Auriculares hi fi Black Friday

Mejores Ofertas de Auriculares hi fi por Black Friday 2023

¿Sabes cuál es el modelo de auricular hi fi con mayor oferta Blackfriday? Pues esta review se dedica a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los compradores en esta semana del Fridayblack, los productos se acaban al poco de hacerse publicado.

Última actualización el 2023-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Auriculares hi fi en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el valor anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir auriculares hi fi por menos dinero.

Auriculares Inalámbricos,Auriculares Bluetooth 5.0 con HD Micrófono HiFi Estéreo,Reducción de Ruido Auriculares,8 mm Controlador dinámico,Pantalla LED,IP7 Impermeable 24 hours Cascos Inalambricos
  • HiFi Sonido Estéreo y Cancelación de Ruido: Auriculares inalambricos Bluetooth utilizan una unidad de altavoz profesional de 9mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves.La tecnología de Auriculares inalambricos Reducción de Ruido se utiliza para garantizar se reduce el ruido del entorno y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad de estéreo de alta fidelidad superior.
  • Pantalla LED de Potencia: El auricular bluetooth inalámbrico tiene una función de visualización de energía LED, lo que facilita la verificación de la potencia del auricular y el estuche de carga.
  • 24 Horas de Reproducción: Los auriculares inalámbricos deportivos brindan hasta 6-8 horas de uso con una sola carga, más un total de 24horas de uso con el estuche de carga.
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auriculares running adopta un diseño ergonómico,puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja.La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auricula inalambricos sean muy adecuados para deportes al aire libre.
  • Emparejamiento Rápido y Control Táctil: Después de la primera combinación entre tu dispositivo ya no tendrás que volver a conectarlos nuevamente, los auriculares in ear reconocerán automáticamente su dispositivo. Los auriculares deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil con solo un toque de sus cascos inalambricos bluetooth.
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo, 2023 Deportivos Cascos Inalambricos Bluetooth, Reducción de Ruido de ENC y Control Táctil IPX7 Impermeable, 30 Horas de Reproducción
  • 【2023 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.3】 Auriculares inalámbricos con chip Bluetooth 5.3, Simplemente abra la tapa del compartimento de los auriculares y se conectarán automáticamente a su teléfono (después del primer emparejamiento).elocidad de conexión más rápida, música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • 【30 Horas & Control Tactil Oficial】 Cascos inalambricos la duración ultralarga de la batería puede proporcionar hasta 5 horas de tiempo de reproducción a la vez, y el compartimento de los auriculares se puede ampliar hasta 30 horas.Equipado con el mismo modo táctil oficial, el mango del auricular multitáctil puede reducir efectivamente los toques falsos.
  • 【HiFi & ENC Reducción de Ruido】 El estéreo HiFi y de graves con unidad de ENC reducción de ruido proporcionan un sonido envolvente , Los 4 micrófonos pueden mantener llamadas de voz de alta definición. El cascos inalambricos bluetooth "Y42" puede ser fácilmente compatible con todos los dispositivos inteligentes con configuración de Bluetooth.
  • 【IPX7 Impermeable & Deportivos】 Los auriculares bluetooth impermeables IPX7 garantizan que pueda disfrutar de su entrenamiento sin preocuparse por el sudor o las gotas de lluvia. Auriculares Inalambricos Deportivos adopta un diseño ergonómico, de modo que el auricular se ajusta cómodamente al oído durante el ejercicio y la carrera, y evita que el auricular inalámbrico se caiga.Te brinda una buena experiencia de uso.
  • 【Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones】 Puede obtener 12 meses de garantía de devolución del 100% y 24 meses sin ninguna razón para regresar. Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
Rebajas
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con 2 HD Mic, Cascos Inalambricos con ENC Cancelación de Ruido, 40H LED Pantalla Auriculare In Ear, IP7 Impermeables, Control Táctil
  • Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Auriculares inalambricos están equipado con un chip bluetooth 5.3 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos, distancia de conexión de hasta 15 metros, disfruta de una conexión estable incluso en áreas con señales complejas. Abra el estuche de carga y los cascos inalambricos bluetooth se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado.
  • Calidad de Sonido Superior y llamadas Clear: Los auriculares bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes, graves se mejoran aún más en 75 %,reproducir su música de forma vívida, ofrecer una experiencia auditiva inmersiva. Los auriculares con microfono incorporado 2 HD ENC reducción de ruido micrófono, layudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla LED: Los auriculares inalambricos bluetooth proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, la caja de carga puede cargar 4 veces, más el estuche de carga para un total de 40 horas de uso. Cascos inalambricos utiliza una pantalla LED única, precisión la potencia restante de los cascos y la funda de carga. Además, También es equipado con interfaz USB-C. Haz que tus deportes, negocios y viajes sean más facilitar.
  • Desgaste Cómodo y IP7 Impermeable: Los auriculares inalambricos deportivos están diseñados ergonómicamente y adapta perfectamente a tus oídos, cada auricular pesa solo 4 g, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares running del sudor y la lluvia durante los el uso diario, perfectos para deporte, estado físico, viajar, etc.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: El auriculares in ear adopta tecnología táctil avanzada, todo lo que se necesita es un toque música reproducción/pausas, control de volumen, activar el asistente de voz, responder/finalizar llamada u otra función. Los cascos bluetooth pueden ser compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, etc.
Rebajas
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con HD Mic, Cascos Inalambricos Bluetooth IP7 Impermeable, Pantalla LED, In-Ear Auriculares Reproducción de 40H, Control Táctil, Negro
  • Bluetooth 5.3 y Acoplamiento Automático: Los auriculares inalambricos están equipados con los chips Bluetoth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior,la conexión es más rápida y establ. Los auriculares inalambricos son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP. Simplemente saque el auriculares bluetooth deportivos de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC8.0 Cancelación de Ruido: Los cascos inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos de 13 mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Incorpora la tecnología de formación inversa de velocidad de onda CVC8.0, que reduce eficazmente las interferencias de ruido durante las llamadas y las hace sentir como si estuvieran cara a cara.
  • Pantalla LED y Apariencia Exquisita: Los auriculares bluetooth inalambricos utilizan tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante de los cascos inalambricos y la funda de carga. La superficie y el ángulo de la parte interna de los auriculares internos se han pulido y refinado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad, lo que garantiza un ajuste cómodo. El peso de un solo in-ear Auriculares es de sólo 3g un uso prolongado sin ninguna molestia.
  • Gran duración de la batería y Carga Rápida USB-C: Gracias al chip de menor consumo de energía Bluetooth 5.3, auriculares Inalambricos deportivos pueden proporcionar 7 horas de reproducción ininterrumpida, más el estuche de carga para un total de 42 horas de uso. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. No hay que preocuparse por el fallo de poder, adecuado para practicar senderismo y viajes.
  • IP7 Impermeable y Control táctil inteligente: la audifonos inalambricos para correr están fabricados con el estándar Impermeable IP7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia. Junto con el sensor táctil inteligente, los auriculares inalámbricos pueden implementar fácilmente varias funciones, como cambiar de canción, reproducir/pausar, subir/bajar el volumen y responder/rechazar llamadas entrantes. lo que los hace perfectos para correr, escalar y practicar otros deportes.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 In Ear HD Micrófono Hi-Fi Estéreo Cancelación de Ruido, Pantalla LED Cascos Inalambricos Bluetooth con 40H de Reproducción, IP7 Impermeable, Nero
  • Tecnología bluetooth 5.3 avanzada: los auriculares inalámbricos A10pro adoptan la tecnología Bluetooth 5.3 avanzada para garantizar una conexión más estable, una latencia más baja y un consumo de energía más bajo durante la transmisión de datos. Admite múltiples protocolos bluetooth HSP, HFP, A2DP, AVRCP. Después de conectar los auriculares bluetooth A10Pro por primera vez, los auriculares se conectarán automáticamente a su dispositivo la próxima vez que abra el estuche de carga.
  • Sonidos de alta calidad un cancelación de ruido: los auriculares inalambricos bluetooth A10pro están equipados con un diafragma compuesto grande de 13 mm y un chip de códec AAC / SBC incorporado, la parte de graves explota fuertemente y los enlaces de audio de rango medio y alto se conectan sin problemas.El chip de reducción de ruido incorporado funcionará automáticamente después de conectar los cascos inalambricos bluetooth, eliminando la mayor parte del ruido fuera de los auriculares por usted
  • 40 horas de tiempo de reproducción y pantalla de alimentación LED: los auriculares bluetooth inalámbrico A10pro le brindan un total de 40 horas de duración de la batería por carga completa, los In Ear auriculares A10pro tienen una duración máxima de la batería de 8 horas y el estuche de carga le brinda 5 auriculares 8 adicionales horas de duración de la batería. La pantalla LED en la caja de carga puede informarle intuitivamente la energía restante de la caja de carga y los auriculares.
  •  Control táctil inteligente un IP7 impermeable: el exterior de los auriculares inalámbricos A10pro está cubierto con un nanorrevestimiento de polímero, que puede evitar eficazmente que el sudor y la lluvia corroan los componentes internos de los auriculares. La lógica interactiva del sistema táctil inteligente es simple y fácil de operar. Use clics o presiones prolongadas para realizar operaciones como pausar/cambiar canciones /aumentar un disminuir volumen/asistente de voz.
  • Tamaño pequeño y fácil de llevar:A10pro in-ear auriculares El diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y una comodidad duradera, no más dolor de oídos incluso después de un uso prolongado, para los deportes. Un solo auriculare sólo pesa 3.g, El estuche de carga sólo pesa 40g y puede guardarse fácilmente en el bolsillo. Los auriculares Bluetooth se esfuerzan por ofrecerle la mejor experiencia de uso.
Rebajas
SteelSeries Arctis Nova Pro Wireless - Auriculares gaming multisistema - Controladores premium Hi-Fi - Cancela ruido - Infinity Power System - PC, PS5, PS4, Switch, Mobile
  • ¡Nota! Verifique siempre la compatibilidad del dispositivo y asegúrese de que esté instalado el firmware más reciente
  • Almighty Audio: experimente la máxima claridad y claridad de sonido con los controladores Premium High Fidelity. Personaliza por completo la experiencia de sonido con el software Sonar mediante el uso de un ecualizador paramétrico de nivel profesional de primer nivel para juegos.
  • Audio espacial de 360°: el sonido envolvente inmersivo lo transporta al mundo de los juegos, lo que le permite escuchar cada paso crítico, recarga o señal vocal para darle una ventaja. *Totalmente compatible con Tempest 3D Audio para PS5 / Microsoft Spatial Sound.
  • Cancelación activa de ruido: sumérjase en su mundo virtual como un sistema híbrido especializado de 4 micrófonos diseñado para que los juegos desconecten el ruido ambiental. Utiliza el Modo Transparencia con niveles variables para adaptarte a cualquier situación.
  • Infinity Power System - Intercambio en caliente entre el uso de una batería mientras se carga la otra para mantener el auricular funcionando y funcionando.
SMSL C200 ES9038Q2M Balanced DAC Amplificador de Auriculares: ES9038Q2M 4xOPA1612 DSD512 32bit/768kHz XMOS DAC Decoder, USB/OPT/COAX/BT Entrada TRS/RCA/4,4 mm/6,35mm Salida HIFI DAC AMP para PS4 PS5
  • 【SMSL C200 DAC】 C200 es un chip ESS ES9038Q2M D / A de gama alta; 4 amplificadores operacionales duales OPA1612 de gama alta y una gran cantidad de componentes de calidad de audio; El chip Bluetooth5.0 admite transmisión LDAC, 24bit / 96kHz, APTX / HD, SBC, AAC.
  • 【Múltiples modos de entrada y salida】 SMSL C200 admite línea RCA de un solo extremo/salida balanceada TRS/salida de conector de auriculares balanceada de 4,4 mm/6,35 mm y entrada USB/óptica/coaxial/Bluetooth. Dos tipos de tomas de salida de auriculares para satisfacer diferentes necesidades de auriculares.
  • 【USB INPUT compatible con conexión de consola de juegos】: ♫ Modo U1.1: todos los dispositivos USB se pueden conectar sin controlador. Compatible con XBOX, PS4, PS5, etc. USB 1.1 solo admite hasta 24 bits/96 kHz. ♫ Modo U2.0: USB 2.0 necesita controladores con sistema WIN.
  • 【Solución XMOS de segunda generación】 C200 admite DoP64 y DSD512 nativos, y PCM admite hasta 32 bits / 768 kHz; Soportes coaxiales y ópticos DOP64.
  • 【Diseño de alta calidad】C200 con terminales de conexión de entrada y salida chapados en oro de alta calidad. Fuente de alimentación lineal discreta integrada y fuentes de alimentación múltiples de bajo ruido para circuitos analógicos. Con mando a distancia.
Rebajas
Csasan Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con 4HD Micró, Reproducción de 40H Pantalla LED Cascos Inalambricos, Control Táctil, IPX7 Impermeable, Carga Rápida USB-C[2023]
  • Tecnología Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Fácil: Los auriculares bluetooth inalámbrico J90 Pro adoptan la tecnología avanzada Bluetooth 5.3, que proporciona una velocidad de transmisión más rápida, una mayor estabilidad de conexión y un alcance de Bluetooth más largo (hasta 15 metros). Cuando esté en uso, simplemente sáquelo del estuche de carga y conéctelo automáticamente. Luego, simplemente ingrese a la configuración de Bluetooth de su teléfono para emparejar los auriculares.
  • Estéreo de Alta Fidelidad y Cancelación de Ruido ENC: Los auriculares inalambricos adoptan un diafragma de 13 mm y tecnología de renderizado de alta definición para mantener el audio claro en cualquier volumen, a t empo que mejora la calidad del sonido y reduce la distorsión. El auriculares bluetooth con micro adopta la tecnología de reducción de ruido ENC, que puede suprimir el 90% del ruido de fondo en el entorno de la llamada, para que la otra parte pueda escuchar con mayor claridad.
  • 40H y Doble Pantalla LED: El estuche de carga con capacidad de batería de 300 mAh puede cargar los audiculares una vez (1,5 h) puede reproducirse durante 6 a 8 h, y el estuche de carga puede cargar los cascos bluetooth 3 o 4 veces. Disfruta de un total de 40 h s de música con el estuche de carga. Pantalla de alimentación digital dual, es fácil saber la energía restante del estuche de carga, cuando coloca los earbuds en el estuche de carga, puede saber exactamente que se están cargando.
  • Cómodo de Usar y Resistente al Agua IPX7: Los auriculares deportivos son ergonómicos y cada Headphone solo pesa 3,6 gramos, lo que le brinda una experiencia de uso estable y cómoda. Los auriculares in ear a prueba de agua están certificados con clasificación de impermeabilidad IPX7 y material de nanorrevestimiento para proteger los headphones de la lluvia intensa o el sudor durante su entrenamiento. Estos headphones son perfectos para deportes al aire libre.
  • Control Táctil y Amplia Compatibilidad: Los auriculares inalambricos bluetooth internos adoptan un chip táctil de alta precisión, que puede ayudarlo a realizar fácilmente múltiples funciones, que incluyen reproducir/pausar, responder/rechazar llamadas, ajustar el volumen, cambiar de música, activar el asistente de voz, etc. Los cascos inalámbricos funcionan a la perfección con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como IOS/Andriod.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3, HiFi Estéreo con 4 HD Micrófono, Reproducción de 40H Cascos Inalámbricos Pantalla LED, ENC Cancelación de Ruido, Auriculares IPX7 Impermeables
  • Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Fácil: Auriculares inalambricos bluetooth están equipados con los chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. , Simplemente saque el auriculares bluetooth deportivos de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado.es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Los auriculares inalámbricos deportivos utilizan una unidad de altavoz profesional de 13mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Tecnología de cancelación de ruido ENC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • 40H y Doble Pantalla LED: Los cascos inalambricos bluetooth proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, la caja de carga puede cargar 5 veces, más el estuche de carga para un total de 40 horas de uso. Cascos inalambricos utiliza una pantalla LED única, precisión la potencia restante de los cascos y la funda de carga. Además, También es equipado con interfaz USB-C. Haz que tus deportes, negocios y viajes sean más facilitar.
  • Impermeable IPX7 y Cómodo de Usar: Los Cascos Inalámbricos están diseñados con un nanorrevestimiento impermeable IPX7 para resistir las salpicaduras diarias, el sudor y la lluvia. Los auriculares deportivos son ergonómicos y cada Headphone solo pesa 3,8 gramos, lo que le brinda una experiencia de uso estable y cómoda.El auricular inalámbrico es absolutamente ideal para los entusiastas del deporte y todo tipo de actividades al aire libre.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: El auriculares in ear adopta tecnología táctil avanzada, todo lo que se necesita es un toque música reproducción/pausas, control de volumen, activar el asistente de voz, responder/finalizar llamada u otra función. Los cascos bluetooth pueden ser compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, etc.
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo con Cancelación de Ruido, Incorporado HD Micrófono, IPX7 Impermeables, Reproducción de 30H Control Tactil, para Android airpod Samsung
  • ♪【Bluetooth 5.1】Diseñado con el ultimo bluetooth 5.1, los auriculares inalámbricos Bluetooth se conectarán de una manera rápida y estable sin enredarse. Calidad de micrófono mejorada para ambos auriculares para una mejor calidad de llamada.Auriculares Bluetooth te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras.
  • ♪【30 horas de reproducción】Con la batería de 650mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares inalámbricos hasta durante 30 horas de reproducción después de 6 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • ♬ 【Diseño ergonómico y peso ligero】Sin cables enredados. Diseño superligero y ergonómico con inclinación de 45 grados para garantizar un ajuste seguro y cómodo para cualquier oído. No será incómodo usar los auriculares inalámbricos durante mucho tiempo.
  • ♪【Impermeable IPX7 y Ajuste Cómodo】Adoptando la tecnología de nano-recubrimiento impermeable, que protege eficazmente los auriculares contra la erosión del sudor y la lluvia. La IPX7 Impermeable auriculares inalámbricos significa que no tiene que preocuparse por el lavado por la lluvia o por las repentinas caídas en el agua.garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, hacer excursiones.
  • ♪【Múltiples modos y servicio en línea las 24 horas】Los auriculares Bluetooth están diseñados para separar los oídos izquierdo y derecho y admiten el modo mono/estéreo. Equipo de atención al cliente en 24 horas. Siempre estamos comprometidos a brindar productos y servicios de calidad. Si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos.
kauguo Auriculares Inalámbricos Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo Cascos Inalambricos con Control Táctil 4mic ENC Incorporado Cancelación Ruido IPX6 Deportivos para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • 【Llamadas cristalinas】: auriculares inalambricos bluetooth tienen 4 micrófonos incorporados, función de reducción de ruido de tecnología ENC, filtran de manera efectiva el ruido exterior, incluso en un entorno ruidoso, lo que le permite concentrarse en la música y las llamadas de voz. Con más detalles de sonido, los videos con miembros de la familia en WhatsAPP parecen conversaciones cara a cara y las llamadas son más claras.
  • 【Calidad de sonido inmersiva】: auriculares inalambricos Bluetooth inalámbricos tienen un chip de audio de alta calidad incorporado, con ajuste de audio profesional y diseño de sala de sonido independiente, que brinda una calidad de sonido increíble y una experiencia auditiva dinámica, compatible con el formato de decodificación SBC/AAC, Deje que el bajo aumente en un 45%. Diseñado para los amantes de la música, el Auriculares Inalambricos inalámbrico kauguo es ideal.
  • 【Bluetooth 5.3/Emparejamiento rápido】: Auriculares inalámbricos Bluetooth adoptan la nueva tecnología Bluetooth 5.3 (85 % más estable que Bluetooth 5.2), la transmisión de datos es más estable y el retraso es más corto (la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 m). El nombre de emparejamiento de Bluetooth es "J60", y el modo de emparejamiento de Bluetooth se puede ejecutar abriendo la cubierta. ¿Quieres tener este estilo de auriculares bluetooth?
  • 【Modo táctil dual】: auriculares inalámbricos bluetooth están diseñados con un toque inteligente, un dedo puede controlar fácilmente el volumen, las canciones, las llamadas y el asistente de voz, todo se vuelve fácil. Tecnología de carga rápida tipo C, solo tarda 1,5 horas en cargarse por completo. 6 horas de duración de la batería de larga duración, y el mini estuche de carga prolonga la duración de la batería en 30 horas. Tu mundo siempre es emocionante, deja que la música te siga.
  • 【Auriculares ligeros/impermeables IPX6】: la superficie y el ángulo de la parte del auriculares inalambricos Bluetooth se han pulido y refinado repetidamente, creando un toque sutil y una apariencia refinada. El auricular de un solo lado pesa solo 3 g y no se sentirá cansado ni doloroso de usar durante mucho tiempo. La tecnología resistente al agua con clasificación IPX6 protege eficazmente los Auriculares Inalambricos del daño causado por el sudor y la lluvia.
EarFun Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.3, Air Pro 3 Auriculares cancelación de Ruido Activa 43dB, Sonido HiFi de Qualcomm aptX Adaptive, 6 Micrófonos CVC 8.0, Multipunto, Batería 45H, App
  • [Último audio adaptable Qualcomm QCC3071 SoC & aptX y audio LE]: impulsado por el avanzado chipset QCC3071 y la tecnología de audio adaptable Qualcomm aptX, los auriculares ofrecen un sonido potente y un alcance increíble mientras minimizan la distorsión. Los auriculares EarFun Air Pro 3 están impulsados por controladores compuestos de lana dinámicos de 11 mm de alta calidad que proporcionan graves profundos, en movimiento, medios claros y agudos claros.
  • ✨[Qualcomm cVc 8.0 ENC con 6 micrófonos]: los auriculares inalámbricos cuentan con 6 micrófonos ENC (Cancelación de ruido ambiental) en combinación con la tecnología Qualcomm cVc 8.0, que captura tu voz claramente y bloquea el ruido no deseado de fondo y viento para garantizar una calidad de conversación nítida.
  • Reduce el ruido hasta 43 dB]: los auriculares EarFun Air Pro 3 con cancelación de ruido están equipados con la exclusiva tecnología híbrida ANC QuietSmart 2.0, que reduce el ruido ambiental hasta 43 dB. Puede elegir el modo de cancelación de ruido para adaptarse a su entorno y permitirle sumergirse en cualquier lugar.
  • [Conexión multipunto sin costuras y audio Bluetooth 5.3 LE]: los auriculares inalámbricos admiten la conexión y el cambio simultáneos entre dos dispositivos con la última tecnología Bluetooth 5.3. Disfruta de una baja latencia de 55 ms que mantiene películas y juegos sincronizados.
  • 45 horas de tiempo total de juego: los auriculares in-ear inalámbricos ofrecen 9 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y se pueden ampliar hasta un total de 45 horas con el compacto cargador inalámbrico USB-C Experimenta una carga rápida con una carga rápida de 10 minutos durante 2 horas de juego.
ganopterygon Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con 4HD Micró, Pantalla LED, 42H de Reproducción Cascos Inalambricos Bluetooth, Impermeables IPX7, Carga Rápida USB-C
  • Bluetooth 5.3 & Amplia Compatibilidad: La última tecnología auriculares inalambricos 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. No hay desconexiones más frecuentes. Los cascos inalambricos deportivos funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como tabletas, Windows PC, iOS o Android.
  • HiFi Sonido Estéreo & ENC Cancelación de Ruido:Auriculares inalambricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. Los 4 ENC Mics incorporados con tecnología de cancelación de ruido ambiental en los cascos inalambricos bluetooth están equipados para mejorar la captación de voz y hacer que su voz sea más clara, ofreciéndole una alta calidad de estéreo de alta fidelidad superior.
  • 42 Horas de Reproducción & Doble Pantalla LED: Audifonos inalambricos tienen hasta 5-6 horas de duración de la batería y el estuche de carga proporciona 36 horas adicionales de uso continuo para un día de uso.El auricular bluetooth inalámbrico tiene una función de visualización de energía LED, lo que facilita la verificación de la potencia del auricular y el estuche de carga. La carga rápida USB-C incluida facilitará sus actividades diarias como viajar y trabajar.
  • Smart Touch & Emparejamiento en un paso: Auriculares deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen y activar siri etc, con solo un toque de sus in-ear auriculares. Después de la primera combinación entre A8 y tu dispositivo ya no tendrás que volver a conectarlos nuevamente, los auriculares in ear reconocerán automáticamente su dispositivo.
  • Impermeable IPX7 & Diseño Ergonómico: Auriculares inalambricos deportivos están diseñados con un nanorrevestimiento impermeable IPX7 para resistir las salpicaduras diarias, el sudor y la lluvia. Los cascos iphone inalambricos (que pesan sólo 2 gramos) están diseñados ergonómicamente con suaves almohadillas de silicona (S/M/L) para garantizar un ajuste seguro y cómodo durante largos periodos de tiempo en cualquier oído.
KZ ZS10 Pro X Auriculares internos, 4BA+1DD Auriculares híbridos HiFi con Monitor de oído, Auriculares con Cable con Cable de 2 Pines de 0,75 mm para audiófilos (X Negro, sin micrófono)
  • Diseño de aleación de aluminio y carcasa de resina: la funda está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, mientras que la cavidad está hecha de aleación de aluminio de resina importada, la combinación de diferentes materiales y la amplia gama de opciones de color muestran auriculares modernos y llamativos.
  • Controladores mejorados: como una versión mejorada de KZ ZS10 Pro, que proporciona un excelente sonido. Está lleno de baja frecuencia y rico en detalles. La firma de sonido es equilibrada y coherente de arriba a abajo con buenos graves sólidos profundos, rango medio claro y hermosas frecuencias altas. La placa PCB se añade para dar un juego completo a todos los controladores, mostrando una experiencia musical suave, sensible y detallada.
  • Cable desmontable mejorado: el cable kz zs10 pro x mejorado con diseño de protección de ranura. Puede proteger eficazmente los pines para evitar roturas y prolongar la vida útil. Fácil reemplazo también permite más potencial para los auriculares.
  • Cancelación de ruido y uso ergonómico: en ausencia de reproducir música, usar correctamente los auriculares puede aislar el sonido de ruido de 26 db, te permite escuchar los detalles de la música en un entorno ruidoso. Canal de sonido independiente para cada controlador, el sonido no se distorsionará, lo que te ofrece un nuevo tipo de sentido auditivo. El diseño ergonómico y el gancho para las orejas te proporcionan una experiencia de uso cómoda.
  • 【Tiempo de protección de un año】Amigos, gracias por comprar auriculares de nuestro Yinyoo Audio, todos los productos de Yinyoo son originales. Respaldaremos tu pedido durante 12 meses a partir de la fecha de compra. Si hay alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el servicio al cliente, recibirás una respuesta en 24 horas y una solución. Te deseamos una feliz compra. ¡Gracias de nuevo!
Rebajas
2023 Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.3, Half-In-Ear, 48 Horas Estéreo HiFi con Reducción de Ruido, IP7, Comodidad Ligera, Carga Rápida USB-C
  • 2023 Nuevo Bluetooth: Con Bluetooth 5.3 y transmisión de dos canales, los auriculares inalambricos Bluetooth le brindan una experiencia de audio incomparable con una velocidad de transmisión más rápida, una mayor estabilidad de conexión y un mayor alcance de Bluetooth. Sacados del estuche de carga, los in-ear auriculares se emparejarán entre sí automáticamente y solo necesita hacer clic en el i50 en su dispositivo para conectarse, evitando operaciones complejas y ahorrando tiempo de espera.
  • Excelentes llamadas claras: El micrófono incorporado en cada auricular bluetooth inalámbrico utiliza la cancelación de ruido de llamadas para garantizar un sonido claro y realista. El micrófono orientado hacia adentro escucha en el canal auditivo para captar el ruido interno y recrear el anti-ruido para la doble cancelación del ruido. Para que siempre puedas disfrutar de llamadas de calidad.
  • Indicadores LED duales en tiempo real y reproducción de 48 horas: El indicador LED digital muestra el estado de carga del estuche de carga y los auriculares inalámbricos deportivos. Al cargar el estuche, la luz LED comenzará a parpadear de 1 a 100. Los auriculares inalambricos internos funcionan durante 8 horas con una sola carga, con el estuche de carga incluso 40 horas adicionales. Equipado con cable tipo C, te ofrece una carga más rápida y estable.
  • Sonido inmersivo y control táctil: Estos cascos inalambricos deportivos con altavoces de grafeno de 14.2 mm y diafragmas compuestos de tres capas garantizan graves potentes, agudos impresionantes y medios nítidos. Las funciones con sensores de control táctil, los auriculares running le permiten encender/apagar, reproducir/pausar, omitir canciones, responder/colgar, ajustar el volumen y acceder a otras funciones con solo un toque.
  • Ajuste ultraligero y cómodo: El estuche de carga de bolsillo no ocupa espacio cuando lo llevas y no te estresarás cuando lleves los audifonos inalámbrico Bluetooth. Los auriculares in ear están diseñados para adaptarse a los contornos del oído humano con una estructura curva que se adapta a la forma del canal auditivo, lo que los hace cómodos de usar y no se caen al correr o en el gimnasio.
Rebajas
Auriculares Inalámbricos,Auriculares Bluetooth 5.3 in Ear con 4 HD Micrófono, 2023 Cascos inalámbricos Deportivos, ENC Cancelación de Ruido, 42 Horas HiFi Estéreo Cascos Inalámbricos IP7 Impermeable
  • Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: los auriculares inalámbricos están equipados con una nueva generación de chips Bluetooth 5.3, la velocidad de transmisión de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable, y la distancia de conexión estable puede ser hasta 15 metros, simplemente saque los auriculares Bluetooth de la caja de carga, se volverán a conectar automáticamente al último dispositivo conectado.
  • Sonido Estéreo HIFI y Cancelación de Ruido ENC: los auriculares bluetooth inalámbricos adoptan una unidad de altavoz profesional de 14,2 mm, lo que le brinda una excelente calidad de sonido estéreo HiFi. El auricular tiene 4 micrófonos incorporados y está equipado con tecnología de reducción de ruido ENC, que puede mejorar su voz y eliminar el ruido de fondo, asegurando que el otro extremo pueda escuchar su voz claramente, brindándole una calidad de comunicación de alta gama.
  • 42 Horas de Tiempo de Reproducción: los auriculares deportivos inalámbricos pueden proporcionar 7 horas de reproducción continua, el estuche de carga incluido se puede recargar 4 veces, el estuche de los auriculares puede durar hasta 42 horas y el estuche de los auriculares se puede cargar rápidamente a través de USB- C, solo necesita 1.5 Carga completamente el estuche de carga en una hora para un día completo de uso, perfecto para caminatas
  • Control táctil y Compatibilidad: los auriculares adoptan un chip táctil de alta precisión para brindarle control táctil, puede responder llamadas, colgar llamadas, reproducir/pausar música, ajustar el volumen y activar siri, etc., con solo un toque del auricular, el auricular bluetooth inalámbrico de tamaño mini es compatible con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluidos iOS / Android, tabletas y computadoras portátiles
  • IP7 Impermeables y Ergonomía: los auriculares tienen un diseño ergonómico y están equipados con puntas de silicona de tres tamaños diferentes (SML) diseñadas para un ajuste perfecto, lo que garantiza un ajuste cómodo. Los auriculares bluetooth con tecnología de nanorrecubrimiento IP7 pueden resistir las salpicaduras diarias, el sudor o las gotas de lluvia, perfectos para deportes, entrenamiento, correr y más.

Última actualización el 2023-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de auriculares hi fi más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de auriculares hi fi, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS