Mejores Ofertas de Aspiradoras hoover en Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a centenares, en este listado hemos recogido las ofertas más atractivas de aspiradoras hoover actuales. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Aspiradoras hoover en Black Friday Ofertas

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir aspiradoras hoover gastándote menos dinero.

Rebajas
Hoover Sprint Evo SE41 Aspiradora sin Bolsa de Trineo, All Floors, Cepillo suelos duros y alfombras, Accesorio 2en1, Depósito 1,5 L, Diseño Compacto, Ciclónico, 700W, Filtros EPA, 80dba, Cable 5m
  • Aspirador con cable sin bolsa: olvídate de comprar recambios y aspira cómodamente todo tu hogar gracias a su cable de gran longitud de 7,5m.
  • Filtros EPA recomendados para los más alérgicos: los filtros EPA garantizan una mayor retención de las partículas de polvo y alérgenos del ambiente, para asegurar un aire más puro y saludable.
  • Aspirador ciclónico con depósito de fácil vaciado (1,5l): no pierdas la potencia de succión gracias a su sistema ciclónico y evita el contacto con la suciedad con su diseño de fácil apertura.
  • Diseño compacto fácil de almacenar: maniobrable, ligero con tan solo 4kg de peso y muy fácil de guardar en cualquier espacio.
Hoover H-FREE 100 HOME HF122RH Aspiradora Escoba sin Cable y de Mano, sin Bolsa, 3 en 1: Escoba, de Mano y Vertical, Autonomía 40min, Posición parking, Ciclónico, Luces LED, 6500Pa
  • ¿Aspiradora escoba o aspiradora de mano? Tú decides: Disfruta de una aspiradora multifunción totalmente versátil diseñada para garantizar una limpieza sin limitaciones adaptada a tus necesidades.
  • Máxima comodidad de uso, sin restricciones: 40min de autonomía, Posición Parking, Batería de carga extraíble y Accesorios a bordo, son algunas de las ventajas que ofrece esta aspiradora sin cables.
  • Consigue una limpieza profunda y eficaz: Con una potencia de succión de 6.500Pa y una visibilidad óptima con luces LED en el