Auriculares sin cable Black Friday

Mejores Ofertas de Auriculares sin cable en Black Friday 2022

¿Estás buscando chollos en el Black Friday? Pues en esta ocasión hemos buscado las ofertas de auriculares sin cable Black friday. El problema es que se agotan en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, a alguna de las ofertas, aprovecha la oportunidad y atrápalo sin dudar. Forma parte de nuestro catálogo de ofertas de black friday dónde un ocupa lugar destacado en el ranking de popularidad de promoción más visitada por nuestros lectores.

Última actualización el 2022-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Auriculares sin cable en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el precio anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir auriculares sin cable de forma más económica.

Rebajas
Metronic 480183 - Auriculares sin cable para TV "SERENITÉ", con micro y base de carga
  • ✅ Fácil de instalar: Los auriculares inalámbricos TV METRONIC sólo necesitan unos minutos para realizar la conexión con el TV mediante el cable jack conectado a la toma auricular del TV. Incluye un adaptador jack hembra / RCA estéreo macho. Los auriculares para tv incluyen control de volumen y la base transmisor incorpora un selector MONO / ESTÉREO.
  • ✅ Gran alcance: Los auriculares inalambricos tv sin cable METRONIC tienen un alcance de 30 metros sin obstáculos para disfrutar de los auriculares inalambricos tv en total libertad de movimiento. Conecta los cascos para tv inalambricos a la base y disfruta de sus 3 modos de ecualizador para el sonido.
  • ✅ Ligeros y cómodos y carga fácil: Los auriculares para television METRONIC son ajustables gracias a los tamaños de almohadillas para la oreja. Los auriculares inalambricos televisión se cargan automáticamente cuando se colocan los auriculares en la base. Incluyen dos baterías para escuchar de forma contínua.
  • ✅ Auriculares para sordos: Estos auriculares sin cable son ideales para personas mayores con sistema de audífonos (el botón del micrófono en los auriculares permite silenciar el sonido de entrada y activar el micrófono que amplifica el sonido ambiental) y el ajuste del balance izquierda / derecha.
  • ✅ Contenido del embalaje: auriculares inalambricos para television, cable jack 3,5mm macho/macho de 1,5 metros, adaptador jack 3,5mm hembra hacia RCA estéreo, adaptador AC /DC, 2 x baterías Lithium, base de conexión y carga / indicador LED.
Rebajas
Philips Auriculares con Cable/Controles Integrados, Sonido Nítido, Bajos Potentes, Ajuste Cómodo/Auriculares de Cable/Cascos con Cable Philips TAE1105BK/00
  • Estos auriculares in-ear ofrecen las mejores prestaciones para que puedas disfrutar al máximo de tu música. Con altavoces de neodimio de 8,6 mm que garantizan unos bajos potentes y un sonido nítido.
  • Los auriculares con cable son muy cómodos y garantizan el mejor ajuste gracias al tubo acústico y a los 3 pares de almohadillas intercambiables de diferentes tamaños que incluyen.
  • Con conexión dorada y mando a distancia integrado para pausar la reproducción de música y aceptar llamadas en cualquier momento.
  • Estos auriculares intrauditivos llevan un cable de 1,2 m y una conexión dorada de 3,5 mm para que puedas disfrutar en cualquier momento de tu mejor música sin ninguna interferencia.
  • Contenido: auriculares intrauditivos Philips In Ear E1105BK/00 con cable, mando a distancia integrado y 3 tamaños de almohadillas de goma intercambiables
Rebajas
Thomson | Auriculares inalámbricos UHF (auriculares sin cable para televisor, sistema PLL, alcance 100 m, jack stereo 3.5 mm, RCA) negro
  • Auriculares inalámbricos para disfrutar de tu música con la mejor recepción
  • Función de carga integrada
  • La estación de carga también sirve como soporte para que los auriculares conserven su estabilidad cuando no están en uso
  • Control de volumen y botón de encendido con pantalla LED en el propio auricular
  • Tres canales de transmisión ideal para evitar que otros equipos de radio en la sala de estar no interfieran con el disfrute de la música inalámbrica
SIKAMARU - Auriculares para los oídos, estéreo, graves potentes, con mando a distancia y micrófono, para ordenadores portátiles y juegos, aislamiento de ruido, sin enredos de cables, 4 pares
  • Diseño ergonómico: auriculares con diseño ergonómico angular y almohadillas suaves y prémium, no solo te ofrecen una audición cómoda, sino que también es menos probable que se caigan incluso cuando corres, haces senderismo o trotas.
  • Sonido estéreo de calidad: estos auriculares producen un sonido estéreo prémium y de alta fidelidad con unos graves mejorados. Todo el mundo puede llevar su experiencia musical al siguiente nivel.
  • Cable antienredos: cable plano, suave y duradero, diseñado para resistir enredos y ofrecer un uso sin frustraciones. El cable sin enredos se guarda perfectamente y te mantiene conectado a tu dispositivo con un estilo elegante y sencillo. El conector delgado y extendido de 3,5 mm es lo suficientemente pequeño como para que no cause problemas con el recorte de la carcasa del teléfono y es más duradero que el conector tipo L.
  • Audio y graves mejorados: graves potentes, auriculares cómodos, bien sellados, lo que minimiza el ruido exterior para que puedas escuchar los ritmos claramente. Estos perfectos auriculares portátiles ofrecen un estilo elegante y una opción portátil excelente para estar en sintonía con el sonido que te inspira.
  • Conjunto de 4 auriculares que ofrece un sonido de alta fidelidad natural con graves profundos y agudos cristalinos.
Rebajas
Sony Auriculares intrauditivos originales, azules (sin micrófono)
  • Con auriculares de silicona cómodos y de ajuste seguro, el peso ligero Sony Los auriculares internos EX15 proporcionan la movilidad de la música
  • Equipado con controladores de neodimio de 9 mm, el Sony Los auriculares MDREX15 producen un rango de frecuencia de 8-22,000 Hz; más que suficiente para cubrir el rango auditivo humano
  • La Sony Los auriculares intrauditivos MDREX15 tienen un cable de 1,2 m, que se conecta al reproductor multimedia de su elección
  • Disponible en una selección de colores para adaptarse a tu estilo
  • Silicona ligera de ajuste seguro
Rebajas
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Mini Auriculares Bluetooth Sin Cable Sport Cascos con Estuche de Carga de micrófono Sonido Estéreo LED Pantalla/para iPhone Android TV Tablets-Rojo
  • 【Sound Sonido estéreo envolvente optimizado 3D】 Auriculares inalámbricos con el chip de audio incorporado de alta calidad , brindan calidad de sonido de alta fidelidad, logrando el sonido del sonido envolvente de la escena musical envolvente. La cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en las llamadas o en el tiempo de música. Sumérgete en una fiesta de sonido sorprendente.
  • 【Último Bluetooth 5.0 y control táctil avanzado】 Los verdaderos auriculares inalámbricos equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 lanzada brindan una conexión rápida, confiable y sin estática, el audio ya no se interrumpe, tu mundo de la música ya no será molestado . Y los controles táctiles son muy fáciles, puedes omitir pistas, pausar y reproducir, controlar un buen asistente o Siri. Pero crucialmente puedes controlar el volumen, lo cual es una gran ventaja.
  • 【Estuche de Carga Portátil y Pantalla de Potencia LED】Los auriculares J60 pueden reproducirse continuamente durante 4 horas, el estuche de carga con batería incorporada puede recargar los auriculares entre 4 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche.la pantalla de potencia LED del compartimento de carga recientemente actualizada hace que sea en tiempo real para detectar la potencia y le muestra la potencia de la Estuche de carga y auriculares.
  • 【Emparejamiento Automático 】Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso que los hace fáciles y rápidos de conectar. Simplemente sáquelos de la caja de carga magnética y se encienden y conectan automáticamente a su dispositivo.
  • 【Diseño ergonómico e IPX5 a prueba de agua】 La forma ergonómica de los auriculares rellena la oreja y proporciona un ajuste seguro, sin ajuste, sin rozaduras, deslizamiento o deslizamiento. Estos auriculares están hechos de materiales impermeables y de alta calidad. El grado impermeable es IPX5. No necesita preocuparse por el sudor o las lluvias. Estos auriculares perfecto para deporte, correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
JVC HA-EB75-BN-U Auriculares Deportivos con Clip Regulable, Ajuste Seguro 5 Posiciones, Resistente a Salpicaduras, Sonido Potente con Graves, Cable 1,2m Forma de L Compatible con Smartphone
  • DEPORTIVOS. Auriculares deportivos con los que podrás hacer deporte de alta intensidad sin problemas. Escucha toda tu música sin perderte ni una nota.
  • RESISTENTES. Resistentes a la humedad y a las salpicaduras. Despreocúpate del calor o de la lluvia. Podrás disfrutar de toda tu música en todo momento.
  • POTENTES. Sonido potente gracias a su refuerzo de graves. Ahora es el momento de escuchar todo lo que te gusta con una muy buena calidad y potencia.
  • MULTICOLOR. Disponible en varios colores para escoger el que más te guste o vaya con tu personalidad. Disfruta de la variedad.
  • SIN LÍMITES. Cable de 1,2m con el que podrás hacer deporte y escuchar músia sin tirones ni enredos. Es hora de disfrutar de tu auricular.
Auriculares con Cable In Ear LUDOS Invicta | Auriculares con Microfono, 5 Años de Garantía, Hilo Entrazado, Boton y Jack 3.5 | Auriculares Aislantes Ruido y Cable Largo | Headphones in Ear
  • Si estás buscando unos auriculares con micrófono capaces de aislarte de todo lo que te rodea, mientras estás en casa, en el trabajo, en el tren, pruebe nuestros auriculares con cable y microfono con aislamiento acústico. ¡Nadie te molestará! Además, nuestros auriculares cable ofrecen un diseño elegante, cómodo, duradero y ligero. ¡Olvídate del ruido y relájate con nuestros auriculares con cable LUDOS!
  • Los nuestros son los mejores auriculares in ear que has probado en tu vida. ¿Sabes por qué? Porque siempre puedes llevarlos contigo, junto con tu teléfono, tablet y laptop. Además, los auriculares pc universales son compatibles con la mayoría de dispositivos gracias a su conector de 3,5 mm, como teléfonos móviles, PC, MAC, XBOX y PS; incluso admiten iPhones y otros teléfonos de nueva generación mediante el uso de un adaptador lightning o microUSB (no incluido en el paquete).
  • Nos encanta el progreso y la innovación, por eso ofrecemos auriculares cable largo hechos específicamente para reuniones largas y llamadas de trabajo inteligentes. Nuestros auriculares con cable ofrecen estabilidad y comodidad. Además, cuentan con un micrófono de teléfono celular mejorado que puede mejorar el sonido de su voz. Ningún auricular inalámbrico puede hacer esto. Disfruta de la música y de los podcasts mientras paseas, viajas o te relajas.
  • Los auriculares gaming ofrecen seguridad al usuario, de hecho puedes estar seguro de que no emiten ningún tipo de radiación y no llevan microchips en su interior. Nuestros auriculares de cable largo están fabricados y diseñados para ser fiables y duraderos. Los auriculares con cable de 1,3 m de largo ofrecen sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Nuestros auriculares microfono son seguros y perfectos tanto para trabajar como para jugar.
  • Todos nuestros productos están cubiertos por una garantía de 5 años. La caja contiene consejos prácticos, guía de uso y maletín de transporte. En caso de que no esté satisfecho con los auriculares con cable largo, póngase en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible y te brindaremos todas las soluciones posibles.
Rebajas
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
Rebajas
Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos, LUDOS Clamor 2 Pro Auriculares In Ear con Cable, Garantía de 5 años, Cable Trenzado, Cascos para iPhone, iPad, Samsung, Mi, Xiaomi, Huawei, Gaming
  • Enchufe estándar de 3,5 mm: nuestros cascos con microfono in Ear admiten iPhones de nueva generación a través de adaptadores Lightning, variantes de iPhone 5 y 6, iPad Mini/Air, Samsung S8 / S9 / S10, Galaxy M02s / F02s, M62 / F62, A32 / A52 / A72 , Note 8/9/10, iPod touch 5 y otros con un conector jack de 3,5 mm
  • Nuestros auriculares con cable y microfono cuentan con unas puntas ergonómicas de espuma viscoelástica: las puntas de nuestros auriculares con aislamiento de ruido proporcionan un 40% más de resistencia al desgaste y se adaptan a los oídos de los usuarios para permanecer cómodamente en su lugar; también se incluyen en el paquete tres pares de puntas de silicona de repuesto.
  • Audio rico con micrófono y receptor de llamadas: nuestros cascos con cable y microfono ofrecen una calidad de audio óptima con graves potentes y un equilibrio ideal entre medios y agudos; el teclado remoto permite además el control de volumen y la recepción / finalización de llamadas.
  • Cable e imanes trenzados sin enredos: el cable de nuestros auriculares in ear trezados sin enredos reforzado mide 1.28 metros y están diseñados para durar años. Los auriculares aislantes ruido también contienen imanes que se atraen entre sí, lo que hace que los auriculares con micrófono se peguen para usarlos como un collar cuando no estén en uso.
  • Garantía de 5 años, consejos de reemplazo, guía de libro electrónico y estuche de transporte incluidos: nuestros auriculares con cable largo CLAMOR 2 Pro cuentan con una garantía de 5 años; el paquete incluye una guía de libros electrónicos, tres pares de puntas de silicona de repuesto y una bolsa de transporte.
Rebajas
6 Pack Auriculares con Cable con Micrófono y Control de Reproducción, Adecuados para Teléfonos Móviles, Tabletas, MP3 y Otros Dispositivos de Audio de 3,5 mm
  • Control con cable en la oreja: el micrófono incorporado y el control remoto son convenientes para llamadas con manos libres. Puede reproducir / pausar música fácilmente y contestar / colgar llamadas a través de los botones del auriculares.
  • Ajuste del diseño del canal auditivo: los auriculares internos son adecuados para la mayoría de los canales auditivos. Nuestros auriculares con cable y micrófono se adaptan a la forma de sus orejas y no se caen fácilmente.
  • Buena calidad de sonido: los auriculares con cable VddSmm le brindan una calidad de sonido clara y real, lo que le permite disfrutar de una música maravillosa.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares con cable no necesitan estar conectados a Bluetooth, plug and play, y se pueden utilizar con teléfonos móviles, PC y portátiles con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Calidad de los auriculares: Nuestros productos han pasado estrictas pruebas de calidad. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos, LUDOS Nexus Auriculares con Cable y Microfono, 5 Años de Garantía, Auricular con Jack, Cascos Musica con Graves Potentes, para Movil Android, PC, Tablet
  • 【COMODIDAD】Si estás buscando unos auriculares con cable y microfono que proporcionen comodidad, entonces nuestros cascos con cable son perfectos. Los auriculares in ear ofrecen un diseño elegante, cómodo, estable y ligero. El cable mide 130cm, ideal para todo tipo de situaciones. Nuestro pack de auriculares incluye un par de soportes de silicona para darte estabilidad mientras practicas tu deporte favorito. ¡Olvídate de los típicos auriculares que se caen de tus orejas!
  • Compatibilidad - Los auriculares jack universales son compatibles con la mayoría de dispositivos digitales gracias a su clavija de audio de 3,5mm, como teléfonos móviles, PC, MAC, XBOX y PS; también soportan iPhone y otros Smartphones de nueva generación a través de adaptador lightning o microUSB (no incluido en el paquete)
  • 【USABILIDAD】Hoy en día es fundamental atender a llamadas y videoconferencias. Por eso, nos hemos esforzado mucho para poderte ofrecer unos auriculares con microfono con una calidad de audio excelente, tanto de entrada como de salida. Están perfectamente optimizados para que tu voz suene clara y fluida en tus llamadas; disponen de reduccion de ruido. Ofrecen un volumen alto gracias al impecable diseño de los auriculares de cable, y un micro sensible y preciso.
  • 【DURABILIDAD】Si estás buscando un producto que, a parte de su buena funcionalidad y calidad, sea capaz de proporcionar durabilidad, entonces con nuestros cascos con microfono no tendrás que preocuparte de nada. Gracias a su alta calidad de materiales y fabricación, nuestros auriculares con microfono pc te ofrecerán la durabilidad extra que estabas buscando. Auriculares videoconferencia perfectos tanto para el trabajo como para tu tiempo libre.
  • Garantía de 5 años, consejos de reemplazo, guía de libro electrónico y estuche de transporte incluidos: nuestros auriculares con cable largo Nexus Pro cuentan con una garantía de 5 años; el paquete incluye una guía de libros electrónicos, un par de puntas de silicona y una bolsa de transporte.
Avantree HF049 Auriculares sobre Oreja Cable Extra Largo Bobina TV y PC, Cable extendido AUX 3,5 mm 16 pies/5 M Clip, Controladores 50 mm Sonido Alta precisión, Adaptador 6,35 mm
  • [Extra largo y elástico] Los auriculares de cable largo HF049 vienen con un cable AUX de 3.5 mm de bobina larga que es de 16 pies / 5 m por defecto y se puede estirar aún más, más que suficiente para cubrir la distancia entre su televisor y donde esté sentado, por lo que es un conjunto perfecto de auriculares con cable para ver la televisión. Nota: Por favor, ajuste el volumen utilizando el mando a distancia de su televisor.
  • [Calidad de sonido impecable] El Avantree HF049 cuenta con controladores integrados de 50 mm que ofrecen graves perfectamente afinados, medios y agudos. No importa si los está utilizando para TV, PC o AVR estéreo (adaptador de 6,35 mm incluido), los auriculares le sorprenderán al proporcionarle un audio de calidad comparable al de un estudio de grabación.
  • [Más fuerte y más claro] Los auriculares 049 pueden alcanzar un volumen máximo que es ~ 6 decibelios más alto que sus competidores (~ 98db en comparación con ~ 92db en auriculares promedio). Esto, junto con los controladores de 50 mm y las orejeras de "cobertura de ruido", hacen de la HF049 una herramienta complemento perfecta para las personas que no pueden escuchar bien el televisor.
  • [Se mantienen en la cabeza] El HF049 incluye un pequeño clip que puede sujetar el cable largo en su camisa o cuello, evitando que los auriculares se salgan de su cabeza en caso de que el cable se vaya hacia atrás. También puede girar la cabeza libremente sin que los auriculares se vean "arrancados". Los auriculares permanecen en su lugar, por lo que no tiene que hacerlo usted.
  • [No es necesario cargarlos] Al igual que cualquier otro auricular con cable, el HF049 no incluye una batería y nunca tendrá que cargarla; simplemente conecte los auriculares, encienda la fuente de audio (por ejemplo, su televisor o AVR) y dele a reproducir. Disfrute de sus sesiones de películas de Netflix durante el tiempo que quiera, los auriculares le seguirán.
Rebajas
ULIX Rider Auriculares In Ear con Cable y Microfono, Garantía de 5 años, Cable Reforzado, Graves, 48 Ω, Cascos para iPhone, iPad, Samsung, Mi, Xiaomi, Huawei, Gaming, Deportivos, Ordenador, Portátil
  • FIABLES Y CÓMODOS: Si estás buscando unos auriculares microfono que te proporcionen seguridad y fiabilidad, nuestros auriculares con cable son perfectos para ti. También, gracias a nuestras investigaciones sobre el canal auditivo, podrás estar seguro de que los auriculares sean cómodos y estables. Llévalos contigo en cada momento: nuestros cascos musica no tienen baterías, microchipes ni ondas de radio. 
  • 48 Ω, ALTA CALIDAD E IMANES: nuestros auriculares boton cuentan con altavoces de 48 Ω, un sonido brillante e intenso, y aislamiento pasivo del ruido. En su interior, los auriculares con cable largo disponen de con dos imanes que podrás utilizar para juntarlos alrededor del cuello. Perfectos para sesiones de juego y conferencias de trabajo.
  • SONIDO CLARO: auriculares con micro integrado optimizado para que puedas disfrutar de un sonido claro como el agua mientras estés trabajando, estudiando, jugando o llamando a tus amigos. Auriculares con cable y microfono ideales para ser utilizados como auriculares ordenador, auriculares movil, headphones gaming, cascos para movil, auriculares dormir. 
  • CABLE RESISTENTE Y ANTIENREDOS: auriculares boton con cable trenzado para que no se enreden. Nuestros auriculares de cable están diseñados para durar más tiempo, resistir al uso continuo, caídas y golpes. Podrás estar seguro de que tus auriculares con micrófono estén siempre listos para usarlos cuando y adonde quieras. 
  • GARANTÍA DE 5 AÑOS INCLUIDA EN EL PRECIO: el precio de nuestros cascos cable incluye una garantía de 5 años. Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas o necesitas ayuda, recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas.
Rebajas
Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos, Auriculares In Ear LUDOS Aurora, Auriculares con Microfono y Auriculares con Cable Trenzado y Jack 3.5, Cascos Musica con Aislamiento del Sonido
  • Si estás buscando unos auriculares con cable y microfono que sean capaces de aislarte de todo lo que te rodea, mientras estés en casa, al trabajo o en el tren, prueba nuestros auriculares cable con aislamiento del ruido. ¡Nadie te va a disturbar! ¡No te arrepentirás! Es más, nuestros auriculares in ear ofrecen un diseño elegante, cómodo, estable y ligero. ¡Olvídate del ruido y relájate con tu musica favorita con nuestros auriculares con cable LUDOS!
  • ¿Por qué son mejores auriculares que jamás hayas recibido en tu vida? Porque podrás llevarlos siempre contigo, junto con tu telefono, tablet u ordenador portatil. En más, los auriculares jack universales son compatibles con la mayoría de dispositivos digitales gracias a su clavija de audio de 3,5mm, como teléfonos móviles, PC, MAC, XBOX y PS; también, soportan iPhone y otros moviles de nueva generación a través de adaptador lightning o microUSB (no incluido en el paquete).
  • La nuestra es una verdadera innovación. Ofrecemos auriculares microfono diseñados para largas reuniones o llamadas en línea, capaces de ofrecer comodidad y estabilidad. En más, cuentan con un micrófono mejorado que potencia de forma inteligente el sonido de tu voz. ¡Ningún auricular inalámbrico puede brindar esta función! Disfrute de tu música y de tu podcasts mientras caminas, viajas o simplemente te estás relajando.
  • Los cascos gaming ofrecen seguridad, podrás estar seguro de que no emiten ningún tipo de radiación y no tienen microchipes en su interior. Nuestros productos están diseñados y fabricados para ser fiables y resistentes a largo plazo. Los cascos con cable largo 1.3 m proporcionan sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Auriculares videoconferencia seguros y perfectos tanto para el trabajo como para tu tiempo libre.
  • Nuestros productos cuentan con una garantía de 5 años, consejos de reemplazo, guía de libro electrónico y estuche de transporte. Si no estás contento con auriculares con cable largo, simplemente ponte en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible.
Avantree HT5009 Largo Alcance 40 Horas Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor Bluetooth (Óptico, RCA, AUX), para Ver la TV con Auriculares y Altavoces con Cable Simultáneamente
  • 【NO NECESITA SABER DE TECNOLOGÍA】Para tener una verdadera experiencia de plug & play simplemente encienda el transmisor Bluetooth y los auriculares y se emparejarán automáticamente. Sin tener que preocuparse por complicadas instrucciones.
  • 【CAMBIA FÁCILMENTE ENTRE INALÁMBRICO A CABLE】Cuando su TV sólo tiene una salida óptica, puede ser un impedimento para conectar nuevos dispositivos. Con Avantree Oasis Plus (TX) , usted puede conectarlo entre la barra de sonido y el televisor para reproducir audio de la barra de sonido y conectar con los auriculares al mismo tiempo! Simplemente pulsando un interruptor se puede elegir entre modo Bluetooth y modo de Bypass (por cable) sin tener que jugar con cualquiera de las conexiones por cable.
  • 【LARGO ALCANCE】Con la tecnología Bluetooth de primera clase, nuestra señal de transmisor Oasis Plus (TX) alcanza hasta 164 pies / 50m! Tenga en cuenta que el rango dependerá de los obstáculos físicos e intereferencias inalámbricas.
  • 【FUNCIONAN JUNTOS Y SEPARADOS】Tanto si utiliza el transmisor Avantree (Oasis Plus TX) con otro receptor de Bluetooth para mejorar su experiencia viendo la TV, o si empareja los auriculares (AS9S) a su teléfono móvil o tablet, Avantree HT5009 se acomoda a sus necesidades. De cualquier manera, puede estar seguro de que la calidad de su sonido será clara como el cristal.
  • 【SIN RETARDO】Ideal para ver la televisión, películas y juegos, nuestros auriculares ofrecen un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Nuestro transmisor también cuenta con tecnología de doble enlace lo que le permite añadir un segundo par de auriculares y compartir su experiencia auditiva. (Nota: para asegurarse de que no hay retardo de sincronización de labios, sus auriculares 2 º también deben soportar el códec FastStream. Considere Avantree NB16, ANC031 que soportan FastStream).

Última actualización el 2022-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de auriculares sin cable más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de auriculares sin cable, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS