Descuentos de Auriculares inalambricos motorola en Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este listado hemos recopilado las promociones más económicas de auriculares inalambricos motorola actuales hoy. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Auriculares inalambricos motorola en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir auriculares inalambricos motorola de forma más económica.

Motorola VerveBuds 400 - Auriculares mini inalámbricos, Bluetooth 5.0, Impermeables IP56, mono o duales y 9h - Compatible con Alexa, Siri y Google Assistant - Negro
  • DISEÑO COMPACTO - A diferencia de la mayoría de los auriculares deportivos y de aspecto rugoso de la TWS, estos auriculares están diseñados con los fashionistas en mente. Un diseño elegante y sofisticado combinado con un ajuste seguro asegura que se mantengan cómodos durante todo el día y aún así se vean bien.
  • MICRÓFONO - El rico sonido estéreo asegura llamadas más claras y una mejor experiencia para el usuario, mientras que el micrófono incorporado facilita las llamadas en manos libres dondequiera que estés.
  • CONEXIÓN INSTANTÁNEA - Los Vervebuds 400 permiten un emparejamiento sin esfuerzo y una conexión rápida. Se encienden de forma intuitiva en cuanto se sacan de la funda y se conectan automática e instantáneamente a tu smartphone.
  • 12 HORAS DE VELOCIDAD - Los Vervebuds 400 ofrecen 12 horas de juego. Sin cables no hay problemas y no hay que deshacer los nudos que hacen en tu bolsillo.
  • COMPATIBLE CON IDIOMAS - Utiliza tu Vervebuds 400 con la aplicación Hubble Connect for Verve Life para acceder a Alexa, que te permite hacer un número impresionante de cosas. Con más de 70.000 funciones -reproducir música o transmitir tu emisora de radio favorita, pedir comida para llevar o pedir un paseo- hay muchos servicios que se adaptan a tus necesidades.