Auriculares inalambricos con microfono Black Friday

Mejores Ofertas de Auriculares inalambricos con microfono en Black Friday 2022

Nuestra plataforma ecommerce está desarrollada para ser la respuesta a este tipo de preguntas o búsquedas, localizando las
promociones actuales. No podemos garantizar que dichas ofertas sigan apareciendo pasado unas horas porque todos los usuarios en el Black Friday de auriculares inalambricos con microfono la disponibilidad se agotan rápidamente.

Última actualización el 2022-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Auriculares inalambricos con microfono en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar auriculares inalambricos con microfono gastándote menos euros.

New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este New Bee B41 auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 Hi-Fi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Microfono Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los cascos inalambricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos deportivos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
Auricular Bluetooth Auriculares Inalámbricos con Micrófonos Cancelación de Ruido Sonido Estéreo Claro (Manos Libres, Servicio Telefónico, Oficina)
  • Micrófono con cancelación de ruido Bluetooth: Elimina el ruido generado en la transmisión. microfono inalambrico Hace que su voz sea nítido y clara, y la conexión es fuerte sin interrupciones o comunicación perdida.
  • Conexión de dos dispositivos: Puede conectar de forma inalámbrica dos dispositivos al mismo tiempo mediante Bluetooth y puede escuchar su música favorita sin preocuparse por perder una llamada cascos con microfono movil.
  • Alcance inalámbrico de hasta 10 metros: Sin demora de, transmisiónla estación base multifuncional se puede utilizar para cargar los auriculares, equivalente a un adaptador USB, y como soporte para auriculares auricular inalambrico para telefono fijo.
  • Tiempo de uso prolongado: solo necesita cargar durante 2 horas, el auricular bluetooth puede admitir 17 horas de tiempo de conversación o hasta 200 horas de tiempo de espera, y el rendimiento de la batería es mejor que otros auriculares microfono inalambrico bluetooth.
  • Cómodo de usar: Solo 51 gramos, las orejeras de proteínas ligeras y transpirables y una tarjeta de cabeza retráctil garantizan un ajuste y durabilidad óptimos, asegurando la comodidad y la eficiencia de tu trabajo durante todo el día microfono diadema.
CSL - Auriculares inalámbricos Bluetooth con micrófono - Mono Tipo Diadema - Manos Libres - Puerto de Carga USB - Cancelación de Ruido - Compatible con PC Tableta Smartphone - Ideal para la Oficina
  • Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1 con estación de carga. Adecuado para ordenadores y smartphones (Android, iPhone) por Skype, en centros de llamadas o en reuniones. La tecnología Bluetooth A2DP permite la conexión simultánea de 2 dispositivos. | Número de modelo : 304656
  • Silenciamiento: pulse el botón multifunción por 1-2 segundos para silenciar el micrófono durante una llamada. Pulse otra vez para desactivar el silenciamiento. Los auriculares son muy cómodos gracias a su construcción.
  • Gracias a la tecnología de reducción de ruido, el ruido ambiental (otras conversaciones, ruido de la calle) se elimina y su voz es transmitida de forma óptima.
  • Gracias a Bluetooth 4.1, los auriculares son universalmente compatibles con PCs, smartphones, portátiles y tabletas. Con la conexión multipunto (A2DP), puede conectar dos dispositivos simultáneamente.
  • Se incluye una estación de carga. Simplemente conecte la estación de carga a una salida de 5V. Alternativamente, puede cargar los auriculares directamente a través de la entrada microUSB integrada. Benefíciese de más de 18 horas de funcionamiento y de un tiempo de espera de aproximadamente 220 horas.
8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/Samsung/iPad/PC
  • 🎧[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • 🎧[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música. La batería puede durar hasta 50 horas, no se preocupa por problemas de energía, para que pueda disfrutarla.
  • 🎧[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • 🎧[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • 🎧[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX6, para iPhone y Android
  • 【Nueva Tecnología Bluetooth 5.1】: Auriculares Bluetooth adoptan la nueva tecnología Bluetooth 5.1 de 2022, que tiene una excelente compatibilidad y estabilidad, una velocidad de conexión más rápida (después de la primera conexión, se conectará automáticamente después de abrir la cubierta) y una música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • 【HiFi Sonido Estéreo y cancelación de ruido físico】: Auriculares inalámbricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 10 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. Después de ponerse los auriculares, puede cancelar el 60 % del ruido ambiental del mundo exterior, lo que le permite sumergirse en el mundo de la música.
  • 【IPX6 Impermeable y Comodidad de Uso】: los auriculares in ear adoptan un revestimiento impermeable nano, alcanzando el nivel de impermeabilidad IPX6, puede usar los auriculares como de costumbre en días lluviosos. Diseñado ergonómicamente para proporcionar un ajuste cómodo y estable alrededor del contorno de las orejas.
  • 【Tiempo de reproducción 40H y control táctil inteligente】: los auriculares inalámbricos hasta 5-6 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 40 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 1000 mah. con una tecnología de control táctil y un sensor táctil de alta sensibilidad, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen, cambiar canciones y activar siri con solo un toque de sus cascos inalambricos bluetooth.
  • 【Gran compatibilidad y sensibilidad】 Las dimensiones más pequeñas y ultradelgadas, los auriculares inalámbricos Mini tamaño son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. El sonido es claro y el micrófono integrado es adecuado para llamadas manos libres en coche o en deporte. El diseño de un botón permite que los auriculares Bluetooth pasen fácilmente entre llamadas de voz y música.
Rebajas
MARSGAMING MHW, Auriculares Inalámbricos + Micrófono Extraíble, Sonido Espacial 7.1, Negro
  • AURICULARES INALÁMBRICOS GAMING: Los cascos inalámbricos MHW te permitirán disfrutar sin cables y evitar problemas de latencia y conectividad gracias a la tecnología inalámbrica 2.4GPRO; Con una duración de más de 18 horas, podrás utilizarlos donde quieras, cuando quieras
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Con un peso ultra-ligero, la diadema y almohadillas de memory foam con diseño closed-up reparten la presión por toda la superficie, aportando una ligereza extraordinaria y una adaptabilidad total; Además, su estructura rotable te permitirá llevarlos a cualquier lado o dejarlos reposar sobre los hombros
  • SONIDO ESPACIAL DIGITAL 3D 7.1: Disfruta de tus partidas gaming con los MHW de Mars Gaming gracias al sistema de sonido posicional 7.1 con procesamiento digital DAC; Dispone de 3 ecualizaciones digitales (HIFI, GAME y 3D 7.1) para una experiencia única
  • ILUMINACIÓN RGB: Cuenta con un sistema de iluminación LED de bajo consumo con 8 modos RGB entre los que escoger el color que más te guste o una iluminación RGB flow con una transición de colores automática espectacular
  • MÁXIMAS PRESTACIONES: Drivers de sonido NEOGRAPHENE de última generación que te ofrecen una respuesta sonora espectacular de realidad extrema, micrófono extraíble con cápsula anti-pop que evita distorsiones sonoras y almohadillas con cancelación de ruido pasiva para sumergirte de lleno en tus partidas o streamings
Rebajas
Razer Barracuda X - Auriculares Gaming inalámbricos y móviles multiplataforma (PC, Playstation, Nintendo Switch y Android) Negro
  • Conectividad Wireless USB tipo C multiplataforma: con una conexión superrápida de 2,4 GHz, disfruta de un audio sin interrupciones tanto si estás jugando en casa como si has salido con tu teléfono, y cambia entre dispositivos con facilidad gracias al versátil dongle USB tipo C con expansor para USB tipo A.
  • Diseño ergonómico de 250 g: Diseñada para maratones de juego, pero lo suficientemente portátil para tus trayectos diarios, su estructura ligera cuenta con almohadillas de espuma viscoelástica y auriculares giratorios para un ajuste perfecto y cómodo.
  • Diafragmas de 40mm Razer TriForce: Nuestro diafragma de tres partes patentado potencia agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, proporcionando así una mayor inmersión en el juego y una experiencia de escucha de vídeos y música más dinámica.
  • Micrófono cardioide Razer HyperClear extraíble: Aunque el micrófono está optimizado para suprimir el ruido ambiente y ofrecer una captura de voz mejorada durante el juego, también se puede extraer fácilmente para hacer que los auriculares sean más cómodos de llevar y de usar con el móvil.
  • Controles integrados en los auriculares: Disfruta de un control sin esfuerzo de tu música, vídeos y llamadas gracias a los botones de fácil acceso situados en la parte inferior de los auriculares de los Razer Barracuda X.
Rebajas
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música
Rebajas
EasySMX 7.1 Auriculares Gaming Inalámbrico PS4 PS5, [Regalos Original] 2.4G Cascos Gaming Inalámbrico PS4 con Sonido Estéreo, RGB Luz, Micrófono Detachable y Ajuste de Volumen para PC, Mac, PS5 y PS4
  • 👍【2.4G Conexión Inalámbrica】Nota:Solo esta tienda vende la marca de EasySMX Cascos Autenticos. Conecte el receptor USB incluido a la PC, PS4, Mac para disfrutar instantáneamente de una libertad inalámbrica de 2.4Gz sin demoras dentro de un amplio rango de 15m. EasySMX 2.4 GHz cascos inalámbricos te ayudan a mantenerte conectado con la sesión de maratón durante hasta 17 horas, incluso durante los descansos. Nota: El auricular se sincroniza por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por bluetooth.
  • 👍【Compatiblidad Amplia】Si hay problema de casco, nos contacta directamente para solucionarlo por 100%。Este auriculares gaming inalámbrico es 2.4G o con cable, la forma de 2.4G es compatible con PC, PS5, PS4 y MAC, también se lleva un cable de jack 3.5mm, y utiliza este jack 3.5mm para Xbox one, Xbox one X.【Nota en Play 4】Después de conectar con PS4, segundo en la configuración de PS4 seleccione el auriculares V07W para la entrada del micrófono y configure la salida de audio en todas las salidas
  • 👍【Batería Más grande Recargable】Estos auriculares gaming inalámbricos se utiliza las pilas auténticos recargables de 800mAh, puede durar mas de 13 horas una vez, este headset wireless tiene los luces con RGB, es muy frio cuando juega el juego. Tenemos la garantia para nuestro cliente, si hay problema o necesario, puede contactarnos directamente
  • 👍 【Cascos Gaming ps4 Se lleva un receptor de Type-c, puede utilizar otros dispositivos de Puerto Type-c como Móviles o Tableta de Type-C】&【Micrófono con Cancelación de Ruido】Estos Cascos Gaming Inalámbricos cuentan con un micrófono flexible con cancelación de ruido para brindar comunicaciones vocales nítidas en momentos críticos. Mejor colaboración con tus compañeros de equipo para liderar una victoria
  • 👍【Sonidos Definitivos en el Juego】Al comenzar el juego, escuchas sonidos detallados, pulidos y profesionales, desde pasos silenciosos, pistas ambientales hasta la recarga de armas enemigas. Sumérjase en la experiencia de audio 3D proporcionada por un controlador de 40 mm. Silencie o ajuste sin esfuerzo los volúmenes con un control fácil de alcanzar en los auriculares inalámbricos
REDSTORM Auriculares inalámbricos para PC, Juegos, Micrófono con Cancelación de Ruido con Micrófono, Sonido Envolvente Estéreo, Luz RGB, Auriculares para Juegos, para PC, MAC, PS4, PS5
  • 【Fácil instalación y buena compatibilidad】 Los auriculares para juegos son compatibles con PC/MAC/PS4/PS5. Conectar y listo. No es necesario instalar controladores
  • Conexión estable y batería de larga duración: los auriculares de PC utilizan un método de conexión inalámbrica de 2,4 G. La señal de conexión es estable, la latencia extremadamente baja es de < 15 milisegundos y la experiencia de juego es extremadamente cómoda y fluida. Los auriculares para juegos disponen de una batería de 800 mA. Después de una sola carga, se puede utilizar durante más de 8 horas
  • 【Micrófono con cancelación de ruido ajustable y botón de micrófono】 Los auriculares PS4 cuentan con un micrófono de cancelación de ruido fiable que puede capturar sonidos de alta sensibilidad sin ruido de alimentación. El micrófono se puede ajustar a 110°. Con el botón de micrófono en el auricular izquierdo puedes cambiar rápidamente para silenciar el micrófono y ajustar el volumen en juegos
  • Iluminación RGB: los colores se pueden ajustar manualmente mediante el botón de ajuste LED. Girando la rueda en el auricular derecho puedes elegir tus colores favoritos. La iluminación cambia gradualmente y automáticamente a otro color cuando el botón se detiene
  • Comodidad extrema: las almohadillas están hechas de espuma viscoelástica de alta calidad y piel sintética, son suaves, transpirables y cómodas de llevar. Al mismo tiempo, reducen el ruido exterior. Estas buenas características garantizan la comodidad de los juegos durante varias horas
Auriculares Gaming, PHOINIKAS Cascos Bluetooth, Cable/Inalámbricos 2 en 1, para Xbox One, PS4, PS5, PC, Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido, Efectos de Sonido 7.1, Luz LED Azul
  • 🎧🎧DOS MÉTODOS DE CONEXIÓN🎧🎧: ①Los auriculares para juegos con cable tienen una interfaz de 3,5 mm, compatible con dispositivos con una interfaz de 3,5 mm, como PS4/PS5/Xbox One (requiere un adaptador)/Nintendo Switch. ②La función inalámbrica Bluetooth solo es compatible con dispositivos como teléfonos móviles/tabletas/ordenadores portátiles que se pueden utilizar inmediatamente después de la conexión.
  • 🎧🎧VENTAJAS ÚNICAS🎧🎧: tecnología de baja latencia, efectos de sonido 7.1 con un interruptor de llave son lo que nos enorgullece en estos auriculares. Los auriculares bluetooth PHOINIKAS G9000 BT pueden reducir considerablemente la latencia de audio a aprox. 50ms. La función de interruptor de una tecla hace que sea más conveniente para usted seleccionar efectos de sonido. Ahora puede ver programas de televisión o videos sin ningún retraso de audio notable.
  • 🎧🎧AURICULARES PARA JUEGOS PRESIONALES🎧🎧: Con cable para juegos. Los auriculares son compatibles con PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y otros dispositivos de 3,5 mm. Es un auricular para juegos profesional en modelo con cable. El micrófono con cancelación de ruido, una clave para sonido 7.1, tecnología de baja latencia, todas las ventajas te hacen sentir el movimiento de los enemigos en cualquier momento y experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • 🎧🎧 EXCELENTE AURICULAR BLUETOOTH OVER EAR🎧🎧: Bluetooth para música. Conecte su teléfono, PC, ipad a través de bluetooth, puede disfrutar de música, películas en cualquier momento y en cualquier lugar con los auriculares inalámbricos bluetooth. Como auricular bluetooth, tiene una maravillosa función de reducción de ruido. Con baja latencia y efectos de sonido envolvente 7.1, los auriculares garantizan la estabilidad y fidelidad del sonido cuando se utilizan sin ningún retraso de audio notable
  • 🎧🎧 NOTA IMPORTANTE🎧🎧: Nota 1: es un auricular con cable cuando se juega, se debe usar un micrófono desmontable con cancelación de ruido. Asegúrese de que su dispositivo sea un conector de 3,5 mm; de lo contrario, deberá agregar un adaptador. Nota 2: Los auriculares tienen un micrófono incorporado, solo se pueden usar al realizar una llamada. Nota 3: Los auriculares tienen una tecla LED de encendido y apagado para la luz, puede encender / apagar las luces según sus preferencias.
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [Ideal para Juegos Inalámbricos] Cuenta con la tecnología inalámbrica sin pérdidas de 2.4GHz de latencia muy baja para una transmisión de audio de largo alcance y sin retrasos, resultando en sonido de alta calidad y sincronizado, por lo que no perderá nunca un ritmo.
  • [Micrófono de Cancelación de Ruido] La tecnología inalámbrica de 2.4G más el micrófono de cancelación de ruido permiten que sus auriculares entreguen una calidad de audio completa para que sus socios lo escuchen fuerte y claro.
  • [Conectar y Reproducir] Sus auriculares de juegos inalámbricos transmiten audio de forma inalámbrica desde su computadora con un dongle USB, no requiere el emparejamiento y es una experiencia simple de conexión y reproducción.
  • [Transmisión de Audio de Alta Fidelidad] La tecnología de 2.4G admite la transmisión de audio de calidad DVD de 16 bits a 48 kHz, el controlador de audio de 50 mm entrega una experiencia inalámbrica de juego más envolvente.
  • [48 Horas de Duración de Batería] La batería de gran capacidad garantiza 48 horas de duración de batería, que le ofrece suficiente tiempo de reproducción continuo para jugar juegos durante mucho tiempo.
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [2.4G de Alto Rendimiento + Bluetooth 5.0] Los auriculares de juego inalámbricos de BINNUNE combinan la tecnología inalámbrica de 2.4GHz de alta rendimiento sin pérdidas para brindar audio de juego de nivel Pro en PlayStation y Computadoras, al mismo tiempo ofrece conectividad Bluetooth conveniente para la mayoría de los dispositivos móviles.
  • [Juegos Inalámbricos de Latencia Muy Baja] Gracias al audio de alta fidelidad de la tecnología inalámbrica de 2.4GHz sin pérdidas de latencia muy baja, la latencia de audio es inferior a 38 ms, que es mucho mejor que el 150 ms de Bluetooth, no tiene problema fuera de sincronización entre audio y video, para que pueda disfrutar de una experiencia de juego inalámbrico sin retraso envolvente.
  • [Escuchar Todos los Detalles] El controlador de 50 mm más la tecnología sin pérdidas de 2.4G enfatizan los sonidos de fondo en el juego sutiles y críticos, lo que le permite escuchar todos los detalles para que no perderá un paso o un disparo al jugar los juegos.
  • [Duración de Batería Ultralarga] Gracias a la duración de batería impresionante de 48 horas y la carga rápida USB-C, los auriculares de juegos BINNUE son ideales para escuchar música o jugar videojuegos durante mucho tiempo a lo largo del día bajo una carga llena.
  • [Compatible con Múltiples Dispositivos] Su auricular de juego es compatible con computadoras y PlayStation a través de una conexión inalámbrica de 2.4GHz; la toma de audio de 3.5 mm es compatible con computadora, Mac, portátil, PlayStation. El Bluetooth es compatible con la mayoría de sus dispositivos habilitados para Bluetooth. (Compruebe el tutorial de conectividad para la compatibilidad en el manual de usuario).

Última actualización el 2022-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de auriculares inalambricos con microfono más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de auriculares inalambricos con microfono, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS