Auriculares inalambricos deportivos Black Friday

Mejores Ofertas de Auriculares inalambricos deportivos por Black Friday 2023

La búsqueda de comprar auricular inalámbrico deportivos Black Friday en oferta es una de las más utilizadas en la semana del black, porque el consumidor quiere catálogos con rebajas de precios de auriculares inalambricos deportivos.

Última actualización el 2023-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Auriculares inalambricos deportivos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio anterior y el coste durante el black friday, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar auriculares inalambricos deportivos de forma más barata.

Rebajas
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3, 48H Estéreo Cancelacion Ruido, Auriculares Inalambricos Deportivos IP7 Impermeable, Cascos Inalambricos Carga Rápida Tipo-C Pantalla LED
  • Bluetoth 5.3 y Emparejamiento Automático: Auriculares inalambricos están equipados con los chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. Los auriculares Bluetooth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla LED de Potencia: Los auriculares inalambricos Bluetooth proporcionan hasta 6-8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. El cascos inalambricos tiene una función de visualización de energía LED, que puede verificar fácilmente la potencia de 1~100%. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los auriculares inalámbricos deportivos utilizan una unidad de altavoz profesional de 13mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Con nuestro algoritmo de cancelación de ruido ambiental (ENC), se reduce el ruido del entorno para que puedas escuchar con claridad durante una llamada, incluso en entornos ruidosos.
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auricular Bluetooth inalámbrico adopta un diseño ergonómico, de modo que el auriculares se ajusta cómodamente al oído durante el ejercicio y la carrera, y evita que el auriculares deportivos se caiga. La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auriculares cancelacion ruido sean muy adecuados para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los in-ear auriculares. Los cascos inalambricos deportivos funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetoth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
Ltinist Auriculares Inalambricos Deportivos, 90H, Bluetooth 5.3 con 4 HD Micro y Cancelacion Ruido ENC, 2023, Auriculares Impermeables Tipo C/Running, Negro
  • 90 Horas Duración de Batería y Carga Rápida Tipo C: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 15 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga 650mAh para un total de 90 horas de uso. Solo se necesitan 1,5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable USB-C de carga rápida. Tanto si está correr, gaming o trabajando, no tiene que preocuparse por la energía de sus auriculares, utilice los auriculares deportivos BX29 hasta una semana sin recargarlos.
  • Bajo 3D Fuerte y Llamadas de Alta Definición: Cascos inalambricos bluetooth tiene controladores dinámicos de 14.2mm incorporado con diseño de sala de sonido independiente, que brinda una calidad de bajo 3D fuerte y una experiencia auditiva dinámica, un impulso para tu deporte. También está emparejado con cuatro micrófonos de llamada HD CVC8.0 con tecnología ENC de conformación inversa de la velocidad de onda, que reduce eficazmente las interferencias de ruido durante las llamadas.
  • Diseño Ergonomico hacer Deporte: Auriculares inalambricos bluetooth cuentan con un innovador gancho para la oreja hecho de material TPE (elástico), no sólo soluciona el problema de que los auriculares running se caigan durante el ejercicio, sino que además son cómodos de llevar y antialérgicos. Ltinist auriculares inalambricos deportivos ofrece almohadillas de silicona de alta calidad (S/M/L) en diferentes tamaños, proporcionando un ajuste respirable y ligero, para su elección.
  • Bluetooth 5.3 y Fácil de Emparejar: Los cascos bluetooth están equipados con los chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior. Auriculares in ear inalambricos son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP para garantizar una conexión más rápida y estable dentro de un rango de 15 metros. Los auriculares Bluetooth se pueden emparejar fácilmente con dispositivos iOS, Android, TV, Smart Watch con Bluetooth.
  • Control Botón y IP7 Impermeable: Los auriculares inalambricos deportivos bluetooth incluyen tres botones que permiten clic para reproducir o pausar música, controlar el volumen, activar Siri y aceptar o rechazar llamadas. Además, diseñado con la tecnología IP7 que hace que los BX29 auriculares deporte negro sean resistentes al agua y al polvo. Disfruta de un rendimiento extraordinario en una amplia variedad de entornos, desde tus trayectos diarios al trabajo hasta las sesiones en el gimnasio.
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Sport, Cascos Inalambricos Deporte con Ganchos IP7 Impermeable Estéreo Earbuds con Mic y Estuche de Carga USB-C, 48H para Running Viajes
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.1 ( 2021 Actualización)y Conectividad En Un Paso: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte (Ajuste Seguro y Agradable): Los cascos bluetooth deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas auriculares de silicona mantiene los auriculares bluetooth deportivos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante.
  • Calidad de Sonido Súper Alta Llamadas en Estéreo: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, yoga, ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Para proteger mejor sus auriculares running, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los auriculares deportivos utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares inalambricos deporte y la funda de carga. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
Auriculares Inalambricos Deportivos, 2023 Auriculares Bluetooth 5.3, Hi-Fi Estéreo Cascos Inalambricos con Dual LED Pantalla, Llamadas Nítidas con HD Micrófono, Controladore 13 mm Bass Potentes, Azul
  • Nuevo Bluetooth 5.3 y un emparejamiento de pasos: DOBOPO A21 está equipado con chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la conexión es más rápida y estable, el nuevo Bluetooth estándar 5.3 con ofrece una protección significativamente mejorada contra señales de interferencia y conexiones más estables para conexiones de audio sin problemas durante las llamadas. Nuestros auriculares Bluetooth en el oído se emparejan automáticamente con tu dispositivo tan pronto como saques los auriculares Bluetooth después de la primera conexión.
  • Control táctil y amplia compatibilidad: Benefíciese de los controles táctiles sensibles, puede cambiar música, responder/rechazar llamadas y ajustar el volumen con una simple operación táctil, lo que permite liberar completamente sus manos, lo que es conveniente y reduce los riesgos de seguridad durante el ejercicio. Cualquier teléfono móvil o tableta con función de conexión Bluetooth puede ser compatible con mis auriculares. La alta compatibilidad de varios dispositivos le facilita su uso.
  • Calidad de sonido estéreo y experiencia de llamada premium: los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves Con un controlador de altavoz de 13 mm, el rango de unidad es 2,16 veces más grande que el rango normal de la unidad. Dos micrófonos orientados hacia afuera transmiten su voz claramente a su interlocutor, sin molestos ruidos ambientales.
  • Hasta 50 horas de duración de la batería: Di auriculares Bluetooth admiten 8 horas de reproducción continua con un solo uso con carga completa, y la funda de carga proporciona 42 horas de tiempo de reproducción adicional para los auriculares. Con la tecnología de carga rápida, puedes disfrutar de 2 horas de audio con 15 minutos de carga. Disfruta de tu música fácilmente en cualquier lugar y en cualquier momento. El auricular Bluetooth en el oído dispone de una tecnología de visualización LED única. El lado izquierdo muestra la potencia restante del compartimento de carga y el lado derecho muestra la potencia de los auriculares.
  • Gran comodidad y resistencia al agua IP7: los auriculares inalámbricos cuentan con un innovador diseño de gancho suave que mantiene los auriculares inalámbricos en su lugar incluso durante entrenamientos intensos. Los auriculares in-ear están disponibles en tres tamaños (S/M/L) de tapones para los oídos, comodidad perfecta incluso para orejas pequeñas. La tecnología impermeable IP7 protege los auriculares Bluetooth deportes eficientemente contra daños causados por el sudor y la lluvia, la mejor opción para correr, saltar, fitness, yoga.
CASCHO Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3, 60H con Indicador de Carga LED, ENC Llamada Clara, Auriculares Inalambricos Deportivos con Gancho, Bajos Profundos, IPX7 Impermeable
  • 60 Horas y Pantalla Digital de Potencia LED: 10 horas de juego con una sola carga, 60 horas en total con el estuche de carga. Un indicador LED externo muestra el nivel de carga restante del maletín de carga.
  • Calidad de Sonido de HIFI y llamadas Clear: Auriculares bluetooth inalámbrico con diafragma de polímero de doble capa de 13,4 mm. 43% de refuerzo de graves (Si los graves no son suficientes, elija las almohadillas más grandes). Incorpora la tecnología de formación inversa de velocidad de onda CVC8.0, que reduce eficazmente las interferencias de ruido durante las llamadas y las hace sentir como si estuvieran cara a cara.
  • Bluetooth 5.3 y Conectividad en un Solo Paso: "BX17" auriculares inalámbricos utiliza un chipset Bluetooth 5.3 estable y de baja latencia con una antena FPC de alta sensibilidad. El consumo de energía se reduce en un 30% y la conexión es más estable. La conexión en un solo paso con el teléfono móvil dura sólo 2 segundos.
  • Ajuste Cómodo y Sólido: Un solo auriculares inalambricos bluetooth tan ligero como 8,8 g, diseño intraauricular de 45°, 3 tamaños de auriculares, diseño antideslizante en el extremo del gancho de la oreja, para que no se caiga incluso durante un ejercicio extenuante como correr.
  • Diseño único de los Botones: Auricular con nuevo diseño de botones. Te permite acceder a la reproducción/pausa de la música, cambiar de canción, volumen +/-, activar Siri, responder/colgar llamadas y mucho más.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3, Cascos Inalambricos con 2 HD Mic, Audifonos Deporte IP7 Impermeable, CVC8.0 Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running, 48H Estéreo
  • Bluetooth 5.3 y HD Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.3 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalambricos Bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares bluetooth deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares deportivos Dascert pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
Auriculares Inalambricos, Bluetooth 5.3 Cascos Deportivos con Llamada ENC HD Micrófono, 90 Horas de Reproducción, IP7 Impermeable In-Ear Audifonos Pantalla LED, Negro
  • 90 horas de reproducción y carga rápida USB-C : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 15 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 650mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 5 veces y con el puerto USB-C de carga rápida los auriculares bluetooth toman solo 1,5 horas para cargar completamente. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • perfecto para deportes : Ltinist auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.3 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.3, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. Los auriculares bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga, para evitar la vergüenza y la indefensión causada por una falla de alimentación repentina.
  • calidad de sonido estéreo y llamadas Clear: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes, graves se mejoran aún más hasta en un 75 % gracias. Los micrófonos duales con cancelación de ruido CVC8.0 y ENC bloquean el ruido ambiental y mejoran la captación de la voz, BX27 auriculares inalambricos bluetooth layudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
Rebajas
coioc Auriculares Inalambricos Deportivos, 60H con Indicador de Carga LED, Auriculares Bluetooth 5.3 con Llamada Clara CVC8.0 Mic, Bajos Profundos, IPX7 Impermeable, Auriculares Inalambricos(Negro)
  • Escucha sobre la marcha e indicador LED digital de carga exterior:Disfruta de 10 horas de escucha con una sola carga, y amplíalas a 60 horas con el estuche de carga.Los indicadores digitales de batería LED dobles del exterior del estuche de carga muestran la energía restante del estuche en tiempo real y el estado de carga de los auriculares inalambricos.
  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento en un solo paso : Con el chip Bluetooth 5.3, el auriculares bluetooth BX30 transmite tres veces (o más) la cantidad de datos que los métodos de codificación AAC o SBC y experimenta una experiencia de escucha de baja latencia (menos de 10 ms) con una latencia de enlace completo tan baja como 0,05 segundos para una conexión más estable. Sólo tiene que abrir el compartimento de carga y conectarse al instante a dispositivos previamente emparejados.
  • Diseño para deportes y apariencia premium:Adaptable ganchos para los oídos de silicona suave, 27,5 ° en ángulo en la estructura de la oreja con tres tamaños de auriculares (S / M / L), tres puntos de apoyo, sólido y hermético, correr, senderismo, skate varios deportes ya no están limitados. 9D HD pantalla, proceso esmerilado oscuro compartimento de carga con auriculares inalambricos deportivos borde de metal plateado, fácilmente con los negocios, la tecnología, el ocio una variedad de estilos.
  • Audio de alta fidelidad y micrófono nítido:Transductor de grafeno reforzado de 14,5 mm, excelente rango dinámico (14-27000 Hz) y frecuencias altas y bajas ajustables según el canal auditivo.Algoritmo de IA que capta tu voz con precisión. Se te oirá con auriculares inalambricos bluetooth claridad siempre que estés en llamadas, chats de vídeo, transmisiones en directo, etc.
  • Resistente al agua IPX7 y control con un botón:Diseñados con una construcción de alta precisión y un revestimiento impermeable P2i para protegerlos del sudor y la lluvia, los auriculares inalambricos son ideales para sudar en el gimnasio. Los auriculares están diseñados con botones multifunción para evitar toques incorrectos al levantarse el pelo y secarse el sudor.
Rebajas
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Deportivos, 50H de Reproducción, Pantalla LED, Cascos Inalambricos Bluetooth con Gancho, IP7 Impermeable, Hi-Fi Estéreo Auriculares con Microfono
  • 50 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Gracias al chip de menor consumo de energía Bluetooth 5.3, auriculares inalambricos pueden proporcionar 10 horas de reproducción ininterrumpida, más el estuche de carga para un total de 50 horas de uso.Los cascos inalambricos utilizan tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante de los acascos inalambricos Bluetooth y la funda de carga. Además, la carga rápida de USB-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • HiFi Estéreo y Llamadas Claras: Los cascos inalambricos Bluetooth utilizan una unidad de altavoz profesional de 13mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Doble reducción de ruido con tecnología CVC 8.0 y ENC, auriculares Bluetooth reduce efectivamente la interferencia del ruido de ruido al hablar, manteniendo su voz con un sonido claro en cada llamada.
  • Bluetooth 5.3: Los auriculares Bluetooth inalambricos están equipados con los chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior. Auriculares inalambricos son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP para garantizar una conexión más rápida y estable dentro de un rango de 15 metros. Solo saque Auriculares del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente.
  • Diseño Ergonomico: Audifonos inalambricos cuentan con un innovador gancho para la oreja hecho de material TPE (elástico), que resuelve el problema de la caída de los cascos durante el ejercicio. Q76 auriculares inalambricos deportivos ofrece almohadillas de silicona de alta calidad (S/M/L) en diferentes tamaños, que se adaptan perfectamente a sus oídos. Además, los auriculares deportivos cuentan con un nanorrevestimiento IP7 de primera calidad que evita la penetración de la lluvia y el sudor.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: Gracias a la tecnología táctil avanzada, puede reproducir/pausar / saltar música / subir / bajar el volumen, responder / rechazar llamadas o iniciar un asistente de voz con una tecla, lo que es más fácil y cómodo que los botones físicos. Los auriculares inalambricos in ear funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetoth, como teléfonos inteligentes, tabletas, iOS o Android.
Rebajas
Wisezone Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con Gancho, 120H HiFi Estéreo Cascos Inalambricos Bluetooth, Carga Rápida Tipo-C, Pantalla LED, CVC8.0 Reducción de Ruido
  • Bluetooth 5.3 y conexión automática en un solo paso: con los avanzados auriculares Bluetooth 5.3 obtendrás el doble de velocidad de transmisión (un 75 % más rápidos que la generación anterior) y una conexión más estable prácticamente sin latencia. Al encender el estuche de carga, los auriculares Bluetooth se conectan automáticamente al dispositivo emparejado, para que pueda entrar rápidamente en el mundo de la música.
  • 120 horas de reproducción y pantalla digital LED: 18 horas de uso con un solo auricular inalámbrico, hasta 120 horas de tiempo de escucha, con hasta 9 recargas adicionales. Cuando tengas prisa y necesites una carga rápida, 15 minutos de carga Type-C son suficientes para 1 hora de escucha. Los auriculares inalámbricos permiten cambiar fácilmente de canción, responder y rechazar llamadas, ajustar el volumen y activar Siri.
  • Doppio controllo del volume e bassi stereo: le cuffie on-ear sono dotate di un driver a membrana bio-composito da 10 mm integrato per l'analisi del suono, mentre le cuffie Bluetooth sportive sono dotate di tecnologia BASS+ con un aumento dei bassi di oltre il 30% per un suono stereo con bassi profondi e alti chiari. Il microfono a cancellazione del rumore CVC8.0 filtra fino al 43% del rumore ambientale, garantendo una qualità del suono pura e chiamate più chiare dalle cuffie Bluetooth.
  • Diseño ergonómico y material impermeable: ganchos suaves, ajustables y resistentes para garantizar ligereza, comodidad y estabilidad, tres tamaños de gancho diferentes para elegir y ganchos dedicados para que los auriculares Bluetooth deportivos se adapten a tus oídos.El material impermeable IPX7 aleja fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que estos auriculares Bluetooth sean ideales para deportes al aire libre y entrenamientos largos.
  • Contenido del paquete y servicio de atención al cliente: auriculares Bluetooth Power Q63 Pro, estuche de carga, auriculares S/M/L, manual de usuario, cable de datos Tipo-C, alfombrilla de limpieza. La política de devolución es de 30 días sin preguntas. Si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas.
Rebajas
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Deportivos con Gancho de la Oreja, 60H de Reproducción, Pantalla LED, Llamada ENC HD, Profundamente Bajo, Ajuste Cómodo, IPX7 Impermeable(Negro).
  • Desgaste Cómodo y Estable: 1 año de trabajo para establecer una base de datos profesional de la oreja humana, un solo auriculares inalámbricos tan fácilmente como 8.8 g, para usar un largo tiempo no será una sensación de presión, (S/M/L) 3 tamaños diferentes de oreja caps, siempre hay uno adecuado para usted, las pendientes del oído no se caen cómodamente. Es el compañero ideal para correr, fitness.
  • Pantalla de Alimentación Digital de luz Fría LED: Pantalla dual digital, abierta y cierre La tapa puede mostrar claramente la potencia restante del auriculares y el compartimiento de carga, le recuerda de inmediato que cargue auriculares inalambricos bluetooth, para evitar la vergüenza y la indefensión causada por una falla de alimentación repentina.
  • Calidad de Sonido de HIFI y llamadas Clear: Auriculares inalámbricos deportivos incorporados 13.4 mm polímero polimérico polimérico doble capa titanio recubierto diafragma altavoz grande, bajo realzado en un 43%. Doble reducción de ruido con tecnología CVC8.0 y ENC, reduce efectivamente la interferencia del ruido de ruido al hablar, haciendo llamadas como si la conversación cara a cara.
  • 60 Horas de Tiempo de Reproducción y Carga Rápida USB-C: Gracias al chip de menor consumo de energía Bluetooth 5.3, auriculares deportivos pueden proporcionar 10 horas de reproducción ininterrumpida, la caja de carga proporciona 6 cargas adicionales y con el puerto USB-C de carga rápida los auriculares bluetooth toman solo 1,5 horas para cargar completamente. No hay que preocuparse por el fallo de poder, adecuado para practicar senderismo y viajes.
  • Bluetooth 5.3 Tecnología y Emparejamiento de un Solo Paso: "BX17" cuenta con un chipset de Bluetooth 5.3 de latencia estable y de baja latencia con una antena FPC de alta sensibilidad que proporciona una excelente conectividad con prácticamente sin abandonos, incluso en áreas ocupadas. Baja latencia y mayor señal de llamada. Retire los 2 auriculares inalambricos diadema de forma inalámbrica de la caja de carga y se conectarán automáticamente en aproximadamente 2 segundos.
GOOSTOO Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.2, HiFi 3D, IPX6 Impermeable, Reducción de Ruido en Llamada CVC 8.0, Control táctil, Ideal para los Amantes del Deporte, Rosa
  • 🌺【Auriculares Inalámbricos Deportivos de Moda & Super IPX6】 Los auriculares inalámbricos tienen una apariencia rosa brillante y un elegante proceso de galvanoplastia. El diseño de gancho para la oreja lo mantiene ajustado, un ajuste seguro que no se moverá ni se caerá durante largas horas de entrenamiento. Los auriculares inalámbricos están equipados con una función impermeable súper IPX6. Es resistente al agua y al sudor, por lo que resiste los daños causados por salpicaduras de líquidos.
  • 🎹【APT-X Verdadero inalámbrico & Calidad de Sonido HI-FI】Los auriculares inalámbricos están equipados con tecnología APT-X y chip Qualcomm QCC3020. Puede proporcionar estéreo de alta calidad y graves fuertes. También puede mantener baja latencia cuando juegas; Los auriculares inalámbricos tienen calidad de sonido HI-FI, micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido de llamadas. Te trae una buena experiencia auditiva.
  • 🔋【25 Horas de Tiempo de Juego & Toque más Fuerte】Estos auriculares bluetooth admiten carga rápida TYP*-C. Con cada carga de 10 minutos, se puede utilizar durante una hora adicional. Cada carga proporciona 5 horas de tiempo de reproducción para el auricular. La caja de carga te dará un total de 25 horas de uso. Cada auricular tiene un panel táctil multifuncional y un micrófono. Controle fácilmente el volumen, responda llamadas, control de música y otras funciones.
  • 🌈【Bluetooth 5.2 & Compatible con IOS/Android 】El Bluetooth 5.2 actualizado de los auriculares Inalámbricos deportivos le brinda una conexión de señal más estable. Los auriculares Bluetooth tienen buena compatibilidad. Ya sea que esté usando IOS o Android, puede usar auriculares inalámbricos para conectarse a sus diversos dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • 💌【Luz Indicadora de Batería & Postventa Eficaz】Puede saber la energía restante de los auriculares Inalámbricos deportivos a través de las tres luces indicadoras en el medio del compartimento de carga de los auriculares. Esto es hermoso y conveniente. Si encuentra algún problema en el proceso de usarlo. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Nuestros productos ofrecen una garantía de un año.

Última actualización el 2023-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de auriculares inalambricos deportivos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de auriculares inalambricos deportivos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS