Aspiradores nasales eléctricos de mocos Black Friday

Descuentos de Aspiradores nasales eléctricos de mocos en Black Friday 2023

¿Sabes cuál es el tipo de aspirador nasal eléctrico de mocos con descuento Black Friday? Pues este catálogo se ha publicado para ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tanta la demanda que se produce en esta semana del Fridayblack, los artículos se acaban al poco de publicarse.

No products found.

 

Aspiradores nasales eléctricos de mocos en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 40%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar aspiradores nasales eléctricos de mocos gastándote menos euros.

Rebajas
Hovineumoo Aspirador Nasal para Bebés, Saca Mocos Eléctrico con 5 Velocidades, 3 Puntas Intercambiables, Relajante de Música y Luz de Colores, Saca Mocos Eléctrico para Recién Nacidos y Niños
  • Seguridad e higiene: el aspirador nasal para bebés está hecho de silicona apta para alimentos, que es segura e insípida, suave y elástica, no irritante y libre de BPA. Tres cabezales de silicona independientes también brindan una limpieza absoluta para el bebé y evitan daños en la mucosa nasal sensible del bebé, el contacto con la boca y las infecciones cruzadas.
  • Potencia de succión ajustable: la aspiradora nasal eléctrica ofrece cinco niveles de succión diferentes y puede aspirar casi todos los tipos de rotz. Proporciona un poder de succión fuerte y duradero, succiona cuidadosamente la mucosidad nasal de la nariz del bebé y no daña la mucosa nasal del bebé. Tenga en cuenta: use la solución salina normal para aflojar la podredumbre gruesa.
  • Música relajante y luz colorida: este aspirador nasal para niños pequeños cuenta con una canción de cuna y luces de colores para que pueda atraer la atención de su bebé y darle más diversión para limpiarse la nariz. Y el diseño de la pantalla LCD le permite ver claramente el nivel de potencia y succión, más seguro de usar.
  • Fácil de usar y limpiar: control de un botón, ajuste de potencia de cinco etapas. Puede quitar la boquilla de succión y limpiarla con agua y detergente, después de secarla, puede volver a colocarla en la caja de almacenamiento para mantener limpio el aspirador nasal. Y nunca más se preocupará por exponer a su bebé a bacterias o moho.
  • Bajo nivel de ruido y recargable por USB: nuestro aspirador nasal para bebés utiliza motores de alta calidad para garantizar un funcionamiento silencioso de <45 decibeles, para que su bebé pueda disfrutar de una experiencia de nariz limpia en un ambiente tranquilo. Con una batería de gran capacidad incorporada, el aspirador nasal tiene una batería de larga duración para garantizar que esté disponible en cualquier momento. Nota: No lo use durante la carga.
Aspirador Nasal para Bebés | Succionador de Nariz para Bebé | Limpiador de Nariz Bebé | Aspirador Nasal Eléctrico para Niños, Recargable con Función Musical Volumen Ajustable
  • [Succión Potente y Ajustable] El aspirador nasal para bebés HEYVALUE tiene una succión potente. Hay 3 modos de succión ajustables, que pueden resolver casi todo tipo de mocos. (Para la mucosidad persistente, recomendamos usar un aerosol de mucosidad salina para ablandarla, esperar de 30 segundos a 1 minuto y luego aspirar con un aspirador nasal
  • [Función de Música] Este limpiador de nariz para bebés tiene una función de música, puede ajustar el volumen usted mismo. Esto capta la atención de su bebé y le permite disfrutar de la experiencia de limpieza nasal. ¡Esto es imprescindible para los bebés!
  • [Seguro y Portátil] Nuestro aspirador nasal bebé está hecho de material PP apto para uso alimentario. Su boquilla es suave y cómoda de usar para el bebé. El aspirador nasal es de tamaño pequeño y puede llevarlo consigo para limpiar la nariz de su bebé en cualquier momento.
  • [Tipo-C Recargable] Se puede usar durante 120 minutos después de estar completamente cargado, el aspirador nasal eléctrico se puede usar en cualquier momento que lo necesite. Se incluye un cable de carga tipo C en el paquete y no hay un adaptador en el interior. Nota: El aspirador nasal para bebés no funcionará mientras se carga.
  • [Fácil de Limpiar e Impermeable] Simplemente abra la taza de recolección de moco y enjuague con agua jabonosa caliente. El paquete viene con 3 puntas nasales reutilizables en diferentes tamaños para bebés de diferentes edades y condiciones. Un gran regalo de baby shower.
Aspirador Nasal para Bebés, Yoyika Aspirador Nasal Bebes Eléctrico con 3 Niveles de Succión y 3 Boquillas de Silicona, Limpiador de Nariz Mocos para Bebes Niños, Succionador de Nariz con Música Suave
  • 👶Material Higiénico y Seguro👶 Gran aspirador nasal para eliminar la secreción nasal y las vías respiratorias. Las boquillas del aspirador nasal para bebés están hechas de silicona de grado alimenticio. Sin BPA ni látex, no tiene olor. El cuerpo de la máquina está hecho de ABS, todos los materiales no son tóxicos e inofensivos para los bebés. Perfecto regalo para recién nacido.
  • 👶3 Intensidades de Aspiración👶 Nuestro aspirador nasal para bebés tiene 3 modos de potencia de succión, cumple con el estándar de rango de succión 20-65kpa, lo que puede resolver casi todos los tipos de moco nasal. No tendrá que preocuparse por no tener suficiente succión para sacar los mocos con facilidad a un bebé. La succión es adecuada para bebés y niños menores de 6 años.
  • 👶3 Boquillas Diferentes de Silicona👶 Tiene 3 boquillas diferentes para intercambiar y por escoger la que mejor se adapte, depende de la edad y el tamaño de la nariz. La boquilla es blandita para no hacerle daño, adecuada para todos los bebés y niños pequeños. (Recomendamos poner unas gotas de solución salina normal en las fosas nasales del bebé mientras inhala, para ayudar a succionar la nariz.) Además viene con unas pinzas para quitar los moquitos superficiales.
  • 👶Música e Luces Óptimas & Súper Silencioso👶 Este aspirador nasal eléctrico tiene la función de música suave y relajante con luces LED, que puede aliviar la ansiedad y la resistencia del bebé a limpiarse la nariz. La luz suave no irritará los ojos de su bebé, lo que le ayudará a usar el aspirador nasal por la noche y ver el interior de la nariz de su bebé más fácilmente. Muy poco ruido permite que su bebé disfrute de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo.
  • 👶Fácil de Limpiar & Recargable USB👶 Extraer la boquilla para su limpieza es muy fácil y su forma interna impide que pueda entrar mucosidad en el interior de su maquinaria. La batería recargable incorporada de 500 mAh. La recarga se hace mediante cable USB-C, incluido y tiene un indicador luminoso que muestra la carga de la batería. La carga rápida se puede cargar completamente en una hora.
Aspirador nasal, 2 en 1 limpiador de nariz eléctrico para bebé y removedor de cera del oído con 4 boquillas de lechón reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés
  • 👶 Alivia con seguridad la congestión: comparado con las bolas de succión tradicionales es difícil el controlar la succión. El aspirador nasal cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente para evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección.
  • 👶 Operación silenciosa: este limpiador nasal adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <45 dB, hace que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranq.
  • 👶 Accesorios Muti Eficientes: vienen con 3 puntas nasales de silicona suave intercambiables y 1 boquilla para la oreja, se ajustan cómodamente a la nariz y al oído de su bebé. 1 pinza para sacar los bogies. 1 caja de almacenamiento. Un mejor ayudante para nuevos padres.
  • 👶 【Fácil de usar y limpiar】 la ventosa de nariz eléctrica es liviana y se controla con solo presionar el botón de encendido / apagado, lo que permite un uso fácil. Las piezas de reensamblaje facilitan la limpieza después de cada uso. Simplemente enjuague estos accesorios desmontables con agua caliente para evitar que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • 👶 Consejos de mantenimiento y uso: limpie los accesorios inmediatamente después de usar este producto, luego use una toalla seca para limpiar el puerto de succión del cuerpo principal y prolongar su vida útil. Se recomienda usar un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar si el moco está seco y no sale fácilmente.
Aspirador nasal para bebés, aspirador nasal eléctrico para bebés, limpiador de nariz para bebés con 4 boquillas de silicona y 3 niveles de succión, succionador de nariz recargable para recién nacidos
  • 【Seguridad e higiene】Las puntas eléctricas de silicona para bebé sin BPA ni látex, le dan a tu bebé una limpieza nasal segura e higiénica. Cumple con los estándares de aspiración seguros y puede evitar daños a la sensible mucosa nasal del bebé, contacto bucal e infecciones cruzadas. Las tres puntas de silicona independientes suministradas garantizan además una limpieza absoluta.
  • 【3 succión fuerte y bajo nivel de ruido】Con un motor potente y componentes de bomba de alta calidad, nuestro limpiador nasal silencioso (< 45 dB) con 3 niveles de succión ajustables (50 – 70 kpa) que puede eliminar rápida y silenciosamente la nariz del bebé de acuerdo a sus necesidades, puede ayudar a dormir mejor y respirar bien.
  • 【Recargable por USB】 este aspirador nasal para bebé viene con batería integrada de alta calidad, lo que la hace recargable y portátil. El aspirador nasal para bebé se carga completamente (1,5 horas) puede utilizar durante 5 días. Batería de larga duración que garantiza que esté disponible en cualquier momento cuando lo necesite.
  • 【Diseño anti-retroceso】El depósito de memoria está separado de la entrada de aire de la máquina para evitar el retorno. Simplemente abre el vaso de recogida de slime y se puede remojar directamente en agua hirviendo a 100 °C para limpiarlo. Nunca tendrás que preocuparte por exponer a tu bebé a bacterias o moho.
  • 【Fácil de usar e indicador LED】 el limpiador nasal tiene un botón para abrir el aspirador nasal/nivel de succión, fácil de usar. Lámpara LED incorporada, puedes utilizar el ojo nasal eléctrico claramente por la noche (consejos: evitar dirigir los ojos de tu bebé al iluminar). Ayuda a los bebés a respirar mejor y dormir bien sin irritarse o despertarse.
Rebajas
Aspirador Nasal para Bebé Eléctrico, Multifiction 3 en 1 para Aspirador Nasal para Recién Nacidos, con 3 Niveles de Succión y 3 Boquillas de Silicona Anti Reflujo Nivel de Succión Ajustable
  • 【Seguro y saludable】Unser Nasensauger Baby Elektrisch entspricht den getesteten Sicherheitsabsaugstandards und erfüllt die Bedürfnisse von Säuglingen und Kleinkindern. Medizinische wiederverwendbare Düsen aus weichem Silikon sorgen für eine sichere und hygienische Nasenreinigung Ihres Babys. (Tipp: Verwenden Sie vor der Verwendung unseres Baby Nasensaugers einen Nasensprühstoß, um hartnäckigen Schleim 30 Sekunden bis eine Minute lang zu erweichen.)
  • 【3 Niveles de Succión】Comparado con las herramientas tradicionales para limpiar la cavidad nasal del bebé, nuestro aspirador nasal silencioso para bebés tiene 3 niveles de succión ajustables, El modo potente alcanza hasta 65Kpa y puede eliminar rápida y silenciosamente la mucosidad de la pequeña nariz del bebé para ayudarle a dormir mejor. Con pantalla LED, el nivel de succión y la vida restante de la batería se puede ver de un vistazo y es más cómodo de usar.
  • 【Silencioso y con Reproducción de Música】El aspirador nasal bebé tiene un micromotor silencioso que succiona de forma suave y silenciosa, por lo que es adecuado para limpiar durante el sueño del bebé y no perturba su sueño. El aspirador nasal bebé también tiene una función de música para atraer la atención de su bebé, El aspirador nasal bebé también tiene una función de música. Atrae la atención de su bebé y facilita la limpieza.
  • 【Recargable por USB】Este aspirador nasal para bebés tiene una batería integrada de 400 mAh y viene con un cable de carga USB. La larga duración de la batería garantiza su disponibilidad siempre que lo necesite. El botón de diseño ergonómico proporciona un agarre cómodo y fácil.
  • 【Fácil de Limpiar】Öffnen Sie einfach den Schleimbehälter des Babynasenreinigers und spülen Sie ihn mit heißem Seifenwasser aus. Es wird empfohlen, das Gerät nach jeder Verwendung zu reinigen, um es sauber und steril zu halten. Sie müssen sich keine Sorgen mehr machen, dass Ihr Baby Bakterien oder Schimmel ausgesetzt ist.
Aspirador Nasal Bebes | Aspirador Nasal Bebé Eléctrico| Aspirador nasal para bebés, recargable, con 3 puntos de succión, función calmante de música y luz y puntas de silicona de 3 tamaños
  • [Aspirador Nasal Bebe Electrico]: El aspirador nasal es mejor que el aspirador nasal y la bomba tradicionales, cuyo poder está suministrado por la madre.El modo fuerte puede alcanzar hasta 65 Kpa, que puede resolver casi todos los tipos de mocos. (Sugerimos altamente usar el spray nasal salino para suavizar los mocos tercos, después de aplicar el spray nasal, espere de 30 segundos a un minuto, luego aspírelos usando nuestro aspirador nasal eléctrico.)
  • [Recargable] GROWNSY Booger Sucker for Baby puede utilizarse durante 120mins después de estar completamente cargado. La vida útil de larga duración asegura que esté disponible en cualquier momento cuando lo necesite. Atención: El succionador de nariz no funcionará mientras se carga.
  • [Seguro e Higiénico]: Sin BPA ni látex. El limpiador nasal infantil GROWNSY cumple con la norma de aspiración segura aprobada por la prueba médica, que puede evitar dañar la mucosa nasal tierna del bebé, el contacto oral y la infección cruzada. Las tres boquillas de aspiración de silicona independientes garantizan la higiene absoluta.
  • [Impermeable y Fácil de Limpiar]: El tanque de almacenamiento está separado de la entrada de aire del aparato para evitar el reflujo. Solo necesita abrir la taza de recolección de mocos y enjuagarlo con el agua jabonosa caliente. Nunca se preocupará por exponer al bebé a bacterias o moho.
  • [Aspirador Nasal Operación Silenciosa]: Utiliza el motor de alta calidad para garantizar un bajo ruido, este aspirador de nariz eléctrico GROWNSY tiene luz cálida LED, permitiendo que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en el entorno silencioso. Puede ayudar al bebé a mejor respirar y dormir sin causar irritación o asustado. Este es un aspirador nasal que es más aceptable para su bebé.No dude en preguntarme cualquier duda durante el uso
WADEO Aspirador nasal mejorado para bebé, lechón de mocos eléctrico con 5 niveles de succión y 3 puntas de silicona, lechones de nariz recargables para recién nacidos y niños pequeños
  • Succión mejorada de 5 niveles: en comparación con la succión manual, el aspirador nasal para bebé tiene 5 niveles de succión ajustables, simplemente presiona para seleccionar diferentes niveles de succión y eliminar el moco nasal más rápida y cómodamente para tus bebés.
  • Pantalla LCD recargable y clara: la ventosa de nariz para bebé se puede recargar con el cable USB adjunto. Con una pantalla LCD, puedes ver fácilmente el nivel de succión y cuánta energía queda. La luz LED también está diseñada para darte una visión más clara de la mucosidad en la nariz de tu bebé.
  • Seguridad e higiene garantizada: hecha de silicona de alta calidad y ABS, la punta del aspirador de nariz para bebé es lo suficientemente suave y segura como para entrar en contacto directo con los bebés, no te preocupes por dañar la cavidad nasal de tu bebé.
  • 3 ventosas para elegir: el limpiador de nariz para bebé viene con 2 tamaños de ventosas nasales para recién nacidos de 0 a 2 años y niños mayores de 2 años. Una ventosa para orejas está unida a orejas limpias para un uso multiusos.
  • Fácil de limpiar: el desbloqueador de nariz de bebé se puede desmontar fácilmente para limpiar y volver a montar. Se recomienda limpiar la boquilla de succión de silicona con agua caliente después de cada uso.
Rebajas
WADEO Aspirador nasal eléctrico para bebés, aspirador de secreciones nasales para bebés con 3 niveles de succión, música y luz relajantes, adecuado para bebés, niños pequeños y recién nacidos
  • 👶Materiales puramente naturales: En WADEO creemos en utilizar lo mejor para tus pequeños. Nuestro aspirador nasal eléctrico para bebés está fabricado con materiales naturales completamente inodoros y no tóxicos según estrictos estándares de fabricación. Tenga la seguridad de que nuestro producto es de calidad alimentaria y no contiene BPA, es suave e higiénico, lo que garantiza la salud y el bienestar de su hijo.
  • 👶Poder de succión ajustable y seguro: el aspirador nasal para bebés WADEO tiene un fuerte poder de succión de hasta 65 kPa. Ofrece 3 modos de succión que se pueden ajustar para solucionar casi todo tipo de mocos. Para la mucosidad y la flema rebeldes, primero debes ablandarlas con el spray salino para mocos y luego esperar de 30 segundos a un minuto antes de aspirarlas.
  • 👶Música relajante y luz LED: El aspirador nasal para bebés WADEO está diseñado para la comodidad de su bebé. Con una pantalla LED y música relajante que calma a su bebé y garantiza una experiencia de nariz limpia, ayuda a los bebés a dormir bien. ¡Es el regalo ideal para calentar los corazones de los nuevos padres!
  • 👶Diseño antirreflujo: la clave de la eficacia de nuestro aspirador nasal radica en el diseño único de su copa colectora. Después de que la baba es succionada por la taza, nuestra exclusiva tecnología ziplock sella de forma segura la baba en el interior, evitando fugas o reflujo. Este diseño innovador asegura que las secreciones del moco se retengan por completo.
  • 👶Recargable tipo C: la aspiradora Baby Booger es recargable y portátil, y proporciona 120 minutos de uso después de cargarse completamente. Por lo tanto, está disponible en cualquier momento, lo que le ahorra costes adicionales. Tenga en cuenta que el limpiador nasal no funcionará mientras se carga. Asegúrate de cargarlo de antemano.
Aspirador nasal, 2 en 1 limpiador de nariz eléctrico para bebé y removedor de cera del oído con 4 boquillas de lechón reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés
  • 👶 Alivia con seguridad la congestión: comparado con las bolas de succión tradicionales es difícil el controlar la succión. El aspirador nasal cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente para evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección.
  • 👶 Operación silenciosa: este limpiador nasal adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <45 dB, hace que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranq.
  • 👶 Accesorios Muti Eficientes: vienen con 3 puntas nasales de silicona suave intercambiables y 1 boquilla para la oreja, se ajustan cómodamente a la nariz y al oído de su bebé. 1 pinza para sacar los bogies. 1 caja de almacenamiento. Un mejor ayudante para nuevos padres.
  • 👶 【Fácil de usar y limpiar】 la ventosa de nariz eléctrica es liviana y se controla con solo presionar el botón de encendido / apagado, lo que permite un uso fácil. Las piezas de reensamblaje facilitan la limpieza después de cada uso. Simplemente enjuague estos accesorios desmontables con agua caliente para evitar que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • 👶 Consejos de mantenimiento y uso: limpie los accesorios inmediatamente después de usar este producto, luego use una toalla seca para limpiar el puerto de succión del cuerpo principal y prolongar su vida útil. Se recomienda usar un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar si el moco está seco y no sale fácilmente.
Rebajas
Aspirador nasal bebés, Aspirador nasal eléctrico con succión ajustable de 5 niveles, Aspirador nasal recargable con música y función calmante ligera para recién nacidos y niños pequeños
  • 【5 engranajes ajustables】: Aspirador Nasal para Nebés tiene una potente succión, con 5 niveles de succión ajustables, hasta 68 kPa, que pueden eliminar eficazmente la mucosidad de la nariz del bebé. Para los mocos más rebeldes, primero puede usar agua salada para suavizar la nariz y luego aspirarla.
  • 【Seguridad e higiene】: Aspirador Nasal Bebé Eléctrico está hecho de material de silicona de grado alimenticio, no contiene BPA y no dañará la mucosa nasal del bebé, por lo que puede chuparse la nariz de manera segura. Aspirador Nasal Bebes tiene 3 boquillas de succión de diferentes formas, que están dirigidas a bebés de diferentes edades y diferentes condiciones, y estas 3 boquillas de succión se mantienen absolutamente limpias.
  • 【Luz y música】: Sacamocos Bebe Electrico tiene luces de colores y música relajante, que se pueden usar para atraer y desviar la atención del bebé sin que sienta miedo ni pánico. Utiliza un motor de bajo ruido de alta calidad, y el ruido es inferior a 45 decibelios, lo que ayuda al bebé a respirar y dormir mejor mientras está más relajado.
  • 【Diseño antirretorno】: la copa de recolección de Saca Mocos para Bebes Electrico está separada de la entrada de la boquilla de succión, por lo que no habrá reflujo. Al mismo tiempo, la parte inferior de la taza de recolección evitará que la mucosidad del interior se desborde, por lo que no tiene que preocuparse por la fuga de mucosidad nasal y que entre en contacto con sus manos o su bebé.
  • 【Portátil y fácil de limpiar】: Aspirador Nasal Bebe es de tamaño pequeño, se carga a través de USB, tiene una batería de gran duración y se puede llevar a cualquier lugar. Aspirador Nasal Bebés es fácil de desmontar y limpiar, diseño dividido científico, fácil de limpiar, simplemente colóquelo en agua caliente para desinfectarlo y limpiarlo. Nota: El host no se puede lavar con agua para evitar daños en el circuito de la máquina.
Rebajas
Braun Healthcare Nasal Aspirator 1, BNA100EU. Clear stuffy noses quickly & gently. Electric nasal aspirator for all ages 0+, White
  • No se requiere aspirar manualmente. Nuestro dispositivo que funciona con baterías elimina suavemente las obstrucciones.
  • Dos ajustes cuidadosos. Comience con el ajuste de succión más bajo y auméntelo si es necesario
  • Dos consejos cómodos. Elija el que se ajuste a las fosas nasales de su hijo.
  • Tranquilo y cómodo. Para eliminar la congestión nasal sin estrés.
  • Piezas aptas para lavavajillas para facilitar la limpieza después de cada uso.
WADEO aspirador nasal eléctrico para bebés, aspirador nasal con 3 boquillas de succión, doble cámara y función de atomización, diseño anti-reflujo, adecuado para niños pequeños y recién nacidos
  • 👶【Aspirador nasal y nebulizador 2 en 1】Nuestro aspirador nasal para bebés está diseñado con dos cámaras que se pueden usar como aspirador nasal y también se puede convertir en un nebulizador, para tratar fácilmente la nariz tapada o las heces nasales obstinadas. Después de rociar con solución salina, espere de 30 segundos a 1 minuto, luego retírelo con un aspirador nasal eléctrico.
  • 👶【3 potencias de succión ajustables】El aspirador nasal eléctrico para bebés tiene 3 niveles de succión ajustables, la potencia máxima de succión es de 65 kPa, lo que puede eliminar fácilmente la mucosidad nasal gruesa y delgada, lo que facilita la respiración de su bebé. Mantenga presionado durante 1,5 segundos para encender/apagar, presione brevemente para pausar.
  • 👶【3 Puntas Reutilizables】3 puntas diferentes hechas de silicona de grado médico con material suave, el material es seguro y libre de BPA, es suave y cómodo y no dañará la cavidad nasal de su bebé cuando lo use. La punta en forma de calabaza es adecuada para recién nacidos de 0 a 2 años, la punta en forma de embudo es adecuada para niños de 2 a 8 años.
  • 👶【Operación silenciosa】Este limpiador de nariz para bebés adopta un motor de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido. Ruido de trabajo <45dB y un ambiente tranquilo para el bebé. Puede usarlo para eliminar la mucosidad del bebé incluso cuando el bebé está durmiendo. Ayude a los bebés a respirar mejor y a dormir bien sin irritación ni preocupaciones.
  • 👶【Fácil de limpiar】Se recomienda lavar la pajarita para bebé después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y mantener su eficacia. Para hacer esto, es necesario quitar la punta y el tanque de almacenamiento después de limpiarlos y mantenerlos bajo el agua. Para una mayor protección, es imperativo no dejarlo sumergido para no dañar el dispositivo. Lo mejor es utilizar un bastoncillo de algodón para la limpieza.
WADEO Aspirador Nasal Bebes Electrico Limpiar Nariz Bebe Limpiador de Nariz Mocos Eléctrico para Resolver la Congestión Nasal Reutilizable Impermeable para Recién Nacidos y Niños
  • Fácil de usar: el aspirador nasal Usb es liviano y su diseño compacto se adapta a su palma. El diseño de control de un botón, se controla con solo presionar un botón.
  • Eficiente: con un motor potente y componentes de bomba de alta calidad, proporcione una succión perfecta para cada tamaño de nariz sin dañar los tiernos senos nasales de su bebé. El aspirador nasal eliminará la mucosidad de su bebé sin hacer mucho ruido, de modo que su bebé pueda respirar mejor y dormir tranquilo.
  • Fácil de limpiar: el diseño resistente al agua permite un enjuague intenso sin dañar los componentes electrónicos, mientras que el recipiente interno de silicona y la boquilla de recolección de lodo se pueden quitar y cocinar para la esterilización. Se recomienda limpiar la unidad después de cada uso para mantenerla limpia y estéril.
  • Seguro y confiable: dos tamaños de boquillas intercambiables, hechas de silicona suave, siempre se adaptarán cómodamente a la nariz de su bebé. no lastimará el seno paranasal del bebé. Este aspirador nasal sería el regalo más lindo para una nueva madre para su bebé; sus suaves puntas nasales de silicona pueden evitar que la nariz del bebé se lesione y las bacterias se infesten.
  • Diseño desmontable: el aspirador nasal eléctrico para bebé WADEO se puede desarmar en varias partes. Esterilice las partes desmontables con agua caliente. Nunca volverá a preocuparse por exponer a su bebé a las bacterias o al moho.
Rebajas
URAQT Aspirador Nasal Bebés, Limpiador de Nariz Portátil con Ajuste de 6 Velocidades, Aspirador Nasal Eléctrico Segura USB con 2 Puntas de Silicona Reutilizables para Recién Nacidos Bebés y Niños Azul
  • 【Los productos incluyen】: 1 Aspirador Nasal bebés, 1 cable de carga USB, 2 puntas de succión (adecuadas para diferentes edades).
  • 【Fácil de usar y limpiar】: Ajuste de potencia de seis velocidades, cada vez que se presiona el botón, la intensidad de potencia aumentará en un nivel y así sucesivamente. Simplemente presione el botón de encendido, empújelo en la nariz del bebé y espere a que drene la mucosidad. Después de su uso, lave la parte desmontada con agua tibia. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias en el interior.
  • 【Carga y silenciamiento por USB】: El aspirador nasal neonatal se puede cargar, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar la batería. El aspirador nasal neonatal utiliza una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido de <45 dB. Los bebés también se pueden utilizar durante el sueño normal sin irritación ni miedo.
  • 【Ligero y portátil】: el diseño de cuerpo compacto hace que el aspirador nasal eléctrico sea más fácil de transportar y almacenar. Tiene el tamaño de una palma y se puede manejar con la mano; El aspirador nasal en miniatura de este bebé se puede guardar en un bolsillo o en una bolsa de pañales, por lo que las madres principiantes pueden limpiar la mucosidad del bebé en cualquier ocasión (como cuando participan en actividades o viajan).
  • 【Consejos de mantenimiento y uso】: Después de usar este producto, limpie inmediatamente los accesorios, sumérjalos en agua salada durante 10 minutos para desinfectarlos, luego limpie el puerto de succión del cuerpo principal con un paño seco para extender su vida útil. Se recomienda que use un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar más si la secreción nasal es seca y difícil de drenar.
Aspirador Nasal para Bebés, Succionador de Nariz para Bebé, Limpiador de Mocos para Bebé Recién Nacido con 2 Niveles de Succión Ajustables y Reproducción de Música y Baterías
  • 👶 Seguridad e higiene: este aspirador nasal está diseñado específicamente para limpiar la nariz de su bebé de manera suave y sin causar daño. Está fabricado con plásticos de alta calidad, libres de BPA y sustancias irritantes y sin sabor.
  • 👶 Diseño bonito y música: este aspirador nasal cuenta con música alegre para hacer que la limpieza de los conductos nasales de su bebé sea más placentera. Su diseño interesante también hará que su hijo se sienta más contento.
  • 👶 Manejo y limpieza sencillos: con un solo botón y dos niveles de ajuste, este aspirador nasal es fácil de usar e instalar. Se recomienda lavar los componentes desmontables con agua caliente antes y después de usarlo para evitar la formación de moho y bacterias en su interior.
  • 👶 Funcionamiento silencioso: este aspirador nasal para bebés cuenta con un motor de alta calidad que garantiza un bajo nivel de ruido. Proporcionará un entorno tranquilo para su bebé y puede usarse para extraer mocos mientras duerme.
  • 👶 Contenido del paquete: este aspirador nasal incluye 1 unidad, 3 puntas, 2 baterías coincidentes y 15 vasos reutilizables para almacenar mocos. Tan pronto como se coloquen las baterías, el aspirador estará listo para su uso.

Última actualización el 2023-11-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de aspiradores nasales eléctricos de mocos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de aspiradores nasales eléctricos de mocos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS