Aspiradoras robots para mascota conga Black Friday

Mejores Ofertas de Aspiradoras robots para mascota conga por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de aspiradoras robots para mascota conga vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aspiradoras robots para mascota conga en Black Friday Ofertas

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir aspiradoras robots para mascota conga de manera más barata.

Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, App Control, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo Especial Mascotas, Fregado Inteligente, Control por Voz Alexa y Google
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
  • El control remoto no está incluido.
  • Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home. 4 en 1, 2100 Pa, App con Mapa, Limpieza Ordenada, Cepillo de Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador con base de autovaciado. Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa. La base de autovaciado permite una limpieza higiénica sin necesidad de contanto directo con el polvo y la suciedad.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
ZITFRI 29PCS Kit de Recambios para Cecotec Conga 1290 1390 Robot Aspirador Repuestos de 10 Filtros HEPA 10 Cepillos Lateral 2 Cepillos Principal 2 Mopas y Más Accesorios Cecotec Conga Serie 1290 1390
  • 【Perfectamente Compatible】Este kit de repuestos son 100% compatible con la aspiradora robot Cecotec Conga 1390 Cecotec Conga 1290.
  • 【29PCS Paquete de Accesorios Premium】El paquete incluye: 10 Filtros HEPA, 10 cepillos laterales, 2 cepillos principales, 2 trapeadores de fregona, 4 herramienta de limpieza, 1 destornillador, totalmente 29 piezas de accesorios compatibles con Aspiradora Cecotec Conga 1290 Cecotec Conga 1390.
  • 【Material de Alta Calidad】Hecho de materiales ecológicos de alta resistencia, son diseñados para una larga duración. Se han fabricado bajo pruebas estrictas para tener la mejor compatibilidad y duración de accesorios para aspiradores, garantizamos una larga vida util. Si no queda satisfecho, puede solicitar la devolución sin gasto.
  • 【Limpieza Eficaz】Los 2 cepillos principales trabajan junto con los cepillos laterales para tener el mejor rendimiento de limpieza, recogen y eliminan eficazmente las suciedades y mugres del suelo, los filtros HEPA bloquean el 99% de polvo, ácaros, alérgenos y otras partículas del aire. Los trapos limpia de manera profunda y efectiva la suciedad. Las herramientas de limpieza quita con facilidad las suciedades de los accesorios y alarga su vida útil.
  • 【Fácil de Instalar】Se instala fácil y rápido sin herraminetas; Para maximizar el rendimiento de limpieza se recomienda cambiar el filtro y los cepillos laterales por cada 2 meses, los trapos se cambian por cada 3 meses, el cepillo principal giratorio se cambia por cada 6 meses dependiendo de la frecuencia de uso.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 2290 Ultra T. 2100 Pa, Tecnología 4in1, App Control, Sistema Vitual Map, 3 Modos de fregado, Cepillo para Mascotas. Alexa & Google Assistant
  • Descubre una limpieza más cómoda e inteligente con Conga 2290 Ultra. Tecnología 4 en 1, barre, aspira, friega y pasa la mopa y es capaz de barrer, aspirar y fregar de forma simultánea gracias a su tecnología All in One.
  • El sistema ForceClean con una potente turbina maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa con 3 potencias de limpieza. Recoge todo tipo de suciedad para garantizar un suelo siempre limpio. Podrás seleccionar entre sus 8 modos de limpieza: Auto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa.
  • Desde la aplicación para smartphone podrás visualizar el mapa de tu hogar e interactuar con el robot a tiempo real. Controlar la limpieza, programarla, seleccionar los modos, adaptar el nivel de potencia de succión o de fregado y observar el historial. Además, control por voz Alexa y Google Assistant.
  • El robot friega por ti! Su sistema Wash4You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar. Fregado inteligente gracias a su sistema de bomba que distribuye el caudal de agua necesaria para cada circunstancia, consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.
  • A través de su mando a distancia con pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva. Este robot está diseñado con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh. Consigue un tiempo de autonomía de 160 minutos -en condiciones óptimas de limpieza-.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 Ultra. Láser, Potencia Succión 2300Pa, Gestión de estancias, Mapa Interactivo, Control App y Mando, Asistente Virtual, Tanque de sólidos y Mixto
  • 4IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Total Surface 2.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda.
  • Cepillo Jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda. Incluye mando a distancia.
  • Room Plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 3 Niveles de aspiración y 10 modos de limpieza.
  • iTech Laser 360: navegación inteligente con sensor láser que mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. iWater: fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua (High, Medium y Low). Scrubbing: movimiento vaivén que simula el gesto humano de fregar.
  • Interactive MultiMap: mapea tu casa para una limpieza inteligente por áreas, puntos exactos, restringir zonas. Memoriza hasta 5 mapas. APP Control: controla desde tu Smartphone: programas, potencia, fregado e historial. VirtualMap: visualiza el mapa de tu hogar desde su aplicación para Smartphone.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 999 Vital. Friega, aspira y Barre a la Vez. 1400 Pa, Programable, Tanque Mixto, 6 Modos, Mando a Distancia, Autonomía 160min
  • Gracias a su novedosa tecnología Only One System, el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Este robot aspirador cuenta con la novedosa tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • El robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado, High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Garantiza un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad. Adapta el modo de limpieza a las necesidades de tu hogar: modo Eco, Normal y Turbo para una limpieza a medida.
  • Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz. Su sistema Wash 4 You te permitirá con simplemente poner el depósito, pasar la mopa y fregar. Fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa consiguiendo un resultado eficiente en los máximos metros posibles.
  • 6 programas de limpieza seleccionables: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Este cepillo central está diseñado con dos materiales, cuenta con cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad. A través de su Smart Control con mando a distancia y pantalla LCD podrás controlar el robot de forma fácil e intuitiva.
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 2290 Ultra X. Tecnología iTech SmartGyro 4.0, Friega, Aspira y Barre a la Vez, 2100 Pa, App Control con Mapa, Virtual Voice, 2 Cepillos
  • Gracias a su novedosa tecnología 4in1 el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa de forma simultánea. SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • Su sistema Virtual Map te mostrará en la APP de tu smartphone el mapa de tu hogar. El robot irá creando el mapa a medida que realiza la limpieza. Además, posteriormente podrás verlo en el historial de limpieza. El robot podrá mejorar las rutas de limpieza gracias a su inteligencia. También, podrás conectar el robot al asistente virtual de control por voz Alexa.
  • Puedes limpiar todo tu hogar seleccionando una de sus 3 potencias de limpieza. Selecciona el modo Eco para realizar una limpieza muy silenciosa durante un largo periodo de tiempo reduciendo al mínimo el consumo, el modo Normal idóneo para realizar limpiezas diarias y el modo Turbo para realizar una limpieza en profundidad. Potencia de succión 2100 Pa.
  • Su sistema All-TimeTable te permitirá programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Además, podrás realizar diferentes programaciones a lo largo del mismo día. Con el tanque mixto puedes programar el robot por ejemplo, para que por la mañana te barra, aspire y pase la mopa y por la tarde barra, aspire y friegue la casa.
  • El robot está programado con el sistema iWash con tres modos de fregado, tales como High: perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: el modo perfecto para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
Ultenic Robot Aspirador y Fregasuelos D5s Pro, 3000Pa Súper Potente y Silencioso, Aspiradora con Navegación Mapeo para Mascotas, 2600mAh, Compatible con Mando, App, Alexa y Google Home
  • Barre y friega 2 en 1: El robot aspirador combina la función de barre y fregado, es ideal para la limpiaza para los suelos duros y las alfombras. Después de limpiar, los suelos de tu casa quedarán sin un polvo. Gracias a este robot fregasuelos, puedes liberarte de los quehaceres fatigosos y pasar más tiempo con tu familia
  • Potente y silencioso: Con la potencia de succión máxima de 3000Pa, el robot aspirador D5s Pro realiza una limpieza profunda a tu hogar, aspira todo tipo de basuras incluyendo el polvo, el pelo de las mascotas, los granos, etc. A máxima potencia, la aspiradora funciona hasta 120 minutos. Trabaja con un ruido tan bajo como 55dB, que limpia silenciosamente sin molestarte
  • Navegación inteligente: Euipado con un sistema de navegación avanzado, el robot aspirador con mapeo consigue la limpieza más eficiente y rápida mediante una navegación precisa y eficaz. Presenta su ruta en la app "Ultenic" mientras limpia y dibuja un mapa de todo el recorrido
  • Fácil de usar: Nuestro robot aspirador viene con un mando a distancia, si hay ancianos en casa, pueden usarselo sin dificuldad. D5s Pro robot aspirador y fregasuelos también es compatible con Ultenic App, Alexa y Google Home, medieante la aplicación o la voz puedes controlarlo y supervisar su estado desde cualquier lugar
  • Servicio confiable: Ultenic te ofrece una garantía de 2 años, tenemos un grupo de servicio postventa profesional en Europa local. Si necesitas los recambios, están disponibles en la Store de Ultenic. Cuando encuentras cualquer problema en los aspiradoras, puedes pedirnos ayuda, siempre estamos a tu lado
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 1990 Connected X. 4 en 1 con Tanque Mixto: Aspira, Barre, Friega y Pasa la mopa, App para Smartphone y Control por Voz, 2 Cepillos, 1400 Pa
  • El robot barre, aspira, pasa la mopa y friega. Además es capaz de barrer, aspirar y fregar de forma simultánea con la tecnología del tanque mixto. Dispone de aplicación para smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado además de observar el historial de limpiezas.
  • El Sistema ForceClean maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa. Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio. Auto, bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. 6 programas de limpieza automáticos que se adaptan a todo tipo de situaciones consiguiendo que te olvides de lo que antes era una tarea diaria obligatoria.
  • Descubre iWater, el sistema de fregado inteligente. Controla el nivel de agua y dosifica el caudal de forma uniforme mediante su control electrónico. Experimenta un control absoluto con los 3 niveles de fregado. High, perfecto para un fregado profundo, Medium, idóneo para un fregado diario y Low, ideal para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.
  • Con la tecnología Virtual Voice podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Tendrás la posibilidad de realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.
  • Incluye el cepillo BestFriend Care, un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras. También incluye el cepillo multifunción de doble material, ideal para alfombras y todo tipo de superficies o suciedades.
Rebajas
Neato Robotics D9 - Robot Aspirador Inteligente - Navegación láser - Batería de larga duración de 200 minutos - 700ml depósito de polvo - Auto Recarga - Óptimo para mascotas
  • Gran cepillo y contenedor, Gran diferencia, Con un cepillo combinado en espiral un 70 % más grande que el de los robots redondos, Eficaz en cualquier superficie (madera, alfombras o azulejos), adecuado en cualquier hogar, Gran contenedor de suciedad de 0.7 litros para una menor frecuencia de vaciado
  • Ayuda adicional cuando y donde usted lo necesite,Controle a su robot mediante la aplicación MyNeato, Limpie a demanda o en un horario programado con las Rutinas, Elija varias Zonas a la vez o una por una,Depende de usted, solo deje que su robot haga la limpieza
  • Atrape los alérgenos, Respire tranquilamente, El robot aspira gran cantidad de polvo y residuos, El filtro tipo HEPA de rendimiento captura sustancias que provocan estornudos y picor: hasta el 99.5 % de alérgenos y partículas de polvo más finas, La malla del filtro es fácil de limpiar y dura más
  • Un impulso para trabajos largos, El Neato D9 tiene 200 minutos de tiempo de operación, pero si su robot necesita más tiempo, puede recargarse para terminar el trabajo y volver a donde que quedó para terminar su tarea, Neato es más inteligente para que sus pisos queden limpios más rápido, A esto lo llamamos Impulso rápido
  • Nos vemos en la esquina, Con la forma en D, Neato captura la suciedad donde los robots redondos no llegan, en las esquinas y en los rodapiés
Rebajas
OKP K3 Robot Aspirador, 2200Pa Aspirador Robot, Carga Automática Aspiradora Robot Compatible con App,Alexa y Google Home, Ideal para Pelo de Mascotas, Piso, Alfombra
  • 🏡 Control de voz y aplicación: El robot aspirador es compatible con WIFI 2.4G, puede usar la aplicación del teléfono móvil (OKP life/OKP) o el control remoto para ejecutar la máquina. También puede usar Alexa y Google Home para controlar la máquina por voz y disfrutar de una vida inteligente.
  • 🧹 Cuerpo ultrafino: La potencia máxima de succión del robot aspirador puede alcanzar los 2200 Pa, y el diseño de la boquilla de succión al vacío puede prevenir eficazmente la obstrucción. El aspiradora robot OKP (7,6 cm) puede meterse fácilmente debajo de camas, sillas y otros muebles. El diseño del cepillo de doble cara y los múltiples modos de limpieza aseguran que el aspirador robot pueda limpiar todos los rincones y bordes de la casa.
  • 🍀 Tecnología de detección anticaída: OKP K3 robot aspirador está equipada con un sensor infrarrojo 6D anticolisión incorporado para evitar obstáculos de manera efectiva, así como tecnología de detección de caídas para evitar caídas.
  • 👍 Tecnología Free Move 3.0: El robot aspirador tiene un sensor anticolisión inteligente 6D incorporado y un sensor inteligente de detección de suciedad, que pueden detectar y evitar mejor los obstáculos en el suelo durante el proceso de limpieza, evitando efectivamente que el aspiradora robot inteligente caer desde una altura.
  • 🌻 Carga automática: El tiempo de funcionamiento del vacío del robot aspirador OKP es de hasta 120 minutos. Volverá a la estación de carga y se cargará automáticamente cuando el aspirador robot tenga poca potencia.

Última actualización el 2022-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de aspiradoras robots para mascota conga más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de aspiradoras robots para mascota conga, tenemos otras ofertas:
Si buscas más productos en oferta, te recomiendo las siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS