Ofertas de Astilladoras de leña manual por Black Friday 2021

¿Sabes cuál es el tipo de astilladora de leña manual con mayor descuento Blackfriday? Pues este post se dedica a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tantos los interesados en esta semana del black friday, los productos se acaban al poco de hacerse publicado.

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Astilladoras de leña manual en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 45%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar astilladoras de leña manual gastándote menos dinero.

VEVOR Cortador de Leña Manual Hierro Q235 Partidor de Leña de Metal Superior 33,5 cm Cortador de Tronco 29x26,2x51,6cm Partidor para Encender Leña Divisor de Madera para Chimenea Fogata Jardín Camping
  • Seguro y de Alta Eficiencia: Nuestro separador de leña tiene un anillo superior para garantizar la seguridad, ningún objeto afilado o cuchillas en movimiento pasan a través de sus manos. Simplemente coloca el tronco en la hoja y golpéelo con un martillo. Ahorre tiempo y trabajo.
  • Dimensión Apropiada: El diámetro interior superior del partidor de madera es de 13,2" / 33,5 cm y la altura es de 20,3" / 51,6 cm. Es adecuado para madera de hasta 8" / 20 cm de diámetro. La boca ancha y el marco alto le permiten cortar troncos grandes, y los dientes alternos inclinados ayudan a dividir los troncos fácilmente.
  • Material de Hierro Duradero: Esta cuña divisoria de madera está hecha de hierro Q235 con una superficie recubierta de polvo, resistente a la oxidación para uso en exteriores y no es fácil de deformar y romper. Un estabilizador bien soldado proporciona una estructura estable. Hay orificios pretaladrados en la base y se proporcionan cuatro tornillos para aumentar la estabilidad.
  • Fácil de Almacenar y Llevar: Nuestro partidor de madera manual en forma de cuña pesa 3,9 kg, es ligero y se puede transportar fácilmente. Hay una tira de goma en el borde. Y se recomienda afilar la cuchilla antes del primer uso.
  • Varias Aplicaciones: Nuestro partidor de troncos manual es adecuado para leña secada al horno y madera dura como mezquite, roble, arce y abedul. Es perfecto para cortar la madera para su chimenea, fogata, estufa de leña, pozo de fuego, horno de pizza, barbacoa, etc.
Forest Master© Accesorio para dividir leña
  • Práctico y fácil de usar. La pieza se fija al bloque con cuatro tornillos y te permite dividir leña sin el uso de un hacha.
  • Para dividir la madera, se coloca sobre el accesorio y se introduce en la madera mediante golpes de martillo. Perfecto para cortar madera de forma segura.
  • El accesorio y la tapa protectora están fabricados en metal y para una mejor visibilidad en el color de la señal pintado de color naranja.
  • El accesorio se suministra con un espaciador que permite el uso de la pieza de corte con un cortador de madera (ver divisor inteligente). El espaciador asegura que las cuchillas no golpeen las dos herramientas.
  • Otras denominaciones: accesorio para taco de madera
Kabin Divisor de Troncos Kindle Quick - Herramienta de Corte Manual - La Punta de Cuña de Acero Divide la Leña Como un Campeón de Manera Segura y Fácil
  • EL SISTEMA PARA CORTAR TRONCOS MÁS SEGURO Y EFECTIVO: Esta herramienta patentada de corte de troncos impone un nuevo concepto de seguridad y eficiencia en la fabricación de leña a partir de troncos y madera. Sin cuchillas peligrosas, pero con la capacidad de cortar los troncos fácilmente con poco esfuerzo. ¡No necesitarás un hacha!
  • DISEÑO ÚNICO APTO PARA TRONCOS LARGOS Y GRUESOS: La boca extra ancha del diseño del Kindle Quick te permite cortar troncos más anchos que otras herramientas. La base alta permite cortar troncos más largos y los dientes inclinados y alternados cortan los troncos en ángulo y evitan los atascos.
  • BASE LISTA PARA INSTALAR: Nuestra herramienta Kindle cuenta con agujeros para pernos en la base para que pueda ser fijada al muñón u otro tipo de anclaje. De esta manera se consigue una mayor estabilidad y altura para un corte aún más eficiente. La base en X es más estable que otros tipos.
  • HECHO CON ACERO DURADERO: Tu divisor de troncos Kindle Quick te ofrecerá muchos años de servicio. Son 12 libras de acero fundido de primera calidad con un revestimiento negro resistente a todo tipo de clima. El acero fundido es más fuerte y resistente y es mucho menos propenso a la oxidación que el hierro fundido.
  • LAS ASAS FACILITAN EL TRANSPORTE: El diseño de las asas permite que el Kindle Quick puede ser fácilmente transportado a la hoguera, a la casa de campo, al remolque o al campamento. La base también funciona como una caja para llevar madera a donde sea que la necesites. ¡Así que corta tu leña y empácala para llevar también!
ECD Germany Astilladora tronzadora manual de troncos - Divisor de astillas - Mango de madera - Cortadora leña - Material hierro fundido - Separador troncos - Montaje en pared - Partidor hoja de leña
  • CÓMODO Y SEGURO - La Astilladora de ECD Germany es un práctico ayudante para producir cerillas para la estufa o la chimenea de forma cómoda y segura por sí mismo.
  • ROBUSTO - La robusta bisagra fija la hoja en un punto y hace que trabajar con ella sea más seguro y controlable que trabajar con un hacha.
  • INCLUYENDO EL ANILLO DE SEGURIDAD - Una seguridad adicional es proporcionada por el anillo de seguridad que bloquea el divisor cuando no está en uso.
  • FACILIDAD DE USO - Las muescas en el divisor de troncos le permiten posicionar el tronco de manera que pueda usar la palanca óptima cada vez y el chip se termina después de unos pocos golpes.
  • MONTAJE EN PARED - Es mejor montar la tronzadora de troncos en una pared sólida, ya sea cubierta o directamente junto a la chimenea.
Forest Master© Cortador de leña manual tipo FMSS de madera
  • Cortador de troncos manual con gran fuerza de corte y cuña adicional para dividir. El cortador se monta rápidamente en un tocador de árbol o bloque de madera y está listo para usar. El cortador de madera funciona de forma puramente mecánica sobre un peso de caída y, por lo tanto, se puede utilizar en cualquier lugar.
  • El bloque de madera se sujeta bajo el filo de hacha, se eleva el peso de caída y luego se deja caer. Esto hace que el corte separa el bloque de madera. El peso de caída también se puede lanzar hacia abajo, lo que aumenta considerablemente la fuerza de corte.
  • El divisor inteligente reduce significativamente la carga del hombro y la espalda en comparación con el hacha o hacha. Al mismo tiempo, se reduce el riesgo de accidente. Una forma segura y eficaz de cortar y triturar madera.
  • A través de la cuña adicional se puede dividir la madera al mismo tiempo desde arriba y abajo o se utiliza con un martillo para producir maderas más pequeñas.
  • Máx. Longitud de la madera: 550 mm o 450 mm con cuña adicional, peso de la caída: aprox. 3,5 kg, máx. Diámetro de la madera: ilimitado, dependiendo del tamaño del bloque de base.
Taladro divisor de leña, 42 mm, tornillo divisor de troncos, brocas con mango redondo 1/2 y vástago hexagonal de 1/2 para uso doméstico
  • Material: broca de alta resistencia hecha de acero de alto carbono de alta calidad, excepcionalmente fuerte, resistente a los impactos y resistente al desgaste.
  • Mango de 3 tipos: viene con 3 tipos diferentes mangos (mango cuadrado/mango redondo/vástago hexagonal). Diferentes tipos de brocas están disponibles para diferentes taladros eléctricos, todo tipo de madera blanda y dura se puede abrir.
  • Ampliamente uso: este taladro es adecuado para una amplia gama de uso, ya sea familia, al aire libre, camping, granja, se puede utilizar fácilmente.
  • Alto rendimiento: herramientas eficientes para la tala y abrir la madera para una rápida separación de troncos y una mayor productividad. Mejorar la eficiencia y la practicidad del trabajo.
  • Después de servicio: Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos de calidad y un servicio excelente. Si usted tiene cualquier problema del producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le contestaremos a tiempo.
Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de Cobre Puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de Madera Exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
  • 【Contenido Del Paquete】 1 x mini sierra circular con láser, 1 x hoja de sierra Ø115mm, 1 x llave hexagonal, 1 x regla de guía, 1 x manguera de salida de polvo, 1 x manual de usuario en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
AGMA - Cuna de leña
  • Para cortar la manera fácil, segura y eficaz
  • Ergonómica, evita sobrecargar la espalda gracias a su sujección a dos manos.
  • 100% potencia, la columna tiene gran fuerza, evita daños en las articulaciones ya que la fuerza la ejerce un peso que cae y que golpea la cuña
  • Puede incluso con madera con nudos.
  • Efectivo 100%