Auriculares de audio con cable Black Friday

Descuentos de Auriculares de audio con cable por Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el tipo de auricular de audio con cable con mayor descuento Black Friday? Pues esta reseña se ha escrito para ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los compradores en esta semana del black friday, los productos se agotan al poco de publicarse.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Auriculares de audio con cable en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 30%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir auriculares de audio con cable de manera más barata.

Rebajas
aceyoon Cable Alargador Jack Macho Hembra Jack 3m Cable Audio con Microfono Alargador Auriculares 4 Pines Extensión Cable Audio Jack para Auricular, Altavoz,Switch,PS4,Xbox,TV, Phone,Pad,MP3,Laptop
  • 💗Jack macho hembra es adecuado para PC, tabletas, teléfonos, altavoces, auriculares, etc. Admite sonido estéreo de dos canales (canal izquierdo y derecho) y un canal MIC adicional.
  • 💗 Función de micrófono: alargador jack 3.5 de 4 polos admite no solo la transmisión de audio, sino también la función de micrófono, escucha y llamada, puede escuchar y hablar al mismo tiempo.
  • 💗 Compatibilidad: Cable audio es compatible con dispositivos que tienen un puerto auxiliar de 3.5 mm, como teléfonos, computadoras, tabletas, reproductores multimedia, altavoces, CD, etc. Puede usarlo para compartir música, películas y juegos con su familia y amigos.
  • 💗 Cable extensión de buena calidad: gracias al diámetro exterior de 4 mm, alargador auriculares proporciona una transmisión estable. Con conector dorado, resistencia a la oxidación y al enchufe. Con cobre de alta pureza, la extensión de los auriculares ayuda a mejorar el rendimiento contra interferencias.
  • 💗Ecológico y duradero: Jack 5m está hecho de material ecológico, PVC de calidad, aprobado por ROHS, muy suave y no estirable, larga vida útil.
【2 Pack】 Adaptador de Conector Lightning a Conector de 3,5 mm Certificación MFI Adaptador de Auriculares para iPhone Divisor de Cable de Audio AUX Compatible con iPhone 13 para Todos los Sistemas iOS
  • 【Certificado Apple MFi】: El adaptador Lightning a 3,5 mm cumple con los requisitos de certificación Apple MFi. La certificación Apple MFi y los rigurosos controles de calidad garantizan una conexión completa y segura con sus dispositivos Apple.
  • 【Lista de compatibilidad】: Convertidor de auriculares Lightning de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los dispositivos Apple: iPhone 13/13 Mini / 13 Pro / 13 Pro Max / 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus, iPod touch 6ta generación, iPad Mini / iPad Air / iPad Pro.
  • 【Mantenga la funcionalidad】: Con este Adaptador convertidor Lightning Dongle, sus auriculares / audífonos / audífonos pueden controlar el volumen, omitir música (retroceder / continuar / pausar), usar Siri como de costumbre. Garantizado para funcionar sin problemas y sin mensajes de error.
  • 【Garantía de alta calidad】: diseño especial de alivio de tensión, puede soportar más de 15000 curvas en estrictas pruebas de laboratorio. La carcasa de aluminio premium hace que el cable sea más duradero. Cable de alta calidad para mayor durabilidad y sin enredos.
  • 【Super Sound】: Lightning a adaptador de auriculares de 3,5 mm, frecuencia de muestreo de hasta 48 kHz y filtro de ruido. Proporciona un sonido claro sin interrupciones.
4 Pack Auriculares con Cable con Micrófono y Control de Volumen, Adecuados para Teléfonos Móviles, Tabletas, MP3 y Otros Dispositivos de Audio de 3,5 mm
  • Control de cable en la oreja: micrófono incorporado y control remoto, conveniente para llamadas con manos libres, puede reproducir / pausar música fácilmente a través del botón multifunción en el auricular.
  • Diseño interno: los auriculares internos son adecuados para la mayoría de los canales auditivos. Nuestros auriculares con cable y micrófono pueden adaptarse a la forma de sus oídos y no se caerán fácilmente.
  • Buena calidad de sonido: los auriculares con cable VddSmm le brindan una calidad de sonido clara y real, lo que le permite disfrutar de una música maravillosa.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares con cable no necesitan estar conectados a Bluetooth, plug and play, y se pueden utilizar con teléfonos móviles, PC y portátiles con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Calidad de los auriculares: Nuestros productos han pasado estrictas pruebas de calidad. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
UGREEN Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Separador de Audio y Micrófono con HiFi Sonido, Mic Audio Splitter Jack 3.5mm 1 Hembra a 2 Macho Compatible con Gaming Cascos de PS4/Xbox, EarPods, PC
  • [Facilita la comunicación] UGREEN cable separador de audio y micrófono dividir un conector de 3.5mm hembra a dual TRS macho jack. Es fácil de conectar una PC o computadora portátil con tomas auxiliares de audio y micrófono independientes. Se puede disfrutar de juegos en equipo o chatear con sus amigos en la internet. NOTA: La toma hembra solo admite el conector TRRS (4 pines), de lo contrario, el micrófono no funcionará.
  • [Práctico Audio Mic Splitter] Este adaptador microfono y auriculares no solo ofrece más opciones para disfrutar de la música, sino que agrega más comodidad para las videollamadas de PC y la reproducción de juegos. Nota: Primero conecte sus auriculares a este divisor de micrófono para auriculares y luego conéctelo a la PC. De lo contrario, es posible que el puerto del micrófono no funcione.
  • [HiFi Audio Estéreo Excepcional] El cable divisor de audio y microfono está hecho de cobre sin oxígeno, que proporciona la máxima conductividad y durabilidad, evitando el zumbido. No hay interferencia y no afecta la calidad de sonido original, ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • [Flexible y Duradero] Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La carcasa está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor auriculares y microfono mide solo unos 20 cm, material TPE suave de primera calidad para una máxima flexibilidad.
  • [Amplia Compatibilidad] Este audio splitter jack admite la mayoría de los auriculares para juegos con conectores de 3,5 mm y PC / portátiles con puertos para auriculares y micrófono, como los auriculares para juegos Turtle Beach Recon 50, auriculares para juegos Razer Kraken X, Altavoces, HP ProBook 450 G1, Lenovo Thinkpad T400. Solo admite auriculares Android estándar CTIA, no compatible con auriculares estándar OMTP, no compatible con auriculares Apple/auriculares Bose/auriculares Beats.
CABLEPELADO Cable alargador de Audio con Control de Volumen 1 M Negro
  • Medida de 1 m
  • El tipo de producto es hembra - macho
  • Color del producto es negro
  • Material/Cubierta de pvc
Rebajas
OneOdio Pro10 Auriculares DJ con Cable, Estéreo de Mezcla y Monitor de Estudio, 50mm Controladores, 3.5 y 6.35mm Conector de Audio para PC AMP Grabación de Teléfono Piano Guitarra, Negro
  • Calidad de sonido superior: el controlador de neodimio de 50 mm proporciona un sonido estéreo. Disfruta de un sonido de graves excelente y potente sin molestar a nadie con los auriculares cerrados.
  • Sin adaptador: viene con dos cables extraíbles. Un cable estéreo de 3 m (conector de 6,3 mm) es suficiente desde la TV o desde el sistema estéreo a tu sofá. Un cable conector de 3,5 mm con micrófono para PC, smartphone, PS4, etc.
  • Cómodo: las almohadillas de alta calidad se han desarrollado especialmente para la comodidad de uso y el aislamiento de ruido de los auriculares de monitor. La diadema ajustable permite un ajuste perfecto sin restricciones.
  • Diseño para DJ, almohadillas giratorias de 90 ° para control de oídos. Diseño plegable, conveniente para el almacenamiento y el transporte. Ideal para uso diario, estudio, DJ, producción de música y mezclas.
  • Amplia compatibilidad: adecuado para todos los dispositivos con conector de audio de 3,5 o 6,35, como MP3, PS4, portátil, guitarra eléctrica, etc. Buen sonido, buena durabilidad, muy cómodo. Estos son los auriculares que estás buscando. [2 años de garantía]
Cable de audio de repuesto para auriculares con conector de bloqueo compatible con Sennheiser HD4.40, HD 4.40 BT, HD4.50, HD 4.50 BTNC, HD4.30i, HD4.30G auriculares de 1,2 metros/4 pies
  • Cable de audio de repuesto con conector Twist-to-Lock compatible con auriculares Sennheiser HD4.40, HD 4.40 BT, HD4.50, HD 4.50 BTNC, HD4.30i, HD4.30G, cables de extensión
  • Conector: macho de 3,5 mm y adaptador de 6,35 mm a macho de 2,5 mm, el conector de extremo de 2,5 mm viene con conector de giro a bloqueo que el cable original, el conector de 3,5 mm se ajusta al teléfono con la funda más gruesa.
  • Longitud: 1,2 m. Diámetro del cable: 4 mm. Material del cable: el cable interior es de alambre OFC, el cable exterior es trenzado sin enredos
  • El paquete incluye: 1 cable de repuesto + adaptador de 6,35 mm (auriculares no incluidos)
  • Este cable solo es compatible con auriculares Sennheiser HD4.40, HD 4.40 BT, HD4.50, HD 4.50 BTNC, HD4.30i, HD4.30G
Rebajas
PHILIPS AUDIO SHE1350/00 Auriculares intrauditivos, Modelo 2018/2019, Negro
  • El controlador del altavoz de 15 mm es muy cómodo de llevar
  • Longitud de cable: 1 m
  • Las rejillas de ventilación bass beat permiten el movimiento del aire para un mejor sonido
  • Dispositivos compatibles: Cualquier dispositivo con salida Jack 3.5mm
  • Tipo de conectividad: Alámbrico
Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos, LUDOS Nexus Auriculares con Cable y Microfono, 5 Años de Garantía, Auricular con Jack, Cascos Musica con Graves Potentes, para Movil Android, PC, Tablet
  • 【COMODIDAD】Si estás buscando unos auriculares con cable y microfono que proporcionen comodidad, entonces nuestros cascos con cable son perfectos. Los auriculares in ear ofrecen un diseño elegante, cómodo, estable y ligero. El cable mide 130cm, ideal para todo tipo de situaciones. Nuestro pack de auriculares incluye un par de soportes de silicona para darte estabilidad mientras practicas tu deporte favorito. ¡Olvídate de los típicos auriculares que se caen de tus orejas!
  • Compatibilidad - Los auriculares jack universales son compatibles con la mayoría de dispositivos digitales gracias a su clavija de audio de 3,5mm, como teléfonos móviles, PC, MAC, XBOX y PS; también soportan iPhone y otros Smartphones de nueva generación a través de adaptador lightning o microUSB (no incluido en el paquete)
  • 【USABILIDAD】Hoy en día es fundamental atender a llamadas y videoconferencias. Por eso, nos hemos esforzado mucho para poderte ofrecer unos auriculares con microfono con una calidad de audio excelente, tanto de entrada como de salida. Están perfectamente optimizados para que tu voz suene clara y fluida en tus llamadas; disponen de reduccion de ruido. Ofrecen un volumen alto gracias al impecable diseño de los auriculares de cable, y un micro sensible y preciso.
  • 【DURABILIDAD】Si estás buscando un producto que, a parte de su buena funcionalidad y calidad, sea capaz de proporcionar durabilidad, entonces con nuestros cascos con microfono no tendrás que preocuparte de nada. Gracias a su alta calidad de materiales y fabricación, nuestros auriculares con microfono pc te ofrecerán la durabilidad extra que estabas buscando. Auriculares videoconferencia perfectos tanto para el trabajo como para tu tiempo libre.
  • Garantía de 5 años, consejos de reemplazo, guía de libro electrónico y estuche de transporte incluidos: nuestros auriculares con cable largo Nexus Pro cuentan con una garantía de 5 años; el paquete incluye una guía de libros electrónicos, un par de puntas de silicona y una bolsa de transporte.
SUCESO Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auriculares,Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4, Xbox One, Gaming Headset,PC o Laptop-35cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares Apple o auriculares BEATS).
  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide solo unos 35cm, ocupa muy poco espacio en la bolsa de su computadora portátil.
  • Lo que obtiene: puede obtener un cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
Rebajas
Philips Auriculares con Cable/Controles Integrados, Sonido Nítido, Bajos Potentes, Ajuste Cómodo/Auriculares de Cable/Cascos con Cable Philips TAE1105BK/00
  • Estos auriculares in-ear ofrecen las mejores prestaciones para que puedas disfrutar al máximo de tu música. Con altavoces de neodimio de 8,6 mm que garantizan unos bajos potentes y un sonido nítido.
  • Los auriculares con cable son muy cómodos y garantizan el mejor ajuste gracias al tubo acústico y a los 3 pares de almohadillas intercambiables de diferentes tamaños que incluyen.
  • Con conexión dorada y mando a distancia integrado para pausar la reproducción de música y aceptar llamadas en cualquier momento.
  • Estos auriculares intrauditivos llevan un cable de 1,2 m y una conexión dorada de 3,5 mm para que puedas disfrutar en cualquier momento de tu mejor música sin ninguna interferencia.
  • Contenido: auriculares intrauditivos Philips In Ear E1105BK/00 con cable, mando a distancia integrado y 3 tamaños de almohadillas de goma intercambiables
PowerLocus Cables de conector Jack, 3.5mm Cable de Audio Jack, Cable Auxiliar Estéreo con Micrófono para Auriculares, Cascos Bluetooth, PS4, TV, Xbox, PC (negro)
  • Consigue un CABLE DE AUDIO DE CALIDAD - Enchufe de audio plateado en oro de 24 quilates que transmite un sonido estéreo perfectamente claro. Incluso si el cable está retorcido o durable y materiales de primera perspectiva va a entregar experiencia de audio de inmersión y a diferencia de la mayoría de los cables de audio, este dura por muchos años.
  • Cable auxiliar universal de 3,5 mm: se conecta fácilmente con todos los dispositivos con puerto auxiliar de 3,5 mm: teléfonos, portátiles, tabletas, coches, equipos de música domésticos de alta fidelidad, adaptadores y auriculares con cable y bluetooth, así como altavoces inalámbricos. Perfectamente compatible con los aviones para conectar sus auriculares.
  • Diseño portátil: especialmente diseñado para no enredarte nunca, el cable de audio PowerLocus va a estar siempre listo para enchufar y escuchar.
  • 4.0FT/1.2 Metros - Lo suficientemente largo para sentirte cómodo, pero práctico para tener espacio a tu alrededor. El cable de audio de tamaño perfecto.
  • 24 meses de garantía completa – Estás cubierto con 24 meses de garantía de PowerLocus y 100% de satisfacción del cliente con la política de no hacer preguntas.

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de auriculares de audio con cable más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de auriculares de audio con cable, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS