Ofertas de Auriculares inalambricos niños por Black Friday 2021

¿Sabes cuál es el tipo de auricular inalámbrico niños con mayor descuento Blackfriday? Pues este análisis está dedicado a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tanta la demanda que se produce en esta semana del black friday, los productos se agotan según salen a la venta.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Auriculares inalambricos niños en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 25%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar auriculares inalambricos niños de manera más económica.

Rebajas
Auriculares Bluetooth para niños, Auriculares Plegable para niños con 85dB Volumen Limitado, Auriculares Ajustable y Plegable con micrófono, niñas y niños, Azul New Version
  • Volumen de 85 dB para protección auditiva: los auriculares internos de Gorsun protegen a los niños y niñas del daño auditivo si juegan a un volumen limitado de 85 dB durante un largo período de tiempo. Diseñado para niños mayores de 2 años.
  • Excelente compatibilidad con casi todos los dispositivos Bluetooth mediante conexión inalámbrica. En el modo de entrada de línea (estado con cable) no es necesario encender los auriculares e incluso podría usarlo sin batería. Para la mejor experiencia de entretenimiento, utilizamos una batería de larga duración que puede reproducir música durante hasta 12 horas.
  • El material de grado alimenticio seguro y suave sin ninguna esquina afilada protege a sus hijos de cualquier lesión por arañazos. Los auriculares son duraderos, lo que permite torcerlos o doblarlos. Calidad superior y no hay necesidad de preocuparse por el comportamiento travieso de los niños.
  • Los auriculares cumplen con la normativa internacional CE, TÜV, EN71. El diseño para niños hace que los auriculares sean un regalo popular para los niños. lindas orejas de goma también se regalarán en el paquete.
  • El diseño plegable hace que los auriculares para niños gorsun se plieguen fácilmente, adecuados para guardarlos en la mochila, el escritorio en la escuela o la maleta. Lleve los auriculares livianos para niños a la escuela, acampar, caminar y otras actividades al aire libre. Obtendrá nuestra garantía de 6 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.