Auriculares para iphone Black Friday

Ofertas de Auriculares para iphone por Black Friday 2022

¿Estás buscando chollos de Black Friday? Pues hoy me he dedicado a buscar las ofertas de auriculares para iphone Black friday. El problema es que se acaban en pocos minutos por la gran rebaja de precio que tienen. Si llegas a tiempo, a alguna de las ofertas, aprovecha la oferta y atrápalo al momento. Se incluye dentro nuestro catálogo de ofertas de black friday dónde un ocupa una posición destacada en el ranking de promociones consultadas por nuestros seguidores.

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Auriculares para iphone en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio viejo y el precio de hoy en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 35%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para comprar auriculares para iphone de manera más barata.

Auriculares para iPhone,Auriculares con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas,Cascos iPhone 13,Compatible con iPhone 13/13 Pro/12/11/XR/X/XS/8/8P/7P, Soporta Todo el Sistema iOS
  • ✅ 【Fácil de usar】: para los nuevos auriculares de 2021, primero debe activar el Bluetooth de su teléfono y luego conectar los auriculares al iPhone. Aparecerá una ventana emergente después de unos segundos, haga clic en "Conectar a iCloud ". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ✅【Calidad de sonido de alta fidelidad】: Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, que utilizan materiales sólidos de aislamiento acústico, pueden reducir el ruido externo, estéreo nítido con graves potentes, para que pueda disfrutar plenamente de la música y brindar un audio perfecto.
  • ✅ [Conmutación libre]: el cable de los auriculares tiene un micrófono y un controlador integrados. Con un botón multifunción puede responder / colgar, reproducir / pausar, saltar y reproducir llamadas a través de los auriculares. No es necesario que saque el teléfono. El micrófono incorporado permite realizar llamadas con manos libres.
  • ✅【Amplia Compatibilidad】: Compatibilidad iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / Xs / XS Max / XR / 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / 12 Mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max/13/13Mini/13 Pro/13 Pro Max y otros dispositivos Compatible con todos los sistemas IOS.
  • ✅ [Servicios profesionales]: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con usted en un plazo de 24 horas y le dará un resultado satisfactorio.
Rebajas
Auriculares para iPhone,Cascos iPhone Cable con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas,Compatible con iPhone 11/12/13/X/XS/XR/8/8 Plus/7/7 Plus,Soporta Todo el Sistema i0S
  • 🎵Compatibilidad universal : Auriculares con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/13/13 Mini/13 Pro/11/XR/XS/X/8/8 Plus/7/7 Plus/ Soporta Todo el Sistema i0S.*Nuevos auriculares de 2022, Primero debe activar el Bluetooth de su teléfono y luego conectar los auriculares al Phone. Aparecerá una ventana emergente después de unos segundos, Haga clic en "Conectar a iCloud "*(El segundo uso se conectará automáticamente)
  • 🎵Excelente calidad de sonido : Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, Que utilizan materiales sólidos de aislamiento acústico, Pueden reducir el ruido externo, estéreo nítido con graves potentes para que pueda disfrutar plenamente de la música y brindar un audio perfecto.
  • 🎵Control remoto y micrófono : los auriculares para iPhone tienen un controlador integrado con un micrófono manos libres de alta calidad. Los controles de música y volumen están diseñados para reproducir / Pausar música, Aumentar / Disminuir el volumen, Pistas anteriores y siguientes, Responder / Colgar llamadas para despertar a Siri. No es necesario sacar el teléfono móvil del bolso o bolsillo al realizar estas operaciones, Liberando las manos.
  • 🎵Diseño perfecto : los auriculares internos ergonómicos ultraligeros están diseñados, los oídos es muy cómodo de usar, Resistente al sudor y se adapta en gran medida a su estilo de vida activo, Como trotar, Montar en bicicleta, conducir, Caminar, hacer ejercicio en el gimnasio y otros deportes al aire libre.
  • 🎵Servicio y garantía : Ofrecemos 12 meses de garantía gratuita y soporte técnico. Si tiene alguna pregunta, No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y ofreceremos una solución perfecta.
Auriculares para iPhone,Auriculares Estéreo con Cable con Micrófono y Control de Volumen, Compatibles con iPhone 8 Plus / 8/7 Plus / 7/13 Pro/13/12 Pro / 12/11 Pro / 11 / XS MAX/XS/X/XR
  • [Compatibilidad universal]: Compatible con iPhone X / XS / XR/13/13Pro / 12/12Pro/11 / 11Pro / 7/7 Plus / 8 / 8Plus, compatible con todos los sistemas ios
  • [Micrófono manos libres y control de volumen]: este auricular con cable se puede usar para llamadas manos libres mientras conduce o transmite música, sin la necesidad de controlar por teléfono o dispositivos electrónicos; control remoto en línea, con reproducción / pausa, manos libres llamar, siguiente La primera / anterior función de música. La posición del micrófono es la correcta para que pueda hablar sin mover la cabeza.
  • [Excelente calidad de sonido]: auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, que utilizan materiales sólidos de aislamiento acústico, pueden reducir el ruido externo, estéreo nítido con graves potentes, para que pueda disfrutar plenamente de la música y brindar un audio perfecto.
  • [Moderno y duradero]: el cable está hecho de material TPE, que es flexible, no se rompe ni se anuda fácilmente y elimina los problemas. La cabeza de los auriculares tiene una textura mate y una apariencia elegante.
  • [Audio digital de alta calidad]: este auricular tiene un chip DAC integrado de alta calidad y un controlador de Φ10 mm, que puede reducir la pérdida en la transmisión de sonido. El sonido es fino y nítido, y los graves son fuertes y claros. El estéreo de graves profundos te ofrece una experiencia musical maravillosa.
Auriculares/Auriculare para iPhone, Cascos con Aislamiento de Ruido, Auriculares con Micrófono y Control de Volumen, Auriculares Compatible iPhone 13/12/12Pro/SE/11/11Pro MAX/XS Max/X/XR/8/8PLUS/7
  • ✅【Calidad de sonido de alta fidelidad】: Auriculare intrauditivo ergonómico y ultraligero diseñado con un material de aislamiento acústico resistente, reduce el ruido externo y minimiza la fuga de sonido, brindándole un sonido claro.
  • ✅【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / finalizar una llamada, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • ✅【Amplia Compatibilidad 】 :Los auricolares son compatibles con iPhone 11/11Pro/11Pro Max12/12Pro/iPhone 7/7 Plus / iPhone 8/8Plus/ iPhone X 10 /iPhone XS/XR/XS Max Auriculares, compatible con todos los IOS 11/12/13/13 Pro
  • ✅ 【Nota】: Nuevos audífonos 2021/2022, primero debes encender Bluet000th en tu teléfono, luego conectar los audífonos a tu iPhone, unos segundos después aparecerá una ventana emergente y debes hacer clic en "Conectar con iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • 💯【Disfrute del servicio】: Para que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, Traducimos todos los aspectos al español y brindamos una garantía permanente para los auriculares. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, Comuníquese con nosotros a tiempo, y lo haremos dentro de las 12 horas Spanish le responderá y le proporcionará un reembolso completo o un servicio de reemplazo de producto, Les deseo a todos una feliz compra.
Rebajas
Auriculares para iPhone,Cascos iPhone Cable con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas,Compatible con iPhone 11/12/13/X/XS/XR/8/8 Plus/7/7 Plus,Soporta Todo el Sistema i0S
  • 🎵【Compatibilidad universal】: Auriculares con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/13/13 Mini/13 Pro/11/XR/XS/X/8/8 Plus/7/7 Plus/ Soporta Todo el Sistema i0S.*Nuevos auriculares de 2022, Primero debe activar el Bluetooth de su teléfono y luego conectar los auriculares al iPhone. Aparecerá una ventana emergente después de unos segundos, Haga clic en "Conectar a iCloud "*(El segundo uso se conectará automáticamente)
  • 🎵【Excelente calidad de sonido】: Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, Que utilizan materiales sólidos de aislamiento acústico, Pueden reducir el ruido externo, estéreo nítido con graves potentes para que pueda disfrutar plenamente de la música y brindar un audio perfecto.
  • 🎵【Control remoto y micrófono】: los auriculares para iPhone tienen un controlador integrado con un micrófono manos libres de alta calidad. Los controles de música y volumen están diseñados para reproducir / Pausar música, Aumentar / Disminuir el volumen, Pistas anteriores y siguientes, Responder / Colgar llamadas para despertar a Siri. No es necesario sacar el teléfono móvil del bolso o bolsillo al realizar estas operaciones, Liberando las manos.
  • 🎵【Diseño perfecto】: los auriculares internos ergonómicos ultraligeros están diseñados, los oídos es muy cómodo de usar, Resistente al sudor y se adapta en gran medida a su estilo de vida activo, Como trotar, Montar en bicicleta, conducir, Caminar, hacer ejercicio en el gimnasio y otros deportes al aire libre.
  • 🎵【Servicio y garantía】: Ofrecemos 12 meses de garantía gratuita y soporte técnico. Si tiene alguna pregunta, No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y ofreceremos una solución perfecta.
Auriculares para iPhone, Cascos emparejados con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas,Auriculares Deportivos internos con Cable,Compatible con iPhone 7/8/X/11/12/13
  • 【Moderno y duradero】: el cable está hecho de material TPE, que es flexible, no se rompe ni se anuda fácilmente y elimina los problemas. La cabeza de los auriculares tiene una textura mate y una apariencia elegante.
  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad】: Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, que utilizan materiales sólidos de aislamiento acústico, pueden reducir el ruido externo, estéreo nítido con graves potentes, para que pueda disfrutar plenamente de la música y brindar un audio perfecto.
  • 【Amplia Compatibilidad】: Compatible con iPhone 7/7 Plus / 8/8 Plus / X / Xs / XS Max / XR / 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / 12 Mini / 12/12 Pro / 12 Pro Max/13/13Mini/13 Pro/13 Pro Max y otros dispositivos Compatible con todos los sistemas IOS.
  • 【Excelente diseño】: el diseño ergonómico de los tapones para los oídos es muy cómodo de usar, resistente al sudor y se adapta en gran medida a su estilo de vida activo, como trotar, montar en bicicleta, conducir, caminar, hacer ejercicio en el gimnasio y otros deportes al aire libre.
  • 【Servicio】:Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Esperamos poder brindarle una experiencia maravillosa.
Auriculares para iPhone,Cascos iPhone Cable con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas,Compatible con iPhone 11/12/13/X/XS/XR/8/8 Plus/7/7 Plus,Soporta Todo el Sistema i0S
  • 🎵【Compatibilidad universal】: Auriculares con iPhone 12/12 Pro/12 Mini/13/13 Mini/13 Pro/11/XR/XS/X/8/8 Plus/7/7 Plus/ Soporta Todo el Sistema i0S.*Nuevos auriculares de 2022, Primero debe activar el Bluetooth de su teléfono y luego conectar los auriculares al iPhone. Aparecerá una ventana emergente después de unos segundos, Haga clic en "Conectar a iCloud "*(El segundo uso se conectará automáticamente)
  • 🎵【Excelente calidad de sonido】: Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, Que utilizan materiales sólidos de aislamiento acústico, Pueden reducir el ruido externo, estéreo nítido con graves potentes para que pueda disfrutar plenamente de la música y brindar un audio perfecto.
  • 🎵【Control remoto y micrófono】: los auriculares para iPhone tienen un controlador integrado con un micrófono manos libres de alta calidad. Los controles de música y volumen están diseñados para reproducir / Pausar música, Aumentar / Disminuir el volumen, Pistas anteriores y siguientes, Responder / Colgar llamadas para despertar a Siri. No es necesario sacar el teléfono móvil del bolso o bolsillo al realizar estas operaciones, Liberando las manos.
  • 🎵【Diseño perfecto】: los auriculares internos ergonómicos ultraligeros están diseñados, los oídos es muy cómodo de usar, Resistente al sudor y se adapta en gran medida a su estilo de vida activo, Como trotar, Montar en bicicleta, conducir, Caminar, hacer ejercicio en el gimnasio y otros deportes al aire libre.
  • 🎵【Servicio y garantía】: Ofrecemos 12 meses de garantía gratuita y soporte técnico. Si tiene alguna pregunta, No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y ofreceremos una solución perfecta.
2 Pack iPhone Auricular [certificados Apple MFi] Cascos iPhone Cable con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas,Compatible con iPhone 13/12/11/XS/XS MAX/X/XR/SE/8 7 Plus - Blanco
  • 【Botón de control multifunción】: los auriculares tienen un micrófono y un controlador. Un botón multifunción le permite responder/finalizar llamadas, reproducir/pausar, omitir y reproducir canciones a través del auricular. Micrófono manos libres de primera calidad. Puede realizar estas acciones sin sacar su teléfono de su bolso o bolsillo, liberando sus manos.
  • 【Diseño perfecto de reducción de ruido estéreo】: los auriculares están hechos de material de aislamiento de sonido sólido y tienen chips integrados de alta calidad para reducir la pérdida en la transmisión de sonido. Brinda un sonido de primera calidad, graves potentes y equilibrados acústicamente, agudos altísimos y medios claros, auriculares estéreo perfectos y controladores de alta calidad para mejorar su experiencia auditiva general.
  • 【Nuevos auriculares en 2022】: los nuevos auriculares en 2022 deben encender primero el Bluetooth del teléfono móvil y luego conectar los auriculares al iPhone. Aparecerá una ventana emergente después de unos segundos y deberá hacer clic en "Conectar con iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • 【Amplia compatibilidad】: los auriculares son ampliamente compatibles con iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/SE/11 Pro Max/11 Pro/11/XS/XS Max/X/ XR/SE/8/8 Plus/7 Plus/7, compatible con todos los sistemas iOS.
  • 【EXPERIENCIA DE USO CÓMODO】: los auriculares para iPhone cuentan con un diseño angular ergonómico y almohadillas para los oídos suaves y de alta calidad, lo que le permite escuchar música durante mucho tiempo sin dolor, lo que lo mantiene cómodo durante mucho tiempo mientras los usa.
Auriculares/Auriculare para iPhone, Cascos con Aislamiento de Ruido, Auriculares con Micrófono y Control de Volumen, Auriculares Compatible iPhone 13/12/12Pro/SE/11/11Pro MAX/XS Max/X/XR/8/7
  • ✅【Calidad de sonido de alta fidelidad】: Auricular intrauditivo ergonómico y ultraligero diseñado con un material de aislamiento acústico resistente, reduce el ruido externo y minimiza la fuga de sonido, brindándole un sonido claro.
  • ✅【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / finalizar una llamada, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • ✅【Amplia Compatibilidad 】 :Compatible con iPhone 11/11Pro/11Pro Max12/12Pro/iPhone 7/7 Plus / iPhone 8/8Plus/ iPhone X 10 /iPhone XS/XR/XS Max Auriculares, compatible con todos los IOS 11/12/13
  • ✅【Nota】: Nuevos audífonos 2021/2022, primero debes encender Bluet000th en tu teléfono, luego conectar los audífonos a tu iPhone, unos segundos después aparecerá una ventana emergente y debes hacer clic en "Conectar con iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ✅【Disfrute del servicio】: Para que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, Traducimos todos los aspectos al español y brindamos una garantía permanente para los auriculares. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, Comuníquese con nosotros a tiempo, y lo haremos dentro de las 12 horas Spanish le responderá y le proporcionará un reembolso completo o un servicio de reemplazo de producto, Les deseo a todos una feliz compra.
Rebajas
Auriculares iPhone, Auriculares iPhone 13, Auriculares estéreo Hi-Fi con Cable con micrófono y Control de Volumen, Compatible con iPhone 8/8Plus/11/11Pro/7/7Plus/SE/12/12Pro MAX/XS/X/XR
  • Amplia compatibilidad: el auricular es adecuado para iPhone 8/8 Plus / 7 Plus / 7/12 Pro Max / 12 Mini / SE / 11 Pro Max / 11 Pro / XS Max / X / XR / y otros teléfonos móviles. Como este auricular es una versión con conexión Bluetooth, debe activar el Bluetooth de su teléfono y conectar el auricular a su teléfono.
  • CALIDAD DE SONIDO DE ALTA CALIDAD: El uso de un material fuerte que absorbe el sonido reduce el ruido externo al minimizar la dispersión del sonido y brinda un sonido claro. Nuestros auriculares con cable le brindan la calidad de sonido más auténtica, lo que le permite sumergirse mejor en el mundo de la música mientras hace ejercicio y hace ejercicio.
  • Diseño ergonómico cómodo: el diseño ergonómico en la oreja hace que los auriculares sean muy fáciles de usar. Los tapones para los oídos de alta calidad se ajustan muy cómodamente a sus oídos, brindan un excelente ajuste en el canal auditivo, atenuación del ruido ambiental y mantienen la comodidad incluso si usa los auriculares durante mucho tiempo, con un sonido y bajos excelentes de alta calidad.
  • Micrófono y control de volumen: micrófono incorporado y botones multifunción, lo que le permite operar con un solo clic, es muy fácil responder o colgar llamadas, omitir o pausar canciones, puede disfrutar de la música sin interferencias, muy adecuado para su vida .
  • Diseño compacto y servicios profesionales: los auriculares son pequeños y livianos, y el diseño ultraligero brinda una experiencia de uso cómoda. Nuestros auriculares son muy cómodos de usar, lo que le permite disfrutar de música maravillosa mientras corre, hace ejercicio, camina o entrena, brindándole una experiencia musical perfecta. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre los productos, no dude en contactarnos, le responderemos perfectamente a tiempo.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos, yobola Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5 Deportivos, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología Hi-Fi, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
Auriculares intrauditivos para iPhone,Auriculares con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas,Compatible con iPhone 11/12/13/XR/X/XS/8/8 Plus/7 Plus/7 Soporta Todo el Sistema iOS
  • ✅【Nuevos auriculares en 2022】: los nuevos auriculares en 2022 deben encender primero el Bluetooth del teléfono móvil y luego conectar los auriculares al iPhone. Aparecerá una ventana emergente después de unos segundos y deberá hacer clic en "Conectar con iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ✅ [Conmutación libre]: el cable de los auriculares tiene un micrófono y un controlador integrados. Con un botón multifunción puede responder / colgar, reproducir / pausar, saltar y reproducir llamadas a través de los auriculares. No es necesario que saque el teléfono. El micrófono incorporado permite realizar llamadas con manos libres.
  • ✅【Calidad de sonido de alta fidelidad】: Auriculares intrauditivos ergonómicos ultraligeros, que utilizan materiales sólidos de aislamiento acústico, pueden reducir el ruido externo, estéreo nítido con graves potentes, para que pueda disfrutar plenamente de la música y brindar un audio perfecto.
  • ✅【Amplia Compatibilidad 】 :Los auricolares son compatibles con iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/11 Pro Max/11 Pro/11/12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/XS/XS Max/X/ XR/SE/8/8 Plus/7 Plus/7, compatible con todos los sistemas iOS.
  • ✅【Disfrute del servicio】: Para que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, Traducimos todos los aspectos al español y brindamos una garantía permanente para los auriculares. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, Comuníquese con nosotros a tiempo, y lo haremos dentro de las 24 horas Spanish le responderá y le proporcionará un reembolso completo o un servicio de reemplazo de producto, Les deseo a todos una feliz compra.
PALOVUE Lightning Auriculares Compatible para iPhone 13 12 11 Pro MAX iPhone X XS MAX XR iPhone 8 Plus iPhone 7 Plus Certificado MFi in Ear Headphones con Controlador de micrófono SweetFlow Negro
  • Certificación MFi: auriculares Lightning certificados oficialmente por MFi, conéctelos directamente a su iPhone u otros dispositivos apple que tengan un puerto Lightning
  • Control todo en uno con el micrófono MEMS: un controlador en línea de earphones le permite aceptar y finalizar llamadas, comunicarse con Siri, reproducir música, cambiar pistas y ajustar el volumen con solo hacer clic en un botón
  • Excelente calidad de sonido y aislamiento de ruido: estos auriculares cuentan con un controlador dinámico de 10 milímetros en cada oído, que se ha sintonizado para medios más nítidos y graves más profundos. El diseño en la oreja de los earbuds ayuda ayuda a minimizar el ruido ambiental para una experiencia más melifluo
  • Calidad y durabilidad: la calidad confiable del producto, más nuestra política de reemplazo responsable, son equivalentes a su experiencia de escucha constante. Si tiene algún problema, proporcionamos soporte de 7 días * 24 horas y garantía de calidad de 24 meses para headphones
  • Lista de compatibilidad: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max,iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPad o iPod touch con puerto Lightning
Auriculares para iPhone, Cascos emparejados con Aislamiento de Ruido Soporte Control de Volumen de Llamadas,Compatible con iPhone 12/12 Pro/11/11 Pro/13/XR/XS/X/8/8 Plus/7/7Plus/Todo el Sistema
  • ♬ 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 : Compatible con iPhone 11 / 11Pro / 11Pro Max/12/12Pro/iPhone 7/7 Plus / iPhone 8 / 8Plus / iPhone X 10 / iPhone XS / XR / XS Max Auriculares, compatible con todos los IOS 11/12 / 13 !!!
  • ♬ 【Nota】: Nuevos audífonos 2021, primero debes encender Bluet000th en tu teléfono, luego conectar los audífonos a tu iPhone, unos segundos después aparecerá una ventana emergente y debes hacer clic en "Conectar con iCloud". (El segundo uso se conectará automáticamente).
  • ♬ 【Diseño perfecto】: Auricular intrauditivo ergonómico y ultraligero diseñado con un material de aislamiento acústico resistente, reduce el ruido externo y minimiza la fuga de sonido, brindándole un sonido claro.
  • ♬ 【Cambie libremente】: El cable de los auriculares viene con un micrófono y un controlador integrados. Un botón multifunción le permite responder / finalizar una llamada, reproducir / pausar, saltar y reproducir canciones con los auriculares. No es necesario sacar tu teléfono. El micrófono integrado te permite realizar llamadas con manos libres.
  • ♬ 【Disfrute del servicio】: Para que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, Traducimos todos los aspectos al español y brindamos una garantía permanente para los auriculares. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, Comuníquese con nosotros a tiempo, y lo haremos dentro de las 12 horas Spanish le responderá y le proporcionará un reembolso completo o un servicio de reemplazo de producto, Les deseo a todos una feliz compra.

Última actualización el 2022-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de auriculares para iphone más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de auriculares para iphone, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS