporciona diferentes tamaños de alta tapones para los oídos de silicona de calidad (S / M / L), audifonos inalámbrico Bluetooth solo pesa 4 g, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auricula inalambricos sean muy adecuados para deportes al aire libre.
  • Emparejamiento Rápido y Control Táctil: Después de la primera combinación entre A90 Pro y tu dispositivo ya no tendrás que volver a conectarlos nuevamente, los auriculares in ear reconocerán automáticamente su dispositivo. Los auriculares deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen y activar siri etc, con solo un toque de sus cascos inalambricos bluetooth.
Holiper Auriculares Inalámbricos Bluetooth Cascos para iOS Android Windows, Wireless Earbuds Bluetooth Headphones with Mic, 3D Estéreo IPX7 Impermeable Control Táctil Sin Cable Audífonos
  • Fáciles de usar, ricos en funciones: Los auriculares inalámbricos tienen un diseño innovador y son fáciles de usar, con una función de conexión automática, sólo tienes que encender los auriculares Bluetooth y se conectarán rápidamente a tu teléfono. La conexión Bluetooth es estable y no hay distorsión ni latencia en el sonido. Puede utilizar el auricular único o los auriculares boht en cualquier momento, sin ninguna otra acción, lo cual es muy conveniente.
  • Sonido estéreo 3D, llamadas claras: Los auriculares Bluetooth son compatibles con la tecnología de codificación de audio AAC/SBC, tienen medios y agudos nítidos y graves potentes. Con un MIC de alta calidad incorporado, separa tu voz de los sonidos que te rodean, haciendo que las llamadas sean claras, adecuado para llamadas o reuniones en línea.
  • 30 horas de reproducción: Un auriculares completamente cargado puede reproducir hasta 6 horas y el estuche de carga proporciona 24 horas de tiempo de reproducción, en total 30 horas de tiempo de reproducción. El diseño de carga mejorado permite una carga muy estable, alargando la vida útil de los auriculares Bluetooth.
  • Cómodos, ligeros y portátiles: El estuche de carga portátil es fácil de transportar. Cada auricular pesa sólo 4,2 gramos, con un peso total de 42 gramos incluido el estuche de carga. Los auriculares intrauditivos tienen un diseño ergonómico y son cómodos de llevar.
  • Resistente al agua IP-X7: Impermeables, resistentes al sudor y aptos para el gimnasio, los viajes, etc. Cuando los auriculares necesiten limpieza, se pueden limpiar con agua durante un breve periodo de tiempo. 1 año de garantía/sustitución, compre con confianza.
JVC HA-EB75-BN-U Auriculares Deportivos con Clip Regulable, Ajuste Seguro 5 Posiciones, Resistente a Salpicaduras, Sonido Potente con Graves, Cable 1,2m Forma de L Compatible con Smartphone
  • DEPORTIVOS. Auriculares deportivos con los que podrás hacer deporte de alta intensidad sin problemas. Escucha toda tu música sin perderte ni una nota.
  • RESISTENTES. Resistentes a la humedad y a las salpicaduras. Despreocúpate del calor o de la lluvia. Podrás disfrutar de toda tu música en todo momento.
  • POTENTES. Sonido potente gracias a su refuerzo de graves. Ahora es el momento de escuchar todo lo que te gusta con una muy buena calidad y potencia.
  • MULTICOLOR. Disponible en varios colores para escoger el que más te guste o vaya con tu personalidad. Disfruta de la variedad.
  • SIN LÍMITES. Cable de 1,2m con el que podrás hacer deporte y escuchar músia sin tirones ni enredos. Es hora de disfrutar de tu auricular.

Última actualización el 2023-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de auriculares sin cable más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de auriculares sin cable, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS