Auriculares inalambricos huawei Black Friday

Mejores Ofertas de Auriculares inalambricos huawei en Black Friday 2023

Nuestra web
pretende ser la solución a este tipo de preguntas o
cuestiones, indagando sobre las
promociones actualizadas. No podemos garantizar que dichas ofertas estén disponibles dentro de un rato porque todos los españoles en el Black Friday de auriculares inalambricos huawei las unidades se acaban de un momento para otro.

Última actualización el 2023-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Auriculares inalambricos huawei en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 30%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir auriculares inalambricos huawei de forma más barata.

Rebajas
HUAWEI FreeBuds SE Semi-In-Ear Auriculares Bluetooth 5.2 inalámbricos, Cómodos de Llevar, Diseño Premium, Sonido, 24 Horas de batería, Cancelación de Ruido en Llamadas por 2 micrófonos, Blanco
  • Cómodos de llevar El diseño semi in-ear de los HUAWEI FreeBuds SE ha sido desarrollado para adaptarse a los contornos del oído externo y reducir la presión sobre el canal auditivo, proporcionando un ajuste respirable y ligero.
  • Diseño Premium 2 colores distintivos: Cian y Blanco para un estilo inmaculado, inspirado en la ingravidez de las nubes y el cielo.
  • Gran calidad de sonido con un controlador dinámico de 10 mm y un diafragma de polímero ultrasensible, las sutiles vibraciones hacen aflorar ricas texturas dentro de un vasto campo sonoro. Las voces se acentúan dentro de un marco de audio equilibrado de tres canales, lo que lo convierte en el medio perfecto para apreciar toda tu música favorita.
  • Batería de larga duración HUAWEI FreeBuds SE vienen con un estuche de carga que ofrece hasta 24 horas de duración de la batería, para escuchar cómodamente todo lo que quieras.
  • Cancelación de ruido en llamadas la tecnología beamforming de doble micrófono distingue la voz de origen del ruido ambiental con un alto nivel de precisión, para garantizar que todas tus llamadas sean nítidas, incluso en zonas concurridas y ruidosas.
Rebajas
HUAWEI FreeBuds Pro 2, Auriculares inalámbricos Bluetooth, Devialet, Doble Altavoz, Voz cristalina, ANC Inteligente, Triple EQ Adaptivo, Doble conexión, Hi-Res Audio, Blanco, 38 Meses de garantía
  • Altavoz dual True Sound Pega la oreja a los HUAWEI FreeBuds Pro 2 y piérdete en una cascada de sonido, textura y detalles que supera con creces tu rango de audición (de 14 Hz a 48 kHz) con grandes agudos, graves crecientes y todo lo que hay de por medio.
  • Voz Cristalina Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 impiden que tu entorno interfiera con tus llamadas, tu música o tus películas gracias a un micrófono de conducción ósea, tres micrófonos adicionales y el algoritmo de cancelación de ruido de redes neuronales profundas (DNN) exclusivo de Huawei, que memoriza más de 100 millones de muestras de voz para cancelar todo tipo de distracciones, desde ruidosos vagones de metro hasta condiciones con mucho viento.
  • Cancelación de Ruido activa Inteligente 2.0 La Cancelación de Ruido dinámica e inteligente 2.0 pasará al modo de cancelación de ruido más idóneo en tiempo real, gracias a su capacidad para detectar la estructura de tu canal auditivo, el estado de uso y el ruido ambiental, para que cada nota resuene con fuerza.
  • Triple Ecualizador adaptativo Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 son realmente inteligentes. Te ofrecen una calidad de sonido óptima en todo momento, ya que el audio se ajusta al nivel de volumen en tiempo real, a la estructura de tu canal auditivo y a cómo te los pones.
  • Con Certificado HWA y Hi-Res Audio Wireless Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 cuentan con un códec LDACTM LDAC de alta resolución y con certificado HWA y Hi-Res Audio Wireless, lo cual permite una transmisión ultrarrápida de 990 kbps que reproduce sonidos en alta fidelidad con todo lujo de detalles.
Rebajas
HUAWEI FreeBuds 5i, iOS y Android y Windows, Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.2, Control Deslizar, Hi-Res Audio, 3 Modos ANC, 28 Horas de batería, IP54, Doble conexión, Negro, 38 Meses garantía
  • 【42 dB de cancelación de ruido activa con múltiples modos】Siéntase libre de elegir entre los modos de cancelación de ruido Ultra, General y Acogedor, para adaptar los efectos a las situaciones, como un aeropuerto concurrido, una estación de metro, un restaurante, una oficina o un hogar tranquilo.
  • 【Audio de alta resolución para los oídos exigentes】HUAWEI FreeBuds 5i cuenta con audio inalámbrico de alta resolución certificado, con una respuesta de frecuencia más amplia, sonido de alta resolución de enlace completo para fuentes de audio HD, y múltiples ecualizadores para combinar con una amplia gama de diferentes estilos, para una experiencia auditiva hecha a medida.
  • 【Potente duración de la batería】Los auriculares pueden ofrecer hasta 28 horas de reproducción de música cuando se usan con el estuche de carga. HUAWEI FreeBuds 5i puede reproducir 4 horas de audio con una carga de solo 15 minutos.
  • 【Compacto y cómodo】Los auriculares son más cortos y un 11% más ligeros que el producto anterior. Con 3 tamaños de fundas de silicona suaves para la piel, puede disfrutar de una comodidad de uso personalizada. El estuche de carga ligero lo hace altamente portátil en el día a día, por lo que siempre está a mano cuando lo necesita.
  • 【Interconexiones multiuso】HUAWEI FreeBuds 5i puede conectarse simultáneamente a dos dispositivos a la vez. El centro de conexión de audio de la aplicación AI Life facilita la gestión de los dispositivos conectados a los auriculares y el cambio de dispositivos de escucha en cualquier momento.
HUAWEI FreeBuds 5 Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.2, iOS & Android, con Certificado de Alta resolución, diseño Open-fit, Doble conexión, 30 Horas de duración de la batería, IP54, Blanco
  • A la vanguardia de la estética: Estos auriculares de botón están diseñados para deslumbrar y hacer rebosar la melodía, con curvas fascinantes y capacidades alucinantes. Cada par de auriculares se ha diseñado para proporcionar el máximo nivel de comodidad, gracias a su diseño open-fit transpirable, optimizado mediante decenas de miles de simulaciones ergonómicas.
  • Con certificado de alta resolución:Los auriculares FreeBuds 5 de HUAWEI admiten transmisiones ultrarrápidas de hasta 990 kbps, gracias a la compatibilidad con el códec de alta resolución LDAC, así como a las certificaciones inalámbricas de audio de alta resolución.
  • Dos circuitos magnéticos:Los auriculares FreeBuds 5 de HUAWEI son un 30 % más sensibles a las bajas frecuencias que los auriculares FreeBuds 4 de HUAWEI, y emiten potentes graves que descienden hasta los 16 Hz.
  • 30 horas de duración de la batería:Cargar los auriculares en el estuche durante 5 minutos te permite escuchar sin interrupciones durante hasta 2 horas. Los auriculares permiten hasta 5 horas de escucha con una carga completa y hasta 30 horas de escucha con varias cargas en el estuche.
  • Cancelación de ruido en llamadas mediante IA:Los auriculares cuentan con tres micrófonos y un algoritmo de red neuronal profunda (DNN) para realzar tu voz y reducir las conversaciones de fondo, de manera que cada llamada sea lo más clara posible.
Huawei FreeLace Pro - Auriculares inalámbricos con Cancelación de ruido activa con el innovador Huawei Dual-mic, Bluetooth, 24 Horas de reproducción, Negro
  • Cancelación de ruido activa Dual-Mic: su procesador elimina el sonido ambiente
  • Tecnología HUAWEI HiPair: HUAWEI FreeLace Pro puede conectarse con tus dispositivos en un sencillo paso
  • Duración de la batería de 24 horas
  • Switch con dos toques: permite la sincronización con dos dispositivos fácilmente
  • Potente controlador dinámico de 14 mm: funciona con un tubo de sonido independiente de baja frecuencia para lograr un efecto de resonancia y ofrecer unos graves potentes y profundos
Rebajas
HUAWEI FreeBuds Pro 2, Auriculares inalámbricos Bluetooth, Devialet, Doble Altavoz, Voz cristalina, ANC Inteligente, Triple EQ Adaptivo, Doble conexión, Hi-Res Audio, Blanco
  • Altavoz dual True Sound: pega la oreja a los HUAWEI FreeBuds Pro 2 y piérdete en una cascada de sonido, textura y detalles que supera con creces tu rango de audición (de 14 Hz a 48 kHz) con grandes agudos, graves crecientes y todo lo que hay de por medio; voz cristalina
Rebajas
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3 Deportivos con 4 Micrófonos, ENC Noise Reduction, Estéreo HiFi, 32 Horas de Reproducción,IPX6 Impermeable,Toque Inteligente,para iPhone Xiaomi Samsung Huawei
  • 【4 Micrófonos & Cancelación de Ruido ENC】Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Bluetooth con 4 micrófonos incorporados y equipados con tecnología de cancelación de ruido ENC, asegúrese de que las llamadas no se obstruyan, se pueden escuchar claramente cuando realiza llamadas, chats de video, transmisiones en vivo Su La voz lo ayuda a realizar llamadas fluidas incluso en entornos ruidosos, el auricular admite el modo monoaural/binaural, puede usarlo con sus amigos o seres queridos.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.3 & Excelente Calidad de Sonido】El auricular inalámbrico adopta el chip Bluetooth 5.3 más avanzado, dentro de una distancia de 10 a 15 metros, para garantizar una conexión más estable, una latencia más baja y un consumo de energía más bajo durante la transmisión de datos, y un 13 actualizado. Controlador dinámico mm Brinda estéreo acústico de alta fidelidad, lo que le permite disfrutar de un sonido nítido, graves potentes y agudos claros y nítidos
  • 【Reproducción de 32 Horas】 Los auriculares deportivos bluetooth pueden disfrutar de 6 horas de música con una sola carga, el estuche de carga puede durar 32 horas, con el cable de datos USB-C incluido, el estuche de carga se puede cargar por completo en solo 1,5 horas. siempre puedes disfrutar de la música en cualquier lugar, los auriculares inalámbricos se apagan y se cargan solos cuando los colocas en la caja.
  • 【Smart Touch & Compatible】El auricular adopta tecnología táctil avanzada, puede controlar su música y llamadas, tocar el auricular para omitir canciones, ajustar el volumen, rechazar llamadas, activar el asistente de voz, sin quitar el auricular, deje que su vida sea más fácil y más Los auriculares inalámbricos gratuitos pueden ser compatibles con iOS o Android, y pueden ser fácilmente compatibles con todos los dispositivos inteligentes con configuración de bluetooth.
  • 【Diseño Ergonómico & IPX6 Impermeable】Los auriculares inalámbricos están diseñados ergonómicamente con miles de datos del canal auditivo, el diseño semi-in-ear de 45° se adapta perfectamente a tus oídos, la tecnología resistente al agua con clasificación IPX6 puede proteger bien los auriculares durante el ejercicio extenuante Protegido del sudor y la lluvia, perfecto para el uso diario, especialmente para correr, caminar, hacer yoga, ir al gimnasio, viajar, etc.
Rebajas
HUAWEI FreeBuds 3i - Auriculares inalámbricos con cancelación de Ruido excepcional (3 micrófonos, conexión Bluetooth, Controlador dinámico de 10 mm, emparejamiento fácil), Color Negro
  • Reducción de ruido excepcional: con su diseño ergonómico en el oído, el FreeBuds 3i ofrece una experiencia acústica excepcional y ultra inmersiva. Suministrado con puntas de silicona en 4 tamaños diferentes, disfruta de una comodidad excepcional. Para sesiones musicales intensas
  • Claro como el agua de piedra: HUAWEI Los FreeBuds 3i están equipados con dos micrófonos orientados hacia el exterior para grabar su voz con precisión mientras reduce el ruido ambiental. Un tercer micrófono está dirigido hacia adentro para recibir la voz dirigida en sus oídos. Para llamadas que son cristalinas y claras como el agua de piedra
  • Todo el conocimiento de HUAWEI : HUAWEI FreeBuds 3i tiene una membrana de alta sensibilidad que está cuidadosamente adaptada para ofrecer un sonido auténtico y perfectamente equilibrado. El controlador dinámico de 10 mm ofrece graves potentes para una increíble sensación de impacto en cada nota jugada.
  • Listo, disparar, escuchar: Disfruta de un acoplamiento fácil y ultrarrápido una vez que la funda de tu FreeBuds 3i esté abierta*. Aparecerá una ventana directamente en la pantalla de su teléfono inteligente, informándole que los auriculares están emparejados correctamente y le mostrará el nivel de carga de la batería. *Aparecerá una ventana emergente en los teléfonos inteligentes HUAWEI con EMUI 10 o superior
  • Música sin parar: una sola carga completa proporciona hasta 3,5 horas de duración de la batería para cada auricular, mientras que el estuche de carga ofrece 14,5 horas más tiempo de reproducción*. Para un disfrute prolongado durante todo el día. *Los datos se basan en pruebas de laboratorio realizadas por HUAWEI
HUAWEI FreeBuds SE - Auriculares inalámbricos semiintrauditivos con Bluetooth, diseño cómodo, Sonido cristalino, Larga duración de la batería, Juego de Baja latencia, versión Alemana, Blanco
  • Comodidad de uso: el diseño medio en el oído de HUAWEI Freebuds SE está diseñado para adaptarse a los contornos de la oreja exterior y reducir la presión sobre el canal de la oreja, creando un ajuste ligero y permeable al aire
  • Calidad de sonido cristalino: gracias al controlador dinámico de 10 mm y a la membrana de polímero ultrasensible, las vibraciones sutiles llevan estructuras intensas dentro de un enorme campo de sonido a la superficie; el canto se destaca por un marco de audio equilibrado de tres canales, lo que le permite obtener el medio perfecto para disfrutar al máximo de sus canciones favoritas
  • 24 horas de reproducción de audio: con el HUAWEI FreeBuds SE se incluye una funda de carga que te ofrece hasta 24 horas de duración de la batería
  • Cancelación de ruido durante las llamadas - La tecnología de moldeo de vídeo de doble micrófono garantiza que la voz de su interlocutor se distingue con alta precisión del ruido ambiental, lo que permite que cada llamada se reproduzca de forma nítida, incluso en entornos ruidosos y en entornos ruidosos.
  • Diseño premium: tonos azules y blancos llamativos proporcionan un estilo impecable, inspirado en la ligereza de las nubes y el cielo
Rebajas
Auriculares Inalámbricos Inalambricos Bluetooth 5.3 con 4 Micrófono,Cascos Inalambricos 36Hr de Uso Ininterrumpido,IPX7 Impermeables,Toque Inteligente para iPhone Huawei Xiaomi Samsung
  • Calidad de llamada clara: los micrófonos con cancelación de ruido de llamada AI pueden reducir en gran medida el ruido ambiental y hacer llamadas más claras. Hemos adoptado una reducción de ruido de resistencia al viento más avanzada, incluso en un entorno ruidoso, la otra parte puede escuchar tu voz muy claramente. Te ofrece una experiencia de llamada diferente de alta definición. Perfecto para videoconferencias o con la familia
  • [Tiempo de reproducción de 30+6] Los auriculares inalámbricos G11 Pro pueden durar 6 horas de tiempo de música con una sola carga y proporcionan 25 horas de reproducción adicionales con funda de carga. Los auriculares inalámbricos con interfaz tipo C de carga rápida, carga completa solo necesitan 1.5 horas. Puedes disfrutar de la música de alta fidelidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Nota: cárgala completamente para el primer uso.
  • Sonido apasionado de alta definición: los auriculares inalámbricos cuentan con un diseño estéreo único y controladores dinámicos de 13 mm que producen un sonido potente con un 33% más de graves, restaurando un sonido vívido y detallado para una verdadera fiesta de audio para los oídos; diseño ergonómico, el tamaño de los auriculares inalámbricos es de 5 x 4,5 x 2,2 cm, no será ninguna carga incluso si pones la funda de carga en tu bolsillo para ejercicio extenuante.
  • [IPX6 portátil ultraligero] Auriculares inalámbricos de solo 2 g, y son completamente insensentes de llevar. Con protección impermeable IPX6, ya sea que estés corriendo bajo la lluvia o acampando en la naturaleza, en el gimnasio o en mal tiempo, la protección impermeable IPX6 puede garantizar que tu comunicación y música no se interrumpan, juega sobre y encendido, sea cual sea el clima, inmersión en la música.
  • [G11 Pro prelanzamiento 2023] G11 Pro abre un nuevo mundo de experiencia de audio con 4 micrófonos de reducción de ruido ENC de alta definición, sonido apasionado de alta definición, comodidad inigualable, conexión con un solo clic a teléfonos móviles y portátiles. Los controles táctiles inteligentes que coinciden con la ergonomía te hacen más inmerso en el trabajo, desplazamientos, conducción, escuchar podcast (estudio), hacer ejercicio y jugar juegos.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos Cascos Inalámbricos Bluetooth 5.3, Auriculares Bluetooth HiFi Estéreo, 36H Auriculares Control Táctil y Incorporado ENC Cancelación de Ruido para iPhone Huawei Xiaomi Samsung
  • 【Estéreo de alta fidelidad & cancelación de ruido ENC】 Los Godyse auriculares inalámbricos bluetooth utilizan una unidad de altavoz profesional de 13 mm para proporcionar un potente rendimiento de graves.In-Ear Auriculares con 4 micrófonos, la tecnología de reducción de ruido ENC proporciona señales de voz mejoradas en entornos ruidosos a través de la potente potencia informática de DSP, para lograr un efecto de reducción de ruido de llamada inteligente.
  • 【Bluetooth 5.3 & Emparejamiento Automático】 Los cascos inalambricos bluetooth G11-S 5.3 adoptan tecnología avanzada Bluetooth 5.3 y son compatibles con HID, HFP, A2DP y AVRC, logrando una latencia más baja y una antiinterferencia más fuerte. El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra la caja de carga, los auriculares se conectarán automáticamente al último dispositivo conectado y se emparejarán. La conexión Bluetooth también es posible sin sacar los auriculares.
  • 【Smart Touch & Ampliamente Compatible】 Los auriculares inalámbricos Godyse Bluetooth adoptan un chip táctil de alta precisión para el control táctil, que puede ayudarlo a realizar fácilmente múltiples funciones, reproducir/pausar, ajustar el volumen, cambiar de canción, responder/finalizar llamadas y activar el asistente de voz etc. Los auriculares inalámbricos son compatibles con múltiples dispositivos, como iPhone/Android/Laptop.
  • 【36H PLAYTIME & USB-C QUICK CHARGING】 Los auriculares inalámbricos Godyse tienen hasta 6 horas de duración de la batería, y el estuche de carga proporciona 30 horas adicionales de uso continuo para un día completo de uso. Y adopta el puerto de carga USB-C, admite carga rápida y solo toma 1 hora cargar completamente los auriculares.
  • 【Contenido del Paquete】Enchufes de auriculares*2 (S, M, L), cable USB C*1, manual de usuario*1 y servicio al cliente amigable. (La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, lea atentamente el "Manual de usuario" cuando lo use, si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de Amazon)

Última actualización el 2023-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de auriculares inalambricos huawei más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de auriculares inalambricos huawei, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS