Aspiradores nasales eléctricos bebe confort Black Friday

Ofertas de Aspiradores nasales eléctricos bebe confort por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a decenas, en este listado hemos recogido las ofertas más económicas de aspiradores nasales eléctricos bebe confort vigentes. Son promociones que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

No products found.

 

Aspiradores nasales eléctricos bebe confort en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para adquirir aspiradores nasales eléctricos bebe confort gastándote menos dinero.

WADEO aspirador nasal eléctrico para bebés, aspirador nasal con 3 boquillas de succión, doble cámara y función de atomización, diseño anti-reflujo, adecuado para niños pequeños y recién nacidos
  • 👶【Aspirador nasal y nebulizador 2 en 1】Nuestro aspirador nasal para bebés está diseñado con dos cámaras que se pueden usar como aspirador nasal y también se puede convertir en un nebulizador, para tratar fácilmente la nariz tapada o las heces nasales obstinadas. Después de rociar con solución salina, espere de 30 segundos a 1 minuto, luego retírelo con un aspirador nasal eléctrico.
  • 👶【3 potencias de succión ajustables】El aspirador nasal eléctrico para bebés tiene 3 niveles de succión ajustables, la potencia máxima de succión es de 65 kPa, lo que puede eliminar fácilmente la mucosidad nasal gruesa y delgada, lo que facilita la respiración de su bebé. Mantenga presionado durante 1,5 segundos para encender/apagar, presione brevemente para pausar.
  • 👶【3 Puntas Reutilizables】3 puntas diferentes hechas de silicona de grado médico con material suave, el material es seguro y libre de BPA, es suave y cómodo y no dañará la cavidad nasal de su bebé cuando lo use. La punta en forma de calabaza es adecuada para recién nacidos de 0 a 2 años, la punta en forma de embudo es adecuada para niños de 2 a 8 años.
  • 👶【Operación silenciosa】Este limpiador de nariz para bebés adopta un motor de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido. Ruido de trabajo <45dB y un ambiente tranquilo para el bebé. Puede usarlo para eliminar la mucosidad del bebé incluso cuando el bebé está durmiendo. Ayude a los bebés a respirar mejor y a dormir bien sin irritación ni preocupaciones.
  • 👶【Fácil de limpiar】Se recomienda lavar la pajarita para bebé después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y mantener su eficacia. Para hacer esto, es necesario quitar la punta y el tanque de almacenamiento después de limpiarlos y mantenerlos bajo el agua. Para una mayor protección, es imperativo no dejarlo sumergido para no dañar el dispositivo. Lo mejor es utilizar un bastoncillo de algodón para la limpieza.
Aspirador nasal para bebés, aspirador nasal eléctrico para bebés, limpiador de nariz para bebés con 4 boquillas de silicona y 3 niveles de succión, succionador de nariz recargable para recién nacidos
  • 【Seguridad e higiene】Las puntas eléctricas de silicona para bebé sin BPA ni látex, le dan a tu bebé una limpieza nasal segura e higiénica. Cumple con los estándares de aspiración seguros y puede evitar daños a la sensible mucosa nasal del bebé, contacto bucal e infecciones cruzadas. Las tres puntas de silicona independientes suministradas garantizan además una limpieza absoluta.
  • 【3 succión fuerte y bajo nivel de ruido】Con un motor potente y componentes de bomba de alta calidad, nuestro limpiador nasal silencioso (< 45 dB) con 3 niveles de succión ajustables (50 – 70 kpa) que puede eliminar rápida y silenciosamente la nariz del bebé de acuerdo a sus necesidades, puede ayudar a dormir mejor y respirar bien.
  • 【Recargable por USB】 este aspirador nasal para bebé viene con batería integrada de alta calidad, lo que la hace recargable y portátil. El aspirador nasal para bebé se carga completamente (1,5 horas) puede utilizar durante 5 días. Batería de larga duración que garantiza que esté disponible en cualquier momento cuando lo necesite.
  • 【Diseño anti-retroceso】El depósito de memoria está separado de la entrada de aire de la máquina para evitar el retorno. Simplemente abre el vaso de recogida de slime y se puede remojar directamente en agua hirviendo a 100 °C para limpiarlo. Nunca tendrás que preocuparte por exponer a tu bebé a bacterias o moho.
  • 【Fácil de usar e indicador LED】 el limpiador nasal tiene un botón para abrir el aspirador nasal/nivel de succión, fácil de usar. Lámpara LED incorporada, puedes utilizar el ojo nasal eléctrico claramente por la noche (consejos: evitar dirigir los ojos de tu bebé al iluminar). Ayuda a los bebés a respirar mejor y dormir bien sin irritarse o despertarse.
Aspirador nasal para bebé - Succión eléctrica de nariz para bebé | Succionador de nariz de bebé con 6 niveles de succión y 2 puntas de silicona | Suctor portátil recargable por USB para bebé
  • Aspirador nasal para bebé para narices congestionadas: nuestro aspirador nasal eléctrico te ayudará a mantener las narices pequeñas libres de mocos. Con sus dos puntas nasales reutilizables y 6 niveles de potencia, esta ventosa de nariz para bebé limpiará eficazmente la nariz del bebé por ti. Ya sea un resfriado, alergias, dentición o para cualquier tipo de eliminación de moco para la limpieza de la nariz de tu bebé, siempre puedes confiar en un suave alivio de la congestión del bebé y succión de nariz con nuestra ventosa de nariz para bebé
  • 🎀 6 potentes niveles de succión: equipado con 6 niveles de succión, este práctico dispositivo te permite succionar los mocos de la nariz de tu bebé o niño pequeño cuando aún no son capaces de soplarlo. La presión de succión de esta succión eléctrica de nariz para bebé puede llegar hasta 65 Kpa, siendo adecuada para diferentes situaciones y preferencias. Muy eficaz para eliminar la mucosidad de los pequeños conductos nasales profundos.
  • 🎀 Menor ruido y fácil de limpiar: el proceso de desmontaje sin complicaciones de sus componentes permite una fácil limpieza. Además, esta ventosa eléctrica utiliza un motor de alta calidad con muy poco ruido que permite a tu bebé o niño pequeño disfrutar de la experiencia de limpiar la cavidad nasal en un entorno tranquilo sin despertarse. También viene con un manual de instrucciones paso a paso para un fácil uso.
  • 🎀 2 puntas de silicona suave reutilizables: nuestra ventosa Booger para removedor de bebés viene con dos puntas de diferentes tamaños, hechas de silicona suave, una para bebés y una más grande para niños mayores de dos años. Estos se pueden utilizar repetidamente y volver a lavar. Nuestros aspiradores nasales para bebé son una manera fiable y eficaz de limpiar la nariz de tu bebé.
  • Recargable: una batería interna de 500 mAh alimenta el aspirador nasal y cuando está completamente cargado funciona durante muchas horas. Utilizando el cargador USB, se puede cargar con un adaptador, computadora, banco de energía, etc. Un gran recogedor de succión portátil para tus artículos esenciales de bolsa de pañales para recién nacidos o regalo de registro de baby shower.
Rebajas
Hovineumoo Aspirador Nasal para Bebés, Saca Mocos Eléctrico con 5 Velocidades, 3 Puntas Intercambiables, Relajante de Música y Luz de Colores, Saca Mocos Eléctrico para Recién Nacidos y Niños
  • Seguridad e higiene: el aspirador nasal para bebés está hecho de silicona apta para alimentos, que es segura e insípida, suave y elástica, no irritante y libre de BPA. Tres cabezales de silicona independientes también brindan una limpieza absoluta para el bebé y evitan daños en la mucosa nasal sensible del bebé, el contacto con la boca y las infecciones cruzadas.
  • Potencia de succión ajustable: la aspiradora nasal eléctrica ofrece cinco niveles de succión diferentes y puede aspirar casi todos los tipos de rotz. Proporciona un poder de succión fuerte y duradero, succiona cuidadosamente la mucosidad nasal de la nariz del bebé y no daña la mucosa nasal del bebé. Tenga en cuenta: use la solución salina normal para aflojar la podredumbre gruesa.
  • Música relajante y luz colorida: este aspirador nasal para niños pequeños cuenta con una canción de cuna y luces de colores para que pueda atraer la atención de su bebé y darle más diversión para limpiarse la nariz. Y el diseño de la pantalla LCD le permite ver claramente el nivel de potencia y succión, más seguro de usar.
  • Fácil de usar y limpiar: control de un botón, ajuste de potencia de cinco etapas. Puede quitar la boquilla de succión y limpiarla con agua y detergente, después de secarla, puede volver a colocarla en la caja de almacenamiento para mantener limpio el aspirador nasal. Y nunca más se preocupará por exponer a su bebé a bacterias o moho.
  • Bajo nivel de ruido y recargable por USB: nuestro aspirador nasal para bebés utiliza motores de alta calidad para garantizar un funcionamiento silencioso de <45 decibeles, para que su bebé pueda disfrutar de una experiencia de nariz limpia en un ambiente tranquilo. Con una batería de gran capacidad incorporada, el aspirador nasal tiene una batería de larga duración para garantizar que esté disponible en cualquier momento. Nota: No lo use durante la carga.
Aspirador Nasal para Bebés, Yoyika Aspirador Nasal Bebes Eléctrico con 3 Niveles de Succión y 3 Boquillas de Silicona, Limpiador de Nariz Mocos para Bebes Niños, Succionador de Nariz con Música Suave
  • 👶Material Higiénico y Seguro👶 Gran aspirador nasal para eliminar la secreción nasal y las vías respiratorias. Las boquillas del aspirador nasal para bebés están hechas de silicona de grado alimenticio. Sin BPA ni látex, no tiene olor. El cuerpo de la máquina está hecho de ABS, todos los materiales no son tóxicos e inofensivos para los bebés. Perfecto regalo para recién nacido.
  • 👶3 Intensidades de Aspiración👶 Nuestro aspirador nasal para bebés tiene 3 modos de potencia de succión, cumple con el estándar de rango de succión 20-65kpa, lo que puede resolver casi todos los tipos de moco nasal. No tendrá que preocuparse por no tener suficiente succión para sacar los mocos con facilidad a un bebé. La succión es adecuada para bebés y niños menores de 6 años.
  • 👶3 Boquillas Diferentes de Silicona👶 Tiene 3 boquillas diferentes para intercambiar y por escoger la que mejor se adapte, depende de la edad y el tamaño de la nariz. La boquilla es blandita para no hacerle daño, adecuada para todos los bebés y niños pequeños. (Recomendamos poner unas gotas de solución salina normal en las fosas nasales del bebé mientras inhala, para ayudar a succionar la nariz.) Además viene con unas pinzas para quitar los moquitos superficiales.
  • 👶Música e Luces Óptimas & Súper Silencioso👶 Este aspirador nasal eléctrico tiene la función de música suave y relajante con luces LED, que puede aliviar la ansiedad y la resistencia del bebé a limpiarse la nariz. La luz suave no irritará los ojos de su bebé, lo que le ayudará a usar el aspirador nasal por la noche y ver el interior de la nariz de su bebé más fácilmente. Muy poco ruido permite que su bebé disfrute de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo.
  • 👶Fácil de Limpiar & Recargable USB👶 Extraer la boquilla para su limpieza es muy fácil y su forma interna impide que pueda entrar mucosidad en el interior de su maquinaria. La batería recargable incorporada de 500 mAh. La recarga se hace mediante cable USB-C, incluido y tiene un indicador luminoso que muestra la carga de la batería. La carga rápida se puede cargar completamente en una hora.
Aspirador Nasal Bebés Electrico, MYPIN Limpiador Nariz Bebé Portátil con 3 Boquillas de Silicona,3 Niveles de Succión,Relajante de Música,Recargable,Ruido Bajo,para Recién Nacidos y Niños
  • 👶Aspiración eléctrica potente: este aspirador nasal bebés eléctrico está especialmente diseñado para la limpieza de la nariz del bebé. Admite 3 modos de succión ajustables, que puede resolver la mayoría de los mocos. (Para mocos obstinados y mucosidad, suavice primero con Spray Salino para Mocos, espere durante 30 segundos a 1 minuto, luego aspire con el aspirador de nariz para bebé)
  • 👶Seguridad e higiene: las boquillas del aspirador nasal para bebés están hechas de goma de silicona de calidad alimentaria que es suave. siempre se adaptarán cómodamente a la nariz de su bebé. no lastimará el seno paranasal del bebé. El cuerpo de la máquina está hecho de ABS, todos los materiales no son tóxicos e inofensivos para los bebés. El rango estándar de aspiración de 20-60kpa. Darle a su bebé una limpieza nasal segura e higiénica.
  • 👶Música encantadora&Ruido bajo: este aspirator nasal bebés tiene mucha música alegre para guardar el bebé sentirse cómodo y feliz. Casi no hay ruido mientras usas esta succión, simplemente te sientes alivide usarla cuando tu bebé está dormido.
  • 👶Portátil&Recargable: este limpiador de nariz para bebé portátil es ligero y liviano y su diseño compacto se adapta a su palma, el diseño de control de un botón, que se puede poner fácilmente en la bolsa o el coche del bebé, y este aspirador nasal recién nacido tiene una batería de 500mAh que se puede recargar a través del cable USB.
  • 👶Fácil de limpiar: esta aspirator nasal eléctrica para bebé es desmontable, la boquilla de silicona se pueden quitar para la esterilización. Se recomienda limpiar la unidad después de cada uso para mantenerla limpia y estéril. El paquete viene con 3 puntas de succión nasales reutilizables de diferentes tamaños para bebés de diferentes edades y condiciones.
Rebajas
Aspirador nasal bebés, Aspirador nasal eléctrico con succión ajustable de 5 niveles, Aspirador nasal recargable con música y función calmante ligera para recién nacidos y niños pequeños
  • 【5 engranajes ajustables】: Aspirador Nasal para Nebés tiene una potente succión, con 5 niveles de succión ajustables, hasta 68 kPa, que pueden eliminar eficazmente la mucosidad de la nariz del bebé. Para los mocos más rebeldes, primero puede usar agua salada para suavizar la nariz y luego aspirarla.
  • 【Seguridad e higiene】: Aspirador Nasal Bebé Eléctrico está hecho de material de silicona de grado alimenticio, no contiene BPA y no dañará la mucosa nasal del bebé, por lo que puede chuparse la nariz de manera segura. Aspirador Nasal Bebes tiene 3 boquillas de succión de diferentes formas, que están dirigidas a bebés de diferentes edades y diferentes condiciones, y estas 3 boquillas de succión se mantienen absolutamente limpias.
  • 【Luz y música】: Sacamocos Bebe Electrico tiene luces de colores y música relajante, que se pueden usar para atraer y desviar la atención del bebé sin que sienta miedo ni pánico. Utiliza un motor de bajo ruido de alta calidad, y el ruido es inferior a 45 decibelios, lo que ayuda al bebé a respirar y dormir mejor mientras está más relajado.
  • 【Diseño antirretorno】: la copa de recolección de Saca Mocos para Bebes Electrico está separada de la entrada de la boquilla de succión, por lo que no habrá reflujo. Al mismo tiempo, la parte inferior de la taza de recolección evitará que la mucosidad del interior se desborde, por lo que no tiene que preocuparse por la fuga de mucosidad nasal y que entre en contacto con sus manos o su bebé.
  • 【Portátil y fácil de limpiar】: Aspirador Nasal Bebe es de tamaño pequeño, se carga a través de USB, tiene una batería de gran duración y se puede llevar a cualquier lugar. Aspirador Nasal Bebés es fácil de desmontar y limpiar, diseño dividido científico, fácil de limpiar, simplemente colóquelo en agua caliente para desinfectarlo y limpiarlo. Nota: El host no se puede lavar con agua para evitar daños en el circuito de la máquina.
Bebe Confort - Aspiradores nasales
  • Higiene y cuidado bebe confort
  • Aspiradores nasales higiene y cuidado unisex infantil
  • Aspirador nasal (30307900)
Aspirador Nasal Eléctrico para Bebés con Cámara: Limpiador Visual de Moco de Nariz Easy@Home y App Gratuita Easy Nasal Care丨Aparato para Sacar Secreción o Mucosidad Automáticamente丨USB Recargable
  • Aspirador Nasal Visual con Cámara: El aspirador nasal para bebés Easy@Home con cámara ayuda a los padres a limpiar de manera segura y natural la cavidad nasal de su bebé para una respiración sin obstrucciones. El aspirador nasal visual tiene 3 niveles de fuerza de succión para Eliminar diferentes volúmenes de moco seco y exceso de flema. Con el aspirador nasal para bebés Easy@Home, puede cuidar efectivamente a su bebé en casa.
  • Aplicación gratuita y fácil de usar: A través de la App EASY NASAL CARE, el aspirador nasal eléctrico con cámara se conecta fácilmente al móvil inteligente. La aplicación ofrece modos de video y de foto, y función de ampliación de imagen, lo que le permite observar la situación en la cavidad nasal con mayor claridad.
  • Kit de Aspirador Nasal de Bebé: El paquete viene con 2 boquillas reutilizables de diferentes tamaños y para bebés de diferentes edades y condiciones. Pinza ideal para sujetar componentes, limpiar y desinfectar. También puedes usar para recoger mocos de bebé.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: se puede lavar la boquilla debajo del grifo después de cada uso. La boquilla silicona se puede quitar fácilmente y está equipada con un cepillo pequeño para facilitar la limpieza de los detalles internos. Hay dos puntas de succión nasal reutilizables incluidas en el paquete, que son adecuadas para bebés de diferentes edades y condiciones.
  • Recordatorio de carga: Equipado con una función de recordatorio de carga y una función de apagado automático para mayor protección. El rrecordatorio de carga le permite asegurarse de que su aspirador de nariz para bebé esté listo para usar en todo momento, mientras que la función de apagado automático permite que su aspirador se apague solo cuando no esté en uso.
Aspirador Nasal para Bebé, con Punta de Silicona para Comodidad del Bebé. Saca Mocos Eléctrico para Niños y Niñas de 0 a 6 Años. Con Carga Fácil por USB. Succionador de Nariz para Bebé.
  • PUNTA SUAVE DE SILICONA: La punta de silicona del aspirador nasal portátil para niños es fácil de limpiar y no daña la delicada piel de la nariz del niño. La punta está diseñada para adaptarse cómodamente a la nariz del niño y crear un sello hermético que garantiza una succión eficaz. El aspirador nasal portátil para niños es una solución efectiva y segura para la eliminación de la mucosidad de los niños, lo que les permite respirar con mayor facilidad y sentirse más cómodos y felices.
  • SUCCIÓN DE VACÍO: Elimina suavemente la mucosidad y los residuos de la nariz del niño, reduciendo la irritación y la congestión nasal. Además, el dispositivo es seguro y fácil de usar, incluso para padres primerizos. El tamaño compacto del dispositivo lo hace fácil de almacenar y transportar, ideal para viajes y desplazamientos. Tamaño, 9 x 4,5 x 22cm Peso, 202 g Color: Amarillo
  • SEGURO: El aspirador nasal portátil para niños es una alternativa segura y efectiva a los tradicionales aspiradores manuales y jeringuillas nasales. La succión de vacío es menos invasiva que los métodos tradicionales y puede ser utilizada en bebés y niños pequeños sin causarles dolor o molestias.
  • MÚLTIPLES ENGRANAJES DE SUCCIÓN: El dispositivo viene con múltiples engranajes de succión ajustables para adaptarse a las necesidades del niño, lo que permite a los padres personalizar la succión de acuerdo con la cantidad de mucosidad y la congestión que el niño tenga en ese momento.
  • CARGA USB: El aspirador nasal portátil para niños es fácil de usar en cualquier momento y lugar. La batería recargable a través de USB proporciona una fuente de energía conveniente y el dispositivo se puede utilizar en cualquier lugar donde se disponga de un puerto USB. El diseño compacto y portátil del dispositivo lo hace fácil de almacenar y transportar, lo que lo convierte en una herramienta indispensable para los padres de niños pequeños.
Aspirador Nasal Eléctrico Bebé, HAUTURE Succionador de Nariz para Bebé, Limpiador Nasal de Bebé, Aspirador de Mocos Recargable con Función de Autolimpieza, Función Nana y Luz, Tres Niveles de Succión
  • Tres Niveles de Succión Fuerte - El aspirador nasal Eléctrico para bebés HAUTURE proporciona una succión de hasta 70 Kpa, que puede resolver casi todo tipo de problemas nasales, hay 3 niveles de succión baja, media y fuerte, puede elegir el nivel de succión más cómodo para su bebé de acuerdo con su congestión nasal.
  • Función de Autolimpieza - La innovadora función de autolimpieza del succionador nasal para bebés HAUTURE limpia profundamente el interior del dispositivo para garantizar que continúe brindando una succión confiable y, lo mejor de todo, ¡no tiene que tocar los mocos pegajosos de su bebé!
  • Función de Nana y Luz - A ningún bebé le gusta que le succionen la nariz. Pero el succionador nasal para bebés con nana y luz hará que su hijo levante activamente la cabeza y lo distraerá el tiempo suficiente para que succione los desagradables mocos antes de que tenga tiempo de guardar el dispositivo.
  • Recargable y Portátil - El succionador de mocos para bebés HAUTURE es recargable a través de USB-C y se puede usar durante 15 días con una carga completa. El limpiador Aspirador Nasal Eléctrico para bebé es liviano y compacto, lo que lo hace ideal para viajar y guardarlo en una bolsa de pañales, asegurando que siempre esté a mano cuando los niños pequeños lo necesiten.
  • Diseño Antirreflujo - El depósito de moco nasal está separado de la entrada de aire para evitar el reflujo, el compartimento de almacenamiento en la parte inferior del aspirador nasal evita que el depósito superior se desborde, no tiene que preocuparse de que el moco fluya accidentalmente fuera de la nariz en sus manos.
Bebeconfort Aspirador Nasal Eléctrico para Niños, Remedio para la Congestión Nasal y el Resfriado, Aspirador de Mucosidad y Flema
  • Aspirador nasal para niños, utilizable desde el nacimiento e indicado hasta los 36 meses
  • El aspirador nasal libera de mucosidad las fosas nasales de bebés y niños en pocos segundos.
  • Para facilitar la limpieza, retire la boquilla y el depósito, para poder limpiarlo a fondo y evitar cualquier riesgo de contaminación.
  • El paquete incluye 3 boquillas ergonómicas reutilizables
  • Para limpiarlo fácilmente, retire la boquilla y el depósito; así podrá proceder a una limpieza a fondo y evitar cualquier riesgo de contaminación
Rebajas
Tommee Tippee Aspirador Nasal Eléctrico para Bebés Recién Nacidos y Niños Pequeños, Limpiador de Nariz a Pilas para Aliviar la Congestión Nasal, para Todas las Edades
  • Despeja la congestión nasal con rapidez y suavidad: con una suave acción de succión, este aspirador nasal eléctrico elimina las secreciones y la congestión nasal en segundos
  • Suave y eficaz: la acción de succión suave elimina eficazmente la mucosidad de la nariz de su bebé para que pueda respirar y dormir mejor
  • Fácil de utilizar: la unidad, que funciona a pilas, es liviana y cómoda de sostener; y su botón de encendido y apagado permite que sea sencillo de usar
  • Apto para su uso desde el nacimiento: incluye 3 boquillas de diferentes tamaños, puedes elegir la que mejor se adapte a la nariz del bebé. El blando material de silicona es suave con la sensible piel
  • Fácil de limpiar: las partes extraíbles son fáciles de lavar a mano o con un esterilizador. La unidad eléctrica principal se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo

Última actualización el 2023-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de aspiradores nasales eléctricos bebe confort más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de aspiradores nasales eléctricos bebe confort, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS