Auriculares inalambricos mpow Black Friday

Ofertas de Auriculares inalambricos mpow en Black Friday 2022

Nuestra página
pretende ser la respuesta a este tipo de preguntas, listando las
promociones actuales. No podemos garantizar que las ofertas se mantengan dentro de un rato porque todo el mundo busca las gangas de auriculares inalambricos mpow la disponibilidad se agotan rápidamente.

Última actualización el 2022-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Auriculares inalambricos mpow en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir auriculares inalambricos mpow de forma más barata.

Blukar Auriculares Bluetooth, Auriculares Bluetooth Deportivos Inalámbricos 5.0 In Ear IPX7 Impermeable HiFi Sonido Estéreo con Micrófono Reducción de Ruid Duración 16H para Viajes,Deporte
  • Auriculares Bluetooth Deportivos: El diseño cómodo en la oreja y el diseño del cuello colgante pueden adaptarse perfectamente a sus oídos, liberar sus manos y asegurarse de que no temblará al correr, hacer ejercicio en el gimnasio o hacer cualquier otro deporte activo o ejercicio físico. El material suave del gancho para puede proteger sus oídos del dolor causado por el uso prolongado.
  • Conexión Bluetooth Estable & Calidad de Sonido Perfecta: La tecnología avanzada de Bluetooth 5.0 logra una conexión estable a largo plazo entre los auriculares y otros dispositivos, mientras que la música es clara y las llamadas claras (ajustar el volumen, contestar / hacer / rechazar / colgar llamadas, etc.). Los efectos de sonido de alta fidelidad pueden brindarle la mejor calidad de sonido y una experiencia de escucha dinámica, con agudos claros y graves profundos.
  • Hasta 16 horas de Reproducción: Blukar auriculares solo deben cargarse rápidamente durante 1,5 horas, puede reproducir música o hablar continuamente durante 16 horas, no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería durante los ejercicios largos. (Utilice el cable de carga de 30 cm incluido para cargar)
  • Tecnología Impermeable IPX7: Adopta un diseño impermeable y resistente al sudor IPX7, material impermeable especial, adecuado para más entornos deportivos. La tecnología a prueba de agua puede proteger eficazmente los tapones para los oídos deportivos del sudor y la lluvia, asegurando así su vida útil.
  • Amplia Compatibilidad: El auricular Bluetooth puede ser compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth, como iPhone, Xiaomi, Huawei, etc., y puede obtener 1 cable de carga, 1 manual de usuario y 5 pares de tapones para los oídos (tapones para los oídos grandes, medianos , pequeños y extra pequeños , un par de tapones para los oídos con memoria de forma), para satisfacer sus propias necesidades.
Rebajas
Auriculares Inalambricos Deportivos, Dascert Auriculares Bluetooth 5.2 CVC8.0 Cancelación de Ruido, Estéreo Cascos Inalambricos con Microfono, Tipo-C, 40H IP7 Impermeable Audifonos para Running Viajes
  • Nueva Tecnología Bluetooth 5.2: Los auriculares inalambricos están equipados con los chips Bluetooth 5.2 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. No hay desconexiones más frecuentes. Velocidad de conexión más rápida (solo 2 segundos), música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • Estéreo y Micrófono: Los auriculares Bluetooth para ofrecen una calidad de audio similar a la de CD con una conexión inalámbrica estable y de baja latencia para crear un sonido cristalino. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • IP7 Impermeable y Ajuste Cómodo: Dascert auriculares inalambricos Bluetooth están hechas de materiales resistentes al agua de alta calidad, que protegen los auriculares de la lluvia o el sudor, mantén la funcionalidad completa incluso cuando haces ejercicio. Diseño de gancho para la oreja de silicona para deportes con material flexible suave y duradero para un uso seguro y cómodo para correr, hacer gimnasia, hacer ejercicio, trotar, etc.
  • Pantalla LED de potencia y 40 Horas de Reproducción: El audifonos bluetooth inalambricos cuenta con un indicador de batería LED. Puedes ver claramente el nivel de potencia de cada auricular y de la funda de carga. Los auriculares proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 40 horas de uso, ¡disfruta de tu música!
  • Control Táctil: En lugar de botones, los auriculares deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil. Operación táctil simple, puede controlar la reproducción / pausa, la canción anterior / siguiente, responder / finalizar llamada e iniciar el asistente de aplicación Siri / Xiaoai, que es conveniente, rápido y fácil de usar.
Rebajas
TOZO T6 Auriculares Bluetooth 5.3 Auriculares Inalámbricos Control Táctil con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Smart Touch Control] La función de control táctil específica lo hace más conveniente, toque una vez para reproducir / pausar música y contestar llamadas, toque dos veces para saltar hacia adelante / atrás, mantenga presionado para ajustar el volumen. Puede controlarlo fácilmente sin operar el teléfono.
  • [BLUETOOTH 5.3] Adopte la tecnología avanzada Bluetooth 5.3. TOZO T6 admite HSP, HFP, A8DP, AVRCP, que mejoran en gran medida la velocidad de transmisión y le brindan una experiencia auditiva de baja latencia.
  • [Emparejamiento de un paso] Tome 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán entre sí automáticamente, luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [IPX8 resistente al agua] Los auriculares son resistentes al agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Apto para deportes impermeables. Perfectos para usar en el gimnasio, los auriculares incluso se pueden lavar con agua y jabón.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable en solo 55 minutos por cable o menos de 2 horas por cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalambricos Deportivos, IPX7 Impermeable Cascos V5.0 In-Ear, Auriculares Inalámbricos Micrófonos con Cancelación de Ruido CVC6.0, Correr, Gimnasio, Deporte
  • Auriculares Bluetooth Correr 5.0 & CSR: Puede que no se acostumbre a estos auriculares con graves más ricos y medio al principio si solía usar auriculares con sonido plano o agudo. Gracias al controlador sintonizado, el chip CSR y Bluetooth 5.0, puede obtener un sonido de graves excelente, así como un sonido más rico y nítido con los auriculares en la medida en que los artículos intrauditivos y de compresión Bluetooth puedan alcanzar.
  • Sonido Inmersivo con Bajos Potentes: Con controladores dinámicos de 11 mm, micrófonos con cancelación de ruido cVc6.0 incorporados y chip de audio SBC y AAC, los auriculares deportivos inalámbricos brindan una calidad de sonido fantástica con un potente sonido de graves y llamadas de voz nítidas a cualquier volumen.
  • IPX7 Impermeables Auriculares Bluetooth Deporte: IPX7 Nanocubrimiento resistente al agua que protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor y garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, trotar, hacer excursiones, yoga, ejercicios, gimnasio, ejercicio, viajar, etc.
  • Cómoda Experiencia de Uso: 1. Hemos mejorado los ganchos de la oreja a la dureza adecuada para un ajuste perfecto. 2. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma con memoria (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sello perfecto y un ajuste perfecto para mantener sus auriculares en su lugar) y un clip para el cordón, además de 3 pares de almohadillas regulares en diferentes tamaños para su ajuste personalizado. 3. Adecuado para orejas de tamaño normal.
  • Carga Rápida de 1.5 Horas para 16 Horas de Juego: La batería mejorada de polímero de litio brinda hasta 16 horas de placer musical y social con una carga rápida de solo 1.5 horas. Mostrará la energía restante de la batería de los auriculares en la pantalla del teléfono iOS. Utilice el cable de carga original. No use cargador de carga rápida. O cargas con ordenador o con cargador de 1a 5v.
Rebajas
Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Inalambrico con 20H Tiempo de Reproducción Sweatproof IPX7, CVC 8.0 Micrófono con Cancelación de Ruido, Auriculares Deportivos para Correr/Gimnasio
  • ♫ 【ProtecciÓn Impermeable IPX7】 La clase de protección de agua IPX7 confiable protege todos los componentes internos del agua, la lluvia y el sudor.
  • ♫ 【Potente Tiempo de Juego de 20 Horas】 Con una 150mAh batería recargable de alto rendimiento, dura hasta 20 horas con una sola carga para garantizar que disfrute de la música todo el día. (Tiempo de carga de solo 2 horas)
  • ♫【Bluetooth 5.0 estable】La última tecnología Bluetooth y componentes acústicos mejorados que producen la música de más alta fidelidad y sincronizan el audio en tiempo real y brindan un disfrute increíble a sus oídos. Se puede conectar sin problemas con todos los dispositivos con Bluetooth a una distancia de hasta 30 pies (10 m).
  • ♫ 【Llamadas de voz crisp】 Con los micrófonos con cancelación de ruido CVC 8.0 incorporados, los auriculares inalámbricos M-T-K filtran perfectamente el ruido ambiental mientras habla, lo que garantiza llamadas de voz nítidas.
  • ♫ 【QuÉ hay en la caja】 M-T-K Auriculares bluetooth, cable de carga micro-USB, S/M/L EarTips, S/M/L EarWings, clip de gestión de cable, 30 días de devolución de dinero sin preocupaciones y garantía de 3 meses, y nuestro servicio al cliente amigable.
Energy Sistem Earphones Bluetooth Sport 1+ Snow (Bluetooth 5.1, Control por Voz Voice Assistant, Sistema de sujeción Secure-Fit, Resistentes al Sudor)- Blanco
  • - Bluetooth 5.1 + Voice Assistant: Auriculares deportivos inalámbricos con tecnología Bluetooth 5.1, micrófono integrado, función manos libres y control por voz diseñado para la práctica de deporte.
  • - Secure-Fit: Auriculares inalámbricos deporte con sistema de sujeción Secure-Fit que proporciona una fijación perfecta durante los entrenamientos.
  • - Sweatproof: Auriculares deportivos resistentes al sudor y salpicaduras en los entrenamientos más duros.
  • - Crystal clear sound / Deep bass: Auriculares con un sonido equilibrado, graves potentes y agudos nítidos para superar cada reto con cada canción.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1, Calidad de Sonido sin Pérdidas, 50 Horas Tiempo de Reprodución, Reducción de Ruido de Llamada, IPX7, Deslizar Abierto(Auriculares Rosa)
  • 🎧【Chip de Alta Calidad & calidad de Sonido HI-FI】: Estos auriculares inalámbricos están equipados con el chip Qualcomm QCC3020. Puede proporcionar estéreo de alta calidad y graves potentes. También puede mantener una latencia baja cuando juegas o haces videos; proporciona una experiencia musical más perfecta, para que no puedas librarte de estar inmerso en ella.
  • 👆【50 Horas & Función de Control】: L2 auriculares Bluetooth admiten carga rápida USB-C. Con cada carga de 10 minutos , se puede utilizar durante una hora adicional. Cada carga proporciona 6.5 horas de tiempo de reproducción para el auricular. La caja de carga le extenderá un total de 50 horas de uso. L2 UTILICE la última tecnología táctil. Cada auricular tiene un panel táctil multifuncional y un micrófono. Controle fácilmente el volumen, responda llamadas, control de música y otras funciones.
  • 🔋【Bluetooth 5.1 & IPX7 a Prueba de Agua】: la tecnología Bluetooth 5.1 actualizada le brinda una conexión de señal más estable. Mejora la capacidad antiinterferente y le brinda una mejor experiencia. IPX 7 es impermeable y resistente al sudor, por lo que puede disfrutar de su música favorita incluso si hace ejercicio en días de lluvia.
  • 🏃【Diseño de Moda & Forma Ergonómica】:Estos auriculares inalámbricos adoptan un elegante diseño deslizante. Use rosa para una apariencia brillante, auriculares de metal. Más conveniente, más elegante y más avanzado. Se utilizan tres tamaños diferentes de tapones para los oídos de alta calidad.Se adapta perfectamente a sus oídos para que no se caiga fácilmente durante el ejercicio.Además, llevarlos durante mucho tiempo no causará dolor. Te brinda una buena experiencia de uso.
  • 💌【Compatible con IOS / Android & Posventa Eficaz】: los auriculares Bluetooth tienen una buena compatibilidad. Ya sea que esté usando IOS o Android, puede usarlo para conectarse a sus diversos dispositivos habilitados para Bluetooth. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros lo antes posible. Ofrecemos una garantía de un año.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos con Mic 48H Estéreo Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running/Sport-2021 Actualizado
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
Manos Libres Auricular Bluetooth Auricular inalámbrico Bluetooth Mano Libre con tecnología de Captura de Voz Clara Auricular Bluetooth para iPhone Samsung Huawei Sony, etc (Negro)
  • 【Superior calidad de sonido estéreo】auricular bluetooth telefono apoyo mudo función durante las llamadas, también con el micrófono incorporado de alta definición hd y la tecnología más avanzada de cancelación de ruido, puede escuchar y hablar con claridad incluso en un entorno ruidoso con este auricular bluetooth.
  • 【Baterías de larga duraciónla 】batería de iones de litio incorporada proporciona hasta 280 horas de tiempo de espera; y disfrute la música o conversación continua hasta 5-6horas; sólo se necesita menos 2 horas cargarse completamente; manos libres bluetooth auricular le permitirá disponer de una gran capacidad de trabajo y disfrute.
  • 【Cómodo diseño de uso】180 ° auriculares ajustables encaja perfectamente para su oído izquierdo o derecho, lo que le da nueva experiencia de uso; usted puede ajustar el ángulo del earbud para caber sus oídos cómodo; ultra peso ligero (25g) no causa ninguna carga a sus oídos; puede manejar fácilmente las llamadas a través del botón multifuncional de los auriculares bluetooth.
  • 【Conecte dos dispositivos simultáneamente】 auriculares bluetooth 4.1 permita que dos teléfonos inteligentes bluetooth se conecten al mismo tiempo; incluso si tiene dos teléfonos móviles, nunca más se perderá una llamada; compatible universalmente con las plataformas ios, android y windows, así como con otros dispositivos habilitados para bluetooth.
  • 【Estilo de negocios profesionalcon 】delicada capa de caucho y un diseño elegante, auricular manos libresle aporta experiencia profesional; el mejorada chip bluetooth csr te hace disfrutar de manos libres reales, haciendo que su conducción sea más conveniente y seguro; auriculares inalámbricos perfectos con llamadas de manos libres son ideal para regalo de cumpleaños /festividades etc.
Rebajas
Donerton Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono, IP7 Impermeable, Reproducción de 45 Horas, Calidad de Sonido HD, Cascos Inhalabricos para Trabajos, Correr, Negro
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de sonido superior: El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 de los wireless earbuds Doneron se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una calidad de comunicación de alta calidad.
  • 45 horas de reproducción: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 45 horas. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará.
  • Ip7 impermeable con a prueba de sudor: Donerton auriculares bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, hacer yoga, hacer ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Los auauriculares deportivos Donerton adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares seguros y más cómodos de usar. Los auriculares running vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona que eliges el más adecuado para tus oídos.
8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/Samsung/iPad/PC
  • 🎧[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • 🎧[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música. La batería puede durar hasta 50 horas, no se preocupa por problemas de energía, para que pueda disfrutarla.
  • 🎧[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • 🎧[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
Srhythm NC25 Auriculares de Diadema Estéreo Inalámbricos con Cancelación de Ruido Bluetooth 5.0 - ANC Headhpones con 50H Batería,Micrófono,Asistente de Voz,Modo de Juego de Baja Latencia(Menta-Verde)
  • Cancelación Digital del Ruido con Sensor Dual del Sonido: La cancelación del ruido activa suprime hasta un 90 % de ruidos de maquinaria (Por favor, tenga en cuenta que no es 100% de cancelación de sonido, pero que calmará mucho el ruido de fondo). Cancela el ruido de aviones, metros, vehículos y multitudes. Funcionan de maravilla con y sin cables, además de ser compatibles con todos los dispositivos Bluetooth.
  • La Mejor Experiencia Acústica: Viene con un controlador de audio HD dual de 40 mm y alta resolución, con tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) omnidireccional de 360°, un diafragma de respuesta rápida y bobina de voz ligera. Sonido único y sin interrupciones.
  • Exclusivo Liviano y Ergonómico Diseño: Las almohadillas de proteínas de calidad profesional y las orejeras giratorias de 115 ° con LIGHTWEIGHT excelente, solo 0.4 lb para el máximo confort, incluso durante largos períodos de uso. Se pliega de forma compacta para un fácil almacenamiento cuando viaja. Estructura de auriculares ergigónicos y diadema ajustable de varios niveles para obtener el tamaño más adecuado para usted.
  • Modo de juego de baja latencia: solo presione el botón multifunción tres veces, ingrese al modo de juego de baja latencia. Le permite experimentar el entorno de juego inmersivo con música perfecta. Música sin Límites: Una batería incorporada de 1000mAh te permite Disfruta de hasta 50 horas de uso con una sola carga. ¿Te has quedado sin batería? No pasa nada. Usa el cable de audio para seguir disfrutando.
  • Llamadas con Manos Libres: Garantiza una fácil y rápida gestión de las llamadas gracias a una estable conexión Bluetooth. Compatibles con las marcas principales, como iPhone, iPad, Android, Mac, etc. Para un máximo disfrute, quítatelos cada dos o tres horas para que tus orejas descansen.
Rebajas
Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35h de autonomía, blanco
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35 horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30. Mm
Rebajas
JBL TUNE 510BT – Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, ligeros, cómodos y plegables, hasta 40h de batería, Siri y Asistente de Google, con conexión multipunto, negro
  • Disfruta de 40h de música con el legendario sonido JBL, conocido en estudios y escenarios de todas partes, sin interrupciones y sin cables gracias a los auriculares inalámbricos JBL Tune 510BT
  • Cambia de un dispositivo Bluetooth a otro con la conexión multipunto: pasa de un vídeo a tu tableta o a tu móvil en un instante. Con los botones de los cascos, controla tu música y tus llamadas
  • Recárgalos en tan solo 2h con el cable USB-C o disfruta de 2h extra de música con una carga rápida de 5 min. Pregunta a Siri o al Asistente de Google con sólo presionar el botón multifunción
  • Cómodos, ligeros y con un diseño plegable, estos cascos con almohadillas suaves y una banda de sujeción acolchada son aptos para un uso prolongado y para llevar tu música a donde quieras
  • Contenido del envío: 1x JBL TUNE 510BT Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, cable de carga USB-C, guia de inicio rápido, en negro
CSL - Auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono - Mono Tipo Diadema - Manos Libres - Puerto de Carga USB - Cancelación de Ruido - Compatible con PC Tableta Smartphone - Ideal para la Oficina
  • Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1 con estación de carga. Adecuado para ordenadores y smartphones (Android, iPhone) por Skype, en centros de llamadas o en reuniones. La tecnología Bluetooth A2DP permite la conexión simultánea de 2 dispositivos. | Número de modelo : 304656
  • Silenciamiento: pulse el botón multifunción por 1-2 segundos para silenciar el micrófono durante una llamada. Pulse otra vez para desactivar el silenciamiento. Los auriculares son muy cómodos gracias a su construcción.
  • Gracias a la tecnología de reducción de ruido, el ruido ambiental (otras conversaciones, ruido de la calle) se elimina y su voz es transmitida de forma óptima.
  • Gracias a Bluetooth 4.1, los auriculares son universalmente compatibles con PCs, smartphones, portátiles y tabletas. Con la conexión multipunto (A2DP), puede conectar dos dispositivos simultáneamente.
  • Se incluye una estación de carga. Simplemente conecte la estación de carga a una salida de 5V. Alternativamente, puede cargar los auriculares directamente a través de la entrada microUSB integrada. Benefíciese de más de 18 horas de funcionamiento y de un tiempo de espera de aproximadamente 220 horas.
Auriculares Bluetooth 5.0 de hasta 50 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo de Graves Profundos, Cancelación de Ruido Avanzada, Mini Auriculares Inalámbricos con Estuche de Carga de 2200 mAh
  • ♬ AVANZADO BLUETOOTH V5.0 + MICRÓFONO HD + CANCELACIÓN DE RUIDO: La adopción de la última tecnología Bluetooth 5.0 garantiza una conexión más rápida y una transmisión de señal más estable. Sin señal ación más señal ación más tecno tecno bajo cancelar tecno tecno, estable. de su llamada telefónica en cualquier lugar, incluso en un entorno ruidoso.
  • ♬ CHIP DE AUDIO DE ALTA CALIDAD + SONIDO ESTÉREO HD: Para mejorar el efecto estéreo, estos auriculares inalámbricos tienen un chip de audio de alta calidad, que es mejor para lograr un sonido envolvente de una escena musical y de una escena musical sorprendente.
  • ♬ ESTUCHE DE CARGA DE 2200mAh + CARGA SOBRE LA MARCHA DURANTE 50 HORAS DE JUEGO: la cabina de carga portátil de 2200mAh puede permitirle cargar de 7 a 9 veces, lo que le brinda un tiempo de reproducción adicional de 50 horas. El diseño de pantalla LED% le permite controlar el estado de la batería.
  • ♬ DISEÑO ERGONÓMICO + LIGERO DE 3G: Con el diseño ergonómico de estos auriculares inalámbricos, es más fácil colocarlos perfectamente en tus oídos. El peso de cada auricular es para un solo cable, mini puarliga.
  • EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO: simplemente saque los auriculares inalámbricos (R&L) del estuche de carga y se emparejarán automáticamente con sus teléfonos inteligentes. Si hay algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon y le responderemos de inmediato.

Última actualización el 2022-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de auriculares inalambricos mpow más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de auriculares inalambricos mpow, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS