Ofertas de Aspiradores nasales eléctricos de bebes por Black Friday 2022

¿Sabes cuál es el modelo de aspirador nasal eléctrico de bebes con mayor descuento BLACK FRIDAY? Pues este inventario está dedicado a ello. Nos dedicamos, mediante un sistema informático a recoger las ofertas disponibles en cada momento. Al ser tanta la demanda que se produce en esta semana del black friday, los productos se agotan al poco de hacerse publicado.

No products found.

 

Aspiradores nasales eléctricos de bebes en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 25%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir aspiradores nasales eléctricos de bebes de forma más económica.

Rebajas
Aspirador nasal, Ultpeak® 2 en 1 limpiador de nariz eléctrico para bebé y removedor de cera del oído con 4 boquillas de lechón reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés
  • 👶 Alivia con seguridad la congestión: comparado con las bolas de succión tradicionales es difícil el controlar la succión. El aspirador nasal Uman cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente para evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección.
  • 👶 Fácil de usar y limpiar: simplemente presiona el botón de encendido, empuja hacia arriba por la nariz del bebé y espera a que se drene la mucosidad. Después del uso, limpia esta parte desarmada en agua caliente. No te preocupe de que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • 👶 Operación silenciosa: este limpiador nasal adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <45 dB, hace que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Ayuda a los bebés a respirar mejor y a dormir bien.
  • 👶 Accesorios Muti Eficientes: vienen con 3 puntas nasales de silicona suave intercambiables y 1 boquilla para la oreja, se ajustan cómodamente a la nariz y al oído de su bebé. 1 pinza para sacar los bogies. 1 caja de almacenamiento. Un mejor ayudante para nuevos padres.
  • 👶 Consejos de mantenimiento y uso: limpie los accesorios inmediatamente después de usar este producto, luego use una toalla seca para limpiar el puerto de succión del cuerpo principal y prolongar su vida útil. Se recomienda usar un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar si el moco está seco y no sale fácilmente.
Aspirador Nasal Bebes, Aspirador Nasal Bebe Electrico con Luz LED, Aspirador Nasal Electrico Carga USB de 3 Niveles de Succión y 4 Puntas de Silicona para Recién Nacidos Bebés y Niños
  • 👄 3 Modos de Succión y 4 Boquillas Reemplazables: Aspirador nasal bebes de succión con 3 niveles de succión ajustables (fuerte, moderado y suave) flujo de aire potente, alta presión negativa que crea una succión fuerte que elimina rápida e higiénicamente la congestión nasal sin dañar la mucosa nasal del bebé. La boquilla de repuesto adicional de 4 piezas cumple con las diferentes edades y necesidades de los niños. El mayor ayudante para los nuevos padres y un regalo perfecto para los niños
  • 👄 Diseño desmontable Fácil de limpiar: el tanque está separado de la entrada de aire de la máquina para evitar el reflujo. diseño desmontable, puede limpiar las partes del dispositivo a 360 °, por lo tanto, es suficiente quitar los accesorios y enjuagarlos directamente debajo del grifo o lavarlos con agua caliente después de cada uso de la aspirador nasal bebe electrico, alta temperatura resistente. No necesita preocuparse por el crecimiento de moho y bacterias en el interior
  • 👄 Operación silenciosa y luz LED: Este aspirador nasal electrico adopta un motor de bajo ruido, ruido <45dB, brinda a los bebés un ambiente tranquilo para ayudarlos a respirar mejor y dormir bien. La luz LED incorporada puede usar elaspirador nasal claramente incluso en la oscuridad (Consejos: evite dirigir los ojos de su bebé durante la iluminación). Puede ayudarlo a revisar la nariz de su bebé con cuidado por la noche
  • 👄 Seguridad e Higiene: Las puntas del aspirador nasal están fabricadas en gel de sílice apto para uso alimentario, libres de BPA y látex, suaves y cómodas, evita dañar la mucosa nasal del bebé y succiona la mucosidad de la nariz del bebé de forma suave. evitar el contacto con la boca y las infecciones cruzadas. Las 4 puntas de silicona independientes adjuntas también serán la garantía de una limpieza absoluta
  • 👄 Servicio Recargable por USB y Sin Complicaciones: la batería de litio ecológica incorporada del aspirador nasal bebe, no se preocupe por cambiar las baterías, el puerto de carga USB lo ayuda a llevarlo con usted en cualquier momento. Si no está satisfecho con el aspirador nasal, le ofrecemos un nuevo reemplazo sin ningún motivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas
Aspirador Nasal - OLT-EU 2 en 1 limpiador de nariz eléctrico para bebé y removedor de cera del oído 3 Niveles de Succión con 2 Puntas de Silicona para Recién Nacidos Bebés y Niños (Rosado)
  • 👶 【Aspirador nasal 2 en 1】 El aspirador nasal eléctrico es adecuado para inhalar mocos nasales y limpiar cerumen. Está especialmente diseñado y fabricado para niños de 0 a 6 años. Los niños menores de 6 años necesitan un aspirador nasal profesional. El aspirador nasal eléctrico cambia la tradición El método puede prevenir la infección cruzada y es más higiénico y conveniente.
  • 👶 【Succión inteligente y segura】 Este aspirador nasal proporciona 5 puntos fuertes. Gracias a la succión inteligente ajustable, este aspirador nasal puede succionar eficazmente el moco nasal del bebé. Aspiración de seguridad cumpliendo con las normas internacionales, 380 mm Hg. También protege la mucosa nasal de su bebé mientras asegura una mejor succión.
  • 👶 【Sonido suave y succión suave】 A diferencia del aspirador nasal eléctrico tradicional, el nuestro utiliza una bomba de alta calidad para garantizar un sonido suave, la succión también está bien controlada. Su bebé puede disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo, lo que facilita que su bebé respire y duerma bien.
  • 👶 【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente presione el botón de encendido, empújelo en la nariz del bebé y espere a que se escurran los mocos. Después de su uso, limpie esta parte desmontada con agua caliente. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias en el interior.
  • 👶 【Carga USB y bajo nivel de ruido】 Este aspirador nasal eléctrico para bebés habilita el modo de carga USB, se apaga automáticamente después de la carga completa, ahorra energía y protege el medio ambiente. El motor de bajo ruido hace que el bebé respire mejor y duerma bien.
Aspirador nasal para bebés eléctrico, limpiador de nariz para bebés con 3 niveles de succión, 4 boquillas de silicona, succionador de nariz recargable para recién nacidos y niños pequeños
  • 👶 【Aspirador nasal de succión fuerte para bebés】 el aspirador nasal Feria es superior al tipo tradicional de succionador y bomba de nariz alimentados por la madre. Es más potente con 3 niveles de succión ajustables (55kpa, 60kap, 65kap) para ayudar a limpiar la nariz tapada de los niños. Un mejor ayudante para los padres.
  • 👶 【Seguro y confiable】 las 4 boquillas de aspiración nasal están hechas de caucho de silicona suave de grado alimenticio y el cuerpo de la máquina está hecho de ABS, todos los materiales no son tóxicos e inofensivos para los bebés. En comparación con el método tradicional de limpieza de la nariz, el uso de un succionador de nariz eléctrico será más higiénico y conveniente.
  • 👶 【Bajo nivel de ruido con luz LED】 este aspirador nasal para bebés adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <45 dB. Lo que hace que no despierte al bebé dormido. Luz LED incorporada, puede usar claramente el aspirador nasal eléctrico en la noche. Ayude a los bebés a respirar mejor y a dormir bien sin irritarlos ni alarmarlos.
  • 👶 【Fácil de usar y limpiar】 la ventosa de nariz eléctrica es liviana y se controla con solo presionar el botón de encendido / apagado, lo que permite un uso fácil. Las piezas de reensamblaje facilitan la limpieza después de cada uso. Simplemente enjuague estos accesorios desmontables con agua caliente para evitar que el moho y las bacterias crezcan en el interior.
  • 👶 【Carga USB conveniente】 la batería de litio recargable USB ecológica incorporada, que está completamente cargada (1,5 horas) se puede utilizar durante 5 horas, rendimiento estable, alta eficiencia y durabilidad. Puedes usarlo en cualquier momento ya sea en casa o fuera.
Braun 1 Aspirador Nasal BNA100EU Eléctrico para Todas las Edades a Partir de 0 Años , Elimine la Congestión Nasal de Forma Rápida y Suave
  • Sin necesidad de ventosa manual. Nuestro dispositivo con pilas elimina suavemente la congestión
  • Dos ajustes suaves. Comienza con el ajuste de succión inferior y aumenta si es necesario.
  • Dos cómodas puntas. Elige el ajuste adecuado para las narices de tu pequeño.
  • Silencioso y cómodo. Para un alivio sin estrés de la congestión nasal.
  • Apto para lavavajillas. Facilita la limpieza después de cada uso.
Aspirador Nasal Bebe Electrico Aspirador Nasal Bebes Impiador de Poros de Puntos negros Portátil Recargable con 6 Niveles de Succión 2 Tamaños de Cabezal de Silicona
  • Aspirador Nasal Para Bebés: El aspirador nasal es mejor que el tipo tradicional de aspirador nasal operado por la madre. Es más fuerte, más higiénico y más cómodo. El modo fuerte es de hasta 65 kPa, que puede disolver casi todos los tipos de mocos.
  • Eficiente: Con potentes motores y componentes de bomba de alta calidad, garantizan una succión perfecta para cada tamaño de nariz sin dañar la delicada cavidad nasal del bebé. El aspirador nasal puede eliminar la mucosidad del bebé sin hacer mucho ruido, lo que facilita que el bebé respire y se duerma tranquilamente.
  • Dos Tipos de Cabezales de Silicona: Dos tamaños de boquillas intercambiables, en forma de calabaza y en forma de embudo, están hechos de silicona suave, que siempre se ajustará cómodamente a la nariz del bebé sin dañar la cavidad nasal del bebé. La punta en forma de calabaza es adecuada para succionar secreciones planas y la punta en forma de embudo es adecuada para succionar secreciones más profundas.
  • Dos funciones: este aspirador nasal eléctrico tiene 6 niveles de succión para limpiar la nariz tapada de su bebé de forma segura y sencilla. Además, también se puede utilizar como una aspiradora de poros de puntos negros que puede eliminar eficazmente los puntos negros, el acné, el exceso de grasa, la dermoabrasión y el rejuvenecimiento de la piel. Los limpiadores de poros de puntos negros son más prácticos y efectivos que usar mascarillas o agujas para el acné
  • Portátil y Recargable: Cabe perfectamente en la palma de tu mano. El diseño portátil y recargable por USB permite su uso en cualquier momento y en cualquier lugar. Ayudarle a cuidar a su bebé. Después de cada uso, solo tiene que abrir el recipiente de limo y enjuagarlo con agua tibia y jabón.
URAQT Aspirador Nasal Bebés, Limpiador de Nariz Portátil con Ajuste de Seis Velocidades, Aspirador Nasal Eléctrico Segura USB con 2 Puntas de Silicona Reutilizables para Recién Nacidos Bebés y Niños
  • 【Los productos incluyen】: 1 Aspirador Nasal bebés, 1 cable de carga USB, 2 puntas de succión (adecuadas para diferentes edades).
  • 【Fácil de usar y limpiar】: Ajuste de potencia de seis velocidades, cada vez que se presiona el botón, la intensidad de potencia aumentará en un nivel y así sucesivamente. Simplemente presione el botón de encendido, empújelo en la nariz del bebé y espere a que drene la mucosidad. Después de su uso, lave la parte desmontada con agua tibia. No se preocupe por el crecimiento de moho y bacterias en el interior.
  • 【Carga y silenciamiento por USB】: El aspirador nasal neonatal se puede cargar, por lo que no tiene que preocuparse por cambiar la batería. El aspirador nasal neonatal utiliza una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido de <45 dB. Los bebés también se pueden utilizar durante el sueño normal sin irritación ni miedo.
  • 【Ligero y portátil】: el diseño de cuerpo compacto hace que el aspirador nasal eléctrico sea más fácil de transportar y almacenar. Tiene el tamaño de una palma y se puede manejar con la mano; El aspirador nasal en miniatura de este bebé se puede guardar en un bolsillo o en una bolsa de pañales, por lo que las madres principiantes pueden limpiar la mucosidad del bebé en cualquier ocasión (como cuando participan en actividades o viajan).
  • 【Consejos de mantenimiento y uso】: Después de usar este producto, limpie inmediatamente los accesorios, sumérjalos en agua salada durante 10 minutos para desinfectarlos, luego limpie el puerto de succión del cuerpo principal con un paño seco para extender su vida útil. Se recomienda que use un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar más si la secreción nasal es seca y difícil de drenar.
Aspirador Nasal Bebé, Aspirador Nasal Recargable con Música, Aspirador Nasal Electrico 3 Niveles Ajustables de Succión Fuerte, 3 puntas de Silicona Tetina Mocos para Recién Nacidos Sacamocos Bebe
  • 💗 Aspirador nasal seguro e higiénico: el aspiradores nasales está dividido en cuerpo principal y punta, y utiliza silicona suave de grado alimenticio en las puntas, sin BPA ni látex, es resistente al calor (sumergir las boquillas en agua a 212 ° F durante 3 minutos puede limpiar profundamente), evite dañar el delicado revestimiento nasal del bebé y las infecciones cruzadas. Este limpiador nasal eléctrico tiene certificación FCC, CE, UKCA, puede comprarlo de manera segura.
  • 💗 Aspirador nasal con 3 potencia de succión: este aspiradores nasales eléctrico con modos ajustables de 3 etapas y 3 tamaños de punta diferentes es perfecto para recién nacidos y bebés de un año para limpiar la mucosidad nasal. El modo fuerte es de hasta 65 Kpa, que puede disolver casi todos los tipos de mocos y mocos rebeldes. Si se adhiere primero al aerosol de solución salina para mocos, el aspirador nasal para bebés será más eficaz para aflojar la mucosidad rebelde.
  • 💗Pantalla LCD, luz LED y música: la aspiradora aspirador nasal viene con una pantalla LCD en la que puede ver claramente el consumo de energía y la fuerza de succión, para que pueda conocer bien el estado de uso y usarlo de manera más segura. No Tear, No Squeeze, las luces y la música relajante brindan entretenimiento y calma a los niños pequeños, los aspiradores nasales Skyfie son un regalo ideal para bebés y madres.
  • 💗Sonido suave y fácil de limpiar: el aspirador nasal para bebés Skyfie con una bomba de alta calidad para garantizar un nivel de ruido bajo de <45dB, incluso cuando el bebé está durmiendo, se puede usar para eliminar la mucosidad del bebé. Sacamocos bebe diseño desmontable e impermeable, puede lavar la boquilla y el recipiente con agua tibia y jabón, es mejor limpiar la boquilla con un paño húmedo.
  • 💗 Aspiradores nasales recargable y conveniente: la aspirador nasal electrico para mocos viene con una batería integrada de 600 mAh. La larga duración de la batería asegura que esté siempre disponible, lo que ahorra cambiar e invertir en la batería. Sacamocos bebetamaño pequeño cabe en la bolsa de pañales y es completamente seguro para su bebé o niño pequeño en interiores y exteriores.